Acceder

Ver la Versión Completa : Configurar 3G/ Descargas y actualizaciones solo por wifi

Downbylaw
29/07/13, 11:56:03
Buenos días a todos:
Como novatillo en el tema de los samartphones, me gustaría que me comentarais como puedo configurar el Ac2 para que las descargas y las actualizaciones de las app sólo las realice por wifi y no me consuma datos.

Gracias

aleste2
29/07/13, 12:09:27
Buenos días a todos:
Como novatillo en el tema de los samartphones, me gustaría que me comentarais como puedo configurar el Ac2 para que las descargas y las actualizaciones de las app sólo las realice por wifi y no me consuma datos.

Gracias

Creo que en el play store puedes poner que te actualice solo por wifi (o incluso que no actualice). Si no recuerdo mal te lo pregunta al configurar la primera vez el móvil.

Vangonaj
29/07/13, 12:23:58
Entras en play store y en los ajustes lo puedes cambiar.

Downbylaw
29/07/13, 12:36:17
Gracias aleste2 y Vangonaj... efectivamente lo he comprobado y tengo que las actualizaciones sólo se descarguen por wifi, muchas gracias de nuevo.:ok:
Y respecto a las descargas, ¿de esta forma también quedan configuradas para que solo se descarguen mediante wifi?
¿cómo tenéis configurados vuestros móviles para que consuma lo mínimo posible de la tarifa de datos? es decir tenéis deshabilitado el 3G, o lo tenéis de fora permanente y con GSM/WCDMA modo automático?

saludos

Vangonaj
29/07/13, 13:47:05
Yo ahora estoy en el pueblo asi que tengo el 3g puesto todo el tiempo. Pero de normal desactivo una cosa u otra dependiendo de como me puedo conectar.