PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Problemas conexión 3G en G3S.

pozainax
29/07/13, 12:45:34
Hola a todXs,

Bien, son conocidos los problemas que tienen algunos terminales para conectarse en 3G, entre ellos el mío. Tras tocar y retocar, en los basebands, congelar aplicaciones, instalar ROMs oficiales y no oficiales, itinerancia de datos y no solucionar el problema me decido a abrir este hilo, para saber cuanta gente estamos en la misma situación. Hablo desde nula conexión 3G como es mi caso, hasta cortes continuos, etc...

He visto hilos en algún foro de gente, que incluso teniendo dos G3S en su casa, instalando la misma ROM y metiendo la misma tarjeta, uno se conecta por 3G y el otro no.

En estos dos hilos de jiayu.es se está tratando el tema también:

http://foro.jiayu.es/index.php?topic=230.0
http://foro.jiayu.es/index.php?topic=466.0

Pues eso, abro el hilo para conocer cuanta gente estamos en esta situación, y si buscando algún tipo de conexión entre nuestros dispositivos podemos solucionar algo.

Un saludo,

pozainax
29/07/13, 12:47:28
Por cierto, me ha parecido observar que la mayoría de gente que se queja es del operador Vodafone o de alguna OMV relacionada, yo era Vodafone la semana pasada y no conectaba por 3G, esta semana ya soy de la OMV R, y persiste la incidencia....:loco:

DarkX
29/07/13, 13:01:03
Debe ser que Garrafone está liada con el 4G y a los demás que nos den por donde amargan los pepinos...

estanis.lao
04/08/13, 19:42:25
Yo también tengo problemas con este tema. Y siento deciros que es con movistar. En Jiayu.es hay un hilo abierto al respecto, pero de momento tras muchas pruebas, sin solución.
Yo les he mandado una nota a antelife al respecto
saludos

Josean94
04/08/13, 21:54:14
Yo estoy con Tuenti Móvil afiliada de Timostar.. y a mi al 3G si se me conecta, me va perfecto y eso que siempre tengo el 2G

locuss
05/08/13, 16:38:01
yo tengo el mismo problema.. ni 3G ni señal de voz.. aparece que hay señal de voz pero si entento llamar, resulta que no hay, soy de orange..

alhamilla
05/08/13, 21:09:16
Hola, yo en la zona de la Seu de Urgell donde paso las vacaciones y con Movistar entra a ratos, pero en un IPhone 4 pasa también, en la zona donde vivo de Andalucía no tengo ningún problema con el 3G en mi 3GS

bugmenot051
07/08/13, 14:31:14
Otro afectado con vodafone. Le pongo una sim de movistar o de ono y perfecto, 3G como un campeon.

Lo raro es que voz si que tengo con vodafone, pero no datos.

xenaenano1
07/08/13, 22:53:58
si alguien me puede responder le daria las gracias e mirado x internet que el jiayu g3s viene con root el mio no nose xk ?¿?¿
y no me sal nada de actualizar via ota?¿¿?¿ o donde se mira eso?

roberpe
08/08/13, 13:15:15
Yo desde hace una semana tengo omv de vodafone y me va bien el 3g. Solo precise configurar el móvil adecuadamente.

pozainax
11/08/13, 22:01:54
Yo desde hace una semana tengo omv de vodafone y me va bien el 3g. Solo precise configurar el móvil adecuadamente.

Define adecuadamente porfavor...te refieres a APN´s y demás?

Gracias,X-D

borok90
12/08/13, 10:23:16
Pues yo también tengo problemas con los datos.

Soy Vodafone, he probado configurar apn, restaurar imei, cambiar rom, cambiar la targeta sim de hueco.... Y no se que más hacer.

Gulliver_DGF
12/08/13, 15:33:57
¿Alguien con jazztel y problemas?

Logsemán
12/08/13, 16:55:39
Supongo que Pepephone también da problemas, no? Estoy a un palmo de comprar el bicho pero si no va bien con esa cobertura no me sirve de mucho...

borok90
12/08/13, 19:57:34
Los que tenéis problemas, que habéis hecho??

