PDA

Ver la Versión Completa : Samsung galaxy Note 2 o huawei ascend mate?

chiviputis
29/07/13, 11:54:47
Vengo de un xperia x8 (necesitaba un tiempo de reflexión jeje) , aunque he pasado por mucha variedad, entre ellos hace unos meses el note 2 y ahora por el ascend mate.

Ya sabéis que son dos terminales grandotes, mucha bateria en ambos 3100 mh vs 4050 mh, 5.5" vs 6.1", quadcore ambos, 2 gb de ram, 8 gb de interna el mate, 16 gb el note, pantalla ips vs super amoled (personalmente me gusta mas la saturación de colores de estas) aunque el otro dia comparándolos en the phone house, vi que las ips a la luz tienen bastante mas brillo, y prefiero también el touchwiz antes que el miUi, el note tiene glonass el mate no, aunque es rapidísimo buscando satélites, esto lo valoro mucho en ambos, aunque quizás aquí gane el note, unibody vs desmontable, particularmente prefiero el unibody siempre y cuando no tenga problemas con la bateria, jejeje

Mi pregunta es con cual os quedaríais, y se que este es el apartado del note 2 por favor aunque sea difícil pero tratad de ser imparciales. ^^

(perdonad tochaco!!)

grafitti
29/07/13, 12:08:37
Nokia 6610 :platano:

pabloga1980
29/07/13, 12:17:17
Si tienes suficiente presupuesto yo tiraría para el Note 2 y si tu predupuesto es mas justo tiraría para el mate.principalmente por la funcionalidad del s-pen y personalmente la pantalla del mate es demasiado grande.
Aunque dexidas lo que decidas,cualquiera de los 2 terminales sera una buena compra

The Hardest
29/07/13, 12:36:39
Note 2...

HDI92
29/07/13, 12:38:35
yo personalmente note 2 pero para gustos los colores!

magirus
29/07/13, 13:02:43
he trasteado a conciencia el mate y llevo desde principios de año con el note2, te resumiria todo diciendo que si puedes asumir la diferencia de pvp, note2 sin dudarlo, el mate es un gran terminal en el mas amplio sentido de la palabra, pero inferior en practicamente todo al note2, incluido ligeramente la autonomia aunque los mah de sus baterias digan lo contrario

Althair
29/07/13, 13:11:38
Yo tambien me quedo con el note 2 . El Huawei lo veo muy tocho ya.. pero bueno depende de las necesidades de cada uno.

chiviputis
29/07/13, 19:45:12
he trasteado a conciencia el mate y llevo desde principios de año con el note2, te resumiria todo diciendo que si puedes asumir la diferencia de pvp, note2 sin dudarlo, el mate es un gran terminal en el mas amplio sentido de la palabra, pero inferior en practicamente todo al note2, incluido ligeramente la autonomia aunque los mah de sus baterias digan lo contrario

Actualmente tengo el ascend mate, aunque a principios de año estuve con el note 2 durante 2 meses mas o menos, y la verdad es que no los tengo para compararlos, los compare por encima en thephonehouse los dos juntos pero cada uno me gustaba por cada cosa, y a ti que es lo que te convence mas del note 2 que te parezca mejor que el mate? quien haya tenido los 2 seguro puede decir su experiencia y me vendría de lujo para tomar la decisión correcta.
Gracias ! ^^

wiki wiki
29/07/13, 20:02:42
Pienso que son conceptos diferentes. El mate es "un móvil con pantalla grande", muy buena si, porque se ve de lujo. El note tiene el S-pen y las posibilidades son muchas. Yo no cambiaría mi Note por Mate. Saludos

Senovilla
29/07/13, 20:22:08
Si quieres algo con ese tamaño de pantalla pero realmente de gama alta espera al Note 3.

chiviputis
29/07/13, 21:31:53
Si quieres algo con ese tamaño de pantalla pero realmente de gama alta espera al Note 3.

El mate ya lo tengo, mi duda es si optar al cambio y volver al note 2 ( estuve con el nada por eso mis dudas!), el note 3 seria la mejor opción pero económicamente se me iría de precio muy mucho.