Ver la Versión Completa : ROM {{{{[5/08/2013]-Canary Rom V5.0 by Nuazet-Firm V3.2.1_v1-[4.2.2] Edición Normal y Liteada}}}}
Hola de nuevo compis, esta es mi quinta Custom Rom y me dispongo a compartirla con todos ustedes. ( Estoy super orgulloso de ello). Antes de nada quería agradecer a @slaid480 por su Mod que me encanta
Decirles que NO me considero para nada un cocinero, así que cualquier aporte que pueda recibir para ir mejorando esta ROM será bien recibido.
También comentarles que todo el que quiera y tenga ganas tiene las puertas abiertas para colaborar en el proyecto, ya sea buscando información, tematizando, testando...ect...
CHANGELOG:
- Basada en el firmware, V3.2.1_v1 [4.2.2]
- Zipaling
- Deodexeda
- Kernel stock
- Root
- Tweaks de rapidez y mejora de consumo
- Tweaks de estabilidad
- Gestión de memoria completa
* Nuevo * Fly on Mod V4.0-Alpha8 (siente la suavidad)
- Host de publicidad
- Platform modificado para poder copiar en la sd externa
- Play Store invertido y multidpi Negro
* Nuevo * Fix-Sound, aumenta un poco el sonido de los altavoces
* Nuevo * Carpeta audio con los sonidos del S4
- Eliminadas aplicaciones chinas
- Launcher de serie y Nova Launcher (recomendado)
- Bootanimation
- Arreglos estéticos, tema basado en la Next Blue Rom, adaptado por mi.
- Nuevos wallpapers
- Widget del reloj analógico y digital en azul
- Lockring, softkeys, pulsadores azules y nuevo icono de bateria.
- Menú de ajustes modificado
- dpi a 280
- Y mucho más..
ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDOS:
En primer lugar darle las gracias a mi mujer por aguantar todo el tiempo que estoy delante del ordenador.
A toda mi gente de ZonaBlanquiazul, Onda, Dsixda, @Chujalt, @Steve_Mars, @machotecba, Arctablet.com,
@slaid480, @predabcn, @MyLiveRocks10, @alvaro_lsrs, @axl33, @Victorgordis, @Rayden999, @Ximotomin, @Fumetas,
@Klander, @Neophite31, @NeoPhyte, @Raymoondo, HtcSpain, @FranLove, @Acura, @Soniakyran,
@Bitrate, @Veloz46..... Seguro que se me olvidan muchos:risitas: Por supuesto a tod@s los que prueben la Rom.
Agradecimiento especial al amigo @asierete que me ha hecho de betatester y se ha enrollado pasándome cositas:grin:
SCREENSHOTS:
http://img.tapatalk.com/d/13/07/29/my4e3y8u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/08/02/uzetysag.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/07/29/agura9ag.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/08/02/javare8a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/07/29/y7epyvu8.jpg
VERSIÓN LITEADA 276MB
CAMBIOS:
- Aparte de quitar la mayoría de aplicaciones del sistema
- No bootanimation
- Nueva imagen de arranque, no sale la chinita.
- dpi 264
- Nova launcher un pelín retocado
- Y poco más
http://img.tapatalk.com/d/13/08/06/u7erypaq.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/08/06/5y2epyra.jpg
INSTALACIÓN
Mini Tuto para instalar esta Custom Rom...
- Tener suficiente batería para que no hayan problemas +60%
- Primero: instalar la última versión de Kasty para el modelo v1 utilizando el programa phoenix suite desde el Pc, elegir la opción de formatear la sd cuando lo pregunte el programa, así se conseguirá una base limpia. Se puede hacer también desde el último firm oficial, pero como la Kasty ya viene rooteada pues nos ahorramos ese paso.
- Segundo: instalar la aplicación SManager.apk
- Descargar el TWRP que va bien en esta versión y añadir los archivos a la raiz (sd interna )AQUÍ (http://www.mediafire.com/download/xsgdxrtdjufxlcq/TWRP_2.5_OndaV972_SDK3.2.zip/) Gracias @machotecba
- Para saber como instalar el TWRP en la tablet seguid este tutorial AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553247/) Gracias @Soytudios
- Tercero: descargar la versión de la Rom Canary V5 que quieran probar y añadirla a la raiz (sd interna) o en la sd externa ( siempre que la montemos con la opción mount desde el menú del TWRP )
- Cuarto: Para acceder al menú del TWRP pueden hacerlo de varias maneras.
Sin apagar la tablet entran en la aplicación SManager.apk y buscan el archivo Reboot-recovery.sh, lo eligen y marcando la casilla "Su" donde se ve el androide ( se pondrá de color verde) le dan a la opción Ejecutar y el terminal reiniciará la tablet y entrará en el menú del TWRP.
