Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria o conector ?
Buenas!
Mi galaxy R ya esta algo viejete y necesita atención medica.
Veréis, enchufo a cargar el móvil se pone el icono de cargar la batería, sube el brillo de la pantalla y pam se vuelve a apagar, así todo el rato y no carga una mierda.
Mi pregunta es, a que debe ser? a la batería o a donde se enchufa el cargador (lo que carga la batería por decirlo de algún modo).
Le probé una batería de un S2 y funciono el móvil, por lo que solo puede ser una de esas dos cosas.. o las dos :oh:
Muchas gracias!
Que ROM tienes puesta? Ya que si es Cyanogen es un fallo que tiene la ROM y lo tienes que cargar encendido
Neskita
03/08/13, 00:45:14
Prueba a cargarlo apagado o en modo avión, puede pasar porque quizás suba demasiado la temperatura hasta el punto de que quema y se apaga;-)
Jomaruiz
03/08/13, 11:33:29
Buenas, hoy mismo me ha pasado lo mismo,
Decir que tengo la original ics
Lo tenia en el enchufe cargando, lo desconecto para ponerlo en otro enchufe y no me carga, pienso este enchufe no funciona o que...., lo cambio de enchufe y igual, asi con 3 enchufes hasta en el que inicialmente estaba cargando.
Lo he reiniciado, apagado y me pasa lo mismo enchufado no hace nada le movil, apagado sale la batería como que esta pensando "circulo en el interior, no llega a aparecer las ranuras verdes de carga" y se apaga, solo hace esto?
Que coño le ha pasado a mi móvil así de golpe y porrazo, es batería, es la conexión del móvil con el cargador " decir que he probado 3 cargadores diferentes"...
Saludos
Jomaruiz
03/08/13, 12:14:30
Me auto-contesto: Mi móvil esta cargándose, que he echo, pues no lo se a parte de apagarlo dos o tres veces, sacar la batería, reiniciarlo, pasarlo a modo avión, (nada de esto a priori a servido para nada).
Con solo un dos por ciento de batería, ya le estaba cavando la tumba fuera en el jardín (jijijiji), lo he dejado encendido y con el cargador puesto, me he acercado ahora a darle el pésame y oye un 17% de carga y en aumento.....
Saludos
Felicidades por la resurrección :D:D
Jomaruiz
05/08/13, 09:24:01
Muchas Gracias !!!!
En todo el fin de semana no me ha dado ningún problema.
Y lo acabo de conectar al PC y funciona correctamente...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.