Se os ha solucionado con el tiempo?

Si no se arregla me pondré en contacto con pandawill.

fuza88
12/08/13, 20:04:19
Olá,
Também tive esse problema em Portugal, nas configurações Apn apaguei a password a seguir ao utilizador e fiquei com o 3g a funcionar.

KorBy
13/08/13, 12:11:58
yo tengo ese problemas desde hace mucho tiempo y no lo he podido solucionar, la unica manera de que me funcione es cambiar el modo de red de WCDMA a solo GSM y desde entonces las llamadas funcionan siempre e internet pero con el inconveniente de que es muuuy lenta la navegacion pero para el whatsapp va de sobra.

estanis.lao
13/08/13, 19:08:53
No, no se ha solucionado para nada
La única "chapuza" es prescindir del 3g y tener teléfono
saludos

RoBe_
13/08/13, 20:31:39
pues en jiayu.es tampoco encuentran solución

es mi tercer smartphone y siempre los he llevado forzados a 2G porque no navego mucho y bueno tiene un pase, pero claro hay veces que te hace falta el 3G sí o sí y te tienes que joder

borok90
13/08/13, 22:43:49
Pues menuda mierda, nos han colado un teléfono que al cabo del tiempo se come el 3g...

Menuda compra

KorBy
13/08/13, 23:07:33
Yo creo que es mas bien un problema de antenas del Movil, pueden que sean de mala calidad o que no tengan buena sensibilidad o que hagan mal contacto, no lo se. El 3G me a veces, me he pasado un par de horas sin conexión y luego vuelve y mas tarde se vuelve a ir pero yo prefiero ponerlo en 2G que no da problemas.

borok90
14/08/13, 00:36:18
Pues fijo que es lo que comentas... Si va y viene es lo más probable, que no hagan buen contacto.

espinetegg
15/08/13, 06:41:22
Pues yo tengo 2 terminales y con problemas en los 2.

D@rth
15/08/13, 15:16:24
Desde ayer tengo un G3s Turbo y el 3G con pepephone perfecto.

borok90
15/08/13, 16:12:27
Desde ayer tengo un G3s Turbo y el 3G con pepephone perfecto.

Pues al ritmo que vamos, a no ser que hayan cambiado algo, puede que acabes teniéndolos.

A mi me ha funcionado bien el 3g durante una semana, luego ni rastro.

Mallorkin_
16/08/13, 17:03:07
Para los que tengáis problemas con el apn de Vodafone han puesto un archivo zip que lo corrige lo podeis descargar de la aplicación con Vodafone coje a la primera
un saludo

borok90
16/08/13, 21:22:38
Para los que tengáis problemas con el apn de Vodafone han puesto un archivo zip que lo corrige lo podeis descargar de la aplicación con Vodafone coje a la primera
un saludo

Desde donde dices que se puede bajar?

Me interesa porque tengo problemas con Vodafone.

Mallorkin_
16/08/13, 22:01:48
Desde donde dices que se puede bajar?

Me interesa porque tengo problemas con Vodafone.
desde la aplicación de jiayu.es yo se la puse a un amigo, también le puse la ROM de ellos que viene en castellano y mas o menos limpia
suerte
Aquí te dejo la que le instale yo http://www.jiayu.es/software.php?tools

borok90
17/08/13, 02:31:16
Pues se lo he puesto y nada. Sigue sin cogerme 3G.

Si no lo he entendido mal lo que hay que hacer es bajarse el Zip apn config o algo así, y luego descomprimirlo en la ruta que te indican.

