PDA

Ver la Versión Completa : ROM Nueva Xperia (DISPONIBLE)


newtonskate
29/07/13, 12:00:09
---------------------NUEVA XPERIA G3S---------------------

BASE ROM DE STANNER 1.6
Los métodos de instalación son CWM Recovery
La rom lleva lo siguiente:


- Ultimo Xperia.2 launcher
- Sony Media AudioPro (27-10)
- Parche de seguridad master key dual fix (por xposed) http://www.xda-developers.com/tag/xposed/
- Mejoras Bravia.3
- Mejoras GPS
- Unida particion interna 2.5GB (Si os sale 1.5GB usar meteos)
- ultimo xposed
- ultimo GravityBox
- Busybox
- Timely (sustituye Clock original)
- Root
- Aplicaciones Google (gmail2,traductor,voicesearch,Keep.play now etc....)
- Teclado Xperia
- Touch Calendar
- Camara Original (video HD)
- Real Calculator
- BZ Tiempo Widget
- Sonidos Xperia
- Notas Xperia
- Track.Id de Sony (reconoce canciones)
- Titanium Backup Pro
- App2sd etc...

P.D:SUAVE ,RAPIDA Y UN SONIDO MUY WENO.

DESCARGA:https://mega.co.nz/#!V5pijC7I!DnJXASH_fyrQ6cnQCY4w5Xmb1D9PL9gi31hpXmA ol60

================================================== =====================
================================================== =====================

---------------------ROM XPERIA G3S---------------------
BASE ROM Oficial Jiayu.es 2013-07-12
Los métodos de instalación son CWM Recovery
La rom lleva lo siguiente:

- Xperia launcher
- Fly-On Alpha.8 Multitasking
- Pure.Performance.X:solo en xperia final speed( crossbreeder y adrenaline)
- Walkman Sony+ClearAudio+
- SRS Dolby Audio+Megabass+xperia Fidelity 7.0
- Parche de seguridad master key dual fix (por xposed) http://www.xda-developers.com/tag/xposed/
- Mejoras Bravia.2
- Mejoras GPS
- Unida particion interna 2.5GB (Si os sale 1.5GB usar meteos)
- xposed
- GravityBox 1.8.5
- Busybox
- Root
- Aplicaciones Google (gmail2,traductor,voicesearch,Keep.play now etc....)
- Teclado Android
- Touch Calendar
- Camara Original (video HD)
- Real Calculator
- Yahoo Tiempo Widget
- Reboot Widget
- REC Widget (Aprieta y Graba)
- Album y Peliculas Xperia
- Sonidos Xperia
- Notas Xperia
- Wallpapers Xperia
- Track.Id de Sony (reconoce canciones)
- Titanium Backup Pro
- App2sd
- Algunas apk opcionales(trustgo antivirus,sygyc,office.ebook ,greenify,etc...) SYSTEM/DATA.
- COMPATIBLE CON FUTURAS ACTUALIZACIONES DE FLY-ON

- DESCARGA PUREPERFORMANCES.X_ http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2360985
.DESCARGA STOCK__ http://www.mediafire.com/download/q0a4crr8aq4gm24/PurePerformances%E2%84%A2X_Stock.1.4.zip
.DESCARGA DESINSTALA PUREPERFORMANCE.X: http://www.mediafire.com/download/gnfh45p2ao2th07/PurePerformances%E2%84%A2X_Uninstaller.zip


GRACIAS A:

FORO JIAYU.ES EN ESPECIAL A FRAGGEL POR SU TRABAJAZO
XDA POR LAS MEJORAS
MI FORO WHAS Q ME AYUDA EN TODO (AHORA DE BETATESTERS)
AL FORO DE ZTE SKATE DEL Q APRENDI A MANEJARME EN ESTE MUNDILLO

P.D: YA SABEIS,HACER BACKUP(COPIA DE SEGURIDAD) DE VUESTRA ROM ACTUAL ANTES DE PROBAR Q CADA MOVIL ES UN MUNDO
Y PARA GUSTOS LOS COLORES...

DESCARGA G3S.XPERIA.FINAL: https://mega.co.nz/#!18w3XZCS!RwKGaWLsukXR9g4FCfw-7ARe0r8ZiG55qt9G0jon5_I

DESCARGA G3S.XPERIA.FINAL.SPEED: https://mega.co.nz/#!9oQgRaDK!OWKKvS9INGURNiQYFWlfIRGnRf8OYlMXQmjzDxJ yyyI

DESCARGA.2: http://www.needrom.com/mobile/g3s-xperia-rom/

================================================== =====================
ACTUALIZAR FLY-ON: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2226373
ACTUALIZAR GRAVITYBOX:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2316070
================================================== =====================

--------VERSIONES ANTERIORES--------

DESCARGA XPERIA V.1: G3S.XPERIA.V.1.zip (460.3 MB)
https://mega.co.nz/#!VwoBgBhb!EEht1ia-zYuxod_ji86DeGD16pd9CnBO7M8gBLXRk2E

DESCARGA ACTUALIZACION A XPERIA V.2: http://d-h.st/eO4 (flash sin wipes)


-FLY-ON 4.ALPHA 8
-GRAVITYBOX 1.8.0
-ALGUNAS APK

--------------TEST ANTUTU (SD Samsung 16GB Clase.6)--------------

newtonskate
29/07/13, 12:00:50
TUTORIAL DE INSTALACION POR RECOVERY CWM (NO UPDATE):

---------------XPERIA G3S----------------

INDISPENSABLE TENER INSTALADO RECOVERY CWM 6.0.2.8 DE JIAYU.ES http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=G3QC
COMPATILBLE CON TWRP 2.5.0.0 DE ERCEA http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650126 (comprobado por Sherman)

1.descargar Xperia.G3S y meter en la raiz de la sd:-----

2.wipe data,wipe cache,wipe dalvik,format system.

