PDA

Ver la Versión Completa : Probando el nuevo B&B 4.3

MrPostman
23/10/07, 19:32:24
Tengo la oportunidad de estar probando la próxima ROM y me parece simplemente espectacular.

La versión de OS que vemos justo al iniciar la PDA es la 4.1.0. en vez de la archivista 3.7.0
Sinceramente no sé muy bien en qué cambia esto el S.O. pero la verdad que es la ROM más rápida que he probado.

Nada más encenderla vemos los nuevos iconos del HTC Home, visiblemente parecidos a iconos de Apple con su reflejo difuminado en la parte inferior.

Mirando la memoria disponible para poder ejecutar programas vemos que la 4.3 nos deja 26Mb.

Otro cambio visible es la nueva aplicación "administración de tareas". Ni X-Button ni Task Manager 2.0. En esta nueva aplicación (desconozco el nombre) tenemos todo. Memoria, batería, Mensajería, Accesos rápidos a utilidades de sistema, comm manager...

Hablando del Comm Manager. El diseño ha cambiado ligeramente. Tiene un fondo y unos relieves que personalmente no me gustan. Ya se lo he hecho saber a Tom Codon.

Otras novedades. La forma de introducid texto pasan de las 3 típicas a 5. Se han introducido dos nuevas alternativas: Touch Keyboard y Touch Keypad.

Existen 2 nuevas aplicaciones de HTC que paso a comentar.
HTC Action Screen: Aún no sé la aplicación exacta a esta aplicación. Parece como un atajo a las aplicaciones más comunes, mensajería, música... Parecido al Touch.

HTC Camera Album: Realmente bonito y muy al estilo del Apple iPhone. Es un visor de fotografías que se puede manejar con los dedos.

Por lo demás, todo con la calidad que nos brinda Tom Codon en sus versiones.

Ahora a esperar una versión en español de esta ROM.

Un saludo

epl
24/10/07, 09:11:25
Tengo la oportunidad de estar probando la próxima ROM y me parece simplemente espectacular.

La versión de OS que vemos justo al iniciar la PDA es la 4.1.0. en vez de la archivista 3.7.0
Sinceramente no sé muy bien en qué cambia esto el S.O. pero la verdad que es la ROM más rápida que he probado.

Nada más encenderla vemos los nuevos iconos del HTC Home, visiblemente parecidos a iconos de Apple con su reflejo difuminado en la parte inferior.

Mirando la memoria disponible para poder ejecutar programas vemos que la 4.3 nos deja 26Mb.

Otro cambio visible es la nueva aplicación "administración de tareas". Ni X-Button ni Task Manager 2.0. En esta nueva aplicación (desconozco el nombre) tenemos todo. Memoria, batería, Mensajería, Accesos rápidos a utilidades de sistema, comm manager...

Hablando del Comm Manager. El diseño ha cambiado ligeramente. Tiene un fondo y unos relieves que personalmente no me gustan. Ya se lo he hecho saber a Tom Codon.

Otras novedades. La forma de introducid texto pasan de las 3 típicas a 5. Se han introducido dos nuevas alternativas: Touch Keyboard y Touch Keypad.

Existen 2 nuevas aplicaciones de HTC que paso a comentar.
HTC Action Screen: Aún no sé la aplicación exacta a esta aplicación. Parece como un atajo a las aplicaciones más comunes, mensajería, música... Parecido al Touch.

HTC Camera Album: Realmente bonito y muy al estilo del Apple iPhone. Es un visor de fotografías que se puede manejar con los dedos.

Por lo demás, todo con la calidad que nos brinda Tom Codon en sus versiones.

Ahora a esperar una versión en español de esta ROM.