Pues nada...

loqueseaoargo
18/08/13, 07:27:10
hola a todos,
yo tambien tengo el mismo problema que vosotros: conexion 3g inexistente (a veces me aparece H en las barras de cobertura, pero en realidad no suele tener conexion) asi que me veo obligado a llevar siempre el 2g.
yo soy de jazztel, que trabaja con la cobertura de orange, y se supone que en mi localidad la cobertura 3g es muy buena.
saludos.

vinyard2
18/08/13, 11:41:04
ayer le escribi a jiayu.es comentandoles el problema. Me han respondido que me instale la ultima actualización que colgaron ayer, creo.
Lo he hecho y de momento hoy no hay problema. De todas formas estoy en casa, y me suele dar problemas cuando salgo fuera y ya no esta conectado al wifi.

loqueseaoargo
18/08/13, 15:42:47
ayer le escribi a jiayu.es comentandoles el problema. Me han respondido que me instale la ultima actualización que colgaron ayer, creo.
Lo he hecho y de momento hoy no hay problema. De todas formas estoy en casa, y me suele dar problemas cuando salgo fuera y ya no esta conectado al wifi.
yo instale anoche la ultima rom disponible y esto sigue igual, tengo que llevarlo siempre en modo gsm.
ademas, con la nueva rom, cada vez que reinicio el movil se pierdel algunos iconos de los escritorios.

Sergi_Star
18/08/13, 19:04:11
yo instale anoche la ultima rom disponible y esto sigue igual, tengo que llevarlo siempre en modo gsm.
ademas, con la nueva rom, cada vez que reinicio el movil se pierdel algunos iconos de los escritorios.
Yo tengo la última rom como tú,y tengo amena como tu(ya que usan las antenas de Orange) y a mi en cambio me va todo genial...........tengo siempre H o H+ y va el teléfono todo follao X-D ,ni cortes,ni tener que dejarlo en 2G,nada........todo perfecto :rolleyes:

malvicio
19/08/13, 11:00:45
Yo soy de Sevilla, aquí la cosa va estupenda, no he tenido problemas con pepephone (vodaphone) pero cuando me lo compré fuí a San Sebastián de vacaciones y fue una pesadilla, no se conectaba, no podía hacer llamadas, probablemente dependa del sitio, pero, yo creo que depende de otra cosa, para llegar a San Sebastián en tren, pasé por muchos túneles y el movil se volvió loco, con la perdida de cobertura y la vuelta a conectar, lo mismo me pasó en Madrid y, al final, si le quitas la batería (cuando dejas de pasar por los túneles) y se la vuelves a poner me funcionó de estupendamente... no apagarlo, sino quitarle la batería y esperar un rato.

Yo lo tengo hace menos de 15 días, así que aún no le he metido rooms ni nada de eso ya os contaré cuando se las meta.

borok90
19/08/13, 13:07:05
Parece que es una cosa intermitente, a mi ahora me va bien...

loqueseaoargo
19/08/13, 14:00:34
pues asi no se puede estar. esta mañana llame a jiayu españa para devolver el telefono. dicen que pasara nacex a recogerlo y me reembolsaran el dinero.
saludos.

catetopino
19/08/13, 16:48:26
Otro pepephone, y con problemas. A veces ni me pilla cobertura, 3G nada...

vinyard2
19/08/13, 18:15:32
A mi también me sigue pasando. Les he dicho que me den una solucion o me lo cambien por el g4 y pago la diferencia. Mañana se lo llevan a ver que dicen en el servicio técnico. Ahora sin movil a ver el tiempo que estoy...

2pac4life
19/08/13, 20:38:58
Hola a todos he recibido hoy un g3s y las pocas horas que llevo con el he observado efectivamente que pierde cobertura en modo 3g. Yo lo he comprado en banggood por lo que viene con la rom oficial del 25 de julio, dicha stock rom la podeis encontrar en el foro ruso de pda4u...Digo esto porque antes de haberle cambiado el recovery y meterle la simple rom de Newton me he cerciorado de lo que traia por defecto el telefono para volver atras si hubiera algun problema..Con las dos roms he observado perdida de cobertura en 3g.
Antes de llegar a conclusiones erroneas posteo aqui por si alguien puede corroborarlo...

