PDA

Ver la Versión Completa : Gran problema

afmadrid
29/07/13, 04:46:33
Buenas noches a todos

Tengo la version 9500, esta tarde actualice a la ultima version, que es la de trinidada y tobago, al instalar esta encontre un pequeño pobrema, y es que todo el calendario se desplazo un dia,cuando estoy en el calendario y pulso sobre la opcion de lista, las citas de los lunes quedaron para los martes y las de los viernes estan los sabados, sin embargo en la vista diaria si estan bien.

Al trata de solucionar esto ,instale la ROM de la India, pero el celular queda sin señal, ya que el imei se sobre escribe y queda generico es decir 0049XXXXX, trate con varias ROMS pero solo funciona con la de Trinidad.

Que hago??? como soluciono lo uno o lo otro, no entiendo como salvar la configuracion EFS, y no entiendo porque solo funciona con esa ROM.

Por favor si entran al tema, les pido ayuda!!!!

id_399319
29/07/13, 10:58:55
segun dices la unica rom que te pone el imei correcto es la rom de trinidad.
pues haz lo siguiente:
-ponle la rom de trinidad , rotea el movil e instala rootexplorer
- con root explorer copia la carpeta efs ( mira en prevencion y copia de efs arriba en tutoriales ) y metela en la sd externa .
- luego actualiza a la rom que quieras.
- haz lo mismo que al principio ( root y rootexplorer )
- yo haria copia de cada efs por si acaso, metiendoas en carpetas diferentes con distintos nombres.
- y ahora con la rom que has puesto, terminal roteado y con root explorer entra donde guardaste la primera efs ( la buena que te da el imei correcto )
- le das a copiar , luego vas a la raiz del sistema y le das a copiar aqui.
- te sustituira una carpeta efs por otra.
reinicia el terminal y mira a ver si se te ha solucionado.

afmadrid
30/07/13, 03:44:40
Excelente , muchas gracias a probar!!!!!