Un saludo
Estoy probandola tambien desde ayer al medio dia y realmente es una maravilla y como Tom ya la ha publicado me tomo la licencia de dejar aqui el link para quien la quiera probar.

http://rapidshare.com/files/64776480/Tom_Black-Blue_v4.3_WWE.exe

Disfrutarla.
dejo un video de una de las nuevas aplicaciones.
http://www.youtube.com/watch?v=KREH7frOLa0

jmateo
24/10/07, 14:45:32
Cuando lo instalo me aparece siempre el mismo error:

"The image file is corrupted. Please check your Update Utility"

Alguna idea de como solucionarlo??

cjgosalbez
24/10/07, 15:17:45
Soy un enamorado de las ROMs de Tom, he usado la v4.2 y fenomenal, aunque mi ingles es pésimo. Estoy esperando la v4.3 en español, ¿sabes como va?, siguo el hilo en xda y no me da la impresión de que sea próximo, en fin esperaremos..., mientras me estoy bajando la versión inglesa, gracias por el enlace. Saludos

MrPostman
24/10/07, 21:06:18
Cuando lo instalo me aparece siempre el mismo error:

"The image file is corrupted. Please check your Update Utility"

Alguna idea de como solucionarlo??

Si instalaste la versión oficial en español de WM6, pásale el USPL para volver a la versión 1.11

simiraes
24/10/07, 21:35:57
A mi tambien me gustan mucho las ROMs de Tom de hecho tenia puesta la Artemis Touch 2.1 y de coña. En esta se activaba el Cube apretando la tecla de "star" durante 2 segundos hasta que hacia doble vibracion ¿sabeis como se activa el Cube en la ROM B&B 4.3 que me acabo de instalar?

Me contesto a mi mismo. Ya está

JamworkS
24/10/07, 22:10:35
¿Cómo se instalaría? ¿Le tengo que pasar el USPL ese raro antes, o la instalo a pelo? Sé que tengo que quitar la SIM y la MicroSD para que no hayan problemas, pero de resto no sé nada más. Bueno sí, rezar, pero como no soy creyente lo llevo chungo. :D

Un saludo,

JamworkS.

xmack
24/10/07, 23:29:09
A alguien le funciona la foto geoposicionada? Saludos.

epl
25/10/07, 01:00:55
A alguien le funciona la foto geoposicionada? Saludos.
No creo que le funcione a nadie, ya que Tom no se lo ha incorporado

JamworkS
25/10/07, 11:49:05
EPL ... ¿cómo la instalo? ¿Le debo de pasar antes algo?.

Muchas gracias,

JamworkS.

JamworkS
26/10/07, 15:47:52
A ver, creo que no me he explicado bien. Tengo una HTC libre, por lo cuál no se si tengo que hacer todo lo que dice el POST "Para instalar cualquier ROM" o directamente le doy al ejecutable. Se me están poniendo los dientes largos, de pensar todo lo que trae esta ROM.

Por cierto, ¿alguien ha tenido algún problema al actualizar?.

Saludos y gracias por la paciencia,

JamworkS.

Xtorm
27/10/07, 00:55:41
Está en inglés me imagino, no? bueno da igual.

Jamwoks, a mí me pasa lo mismo, voy a ver si encuentro el USPL ese y pruebo.

Xtorm
27/10/07, 01:30:37
Bueno, de momento el USPL pasado está, se tarda na y menos, aquí lo tenéis para los que lo necesitáis:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=311403

Ahora voy con la B&B 4.3

Xtorm
27/10/07, 03:28:36
Ya lo he instalado, viene con el TOUCH???? no lo encuentro...