3.install from sdcard,buscar zip.flash Xperia.G3S.. Reiniciar.desactivar recovery flash.

4.al reiniciar sale error sintesis google (ACEPTAR) seguimos y se instala solo.

5.ya sigue la instalacion normal.(este error solo salen en la instalacion )

6.conectamos el wifi y configuramos cuenta google. y actualizamos aplicaciones en google play.

.ok ya estamos dentroooo....
.vamos a las aplicaciones

7.abrimos supersu..actualizamos binarios,opcion normal.

8.busibox.
Abrimos aplicacion y damos permisos root.dejamos q revise nuestro terminal.cuando acabe damos a install (opcion smart)

9.fastergps
abrimos aplicacion y damos permisos root.elegimos continente(europa) pais (españa)

10.xposed y gravtybox y key master
.abrimos xposed y damos permiso root. Install/uptare y reboot
ya podemos usar gravitybox abrimos xposed y vamos a modules --acitvamos pestaña key master,gravitybox y le damos.
Ya podemos hacer cambios con gravity(despues de los cambios reboot sin salir del programa )

11.Dolby:abrimos apliacion y damos permisos root..

12.Galeria..si no reconoce los archivos de la SD.Abrimos la aplicacion REPRODUCTOR DE VIDEO para q le la SD.Al siguiente reinicio ya estara bien.

13.Mejora de audio auriculares: ir a ajustes.Perfiles de audio y activar la casilla BesAudEnh en mejora de sonido.

14.Walkman Sony.CONFIGURACION.Abrimos aplicacion.vamos a ajustes(boton izquierdo abajo).mejoras de sonido.ajustes.marcamos las
4 pestañas(sonido de ambiente a vuestro gusto) regresamos y acivamos.ClearAudio+

15.PACK PLUS OCULTO: Abrimos EsExplorer le damos a boton izq del telefono.explorador root.aceptamos root.montar lectura escritura(ponemos system en rw y ok) ahora vamos a System/Data e instalamos las aplicaciones q nos gusten (ACORDAOS DE ACTIVAR ORIGENES DESCONOCIDOS)

IMPORTANTE:ES ACONSEJABLE CADA VEZ QUE SE INSTALA UNA ROM NUEVA,HACERLO CON LA SD LIMPIA(FORMATEADA) PARA QUITAR RESTOS DE INSTALACIONES ANTERIORES QUE OS PUEDAN CAUSAR PROBLEMAS O POR LO MENOS BORRAR CARPETAS ANDROID Y LOST

newtonskate
29/07/13, 12:01:41
------------fotos xperia g3s------------

newtonskate
29/07/13, 12:02:17
-------------------Solucion de Problemas-------------------

La memoria interna esta particionada...solo tengo 1.5GB de espacio?
Usar meteos.mirar el mensaje 96 del foro stylus

Me fallo la instalacion y no puedo entrar en recovery
Enchufa al movil al cargador o al PC por USB y manten apretado a la vez boton de encendido y volumen+ y reinstala

No me reconoce los archivos SD
Abrir aplicacion REPRODUCTOR DE VIDEO esperar q reconozca SD y reiniciar.

Duracion de la bateria.MI CONFIGURACION:
1.SIEMPRE EN 2G (EL 3G XUPA MUXO Y MAS SI NO LO USUAS)
2.DESACTIVAR SINCRONIZACION (LOS MENSAJES LLEGAN IGUAL,SOLO LO USO CUANDO AGREGO CONTACTOS NUEVOS)
3.LUZ DE PANTALLA..UNA TERCERA PARTE
4.DESACTIVAR AVISOS DE REDES WIFI DISPONIBLE (EN AJUSTES AVANZADOS)
5.PARA DORMIR EN MODO AVION

El teclado se vuelve loco y vibra
Ir a AJUSTES --perfiles de audio--general y desactivar Vibrar al tocar

Como instalo PUREPERFORMANCE.X
Descarga el archivo y metelo en la SD.Entra en cwm recovery ..mount data y system..flash script to sdcard..lo buscas,lo instalas y reinicias.

mexcua
29/07/13, 15:39:03
Llego a casa del curro y veo nueva rom y como loco buscando el link para probarla jajaj.
Buen curro el tuyo newton, descargando la stylus final para probarla a esperas de que suvas el link de esta, y quitar la stylus v1 k la tengo demasia curra xD

ercea
29/07/13, 16:27:06
Joe tio no voy a poder cumplir mi promesa de no volver a flashear el móvil por tu culpa newtonskate xDD, hay que probarlo a ver qué tal.

Gracias por el curro :D saludos!

el_rafalillo
29/07/13, 16:33:22
jajajaj que crack este hombreee! No para de inventar! Enhorabuena!!

ismael87
29/07/13, 21:43:43
Descargando... a probaaaar!!!!!!

