Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 2ndInit Recovery........... Madre mia para instalar algo en esta mierda.
En fin, que quiero arreglar mi motorola defy y poder escuchar musica, hacer alguna foto y llamar sin que sea una odisea, parece que hoy en dia te venden las cosas para que te duren una puta mierda y tengas que comprarte el siguente modelo superguachixuli.
El tema es que dentro de ooteo, instalo el 2ndInit Recovery y se queda en Downloading.... y de ahi no pasa, luego, si elijo la otra opcion pone download error.
Y ya esta, he googleado y nada, no encuentro nada, no hay otra opcion???? De verdad me tengo que joder con la pasta que questa el cacharro este? Porq cuando te descargas el programa no te descarga TODO? Siempre con la mierda de ahora descarga esto de aqui ahora de alli en fin.
Estoy alucinando, mira que estoy acostumbrado a usar linux, piratear psp, ps4 o xbox y esq es un gran quebradero de cabeza hacer cualquier cosa en los moviles de hoy en dia, esto supera a todo lo que he visto hasta ahora, cualquier paso es infinito y te lleva horas hasta llegar al proximo, eso siempre que el tutorial tenga todo en cuenta y te explique todas las opciones.
De indestructible los huevos, bien que cuando he lanzado el movil contra el suelo se ha roto la pantalla, en fin, podeis cerrar el post me vuelvo a mi 2730c-1 donde puedo hacer lo que quiero sin putas pijadas.
id_442578
29/07/13, 18:20:31
jajaajaja me ha encantado lo de estamparlo contra el suelo. yo ya llevo bastante tiempo algo asqueado con el movil, tiene más de dos años y ni con froyo oficial funciona fino. hoy le he puesto miui v5 y tampoco funcionaba bien y casi lo estampo también. a ver si con cm10.1 va mejor.
yo estoy intentándolo aguantar hasta el moto X, que tiene buena pinta
s2
Diego60
17/08/13, 18:37:48
Defy me gusta. Llevo un mes con el y no encuentro motivos de queja.
dacecar
20/08/13, 21:05:17
2 años y medio con el, 2 reparaciones, 1000 Roms probadas, 3 baterías fundidas y sigo con el. si eres un manazas, el móvil no tiene la culpa. haz te un teléfono con 2 yogures y un hilo y no entres por aquí a decir gilipolleces
JFB.FIS
20/08/13, 23:03:56
hola yo tengo un defy hace un año y mas alla de algun cuelgue cada tanto no pasas, eso porque yo lo tengo hasta los topes de apps. bueno lo que te recomiendo es que le cambies la rom yo le puse una cyanogenmod 10- 4.1.2.
primero lo rooteas usando el SuperOneClickv2.3.3, para lo cual tendras que bajarte los drivers previamente y fijarte que tu pc reconosca al dispositivo en modo depuracion- para modo depuracion te vas a ajustes--aplicaciones--desarrollo--activar depuracion usb.
luego abris el SuperOneClick y le das click a Root, si todo va bien el dispositivo se reiniciará y ya seras usuario root.
una vez hecho esto instalas el SndInitDefy_2.0.apk, como veras es facil de intalar ya que es una .apk. esto te permetira ingresar en el modo recovery y desde ahi instalar la nueva rom.
para ingresar al modo recovery apagas el telefono y cuando lo encendes, luego de unos segundos se encendera el led indicador de color azul, en ese momento precionas el boton de encendido y el de volumen- mantenelo por unos segundos y ya deberias entrar en modo recovery.
para finalizar tenes que cargar la rom en la tarjeta sd y dentro del modo recovery tenes que darle a wipe data/factory reset.
luego a wipe cache partition,
seguido a esto entars en advanced y le das a wipe dalvick cache.
una vez hecho esto tu cel esta listo para la nueva rom, le das a go back y en install zip from sdcard--choose zip from sdcard, esperas a que finalice y reinicias.
no te asustes si no inicia en la primera puede pasar hasta 3 min para que arranque y si no sacxale la bateria y volve a encenderlo, no deberias tener problemas.
lamento no poder facilitarte los links es que ahora no los tengo pero en la red esta todo y muy facil.
espero que te sirva y si tenes algun drama no dudes en preguntar. saludos
dacecar
21/08/13, 09:16:17
no merecía la pena amigo. no viste que estampo el movil contra el suelo?
gente así no se merece nuestro tiempo
saludos
JFB.FIS
21/08/13, 12:51:47
sabes que lo pense despues de escribir pero bue que vea que se puede y que no es tan dificil.
Escorpitajus
24/08/13, 21:23:37
Q poca paciencia, yo lo tengo ya hace casi 3 años y gracias al tuto de nDante no "tuve" problemas, pero unos sudores a medida que seguia el tutorial, ahora no lo uso, pero el otro dia me picó la curiosidad de actualizarlo para mi peque y le meti la ultima CM 10.2 (android 4.3) y vaya lo q da de si el puto Defy.
En fin.
Guillote5800
27/08/13, 18:26:20
2 años y medio con el, 2 reparaciones, 1000 Roms probadas, 3 baterías fundidas y sigo con el. si eres un manazas, el móvil no tiene la culpa. haz te un teléfono con 2 yogures y un hilo y no entres por aquí a decir gilipolleces
:aplausos:
Pienso igual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.