PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre los wipes

HelioHumano
29/07/13, 01:56:54
Hola: tengo android Ginger Bread y quiero actualizar a Jelly Bean. Por lo que tengo entendido es necesario hacer wipes "antes" y "después" de actualizar para que la rom quede 100% limpia. Jamás he metido mano en mi Advance (ni rooteo, ni flasheo, nada por el estilo, solo actualicé una sola vez vía OTA) y quiero dejarlo limpio para cambiarme a JB, es por esto que entré a Modo Recovery para hacer wipes y me sale el siguiente anuncio:

Android system recovery <3e>

-- Copying media files...
Succesfully copied media files.

# MANUAL MODE #

-- Updating Application...
Copying Contents.
Succesfully updated application.

-- Applying Multi-CSC...
Installing Multi-CSC
Can't access to '/system/csc/CHG/system/ '.
Succesfully applied multi-CSC.

Sale de fondo un triángulo con un signo de exclamación, ¿es correcto que salga este mensaje? (Todavía no me animo a tocar más allá :-))

Bueno esa es mi duda. :gracias:

PD: discupen si mi pregunta es demasiado tonta, pero recién empiezo en el foro :risitas:

Saludos! :ok:

Edr14
29/07/13, 02:01:50
No has hecho root? Como entras al recovery?

HelioHumano
29/07/13, 02:25:58
No, nunca. Para entrar al recovery: apago el telefono y posteriormente mantengo presionados los tres botones principales: Volumen arriba + Home + Power. Saludos!

geraa25
29/07/13, 03:19:42
Para actualizarlo, tenes que hacerlo mediante odin y después hacer los wipes, fijate en los temas importantes ahí está bien explicado

revenat
29/07/13, 03:37:35
Hola: tengo android Ginger Bread y quiero actualizar a Jelly Bean. Por lo que tengo entendido es necesario hacer wipes "antes" y "después" de actualizar para que la rom quede 100% limpia. Jamás he metido mano en mi Advance (ni rooteo, ni flasheo, nada por el estilo, solo actualicé una sola vez vía OTA) y quiero dejarlo limpio para cambiarme a JB, es por esto que entré a Modo Recovery para hacer wipes y me sale el siguiente anuncio:

Android system recovery <3e>

-- Copying media files...
Succesfully copied media files.

# MANUAL MODE #

-- Updating Application...
Copying Contents.
Succesfully updated application.

-- Applying Multi-CSC...
Installing Multi-CSC
Can't access to '/system/csc/CHG/system/ '.
Succesfully applied multi-CSC.

Sale de fondo un triángulo con un signo de exclamación, ¿es correcto que salga este mensaje? (Todavía no me animo a tocar más allá :-))

Bueno esa es mi duda. :gracias:

PD: discupen si mi pregunta es demasiado tonta, pero recién empiezo en el foro :risitas:

Saludos! :ok:

Correcto, lo recomendable para hacer una instalacion limpia es hacer Wipes antes y despues. Si no lo hiciste, te recomiendo q pases por el siguiente link " http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639306 ", ahi vas a encontrar las respuestas a todas tus preguntas. Estan todas las guias q te van a ayudar en tu proceso. No dejes de pasar y si te surge alguna duda, por favor comentala en el correspondiente post. Saludos.