MAIKEK
29/07/13, 23:26:31
a flashear se ha dicho!!!!!!!! yeahhh

B R U T A L !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los iconos se quedan un poco " alelaos". Me recuerda al xperia T k liberé en mayo...

ismael87
30/07/13, 00:55:20
Vale, newtonskate se ha convertido en mi nuevo ídolo.
La mejora clear audio+ es para tocarse mientras escuchas musica!!!! Lee zeppelin, diré straits, queen, mozart, beethoven... Jamas los había escuchado así!!! Acabas de alegrar a este humilde melómano!!

ercea
30/07/13, 02:01:26
Al final tio ahora mismo me pilla un poco mal flashear la ROM porque no voy a tener tiempo suficiente para reinstalar todo hasta el viernes por lo menos (enotces le dedicaré full time), ¿podríais adelantar qué tal anda de rendimento, consumo de batería y demás plis??

saludos y gracias!!

newtonskate
30/07/13, 08:49:09
La batería va como la stylus final..va bastante bien..
Ayer estuve todo el dia dandole (de 8 a 2) y me acoste con un 23%
esperare q se estabililice para ver si aun va mejor (3 cargas completas y descargas a 0)

newtonskate
30/07/13, 09:38:41
El launcher XPeria no es el mejor q he usado pero weno.
El rendimiento es weno en general.
Es recomendable para la gente q escucha música.. Es la mejora más importante..;)

MAIKEK
30/07/13, 10:30:47
Newton sabes algo del parche para solucionar el Lag de la pantalla de los xperia? No es un lag k se reproduzca en todas las pantallas pero a mi me sucede. Antes no lógicamente. El fallo obliga a pulsar muchas veces el icono para poder ejecutar la app. Este lag es desesperante y la ROM va k te cagas!!! Sabes algo tío?

Haber: seeder + un par de reinicios ha mejorado bastante, no k te cagas. ( de momento jeje)

newtonskate
30/07/13, 15:11:36
Yo no tengo ese problema..te aconsejo.q reinstales con SD limpia.o por lo menos borrar carpeta android y lost...:rolleyes:

MAIKEK
30/07/13, 18:04:37
Newton eres el puto amo. Punto.:platano:

pacosant
30/07/13, 21:06:07
a flashear se ha dicho!!!!!!!! yeahhh

B R U T A L !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los iconos se quedan un poco " alelaos". Me recuerda al xperia T k liberé en mayo...

Yo he des-instalado el trustgo antivirus y he puesto el AVG antivirus y va mucho más suave!!!!!

newtonskate
31/07/13, 09:50:51
weno..parece q la bateria responde muy bien
26 horas-3 de pantalla 60% de bateria :ok:

newtonskate
31/07/13, 21:22:45
ACTUALIZACION A XPERIA V.2

http://d-h.st/eO4 SIN WIPES

ercea
31/07/13, 22:16:27
Genial tio yo creo que esta noche podré ponerme a probarla :D:D. Ya iré contando ^^

El launcher xperia creo que ayuda a consumir menos batería que es más ligero (aunque menos personalizable)

saludos!

EDITO: Subiras un mirror a mega? :lengua:
EDITO2: No he dicho nada, pensaba que era un rOM completa y es solo el update, perdon xD

newtonskate
31/07/13, 22:28:50
Genial tio yo creo que esta noche podré ponerme a probarla :D:D. Ya iré contando ^^

El launcher xperia creo que ayuda a consumir menos batería que es más ligero (aunque menos personalizable)

saludos!

EDITO: Subiras un mirror a mega? :lengua:
EDITO2: No he dicho nada, pensaba que era un rOM completa y es solo el update, perdon xD

sii .. dura mas la bateria 38 horas 7 de pantalla en la segunda carga

ercea
01/08/13, 02:15:49
Grandísima ROM newtonskate, al fin la he podido probar y diría que me va incluso mejor que la Stylus. Solo tengo un par de "peros" (de buen royo eh :P):

- Crossbreeder parece que no se ejecuta no? he instalado un comprobador de entropía (el propio Seeder si lo tienes desactivado te vale, sino instala el "Check Rand Entropy" del playstore) y debería de dar unos 4000-4096 de valor... y, de momento, estoy obteniendo unos 250-400 de valor. No sé si es un comportamiento normal de Crossbreeder, en plan, que se pone a 4000 y cuando la cosa va bien se "relaja" para no gastar batería y por eso baja el valor... o no se la verdad XD, de momento lo dejo así.

- La app Xperia Motion Snap, del update 2, se me cierra después de pulsar en "Create Motion Snap" y aceptar las instrucciones. Realmente no sé para qué sirve, era por curiosidad XD, vamos que no me preocupa mucho que funcione.

saludos!

newtonskate
01/08/13, 09:46:15
grandísima rom newtonskate, al fin la he podido probar y diría que me va incluso mejor que la stylus. Solo tengo un par de "peros" (de buen royo eh :p):

- crossbreeder parece que no se ejecuta no? He instalado un comprobador de entropía (el propio seeder si lo tienes desactivado te vale, sino instala el "check rand entropy" del playstore) y debería de dar unos 4000-4096 de valor... Y, de momento, estoy obteniendo unos 250-400 de valor. No sé si es un comportamiento normal de crossbreeder, en plan, que se pone a 4000 y cuando la cosa va bien se "relaja" para no gastar batería y por eso baja el valor... O no se la verdad xd, de momento lo dejo así.

