Ver la Versión Completa : dos sims dos WhatsApp??
JuanKaMas
29/07/13, 11:13:16
Buenas, no tengo dos sims pero si un amigo tiene este problema y me pregunto como podía hacerlo, tiene el teléfono principalmente para sustituir los dos iphone 5 que llevaba encima y que según el era una mier.. , pero me puso esta duda como puedo tener los whatsapp de cada numero en el teléfono?
Alguien sabe como va este tema? lo de los datos lo tenia claro una de ella era la que le hacia funcionar los datos, es tontería tener dos sim y usar dos sim de datos pero lo otro no se como va.
Vampirejsv
29/07/13, 14:20:17
Muy buena pregunta...
hlastras
29/07/13, 17:35:51
Mmmm creo que esta dificil, ya que el whatsapp solo te deja meter uno, para iniciar con otro numero hay que borrar el anterior.
Dudo que se pueda hacer eso
nankkurunaaisa
29/07/13, 19:06:01
Hombre, quizas teniendo wasap instalado y restaurando con Titanium, te lo sobreescribiria. Si cambias el nombre de la copia echa con Titanium quizas al restaurar, puedas tener dos... ni idea:ok:
JuanKaMas
29/07/13, 19:17:36
He mandado un mail al soporte de whatsapp a ver que contestan, en realidad deberían plantearse con un mismo whatsapp poder poner los números que tengamos y usarlo como siempre, si hay que pagar por cada numero que tengamos activado no es problema, pero como digo, deberían implementarlo.
JuanKaMas
29/07/13, 19:27:56
Hombre, quizas teniendo wasap instalado y restaurando con Titanium, te lo sobreescribiria. Si cambias el nombre de la copia echa con Titanium quizas al restaurar, puedas tener dos... ni idea:ok:
esta opción la he visto pero no es valida, el tema es que debería funcionar los dos al mismo tiempo y con el titanium la opción es que se crea una cuenta distinta y activas uno o otro y así no vale, no puedes estar cada 5 mts mirando y activando uno u otro para ver que te ha llegado, en tema de negocios perder a lo mejor un whatsapp puede significar perder dinero.
nankkurunaaisa
29/07/13, 19:43:36
esta opción la he visto pero no es valida, el tema es que debería funcionar los dos al mismo tiempo y con el titanium la opción es que se crea una cuenta distinta y activas uno o otro y así no vale, no puedes estar cada 5 mts mirando y activando uno u otro para ver que te ha llegado, en tema de negocios perder a lo mejor un whatsapp puede significar perder dinero.
Tampoco sabia con que finalidad lo querias el tener dos wasap al mismo tiempo. Haber si alguien sabe de otra solucion mas eficaz;-)
Yo leí que cambiando algo de la firma o no se que ahora no recuerdo podías tener 2 aplicaciones iguales pero ahora no recuerdo que era lo que había que modificar haber si algún cocinero nos ilumina ...
Muy interesante el hilo. Yo voy a llevar dos sim y trabajo en los dos terminales con el "wasap".
Salu2
jb
Quizás si se habilitase el multiusuario...
JuanKaMas
30/07/13, 14:52:08
si con el multiusuario se pudiera recibir tanto de uno como de otro al mismo tiempo valdría, el problema viene a que tienes que poder tenerlos activos los dos al mismo tiempo.
nankkurunaaisa
30/07/13, 19:03:25
si con el multiusuario se pudiera recibir tanto de uno como de otro al mismo tiempo valdría, el problema viene a que tienes que poder tenerlos activos los dos al mismo tiempo.
Yo tube una nexus 7 y no era posible tener los dos usuarios activos. Cuando estas con el tuyo, el otro pasa a un segundo plano. Como si cambiaras de sesion en windows. Ahora en 4.3 no se como esta el tema de multiusuarios;-)
JuanKaMas
30/07/13, 22:48:08
Yo tube una nexus 7 y no era posible tener los dos usuarios activos. Cuando estas con el tuyo, el otro pasa a un segundo plano. Como si cambiaras de sesion en windows. Ahora en 4.3 no se como esta el tema de multiusuarios;-)
También tengo una nexus 7 :ok:
nankkurunaaisa
30/07/13, 23:31:10
También tengo una nexus 7 :ok:
Entonces sabras de primera mano como funciona el tema del multiusuario. Cuando actualices a 4.3 sino lo has hecho ya, ya veras si han cambiado el tema del multiusuario:ok:
¿Podría ser que al tener dos sims a la vez solo pueda utilizarse una sola para datos cada vez y por eso no funcionen los dos whatsap a la vez?
nankkurunaaisa
31/07/13, 09:41:43
¿Podría ser que al tener dos sims a la vez solo pueda utilizarse una sola para datos cada vez y por eso no funcionen los dos whatsap a la vez?
No tiene nada que ver. Una cosa esque no se pueda tener al mismo tiempo funcionando los dos con 3g y otra que no puedas tener dos veces instalada la misma aplicacion:ok:
Yo aporto mi chorrada sin saber pero, teniendo instalado el whatsapp normal por un lado y el whatsapp plus por otro podria valer? El plus es la apk modificada pero no se (de hecho no creo) si dejaria tener los 2 al compartir seguramente los mismos servicios. :pensando:
No lo he probado la verdad, hace la tira que no lo pongo.
Otra opcion que hay por el market es esta:
2Lines for WhatsApp ★ ROOT
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.chorrasoft.twolines.android
Pues la verdad es que el problema no se queda en el "wasap". Si tienes dos lineas por lo general, una es personal y otra de trabajo. Dos FB, dos TW, 2 G+, dos ¿?....
Salu2
jb
erducati
31/07/13, 12:44:29
yo lo tengo creando 2 usuarios con el titanium... pero tienes que estar cambiando de user. lo cual he hecho colocando dos iconos uno trabajo y otro personal.
hlastras
31/07/13, 14:03:07
Na, eso no es problema, una vez inicie el whatsapp que se envie el mensaje de texto y tal, como si quitas la tarjeta, y solo funciona por wifi. El problema es tener dos whatsapp
Yo aporto mi chorrada sin saber pero, teniendo instalado el whatsapp normal por un lado y el whatsapp plus por otro podria valer? El plus es la apk modificada pero no se (de hecho no creo) si dejaria tener los 2 al compartir seguramente los mismos servicios.
No lo he probado la verdad, hace la tira que no lo pongo.
Otra opcion que hay por el market es esta:
2Lines for WhatsApp ★ ROOT
https://play.google.com/store/apps/d...olines.android
Mmmm no conozco eso del whatsapp plus pero podria funcionar si, y la app que indicas no se como funciona pero lo mismo tambien es la solucion.
nankkurunaaisa
31/07/13, 18:30:49
Si tienes wasap plus tienes que tener antes desinstalada la normal:ok:
miguelillo42
31/07/13, 23:34:11
Si tienes wasap plus tienes que tener antes desinstalada la normal:ok:
Efectivamente, creo que no se va a poder tener dos wasap en un tlfn... A no ser que con un arreglillo...
nankkurunaaisa
31/07/13, 23:35:18
Efectivamente, creo que no se va a poder tener dos wasap en un tlfn... A no ser que con un arreglillo...
Se han ido proponiendo varias soluciones, pero de momento ninguna es valida:cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.