Lu7h0r
29/07/13, 04:17:20
Buen dia amigos, de antemano gracias por centrar su atencion en mi mensaje resulta que tenia roteado mi s3 mini con cyanogenmod 10.1 todo bien anoche me puse a buscar el chainsfire por la play store lo descargue y le di clic a algo en las opciones de chainsfire y me pidió reiniciar yo normalmente acepte y el teléfono quedo en loop no cargaba pensé que tardaría lo deje toda la noche se descargo y jamas paso de el loop de cyanogenmod luego averigüe baje stock roms de sammobile flashie con odin la instalo normal y quedo ahora con loop samsung averigüe de nuevo mas y dicen que hay que flashear PARAM_i8190l.TAR.MD5 y que se soluciona pero nada mi cel ya no pasa del logo de samsung :( (lo he flasheado dicho archivo y luego flasheo la rom stock o viceversa) y no pasa de samsung....
mi celular no entra en modo recovery con volumen + home y encendido solo carga y sigue en el loop pero en el odin si entra normal.
esto me aparece en ODIN
ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT I8190L
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: YES (2 COUNTS)
CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL
SYSTEM STATUS: CUSTOM
HW REV. 0x5
que puedo hacer para revivir mi telefono ?
mi celular no entra en modo recovery con volumen + home y encendido solo carga y sigue en el loop pero en el odin si entra normal.
esto me aparece en ODIN
ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT I8190L
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: YES (2 COUNTS)
CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL
SYSTEM STATUS: CUSTOM
HW REV. 0x5
que puedo hacer para revivir mi telefono ?