- la app xperia motion snap, del update 2, se me cierra después de pulsar en "create motion snap" y aceptar las instrucciones. Realmente no sé para qué sirve, era por curiosidad xd, vamos que no me preocupa mucho que funcione.

Saludos!

lo de croosbreeder creo q al instalar la actualizacion con fly 8 toco algo de la entropia..es cuestion de flasear de nuevo crossbreeder y ya..o ya hare u update con corrrecciones--
lo de motion snap me lo comentaron ayer,q no se ejecuta desde systemm
+cortar y pegar en la sd..reiniciar e instalar como una apli. Normal-la aplicacion es para crear tu propio fondo animado(nada importante)

ercea
01/08/13, 09:58:10
okey flashearé el crossbreeder, de momento haré una nandbackup que tal y como está me va de pm, no vaya ser que fastidie algo xD. Ya te digo, me va hasta mejor que la Stylus y eso que la Stylus va de pm xD.

saludos!

newtonskate
01/08/13, 10:01:04
okey flashearé el crossbreeder, de momento haré una nandbackup que tal y como está me va de pm, no vaya ser que fastidie algo xD. Ya te digo, me va hasta mejor que la Stylus y eso que la Stylus va de pm xD.

saludos!
TOY PROBANDO EL PUREPERFORMANCES X COMO OPCIONAL. A VER COMO RESPONDE :ok:
TODO OK..MUY RAPIDO..ENTROPIA A 4096 CON CHECK RAND ENTROPY..NO INSTALES CROSSBREEDER INSTALA ESTE

http://www.mediafire.com/download/q0a4crr8aq4gm24/PurePerformances%E2%84%A2X_Stock.1.4.zip

ercea
01/08/13, 10:40:07
TOY PROBANDO EL PUREPERFORMANCES X COMO OPCIONAL. A VER COMO RESPONDE :ok:
TODO OK..MUY RAPIDO..ENTROPIA A 4096 CON CHECK RAND ENTROPY..NO INSTALES CROSSBREEDER INSTALA ESTE

http://www.mediafire.com/download/q0a4crr8aq4gm24/PurePerformances%E2%84%A2X_Stock.1.4.zip

Sip, la verdad que va bastante bien el tio, lo único que tuve problemas con el Wifi que no me daba IP, ¿a ti no te ha pasado? ¿Has tenido que tocar algo del instalador?

En cuanto al Crossbreeder, imagino que tendré que desinstalarlo primero antes de flashear esto no?

saludos!

newtonskate
01/08/13, 10:44:46
Sip, la verdad que va bastante bien el tio, lo único que tuve problemas con el Wifi que no me daba IP, ¿a ti no te ha pasado? ¿Has tenido que tocar algo del instalador?

En cuanto al Crossbreeder, imagino que tendré que desinstalarlo primero antes de flashear esto no?

saludos!

FLY 8 INSTALA UNA CARPETA DE ENTROPIA PERO SIN ACTIVAR (SE ACTIVA CON COMANDOS EN TERMINAL EMULATOR) QUE SUSTITUYE A LA DE CROSSBREEDER OSEA Q PUEDES INSTALAR PURE PERFORMANCE SIN PROBLEMAS..ESTE SUSTUTUIRA LA CARPETA DE ENTROPIA POR LA SUYA..WIFI PERFECTO..DE MOMENTO 0 FALLOS..MAS FLUIDO :ok:

newtonskate
01/08/13, 12:02:16
Veo q al ir a 4096 baja la batería mas rápido..

ercea
01/08/13, 14:01:22
Veo q al ir a 4096 baja la batería mas rápido..

Más que el 4096 creo que es el PurePerformance el que chupa batería. Acabo de restaurar mi copia Nand y he flasheado Crossbreeder, tengo 4096 y de momento la batería se porta prácticamente igual a como estaba la ROM recién instalada.

Creo que ya no toco más ná y lo dejo así que, de momento, está perfe :P

saludos!

sardas
01/08/13, 21:01:21
a mi justo despues de la instalacion, y despues hacer todos los pasos siguientes, y reneciar, abriendo al Anututu Benchmarck v3.4 y al terminar solo me ha dado 12879, y todavia no he hecho la restauracion de mis cosas todavia guardadas,
1ª imprecion creo que es mejor que las otras dos, que a mi lo pase mal con ellos porque me comean la bateria hasta cuando estaba apagado,
ahora atrastear la rom, que creo que me va gustar, y felicitando a newtonskate (http://www.htcmania.com/member.php?u=927707) y darle las gracias y y darle los ánimos por sus esfuerzos,
gracias

newtonskate
01/08/13, 21:06:23
Depende muxo de la SD q tengas..con la SD vieja q tenía en dio 12.800. Con la samsung C6 nueva pues sube bastante

sardas
02/08/13, 08:50:00
Depende muxo de la SD q tengas..con la SD vieja q tenía en dio 12.800. Con la samsung C6 nueva pues sube bastante
bueno a mi eso del scort del Antutu me da igual.
el que no entiendo, porque todas las rom cocinadas, chupan la bateria, ya esta al 30% en 10 horas, y casi sin tocar nada,
de todas formas gracias NETONSKATE, un trabajo bestial, sobre todo en el tema de los multimedia, el sonido es perfecto, puedo darle un 10/10 frente al 3/10 de la rom oficiial,

newtonskate
02/08/13, 09:13:58
bueno a mi eso del scort me da igual.
el que no entiendo, porque todas las rom cocinadas, chupan la bateria, ya esta al 30% en 10 horas, y casi sin tocar nada,
de todas formas gracias NETONSKATE, un trabajo bestial, sobre todo en el tema de los multimedia, el sonido es perfecto, puedo darle un 10/10 frente al 3/10 de la rom oficiial,
weno..uos consejos para ahorrar bateria (ASI LO TENGO CONFIGURADO YO)