cjgosalbez
27/10/07, 11:50:32
Instalada la B&B v4.3 en inglis y sin problemas en dicha instalación, posterior sincronización con outlook e intalación de numerosos programas/aplicaciones ya que como te sobra memoria, etc, tb sin problemas.
Muy bonita de aspecto, personalmente le puse otro tema para darle un poco de color (Aero 2 Wm6.tsk).
En el teléfono me sorprendió el sistema de navegación por los contactos, despues del spbcontactos (spb Mobile Shell) el mejor.
El Dial me gusta mas el DAD Touch SmartDial 25_24516, que una vez probado ya no me gusta otro, solo le falta a éste, la rellamada para alcanzar la excelencia.
Problemas:
1- Está en ingles y cuando surge algo pues... di frances en mi bachiller.
2- No logré que el manos libres del coche (Parrot 3000) funcionara, se sincronizaba pero no se oia nada por los altavoces del coche. Quizás no supe... pero he conectado todos mis cacharros y con los diferentes OS y sin problemas.
3- Ya dicho, pero le falta la foto geopocisionada
Bueno pues, puse de nuevo la estupenda ROM de elp y estoy a la espera de la versión española de la v4,3 (hice un donativo a Tom codon en su página multilingual de xda, a ver si se anima).
Saludos

VICTORS
27/10/07, 20:42:33
Donde puedo conseguir el USPL?

Xtorm
28/10/07, 02:39:17
Ya lo he instalado, viene con el TOUCH???? no lo encuentro...Gracias por responder eh, no me quiero empezar metiendo con el foro nada más llegar, pero ésto es ayuda y lo demás son tonterías.

Pues sí lo tiene, vaya, el tema está en que no se activa con un botón, como creía, sino de forma intuitiva, con un movimiento de dedo, vamos. Muy muy buena la ROM, sólo le falta el español, aunque vamos, en inglés se entiende perfectamente.

Xtorm
28/10/07, 02:40:43
Donde puedo conseguir el USPL?
Gracias:ok:Si es que Dios da pan a quien no tiene dientes...

Ya no es leerte las 3 páginas, pero si os molestárais en echar un vistazo al hilo...digo yo... he puesto el enlace del USPL, con sus instrucciones y todo, unos post's más arriba, si tienes el más mínimo interés, ahí está.

EDITO: es más, me acabo de fijar que hay hasta un postit en el foro, manda eggs http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261

anakinmay
28/10/07, 14:22:37
Me estoy calentando mogollón con meter la rom esta.. pero me surgen muchos miedos y dudas..

EL miedo no es por la instalación, sino por que yo uso la máquina para trabajar y no se si esta rom es tan estable como la oficial, la verdad es q estoy muy contento con la wm6 oficial pero eso del cubo quiero probarlo..

Luego me surgen preguntas, que programas quitan y cuales dejan, los que quitan de donde se pueden sacar??? yo los del office los uso bastante para inciar cosas por ahi y lluego acabarlas en el ordenador..

El tema de las sincronizaciones es exactamente igual que en wm6???

Realmente vale la pena, o es solo para trastear??? es que no quiero cargarme todo lo que tengo para meter una rom y kitarla a los dos días..

Gracias y salu2 a to2

VICTORS
28/10/07, 15:11:22
Me estoy calentando mogollón con meter la rom esta.. pero me surgen muchos miedos y dudas..

EL miedo no es por la instalación, sino por que yo uso la máquina para trabajar y no se si esta rom es tan estable como la oficial, la verdad es q estoy muy contento con la wm6 oficial pero eso del cubo quiero probarlo..

Luego me surgen preguntas, que programas quitan y cuales dejan, los que quitan de donde se pueden sacar??? yo los del office los uso bastante para inciar cosas por ahi y lluego acabarlas en el ordenador..

Realmente vale la pena, o es solo para trastear??? es que no quiero cargarme todo lo que tengo para meter una rom y kitarla a los dos días..

Gracias y salu2 a to2

A mi eso del cubo,me atra mucho pero despues de intalar la rom oficial,e instalarle todo paso de complicarme solo por el cubo:loco:

Aqui te dejo este programa recien sacado del horno:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=673

Es como el touch flo(No exactamente igual).
Pero es un programa independiente,y que solo ocupa unos 400KB,eso si instalalo en la memoria de la pda.
En mi p-3300,va estupendamente:tomafoto:
Ya nos contaras,saludos:ok:

quecon
28/10/07, 22:16:49
buenas noches alguien me puede decir como se activa el touch flo de esta version de B&B 4.3 por que por mas que leo no veo en ningun lado la respuesta un saludo

Xtorm
29/10/07, 00:07:49

Gracias y salu2 a to2
Estable lo es, incluso más que la oficial (por lo que llevo probado)

Aplicaciones, pues desaparecen las que tú instalas, pero lo básico, como lo del office, viene, incluso unas cuantas más que no vienen con la versión oficial (editor de registro por ejemplo, y otras tantas).