Mis conclusiones son que es un problema de hardware parecido al que creo recordar sufrio alguna version de iphone, si mal no recuerdo el iphone 4. yo observo que es un problema de aislamiento. Si tocas con las manos el borde del telefono enseguida baja la cobertura hasta que la pierde, sobretodo si tocas la parte derecha del mismo. He estado haciendo pruebas cogiendo el telefono con un trapo y parece ser que el problema remite y en cuanto dejas el terminal en lo alto de una mesa ya no se produce ni una perdida mas, lo cual me hace pensar que efectivamente es un problema de aislamiento. Mi pregunta es si dicha perdida de cobertura tambien se produce con la funda de goma que existe para este telefono, no tengo ninguna a mano asi que no puedo probarlo aunque podria funcionar si mis sospechas se cumplen....por eso pregunto a los compañeros que tengan funda si tambien tienen problemas con la cobertura...
Por otro lado en gsm banda de 900 no hay problemas aparentemente, podria ser cosas de bandas( frecuencias) soy radioaficionado y entiendo algo de transmisiones y demas y se de buena tinta que a frecuencias mas altas mas delicadas son las transmisiones...por eso no me extraña que mientras que en 900 todo va bien en 2100 estemos sufriendo cortes, contra mas alta es la frecuencia la electronica debe de ser exponencialmente de mejor calidad y en estos terminales de bajo coste, no me extrañaria que hubieran deficiencias( quiero dejar claro que esto es solo una opinion personal y hablo desde el desconocimiento)

Decir que todo lo demas va de fabula y es una autentica maquina, lastima que le ocurra esto pero para mi personalmente tampoco es un gran problema suelo llevarlo en 2g casi siempre y para ituliarlo en casa uso wifi que ese si va extraordinario :-)

asi que resumiendo a ver si alguien puede corroborar si con la funda se le quitan los problemas de cobertura... Un saludo.

trol_sg
20/08/13, 11:10:53
Hola a todos he recibido hoy un g3s y las pocas horas que llevo con el he observado efectivamente que pierde cobertura en modo 3g. Yo lo he comprado en banggood por lo que viene con la rom oficial del 25 de julio, dicha stock rom la podeis encontrar en el foro ruso de pda4u...Digo esto porque antes de haberle cambiado el recovery y meterle la simple rom de Newton me he cerciorado de lo que traia por defecto el telefono para volver atras si hubiera algun problema..Con las dos roms he observado perdida de cobertura en 3g.
Antes de llegar a conclusiones erroneas posteo aqui por si alguien puede corroborarlo...

Mis conclusiones son que es un problema de hardware parecido al que creo recordar sufrio alguna version de iphone, si mal no recuerdo el iphone 4. yo observo que es un problema de aislamiento. Si tocas con las manos el borde del telefono enseguida baja la cobertura hasta que la pierde, sobretodo si tocas la parte derecha del mismo. He estado haciendo pruebas cogiendo el telefono con un trapo y parece ser que el problema remite y en cuanto dejas el terminal en lo alto de una mesa ya no se produce ni una perdida mas, lo cual me hace pensar que efectivamente es un problema de aislamiento. Mi pregunta es si dicha perdida de cobertura tambien se produce con la funda de goma que existe para este telefono, no tengo ninguna a mano asi que no puedo probarlo aunque podria funcionar si mis sospechas se cumplen....por eso pregunto a los compañeros que tengan funda si tambien tienen problemas con la cobertura...
Por otro lado en gsm banda de 900 no hay problemas aparentemente, podria ser cosas de bandas( frecuencias) soy radioaficionado y entiendo algo de transmisiones y demas y se de buena tinta que a frecuencias mas altas mas delicadas son las transmisiones...por eso no me extraña que mientras que en 900 todo va bien en 2100 estemos sufriendo cortes, contra mas alta es la frecuencia la electronica debe de ser exponencialmente de mejor calidad y en estos terminales de bajo coste, no me extrañaria que hubieran deficiencias( quiero dejar claro que esto es solo una opinion personal y hablo desde el desconocimiento)

Decir que todo lo demas va de fabula y es una autentica maquina, lastima que le ocurra esto pero para mi personalmente tampoco es un gran problema suelo llevarlo en 2g casi siempre y para ituliarlo en casa uso wifi que ese si va extraordinario :-)

asi que resumiendo a ver si alguien puede corroborar si con la funda se le quitan los problemas de cobertura... Un saludo.
Muy buen aporte.

