PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al cargar

kanorchos
29/07/13, 02:35:15
Os expongo mi problema, por si a alguien le ocurre lo mismo o hay alguna solución.
He notado que, a veces al conectar el cargador a la red, tardaba demaisado en cargarse el móvil. Pues bien, entrando en "Ajustes / Uso de batería" mientras se carga, he visto que lo que ocurre es que, en ocasiones (tanto con el cargvador original como con otros), se carga como si estuviese conectado al USB del ordenador en lugar de a la red.
Cuando se carga desde la red de corriente alterna debe poner "Cargando (CA)" y cuando lo hace a través del puerto USB del ordenador "Cargando (USB)". Pues hay veces que, usando el cargador de red me pone eso último de "Cargando (USB)", y la espera se hace desesperante, ya que tarda más del doble de tiempo en cargar :cry:.

¿Alguna posible solución?

N3xus22
29/07/13, 11:44:29
que cargador usas?

kanorchos
29/07/13, 16:00:54
Normalmente el original de Huawei que venía con el móvil. Con este cargador, la primera vez que detecté ese problema, lo solucioné (caso para Iker Jiménez, porque no tiene ningún sentido) quitando el adaptador del enchufe plano chino al redondo y volviendo a colocarlo pero en sentido contrario.
A veces lo cango en el trabajo con el de un XPeria.
Ayer lo puse a cargar con uno que había comprado, con las mismas características que el original (5V / 1A) y me fue imposible hacer que cargase en "modo CA", cambiando de enchufes y demás...

N3xus22
29/07/13, 16:07:05
Tiene pinta de ser algo de la toma de carga del telefono... no sabria decirte seguro

kanorchos
29/07/13, 19:10:18
Pues vaya... me da que no lo voy a mandar a China por eso. Mientras cargue bien, aunque tarde más... habrá que dejarlo cargando por la noche.

juanfervs
29/07/13, 19:32:07
Ya veo que probaste con distintos cargadores, pero usaste el mismo cable o el cable era también distinto, si no prueba con otro cable y prueba a limpiar con un pincelito o aire a presion la conexión usb del teléfono.

kanorchos
29/07/13, 22:53:28
También probé con varios cables. Lo que estoy pensando es en comprarme un cable USB sólo de alimentación, o un cargador que traiga uno. Así supongo que el móvil ya no lo confundirá, ¿no? :D