Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se os desconecta sólo de la red WiFi?

Primoderiesgo
29/07/13, 11:27:56
Tema importante, porque hasta el viernes tengo tiempo de ir a devolverlo y me dan otro al momento:

He notado que se desconecta de la WiFi de vez en cuando; es una putada para mí, porque en mi casa tengo poca cobertura y teniendo WiFi aprovecho para desconectar los datos

Esto me ocurre, tanto con el modo "Optimización de Wi-Fi" activado, como desactivado.
Tenía un filtrado MAC que he desactivado por si era causante del problema, pero sigue igual.

Venía con la 104 y he actualizado a la 107. Ocurre en ambas.

Hay que entrar en ajustes Wi-Fi, y darle a "establecer" en la red wifi que ya me tiene guardada, para que reconecte

Es un fallo? O lo hace como ahorro de batería?

Si es un fallo, ¿es común en el modelo?

P.D. "Mantener Wi-Fi activo durante el período de reposo" Está marcado como "SIEMPRE"

axecalo
29/07/13, 11:32:01
Buenos días. A mí no me sucede (os si me sucede no me he dado cuenta).
Has probado a mirar el ajuste de gestión de energía? Yo lo tengo en normal. Prueba con eso a ver.
Saludos

Primoderiesgo
29/07/13, 11:33:09
Buenos días. A mí no me sucede (os si me sucede no me he dado cuenta).
Has probado a mirar el ajuste de gestión de energía? Yo lo tengo en normal. Prueba con eso a ver.
Saludos

Ok. Voy a probar, ya que lo tengo en "inteligente" que es como venía el teléfono. No quería ponerme a trastear en los perfiles de gestión, ya que estaba relativamente contento con la duración de la batería.

Voy a probar y comento

Primoderiesgo
30/07/13, 13:07:59
Parece que ya no pierde WiFi

Será el modo, hay que ponerlo en NORMAL porque en inteligente puede desconectar wifi

McMarduk
30/07/13, 13:59:07
Pues a mí en modo inteligente no me pierde wifi, en el otro de más ahorro sí.

McMarduk
30/07/13, 14:01:47
Por cierto,en lo de gestión de energía me parece muy interesamte lo de adminisyrar las apps que se inivian al encemder el móvil. También es muy interesante en lo de permisos las conexiones a internet de cada app.

barjola
30/07/13, 14:18:36
Por cierto,en lo de gestión de energía me parece muy interesamte lo de adminisyrar las apps que se inivian al encemder el móvil. También es muy interesante en lo de permisos las conexiones a internet de cada app.

Si tanto las aplicaciones que se inician como las que se cierran al bloquear es de lo que mas me gusta de la capa emui, y lo de los permisos tambien, es algo que deberia estar en android desde hace mucho...

Primoderiesgo
30/07/13, 14:28:07
Si tanto las aplicaciones que se inician como las que se cierran al bloquear es de lo que mas me gusta de la capa emui, y lo de los permisos tambien, es algo que deberia estar en android desde hace mucho...

Me está sorprendiendo esta capa, tanto que será difícil que me plantee cambiar la rom (cuando estas aparezcan) si se pierde la capa.

Vengo de un Xperia S, y en lo que a capa se refiere, venía más pelado que un Seat Panda