1.SIEMPRE EN 2G (EL 3G XUPA MUXO Y MAS SI NO LO USUAS)
2.DESACTIVAR SINCRONIZACION (LOS MENSAJES LLEGAN IGUAL,SOLO LO USO CUANDO AGREGO CONTACTOS NUEVOS)
3.LUZ E PANTALLA..UNA TERCERA PARTE
4.DESACIVAR AVISOS DE REDES WIFI DISPOONIBLE (EN AJUSTES AVAVZADOS)
5.PARA DORMIR EN MODO AVION

USANDOLO BASTANTE ME DURA 2 DIAS :ok:

sardas
02/08/13, 10:43:07
Depende muxo de la SD q tengas..con la SD vieja q tenía en dio 12.800. Con la samsung C6 nueva pues sube bastante
bueno MAESTRO, acaba de actualizar a la v2, y me has subido el antutu a 13113,
la tarjeta que tengo es kingston 16gb clase 4,
y tambien borre los archivos ANDROID, Y LOST,

newtonskate
02/08/13, 10:55:27
gravityox 1.8.5
extraer apk.
copiar a la SD
instalar
configurar y reiniciar

sardas
02/08/13, 11:09:50
PURE.PERFORMANCE.X, como se puede instalar este archivo, sabiendo que es un zip y no es una apk, lo que entiendo yo es meterlo con el recovry igal que la rom, o hay otra manera para hacerlo

rracorreo
02/08/13, 11:23:47
weno..uos consejos para ahorrar bateria (ASI LO TENGO CONFIGURADO YO)

1.SIEMPRE EN 2G (EL 3G XUPA MUXO Y MAS SI NO LO USUAS)
2.DESACTIVAR SINCRONIZACION (LOS MENSAJES LLEGAN IGUAL,SOLO LO USO CUANDO AGREGO CONTACTOS NUEVOS)
3.LUZ E PANTALLA..UNA TERCERA PARTE
4.DESACIVAR AVISOS DE REDES WIFI DISPOONIBLE (EN AJUSTES AVAVZADOS)
5.PARA DORMIR EN MODO AVION

USANDOLO BASTANTE ME DURA 2 DIAS :ok:

Estaría bien que el teléfono esté siempre en 2G y cuando encendemos la pantalla se pase automáticamente a "automático 2G- 3G", no? no se si eso se podrá hacer.
Lo único es que alomejor si te llaman se corta la llamada al cambiar a 3g.
Bueno, solo estaba pensando en alto.
Eres una maquina, y aquí tienen un fiel seguidor y admirador de tu gran trabajo.

newtonskate
02/08/13, 11:23:56
pure.performance.x, como se puede instalar este archivo, sabiendo que es un zip y no es una apk, lo que entiendo yo es meterlo con el recovry igal que la rom, o hay otra manera para hacerlo

pues igual q instalas esta rom
por recovery cwm o twrp(no el oficial)
P.D:NO ES UNA APK. SON MEJORAS DE SISTEMA

newtonskate
02/08/13, 11:26:36
Estaría bien que el teléfono esté siempre en 2G y cuando encendemos la pantalla se pase automáticamente a "automático 2G- 3G", no? no se si eso se podrá hacer.
Lo único es que alomejor si te llaman se corta la llamada al cambiar a 3g.
Bueno, solo estaba pensando en alto.
Eres una maquina, y aquí tienen un fiel seguidor y admirador de tu gran trabajo.
HAY WIDGETS PARA CAMBIAR RAPIDO DE 2G A 3G O CON XPOSED Y GRAVITYBOX :ok:

MAIKEK
02/08/13, 15:31:17
Newton tiro la toalla. Ni instalando con sd limpia, ni con el seeder!! En cuanto le da la venada me petan los iconos y de nuevo a pulsar mil veces. Reinstalando con y sin wipes la ROM o no funciona o si lo hace vuelve a petar. Total k para descartar he instalado Ápex y buala!, perfect!!. De momento..... Jeje. Mi móvil odia el xperia lancher...por lo demás una auténtica gozada. Me niego a no tener otra ROM k no sea esta!!!. Gracias tío.

newtonskate
02/08/13, 15:41:46
Hoy subo:
Xperia.final
xperia.final speed

MAIKEK
02/08/13, 15:58:24
Newton mi mujer te odia!. No nos dejas tranquilos!!!! Jajajaja le hago mas caso a tus post k a ella!!!! Grande tío.:grin:

newtonskate
02/08/13, 16:08:02
newton mi mujer te odia!. No nos dejas tranquilos!!!! Jajajaja le hago mas caso a tus post k a ella!!!! Grande tío.:grin:

la mia tambien jijijiji :grin:

Aglak
02/08/13, 20:17:17
Descargada e instalada, me parece estupenda, gracias.