A mi me da la impresión de que si que mejora con la funda. Un saludo!

estanis.lao
20/08/13, 23:39:10
Pues siento discrepar, yo lo llevo con funda, y tengo los mismos problemas de perdida de 3G. Comprobaré el tema del aislamiento
saludos

2pac4life
21/08/13, 04:53:24
Hola de nuevo sigo con los experimentos en cuanto a cobertura y os quiero contar los avances...
Sigo pensando que estamos ante otro caso "antennagate" al igual que el iphone 4 como comente anteriormente, hay mucha informacion en la red pero en resumidas cuentas el iphone 4 tuvo un problema de diseño en las antenas las cuales se veian afectadas al tocar con la mano el telefono en un punto determinado, dicho problema se traducia en perdidas de cobertura con todo lo que ello implica. La solucion rapida por parte de apple fue enviar gratuitamente un bumper a los usuarios de su terminal si bien es cierto que es una autentica chapuza y que al parecer mitigaba un poco el problema pero evidentemente no lo erradica. Como informacion adicional resulta que el iphone 4s arreglo dicho problema instalando un sistema dual de antenas situadas en distintos puntos del terminal que funcionaba intercambiandose el uso de una antena a otra cuando una de ellas tenia perdida de cobertura por estar proxima la mano a la posicion de la susodicha antena. en realidad la solucion se basa en la certera estadistica de que bajo condiciones normales de uso es muy poco probable que el usuario situe la mano "obstaculizando" las dos antenas a la vez.

Dicho esto ahora lo que nos afecta en nuestro terminal. Sigo observando que al tocar el telefono en el perfil automaticamente pierde la cobertura, aunque para ser totalmente sincero no tengo muy claro cual es el punto ni el lado en el cual pierde cobertura si es el izquierdo o el derecho, se que agarrandolo unicamente con dos dedos en las esquinas inferior y superior el problema desaparece, sin tocar ninguno de los dos perfiles el telefono va magnifico.

Para explcar mas las pruebas que he hecho he de decir que he utilizado una app denominda GSM signal monitoring. Con esto medimos la intensidad de la señal que llega a nuestro terminal ya sea gsm ( 900 mhz ) o hdspa ( 2100 mhz ).

El proceso; He realizado mediciones en el exterior y el interior de mi casa, mas adelante explicare por que este detalle es importante. Dentro de la casa en modo Hdspa obtengo una intensidad de señal de -97 db sin tocar los perfiles del telefono, en cuanto los toco la cobertura se pierde por completo. En el programa observo que el terminal trata de conectarse a otra antena y aqui aunque me meto en profundidades me parece justificado explicar el funcionamiento de las redes moviles para que todo el mundo entienda por que sucede todo esto.

Un poco de teoria: El funcionamiento de una red movil que trabaja bajo wcdma consiste en que el dispositivo movil se conecte a una antena repetidora. En este caso para que las señales de las distintas antenas repetidoras no se interfieran entre ellas trabajan bajo canales distintos, es decir, distintas frecuencias. Cuando nos referimos a que utilizamos la banda de 2100 mhz en realidad quiere decir que estamos usando un espectro amplio de la banda o para que nos entendemanos el ancho de banda de dicha frecuencia estara comprendido unos cuantos mhz por encima y por debajo de dicha frecuencia. en terminos exactos desconozco cual es el ancho de banda usado pero pongamos que la banda de 2100 comprende desde los 2000 hasta los 2200 mhz, tendria que mirarlo en el cuadro de atribuciones del espectro radiolectrico y tampoco viene al caso..

