PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No hace ni amago de encender...


aitorho
29/07/13, 09:20:49
Buenos días compañeros,

Tengo la Ainol fire a la que le metí la rom de Feiyu happy spring porque la batería me daba el problema de que cuando llegaba al 33% se apagaba de repente. Ponía que con esta rom se corregía, en mi caso, no fue así, así que seguí leyendo y le metí un par de instrucciones vía emulador de terminal para solventarlo... aun así no iba muy bien. Las instrucciones tenían pinta de ser para marcar cual era el limite inferior de la batería (antes la descargue casi completa).
Pues de repente, no me hace ni amago de encender. He seguido investigando y he creado la sdcard de recuperación, pero ni con esas. Yo pienso que no le llega corriente,pues pienso que ni siquiera hace amago de encender, ni el ordenador reconoce nada si la enciendo con el usb conectado...
Si os lo pongo aquí es porque ya no le se que hacer, para mi es como si se hubiese jodido o brickeado por hardware. También he leído, que a gente la ha debido de pasar por usar el adaptador que trae y no por usar el usb del ordenador...

Gracias de antemano.

aitorho
29/07/13, 11:06:19
Estamos probando ahora la posibilidad del "Deep brick", puenteando los pins 5/6 de la memoria para ver si conectado al usb al PC lo detecta, pero nada... probado en los 2 chips de memoria que tiene y no responde. Parece que toca mirar si llega corriente y cosas asi que no controlo.
Pues vaya decepción...:maburro: pensaba que esta seria mi tablet definitiva. Tengo mucha mala suerte con todo lo que compro fuera...

robin1997
01/08/13, 02:26:37
Si logras arreglarla instala le la ROM 4.2 con esa si se arregla lo de la batería.

escandon1224
07/08/13, 20:17:20
No se ilumina la pantalla? Saludos.

aitorho
21/08/13, 01:23:42
Hola a todos, alfinal la tablet estaba muerta, supongo que por usar su cargador. Me pillado otra igual y tiene el problema de que el brillo se me queda bloqueado (ya lo he puesto en otro post).

Gracias por interesaros.