Drakar73
02/08/13, 20:53:35
newtonskate, ahora tengo la Stylus Final pero he visto que has hecho esta.

¿Cual aconsejas mas?

Y no me digas que es a gustos... xD

newtonskate
02/08/13, 21:26:54
Si te gusta el estilo xperia..pues es mas completa q stylus..;)

lusagad
02/08/13, 22:36:29
Bajada, instalada y probando... buena como la Stylus, pero sigo siendo incapaz de cambiar el pu...ñetero teclado, se queda el de "android" marcado y sale siempre, aún instalado otro y seleccionado. Y precisamente estaba acostumbrandome al teclado Stylus :( Alguna idea?

Gracias por la Rom, por supuesto ;)

newtonskate
02/08/13, 23:19:26
Si es el mismo..no lo cambié

lusagad
02/08/13, 23:24:41
Por eso! No hay opción tampoco para cambiarlo. Me acabaré acostumbrado a este paso con los cambios de tus Roms ;))
Gracias por la atención, todo un detalle por tu parte.

P.D: el rendimiento de la batería es muy bueno!

Aglak
03/08/13, 08:48:13
Una pregunta newtonskate, ¿la rom viene sin ningún tipo de archivo multimedia ni ringtone?

Vale me corrijo. Ya los he encontrado. No estaba acostumbrado a que me diera la opcion de con que elegirlos.

Gracias.

MAIKEK
03/08/13, 09:00:27
Aglak viene repleto de sonidos. Reinstala y verifica k te has bajado el zip correctamente. ;)

lusagad
03/08/13, 13:54:13
Pues de buenas a primeras, sí he podido cambiar el teclado, aunque ahora me pide casi constantemente que seleccione "método de introducción"... :/ Por lo demás, va bien, salvo un cuelgue total que se ha pegado hace un rato. Seguiré probándola.

rracorreo
04/08/13, 09:36:37
Una pregunta: con esta dura la batería mas q con la stylus?, porque estoy muy contento con con la stylus, salvo por el consumo de batería q es un poco alto en comparación con la original q venía con el teléfono.
Un saludo makina.....

newtonskate
04/08/13, 10:30:02
Con la xperia final dura mas la batería

Kactius
04/08/13, 17:39:10
Newton o quien me sea el que me responda. En este paso de : 6.conectamos el wifi y configuramos cuenta google. y actualizamos aplicaciones en google play

¿ Tambien actualizamos el super su? Nada ya lo mire yo, es si...

Probando la versión final de xperia...

Muy mejorado el tiempo de inicio del telefono.:platano:

newtonskate
04/08/13, 19:20:02
Newton o quien me sea el que me responda. En este paso de : 6.conectamos el wifi y configuramos cuenta google. y actualizamos aplicaciones en google play

¿ Tambien actualizamos el super su? Nada ya lo mire yo, es si...

Probando la versión final de xperia...

Muy mejorado el tiempo de inicio del telefono.:platano:
Si..se actualiza todo..y despues actualiza ls binarios de supesuser :ok:

Cuzcospain
05/08/13, 10:44:28
Hola buenas, una duda

acabo de cambiarme de la 00002 de Jiayu a la Xperia Final, pero nada mas arrancar me dice que la SD está dañada.

Es una SD clase 10 de 64Gb que en la ROM de Jiayu va perfectamente.

¿Puede ser que la ROM Xperia no soporte ese tamaño?

Gracias.

hasfran
05/08/13, 10:58:21
Que diferencia hay entre una y otra, solo en el pure-performance?

Cuzcospain
05/08/13, 10:59:53
Hola buenas, una duda

acabo de cambiarme de la 00002 de Jiayu a la Xperia Final, pero nada mas arrancar me dice que la SD está dañada.

Es una SD clase 10 de 64Gb que en la ROM de Jiayu va perfectamente.

¿Puede ser que la ROM Xperia no soporte ese tamaño?

Gracias.

Me autocito,

No se qué parte será la que lo ha resuelto, pero he sacado la SD, he borrado el LOST.DIR y el Android con un lector de tarjetas y ahora ya funciona. Igual solo era sacar y poner la Sd porque se hubiera movido, pero por si acaso le pasa a alguien yo lo cuento.

Por cierto, de momento, supersuave la Xperia, una pasada.

newtonskate
05/08/13, 11:43:11
Que diferencia hay entre una y otra, solo en el pure-performance?
SIII.Y POCO MAS :ok:

Cuzcospain
05/08/13, 13:32:38
Tengo otro problema :(

Esto me pasó tanto con la ROM de Jiayu como ahora con la xperia.

Cuando instalo lo del Fly ese, al reiniciar se queda el logo eternamente.

Pensaba que era algo de la rom de jiayu, pero ahora con la de xperia lo he instalado, todo ha ido bien. He restaurado aplicaciones+datos, todo funcionando. El atuntu ha dado 13200.

Pero al reiniciar, logo eterno.