En mi caso concreto observo que el terminal obtiene señal de tres antenas distintas. Mientras esta conectada a una antena el movil sigue escuchando por un sistema de multiplexado en distintos canales por si en el primero pierde la cobertura (generalmente sucede cuando el dispositivo sale del radio de accion de dicha antena) automaticamente se conecte a otra antena en que funciona en otro canal sin sufrir cortes en la conexion apreciables, el sistema funciona muy rapido asi que dificilmente nos daremos cuenta de un corte ya que antes de cambiar de una antena a otra el terminal ya esta preparado para la nueva conexion, digamos que antes de desconectarse de una ya le ha dicho a la otra que esta en disposicion de hacerlo (lleva un sistema de asociacion a cada celula repetidora, como un loggin).

A partir de aqui veo que el intercambio de antenas se produce sin problemas, cuando pierde señal se intenta conectar a otra aunque en el caso de estar tocando los perfiles del telefono esto no sirve de nada, ya que generalmente se conecta a la antena que reciba con mas intensidad, por lo tanto la segunda va a llegar en peores condiciones que la primera.

Procedo a liberar los perfiles del telefono de mi mano y se hace el milagro automaticamente vuelve la señal. Visto lo que sucede me dispongo a manipular el terminal con un guante de neopreno y voila, los problemas desaparecen ni tocando los perfiles hay forma humana de que pierda cobertura. Asi que sigo en mis trece de que es un problema de aislamiento por el diseño del telefono.

Visto lo visto en el interior de la casa me dispongo a hacer la prueba en el exterior vuelta a medir señales y donde obtenia con una antena de la red movil dentro de casa -97 db resulta que fuera obtengo -91 db( fijaos que los indicies son negativos lo cual quiere decir que cuanto mas pequeño es el valor absoluto de dicho numero mas potencia indica, esto es una cuestion de medidas de señales y es referido a las ganancias aunque esto es otro tema aparte ). Visto la intensidad de dicha señal procedo a tapar los perfiles del movil con la mano y no se llega a perder la cobertura nunca aunque paso a valores de -107 db, es decir que la señal aunque muy atenuada sigue siendo suficiente para que la cobertura no nos abandone. Al ver esto he visto improcedente el ponerme el guante y hacer la prueba y os explico el por que y aqui enlao el porque era de capital importancia la diferencia de interior y exterior.

Otro poco mas de teoria...Resulta que concretamente la banda de 2100 mhz presenta dificultades a atravesar paredes y muros, bastantes mas que la banda de 900 mhz asi que es normal que los valores de mis mediciones hayan salido tal cual. Como ejemplo practico sabemos que la wifi funciona en la banda de 2400 mhz y en otros paises incluso en 5 Ghz y no es por casualidad. Como la wifi esta diseñada para entornos domesticos no nos interesa que dicha señal se propague demasiado con lo cual dichas frecuencias son muy aptas para que nuestra wifi no viaje mas alla de nuestra casa. Por todo ello podemos entender por que el gsm tiene siempre mas cobertura que el hdspa. a igual potencia la banda de 900 presenta menos problemas para atravesar paredes que una de 2100.

Conclusion: No se si con la funda de goma del telefono experimentaremos mejoria pero os puedo asegurar que con un guante de neopreno va perfecto :grin:. Bromas aparte dificil solucion le veo al asunto mas que como dijo Steve Jobs cuando salio a dar explicaciones sobre el asunto Antennagate, para no perder cobertura es necesario coger el terminal de la manera adecuada y eso no es nada facil aunque ya digo cogiendo el terminal con dos dedos uno en una esquina superior y otro en la esquina inferior el movil tiene cobertura perfectamente sera cuestion de acostumbrarse :platano:

asi que un saludo para todos los compañeros que sufrimos dicho problema de diseño y agradecido a todo aquel que haya sido capaz de llegar hasta aqui, despues del tocho que he escrito, eso si con todo el placer del mundo :gracias:

borok90
21/08/13, 11:58:54
BUENAS!

