PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bluetooth y Ubicación Maps.

erpableras_
29/07/13, 10:52:35
Hola,

Tengo algunas consultas que haceros, que espero me ayudéis por favor.

Vengo del S3 y ahora me acabo de pillado el Galaxy S4. Sin embargo, me he dado cuenta que cuando descargo ubicaciones que me mandan por Whatsapp, "Maps" no me reconoce las coordenadas y por tanto, no puedo realizar el trayecto que hay entre ambos puntos... o simplemente ver donde está la persona que me la manda. En el móvil tengo todo activado en ubicaciones, gps.... Sabéis como puedo solucionarlo?

Bluetooth: Antes tuve iphone 4 y cuando recibía llamadas en un Citroen C5, sonaba por los altavoces del coche la música que tenía configurada. Con Galaxy S3 o S4 ya no lo hace y suena unos pitidos de aviso
Esto se puede configurar para que suene mi tono de llamada? Lo digo porque se ha cambiado y yo no he tocado nada

Gracias.

p.d.Mi compañia es Yoigo y la ROM que tengo es la original de casa.

Mlko
29/07/13, 11:31:24
A mi me va muy mal el gps, no me localiza casi nunca.

Prueba el GPS status tiene una opcion de resetar ajustes y de calibrar, yo lo hice y parece que va bien ahora.

erpableras_
29/07/13, 12:23:44
Hola,
Esto en el Galaxy S3 no me pasaba y la verdad, me iba perfecto. Ahora parece que si con el S4 pero a mi colega tampoco le va con el Maps. He leido por ahí que Google iba a dejar de utilizar lo de las coordenadas, pero vamos, si a mi colega le da el mismo fallo... querrá decir que no es un fallo mío particular.

Alguna opinión al respecto?

Algo que decir sobre lo del Bluetooth ?

Gracias

trikero
29/07/13, 13:18:12
para las localizaciones enviadas por wuasap solo funciona el "internet" (explorer del sistema) propio (ni maps ni crome).abre la pagina web del maps (no la app).

Capivilla
07/08/13, 15:11:52
A mi en el S4, nunca me encuentra las ubicaciones que me mandan, siempre me dice que no hay resultados.. es un rollo, alguien sabe que puede ser, no tengo root y tengo instalado el tomtom iberia original.