Caguen sus muelas. He tenido que volver a la jiayu 00003 y no puedo poner lo del fly.

ercea
05/08/13, 13:41:34
El flyon tiene un problema que se lo he comentado al desarrollador y me dice que eso no lo hace su mod... pero en nuestros móviles sí lo hace XD, pero bueno. Hay un par de scripts que está en el init.d que es para hacer zipalign, si tenemos habilitado el init.d (como es el caso de la rom oficial) los ejecuta y se lia parda xD.

Básicamente el zipalign lo que hace es una especie de "desfragmentación" de las apps tanto en system/app como en data/app, entonces recorre esas carpetas y lo que vea "desordenado" lo copia y lo pega de X manera que lo vuelve ordenado. El problema, no se por qué, es que en nuestros móviles el copiar-pegar, se cambian los permisos de tal manera que el sistema ya no reconoce las apps.

Entonces... o bien se borran esos scripts y desaparecen los problemas (al instalar la ROM hay que evitar que se ejecuten alguna vez esos scripts)... o si quereis tener zipalign pues, la primera vez que se ejecute y se lia parda cambiando permisos de las apps, hay que entrar en el recovery y corregir permisos; o eso, o cambiar desde root explorer una a una en las mencionadas carpetas. Pero claro, este proceso hay que hacerlo cada vez que el script determine que hay una app desordenada, si mañana instalamos 5 apps nuevas, tendremos los mismos problemas al próximo reinicio. (yo los tengo eliminados xD)

saludos!

Cuzcospain
05/08/13, 14:03:51
Pero entonces, si yo quiero poner la xperia para probar como lo hago?

en el primer arranque no le doy permisos a init.d y me meto en la carpeta y borro los scrpits que vea y ya está?

Y el resto de gente que está usando la xperia ha tenido que hacer eso??? es que no entiendo que a nadie le pase asi es algo que viene asi para todos.

ercea
05/08/13, 14:14:44
Bueno es que (coño es verdad xD), si no recuerdo mal, esta ROM Xperia no tiene habilitado el init.d.... en este caso no debería de darte problemas Flyon :S (newtonskate a ver si puedes confirmarlo plis, que no tiene soporte init.d habilitado), yo es que te hablaba de memoria y tenía en mente que, tanto en la Stylus como en la Xperia, tenían habilitados el init.d pero no es así (mis disculpas), los problemas en estas ROMs me surgienron por yo instalar a parte el soporte init.d. O al instalar la ROM oficial, que esta sí que trae init.d.

En esta ROM no deberías de tener problemas con Flyon, disculpa la confusión :S. En el caso de que uses la ROM oficial lo que propones es correcto, deshabiltas (temporalmetne) permisos root al init.d, borras los scripts que tengan de nombra "ZipAlign" (son 2) y vuelves a dar permisos root a init.d, reinicias y listo.

saludos!

Cuzcospain
05/08/13, 14:24:35
Gracias :)

mientras nos explican lo de xperia, voy a probar con la jiayu.

newtonskate
17/08/13, 13:03:08
FLY-ON BETA.2 ACTUALIZAR--Fly-On_Mod__V4.0-Beta2.zip
https://mega.co.nz/#!tlJEEbJJ!WX8WjQVR9rLftyp3dPl-Qj_hsHBM70dnro0bYkYUhhU

FLASH DESDE CWM RECOVERY SIN WIPES

Neldan
17/08/13, 19:42:51
Esta Rom funciona para el G3N?

newtonskate
17/08/13, 20:11:34
No.. Ninguna para g3s

Neldan
17/08/13, 20:24:07
Buff... es que no encuentro ninguna para G3N que me guste.... no paso de la silverus y la rocky. Si alguien sabe alguna otra...
Newtonskate muchas gracias por tus comentarios

davidrgh
30/08/13, 16:11:12
Tengo un problemilla con el GPS en esta ROM.
El problemilla es básicamente que no pilla ni un solo satélite :P

Con la ROM oficial de Jiayu podía obtener la posición sin problemas después de descargar el gps.conf de la web de jiayu.es; pero con esta ROM no lo consigo, ni mediante este método, ni mediante el fastergps.

¿Alguna idea? :oh:

davidrgh
30/08/13, 18:34:17
Ya está resuelto. Con la seccion YGPS del Mobileuncle tools ha fijado los satélites en menos de un minuto y ya me los reconocen bien el resto de las aplicaciones :)

davidrgh
01/09/13, 10:24:56
Me ha surgido otro problemilla, que no sé si es del teléfono en sí o de la rom, a ver si alguien me puede ayudar.

Ayer, cuando tenía un 54% de batería según el indicador, tuve que reiniciar el móvil (no me acuerdo por qué exactamente, el caso es que lo reinicié). Tras el reinicio, me marcaba un 83%, lo cuál ya me extrañó.

El caso es que siguió disminuyendo de forma normal desde ese 83%, hasta llegar esta mañana al 25%, momento en el que el cuál, la disminución fue más rápida, a razón de un 1% cada medio minuto (por lo que enseguida se quedó sin batería).

¿A alguien más ha tenido problemas con la medición de la batería? ¿Alguna pista?