Las sincronizaciones exáctamente igual.

Vale la pena, sin duda, y no, no la vas a quitar a los dos días, te lo aseguro.

Sobre lo que te comentan del programa "parecido" al Touch... bueno, yo, habiendo probado ambos, te digo que el programa ese -ya sé que tienen que mejorarlo, que es la primera versión, pero a día de hoy- no vale para nada, en serio, es que si pruebas ese programa y crées que eso es el Touch, nunca te decidirás a instalar una ROM con el Touch, porque, sinceramente, no vale para mucho. Como iniciativa, buenísima, y seguro que llega a ser un verdadero Touch dentro de poco, pero como digo, ahora, nada.

Además el B&B 4.3 no es solo el cubo, es la apariencia, el gestor de contactos, la agilidad del SO...

Si lo instalas no te arrepentirás.

Xtorm
29/10/07, 00:11:34
buenas noches alguien me puede decir como se activa el touch flo de esta version de B&B 4.3 por que por mas que leo no veo en ningun lado la respuesta un saludoLo mismo me pasó a mí, te explico:

Tienes que abrir el TF setting que está en Programas y luego, donde pone lo de view mode, seleccionar la que quieras, según eso será el movimiento que tendrás que hacer con el dedo para poder activarlo. (verifica que está marcada la casilla Enable Cube)
http://i138.photobucket.com/albums/q265/tom_codon/TFsetting.png

quecon
29/10/07, 08:51:10
ok muchas gracias conseguido haber si la sacan en español, aunque la verdad tampoco es tan complicado de entender un saludo

KeHR
29/10/07, 22:21:04
buenas noches a todos

mi problema es q le voy a pasar el USPL ese y me dice q error 270 no se por q coño. El caso es q pa instalarle la rom del WM6 en español no me dio ningun problema

decirme algo plis

KeHR
29/10/07, 22:36:27
vale, solucionado

KeHR
29/10/07, 22:49:58
he instalado el tomtom en la SD y siempre q reinicio el aparato se inicia el tomtom, como hago para q no pase eso?? gracias

otra cosa, he estado cambiandole los iconos al touchflo y los programas q se deben iniciar y todo perfecto con el biotouch settings, pero como se cambia la etiqueta de debajo de los programas?? porq queda muy mal el icono del tom tom y q ponga debajo "email"

y ya de puestos, no sabreis donde me puedo bajar mas iconos para el touch?? esq estoy perro y me da pereza abrir el photoshop

la ultima pregunta: como se cambia el reloj para ponerlo en formato 24 hora?

KeHR
30/10/07, 16:57:14
la acaba de colgar en español la 4.3 en xda

VICTORS
30/10/07, 21:35:26
la acaba de colgar en español la 4.3 en xda
En español?

KeHR
30/10/07, 21:54:22
En español?
si, yo ya la tengo instalada y va perfecta, salvo q no funcionan las notas

VICTORS
30/10/07, 22:17:55
si, yo ya la tengo instalada y va perfecta, salvo q no funcionan las notas

La podrias colgar aqui?
La inglesa no me atrevi,pero estando en español,es otra cosa y me gustaria ver,que tal va.:D
Gracias y saludos:ok:

KeHR
30/10/07, 23:05:02
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=339226

http://rapidshare.com/files/66274115...ofessional.exe (http://rapidshare.com/files/66274115/Tom_v4.3.1_ESN_Professional.exe)

javi_84
31/10/07, 00:20:56
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=339226

http://rapidshare.com/files/66274115...ofessional.exe (http://rapidshare.com/files/66274115...ofessional.exe)

y en esa rom viene lo de la touch flo???

