Migols
29/07/13, 06:29:54
Bueno soy algo noob en esto de rom roteos recovery y demas.. la verdad no tengo ni la menor idea de como montar un rom original o como montar un rom pirata, espero alguien me pueda colaborar y darme algun link o decirme en concepto todo lo que debo saber y como proceder para poder hacer bien las cosas.. Tengo un OG e977 y lo quiero pasar depronto a CM 10.1, pero no se si sea conveniente que me recomendarian, he leído que no queda sirviendo la señal que hay que montarle un modem latinoamericano y hacer wips (que no tengo ni puñetera idea de que es eso) porfa como leen necesito una muy buena explicación les agradeceria enormente.. Otra cosa, rootie mi cel y le cambien algun archivo interno para mejorar la camara que habia un foro por ahi diciendo como, pero me ha sabido quitar la funcion de grabar con caras raras.. ya no se activan, entonces por eso tambien necesitaria saber como volver el cel como estaba antes, no importa si pierdo info pero necesito saber todo practicamente de este ambiente! Gracias