Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aver si me podeis ayudar
Isra_Dj
29/07/13, 07:28:05
primero quiero quitar desrootear el galaxy ace y no veo ningun tutorial.... y otro problema que tengo que conecto el usb y me salen siempre ruiditos y no conecta porque puede ser? y otra cosa tengo instalada la revolutionS3 y eh preguntao si se puede liberar? aconsejarme si pasaria algo liberandolo con la room esa
primero quiero quitar desrootear el galaxy ace y no veo ningun tutorial.... y otro problema que tengo que conecto el usb y me salen siempre ruiditos y no conecta porque puede ser? y otra cosa tengo instalada la revolutionS3 y eh preguntao si se puede liberar? aconsejarme si pasaria algo liberandolo con la room esa
Que tal amigo, mira lo primero seria para que kieres desrotear tu room, normalmente seria poniéndole la rom de fabrica por odin, lo de conectar por usb puede ser por dos cosas, una por falla de la room ke tienes y otra seria si activastes el modo de desarrollo y depuración tienes ke desactivarlo antes de usar el modo usb, y por último solo se puede liberar el ace teniendo instalada cualquier room de fabrica, espero haberte ayudado, saludos ;) :thumbup:
Isra_Dj
29/07/13, 08:19:29
Que tal amigo, mira lo primero seria para que kieres desrotear tu room, normalmente seria poniéndole la rom de fabrica por odin, lo de conectar por usb puede ser por dos cosas, una por falla de la room ke tienes y otra seria si activastes el modo de desarrollo y depuración tienes ke desactivarlo antes de usar el modo usb, y por último solo se puede liberar el ace teniendo instalada cualquier room de fabrica, espero haberte ayudado, saludos ;) :thumbup:
muchas gracias amigo!! pos queria quitar el superuser y quital la rom revolutionS3, ya que quiero ponerle una rom de fabrica y poder liberarlo.... y ya despues liberarlo volverle a rootear y meterle la rom AceOne V2.2
asi que primero tengo que acerlo con odin y se quita el superuser??
Isra_Dj
29/07/13, 09:03:41
tengo una duda..... esto que significa?
Download Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> --- cannot open the usb serial port. code: 32
raziel-77
29/07/13, 10:16:36
muchas gracias amigo!! pos queria quitar el superuser y quital la rom revolutionS3, ya que quiero ponerle una rom de fabrica y poder liberarlo.... y ya despues liberarlo volverle a rootear y meterle la rom AceOne V2.2
asi que primero tengo que acerlo con odin y se quita el superuser??
Pasa liberarlo tienes que ser root.
Isra_Dj
29/07/13, 10:44:03
ya ya se que hay que ser root, ahora aver que tal se me da liberarlo con el post de joe_76 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343939
asi que cualquiera duda que tenga estare por ese post, un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.