gracias de antemano

VICTORS
31/10/07, 08:37:13
Si,si lo trae:ok:

javi_84
31/10/07, 10:24:23
ya se q esto no q voy a preguntar no tiene nada q ver con el tema pero donde puedo descargarme el spb backup para wm 6 porq todo lo q encuentro es wm2003 etc y nose si ese valee gracias

vauss
31/10/07, 10:37:15
ya se q esto no q voy a preguntar no tiene nada q ver con el tema pero donde puedo descargarme el spb backup para wm 6 porq todo lo q encuentro es wm2003 etc y nose si ese valee gracias

En la pagina web oficial esta la version trial.....

http://www.spbsoftwarehouse.com/products/backup/?es

javi_84
31/10/07, 11:16:14
valee no me deja instalar la rom porq me dice nose de de imagen corrupta todo esto en ingles claro cuando lleva dos rayitas me da el error ese alguien sabe porq puede pasar?? asi q d momento no la e podido instalar

roberto
31/10/07, 18:39:41
acabo de instalar la rom y no me aparece por ningun sitio el tomtom alguien me podria ayudar para ponerlo. gracias

javi_84
01/11/07, 11:18:44
acabo de instalar la rom y no me aparece por ningun sitio el tomtom alguien me podria ayudar para ponerlo. gracias

porq me dice nose de imagne corrupta y no me deja instalar la rom??? se podria solucionar teniendo o volviendo a instalar una rom del wm 5 para ver si asi me coge esta rom nueva??? haber si alguien me ilumina gracias

pd:si pensais q poniendo la rom del wm 5 se podria posteriormente actualizar a la rom esta reciente dejarme un link para descargarme una rom wm 5 par ami p 3300 (es libre )

GRACIAS

KeHR
01/11/07, 11:28:07
lo del tomtom esq hay q instalarlo en la SD, mejor por otra parte por q asi te ahorras por lo menos 5 o 6 megas de momoria, yo cuano tenia la oficial del WM& lo borre y lo inetale en la SD

KeHR
01/11/07, 11:40:46
alguien conoce un programa similar al de las notas para ir abriendo boca?

gasafondo
02/11/07, 09:17:46
Como se pueden poner apps abajo en el TrayLaunch sin necesidad del BateryStatus ya que con esta ROM no se comporta bien y ya me ha costado desistalarlo.

Salu2

VICTORS
03/11/07, 08:46:13
Como se pueden poner apps abajo en el TrayLaunch sin necesidad del BateryStatus ya que con esta ROM no se comporta bien y ya me ha costado desistalarlo.

Salu2

No te refieres a la version española,no?
Y si es asi,como has conseguido quitar el battery status de la rom?
Yo tambien quisiera quitarlo.:platano:

gasafondo
03/11/07, 10:48:21
No te refieres a la version española,no?
Y si es asi,como has conseguido quitar el battery status de la rom?
Yo tambien quisiera quitarlo.:platano:
Bueno al final consegui desistalarla, si no puedes desitalarla borra las carpetas del Battery a mano con el RESCO que andan por Windows y Windows/Menu Inicio/.
Ahora he instalado la ultima versión beta que es la 1.04.203 beta4 build 0252 y sin overclockear. De momento bien, solo tengo puesto que se vea lo del TrayLaunch el resto nada.

Salu2 :D

alejandropascual
03/11/07, 12:27:44
alguien conoce un programa similar al de las notas para ir abriendo boca?
en la carpeta office tienes uno de notas,lo descubri ayer.