Mi problema con el 3g inexistente, fue cuando le metí una rom diferente a la que llevaba el móvil de fábrica, en este caso, el movil lo compré en pandawill, y no era la de Jiayu.es

Pues bien, hoy, he flasheado la stock, ésta: http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g3s/comment-page-3/#comments

Y nada más encender el móvil me ha pillado 3g, en mi casa, donde siempre me ha conectado bien, y desde que le puse de la ROM de Jiayu.es, ni en casa ni en ningún lado.

vinyard2
21/08/13, 17:59:16
Yo lo que explica el compañero de cogerlo con la mano y perder la cobertura, no acabo de verlo.

He probado a cogerlo con la mano, lo he tapado casi entero con la mano y la cobertura sigue igual.
Mi problema es, no solo que pierda la cobertura, si no que no la recupera ya a no ser que apague el telefono y lo vuelva a encender.

Puede que sea verdad el tema de cogerlo con la mano, pero debe haber algo mas.
No se, el mio esta en el SAT a ver por donde salen los de jiayu.es

Atilon
21/08/13, 23:59:10
Sinceramente, me estais aco-honando jeje, me acabo de comprar este terminal (3gs turbo) esta misma tarde en antelife y estoy por hablar con los chinos para comprar algún otro modelo...... pffff que mal me pinta todo esto

Atilon
22/08/13, 00:07:00
2pac4life, estás hecho todo un erudito en la materia..... digo yo no se podrá hacer un apaño de alguna forma en la que no tengamos que llevar guantes??? saludos, crack

iLog
22/08/13, 10:42:05
Yo tengo el modelo G3S Turbo, vivo en una ciudad del Sur de Madrid, y trabajo en Madrid capital, y no he observado problemas de cobertura, ni en 2G ni en 3G.

Supongo que es por ser Madrid ciudad, pero en otras zonas de España igual hay más problemas.

litomanolo
23/08/13, 18:19:37
Yo tengo el g3s normal con amena en Valencia y no tengo esos problemas. Incluso en zonas rurales tengo cobertura 3g. Yo lo compré en jiayu.es; lo rooteé y particioné la RAM, no cambié la ROM y nunca he tenido problemas

iLog
26/08/13, 07:25:42
lo rooteé y particioné la RAM, no cambié la ROM y nunca he tenido problemas

¿Particionar la RAM? :eek:
¿Y como es eso?

Atilon
30/08/13, 23:24:37
Yo tengo el modelo G3S Turbo, vivo en una ciudad del Sur de Madrid, y trabajo en Madrid capital, y no he observado problemas de cobertura, ni en 2G ni en 3G.

Supongo que es por ser Madrid ciudad, pero en otras zonas de España igual hay más problemas.

Gracias, estoy esperando mi gs3 turbo cuando lo tenga os cuento en Teruel y por pueblos que tal funciona el 3g y si pierde cobertura.....

algún otro usuario de 3gsturbo puede aclararnos si la perdida de cobertura y esos problemas los sufre él en su terminal?

rjmlopes
09/09/13, 15:49:45
Hola,

Soy de Portugal, Vodafone y he comprado hace unos días uno G3 Jiayu. Al principio, el 3G funcionaba perfectamente, pero después de unas horas dejó de tener acceso a la red a través de 3G. He desconectado el teléfono móvil, reboot, etc ... y sin 3G. Saqué la batería y vuelva a conectar el 3G. No creo que la solución es retirar la batería cada vez que pierdo la señal 3G. Ya hay solución para este problema o debería devolver el teléfono móvil?

Gracias

RL.

Atilon
09/09/13, 17:05:49
Bueno ya llevo casi una semana con el teléfono y he de decir que de momento el tema de la conexión 3g me funciona perfectamente, de vez en cuando pasa a 2g como en el garage o sitios con poca cobertura pero despues pasa sin problemas de nuevo a 3g. Tocaré madera a ver si dura.