Gracias

newtonskate
01/09/13, 10:46:30
CALIBRAR BATERIA MANUALMENTE

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=671026

P.D:LLEVO 2 DIAS SIN CARGAR Y AUN ME DURA

sobry1980
01/09/13, 12:57:40
Yo e puesto esta rom y de momento a muy bien,pero lo malo que e intentado usar el movil de router para la tablet y no consigo que conecte,en el movil sale todo bien pero en la tablet se tira todo el rato autetificando y buscando ip ,pero no conecta(y e intentado con contraseña y sin contraseña)Alguien lo a probado

newtonskate
01/09/13, 13:05:01
yo e puesto esta rom y de momento a muy bien,pero lo malo que e intentado usar el movil de router para la tablet y no consigo que conecte,en el movil sale todo bien pero en la tablet se tira todo el rato autetificando y buscando ip ,pero no conecta(y e intentado con contraseña y sin contraseña)alguien lo a probado

por usb o por wifi?
P.D: POR USB NO LO PROBE...PERO POR WIFI SI ME FUNCIONABA..AHORA ESTOY CON LA BLUE Y NO LO PURDO MIRAR

davidrgh
01/09/13, 15:08:03
Gracias, pero eso no puedo hacerlo. En el momento que quito la batería el móvil se apaga (nada de eso de que se reinicia bien por estar enchufado a la corriente) y hasta que no la ponga no puedo hacer nada.

sobry1980
01/09/13, 15:24:01
por usb o por wifi?
P.D: POR USB NO LO PROBE...PERO POR WIFI SI ME FUNCIONABA..AHORA ESTOY CON LA BLUE Y NO LO PURDO MIRAR

Por wifi
Pues si te funciono a ti no se porq a mi no me funciona ,lo raro q se pone como para conectar pero cuando esta conectando ,no termina de conectar

Hay que tocar algo mas que la parte de anclaje de red¿

ercea
01/09/13, 15:39:08
¿Que ROM andas usando newton? yo creo que jamás he conseguido llegar a las 9 horas de pantalla xD

saludos!

newtonskate
01/09/13, 15:41:13
¿Que ROM andas usando newton? yo creo que jamás he conseguido llegar a las 9 horas de pantalla xD

saludos!
BLUE.2 CALIBRADA CON FLY 4
YA SE ACABO LA BATERIA
2DIAS 4 HORAS Y PICO
10,40 HORAS DE PANTALLA:ok:

arxenero
27/09/13, 22:04:25
voy a probarla,tiene buena pinta y lo de la bateria es lo que mas me gusta:ok:

ticket
28/09/13, 16:48:24
buenas, se que el hilo es un poco antiguo, poer no puedo configurar de forma manual mis datos moviles? lo hago en acerca de tu tarjeta sim y no hace nada :S gracias !!!

ticket
28/09/13, 16:52:58
es una tarjeta de simyo que se me ha olvidado comentarlo...

Scar01
28/09/13, 19:52:30
Tienes que crear un APN con los datos de Simyo (en su web te dice como hacerlo). Después en Ajustes-Administración de la tarjeta SIM, tienes que activar la Itinerancia y activar la Conexión de datos para esa SIM.

Salut.

arxenero
30/09/13, 01:55:22
Super su no me deja actualizar binarios,he desinstalado actualizacion,vuelto a instalar,y nada sigue igual,que hago?
quiero probar esta antes de probar la droid.

newtonskate
30/09/13, 06:08:48
super su no me deja actualizar binarios,he desinstalado actualizacion,vuelto a instalar,y nada sigue igual,que hago?
Quiero probar esta antes de probar la droid.
lo actualizaste con googlew play entes de instalar binarios?

neo3173
09/10/13, 16:29:21
hello there,,,
i'm using this rom and it's looks great. i like the interface.
but there's problem.
1. tethering isn't working
2. when usb connected into pc and using mass storage mode. it's doesn't recognized internal and external sd card. i tried to change into MTP or CD Drive but still doesn't recognized.
then i open device manager it shown up usb mass storage device with yellow exclamation mark.

how can i fix it?
anyone help me plz

Kactius
15/10/13, 01:03:33
1 working
2 working
You can try reinstall this rom and remember read all instructions.
Is very important clear temporal data in sd.
Or you have a problem with usb connection.
My level English is really bad. Sorry.

neo3173
20/10/13, 07:59:50
i had reinstall, but still tethering not working.

usb connection is working fine.
i'm sure have followed all the instructions correctly

any patch for this problem?

newtonskate
20/10/13, 09:56:47
i had reinstall, but still tethering not working.

usb connection is working fine.
i'm sure have followed all the instructions correctly

any patch for this problem?
seeketh the solution then

neo3173
26/10/13, 07:23:49
oh i always wipe data, dalvik, cache when installing new rom.
tethering still doesn't work :cry:

newtonskate
26/10/13, 11:40:27
oh i always wipe data, dalvik, cache when installing new rom.
tethering still doesn't work :cry:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2230848

newtonskate
28/10/13, 11:19:26
SUBIENDO NUEVA VERSION ACTUALIZADA Y MEJORADA :ok:

Pietorcido
15/12/13, 02:03:58
Felicidades has conseguido que instale una room (la primera vez que lo intento) y que no me de ningún fallo :aplausos: es que soy muy torpe en estas cosas :risitas:

Muchas gracias

lluis9
15/12/13, 16:19:21
Que reproductor viene predeterminado? Como se llama el que sale en las capturas?

newtonskate
15/12/13, 16:34:45
Que reproductor viene predeterminado? Como se llama el que sale en las capturas?

Walkman