KeHR
03/11/07, 12:40:23
en la carpeta office tienes uno de notas,lo descubri ayer.

ya ya lo vi, pero hay q escribir con el teclado, en las otras notas se escribia con el boli haciendo trazos, era mas comodo

alejandropascual
03/11/07, 14:37:19
bueno ahi ya no puedo ayudarte,yo prefiero escribir con teclado..
si encuentras algo pues podrias comunicarnoslo y asi probamos tambien.
saludos!

alejandropascual
03/11/07, 14:39:27
encontre este:
http://pocket-notes.softonic.com/pocketpc

javi_84
03/11/07, 17:11:08
Ayudarme Cuando Pincho En El .exe Para Instalar La Rom Cuando La Instalacion Va Por El 2% Me Salta Un Error Diciendome Imagen Corrupta O Algo Asi Y Se Me Reinicia La Pda (lo Bueno Esq No Me Joroba La Q Tnego Instalada Ni Me Borra Nada Peor No Me Deja Instalar La Nueva) Alguien Sabe Porq? Q Puede Pasar?

Aliberto
03/11/07, 18:02:35
Ayudarme Cuando Pincho En El .exe Para Instalar La Rom Cuando La Instalacion Va Por El 2% Me Salta Un Error Diciendome Imagen Corrupta O Algo Asi Y Se Me Reinicia La Pda (lo Bueno Esq No Me Joroba La Q Tnego Instalada Ni Me Borra Nada Peor No Me Deja Instalar La Nueva) Alguien Sabe Porq? Q Puede Pasar?

Tienes que pasarle primero el USPL, pero antes de hacer nada leete el primer post de este foro, que por algo está el primero, y te dice como hacerlo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261

Un saludo

javi_84
03/11/07, 20:14:30
Tienes que pasarle primero el USPL, pero antes de hacer nada leete el primer post de este foro, que por algo está el primero, y te dice como hacerlo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261

Un saludo

pero lo del uspl lo tengo q hacer aunq mi htc sea libre?? pense q eso solo lo tenia q hacer si mi htc fuera de movistar o de alguna compañia peor bueno intentare hacerlo con el uspl q nose como se hace pero con el link ese lo intentare gracia spor la repsuesta

gasafondo
03/11/07, 20:20:50
La mia también es libre y tuve que meterle el USPL sino me daba ERROR como tu bien comentas.

SAlu2

javi_84
03/11/07, 21:20:28
ok instalado el uspl ese instalada la rom y todo bien lo unico q nose como se activa el touch flo para sea como la htc touch q con el dedo se va cambiando vamso el famoso cubo haber si alguien me dice como se activa de todas formas muchas gracias por la ayudaa y las repsuestas

VICTORS
03/11/07, 23:24:41
Bueno al final consegui desistalarla, si no puedes desitalarla borra las carpetas del Battery a mano con el RESCO que andan por Windows y Windows/Menu Inicio/.
Ahora he instalado la ultima versión beta que es la 1.04.203 beta4 build 0252 y sin overclockear. De momento bien, solo tengo puesto que se vea lo del TrayLaunch el resto nada.

Salu2 :D

Gracias,asi la desinstalo e instalo la que llevaba anteriormente,en la tarjeta,y libero memoria,de la pda.:tomafoto:
Algun otra app,que se pueda desinstalar e instalar en la memoria?
Gracias y saludos:ok:

VICTORS
04/11/07, 09:47:09
gasafondo,he eliminado dos archivos,de tres del batterystatus,que me aparecen en el resco explorer.:platano:
El otro me pone,que esta en la memoria rom,y no se puede eliminar.:loco:
Como has conseguido tu,quitar todos?

gasafondo
04/11/07, 22:05:34
Solo si formateas se te ira el Battery completamente, lo siento.

Salu2 :cry:

VICTORS
05/11/07, 08:29:39
Bueno,no creo que pase nada por que se quede ahy ese archivo,no?
Es que he instalado ya cantidad de juegos y programas,y me da pereza volver a empezar de nuevo.:(
Incluso el batterystaus pienso instalarlo,en la tarjeta de memoria,por tener a mano abajo en pequeñito,los accesos directos.X-D
Gracias por la info,gasafondo.:ok:
Un saludo;-)