Acceder

Ver la Versión Completa : 4.3 Error al cerrar aplicaciones

GENOCIDER
29/07/13, 10:26:45
Muy buenas a todos. Ayer por fin me saltó la OTA para el Nexus 4, y reconociendo que la cosa tiene mayor fluidez (lo noto sobretodo en la sección "widgets", donde antes se producían algunas ralentizaciones), resulta que me he fijado en un pequeño error.

No se si os pasa a vosotros, pero cuando voy matando aplicaciones con el boton destinado a ello, cuando la "columna" de aplicaciones se va haciendo más pequeña, de pronto aparece un corte negro en toda la pantalla, a lo ancho, justo cuando la ultima aplicaciones "escondida por arriba" de la pantalla se hace visible como consecuencia de que desaparecen las de abajo.

Si a alguien más le sucede me esperaré a un 4.3.1...si a nadie mas le ha pasado, por favor decírmelo y me plantearé algun reset...

muchas gracias

David_Vaz
29/07/13, 10:27:55
No me pasa.. :s

Y por esto se recomiendan los Factory Reset cuando llegan las OTA.. xD

Curzio
29/07/13, 10:29:16
He probado y no me pasa...

GENOCIDER
29/07/13, 10:36:49
El caso es que en cuanto se me actualizó a 4.3, lo restauré de fábrica...por algún motivo se me ha quedado eso así...es probable que esta tarde restaure otra vez a ver. En mi Nexus 10 recien actualizada y tambien reseteada no me pasa...

muchas gracias por vuestras respuestas!

Curzio
29/07/13, 11:03:56
Parece que no eres el único, a no ser que seas tú el user de XDA...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2381205&page=9

GENOCIDER
29/07/13, 18:29:59
Muchísimas gracias por el enlace a XDA...a ver que se cuece por ahí, porque restaurando el sistema no he sido capaz de arreglarlo.. :(