Jack Krauser
29/07/13, 07:14:17
Hola comunidad, me cansé de la rom stock de Samsung, leyendo un artículo me di cuenta de que tengo un montón de cosas que vienen de stock y que no puedo usar en mi país (si se pudiera igual creo que no lo usaría) y más ocupa espacio, aparte de que me jugó una mala pasada el fin de semana y me dejó inútil el teléfono hasta flashearle la stock de nuevo y mientras lo hacía decidí cambiar a una custom rom, así que instalé Cyanogenmod 10.1 (soy propietario de un s3) y bueno, ya van 2 días y le he cambiado un pocoton de cosas y hasta ahora estoy conforme con el uso que le he dado y bueno, aquí va mi consulta:
¿hay alguna especie de "mod" que contenga todos los posibles cambios que se le puede hacer a esta rom?, por ejemplo no me gusta mucho la cámara y quisiera tener la cámara stock ¿es posible?, quisiera el reproductor stock ¿es posible? Y bueno, cosas semejantes a esas en un solo lugar... La verdad es que apenas la instalé y empecé a buscar como personalizarla e información la verdad es que no encuentro mucho (si, soy malo buscando XD)... Gracias por los que se tomen la molestia de responder mi consulta ^_^
¿hay alguna especie de "mod" que contenga todos los posibles cambios que se le puede hacer a esta rom?, por ejemplo no me gusta mucho la cámara y quisiera tener la cámara stock ¿es posible?, quisiera el reproductor stock ¿es posible? Y bueno, cosas semejantes a esas en un solo lugar... La verdad es que apenas la instalé y empecé a buscar como personalizarla e información la verdad es que no encuentro mucho (si, soy malo buscando XD)... Gracias por los que se tomen la molestia de responder mi consulta ^_^