PDA

Ver la Versión Completa : Reboot en Ainol Novo 9 FireWire


roco106
29/07/13, 05:56:50
¿Como se hace el reboot en este tablet? Me canso ya de presionar al unísono las teclas de power y volumen y no logro nada, sin embargo con el Ainol Novo 7 Fire lo logro al instante.
La guía que tengo está en puro chinole y no puedo documentarme sobre este particular. agradezco cualquier comentario o ayuda del Foro

Samtron
29/07/13, 16:21:40
Debes ir a los ajustes, copia de seguridad y ahí te permite el reboot en modo recovery, que creo que es lo que buscas!

Pegafun
29/07/13, 19:53:01
En esta tablet (y en todas las que tienen el chip Allwinner A31) no se puede entrar al modo recovery con una combinación de teclas. Obligatoriamente hay que usar el programa PhoenixSuite para reiniciar la tablet en modo recovery.

Lo siento...

Jkor71
29/07/13, 20:49:31
Mas sencillo que usar el phoenix,es como dice samtron,ajustes, copia de seguridad y ahí te permite el reboot en modo recovery,ni tienes que conectar al pc ni nada.

roco106
30/07/13, 02:41:35
Gracias a todos por su ayuda ya logré el recovery; es cierto que no es necesario conectarse a la PC aunque tambien es posible utilizando el PhoenixSuite, el problema que me queda; por resolver es que mi Laptop no me reconoce el tablet y por lo tanto cuando ejecuto el PhoenixSuite no puedo hacer nada pues dice que no hay tablet conectada y esto me impide instalar una nueva Rom

Samtron
30/07/13, 10:52:25
Gracias a todos por su ayuda ya logré el recovery; es cierto que no es necesario conectarse a la PC aunque tambien es posible utilizando el PhoenixSuite, el problema que me queda; por resolver es que mi Laptop no me reconoce el tablet y por lo tanto cuando ejecuto el PhoenixSuite no puedo hacer nada pues dice que no hay tablet conectada y esto me impide instalar una nueva Rom

Si tienes Win7/8 necesitas arrancar de modo que permita instalar controladores no firmados, hay varios posts por ahí que indica como hacerlo. Me pillas en el curro.