Apagando la tablet, pulsan al mismo tiempo los botones físicos home y power, hasta que salga el logo a31, se puede soltar el botón power y ya les aparecerá el menú de TWRP.
Hay mas opciones, como por ejemplo con aplicaciones que hacen esa función.
- Quinto: Dentro del recovery TWRP la manera de movernos por el menú es con el táctil de la pantalla.
Elegir la opción Wipe, en la parte alta de la pantallla debe poner Factory Reset :, es decir que si arrastan el dedo hacia la derecha sobre la flecha azúl, directamente les hará los tres wipes que hacen falta (Data, Cache y Dalvik ). También lo pueden hacer de manera individualizada desde Advance Wipe.
Volver a Home y elegir la opción Install, saldrá el zip de la Rom Canary en el lado derecho de la pantalla, solamente queda marcarla y flashearla.
Esperar a que termine, se demora siempre un poco. cuando termine la instalación elegir la opción Reboot / System y listo.
Esperar a que cargue, la primera vez tarda un poco. Desde que nos salga el escritorio esperar un minuto para que se vayan instalando los distintos ajustes y luego solo queda probar y darle caña.
Creo que ha quedado todo bien claro, pero si tienen alguna duda por aquí estaremos.:grin:
ENLACE DE DESCARGA: CANARY ROM V5.0 BY NUAZET
CANARY ROM V5.0 (https://mega.co.nz/#!AEBDzI4I!RHWy0Adav4aZadFfXdhn8G3gtYQbArso0HU7cSG UzuY/ENLACE DE DESCARGA: CANARY ROM V5.0 BY NUAZET LITEADA
CANARY ROM V5.0 LITEADA[/COLOR] (https://mega.co.nz/#!oBA0zIqT!Ai6gol7nys-M-dT0BdmO7Dvy1GZR4kkt2xejYElsKpY/MUY IMPORTANTE:La primera vez que se instala la Rom hay que dejarla que se asiente durante un minuto aproximadamente, es sobre todo por las aplicaciones que se encuentran en la carpeta preinstall. Si queréis restaurar desde titanium hacedlo poco a poco, de esta manera no debéis tener ningún problema.
CANARY ROM V4.0 (https://mega.co.nz/#!AZgyQIJD!RdVft30mS_p9hxRY2sydXGM6R4kExqSsLleeafa yowY/[B)
No me hago responsable de ningún problema que tengáis por una mala instalación
Si eres nuevo y todo lo referente a Android te suena a chino, pásate por este enlace..
http://www.zonablanquiazul.com/forum...?topic=66853.0
CONSEJOS PARA AHORRAR ALGO DE BATERÍA
- Ajustes - Opciones de desarrollador - Limitar procesos en segundo plano - 2 procesos maximo.
- Ajustes - Opciones de desarrollador - Escala de animación ventana 0.5X o desactivar.
- Ajustes - Opciones de desarrollador - Escala de animación de transición 0.5X o desactivar.
- Las sincronizaciones de correo desactivadas o que lo agan cada X tiempo, depende del uso o de la necesidad, 1 hora, 2 horas... o simplemente le dais a actualizar cuando vosotros queráis, no automáticas y mucho mejor
- Controlar que entre en deep sleep, que no tenga despertares prolongados... esto suele deberse a alguna aplicación que no esta optimizada o se queda enganchada si esto sucede toca hacer pruebas desistalando una por una y mirando cual es la que nos fatidia
- Al flashear una rom nueva tenemos que saltarnos toda la introducción, ni poner la cuenta ni la ora ni nada de nada, con esto evitamos que los cambios que tendríamos en anteriores Roms se restauren y nos fastidien en la nueva
- Altamente recomendable que después de configurar, tematizar, restaurar, poner a gusto de cada uno.... una Rom que acabamos de flashear entrar en recovery y hacer wipe cache y wipe dalvik, esto es para que se optimice todo bien.
- Desde Arctablet.com recomiendan dejar la tablet en modo avión. Puede que consuma menos recursos.
CAMBIAR LA IMAGEN DE INICIO:
Imagen editada para quitar a la china en la versión normal (https://mega.co.nz/#!LZdUAKCC!JgJ28w7UxSn9_fyDb0JaMQ-LaFVBMgr-rp8vMH2GVB4)
http://img208.imageshack.us/img208/4648/3zk.png
Descargad el zip y flashearlo desde TWRP haciendo wipe dalvik y caché. Gracias @machotecba
Ahora si que me voy a sobar.....:sleep:
Saludos...
Edito: A mi de momento no se me ha aparecido la china deshuesada al arrancar ( y mira que tengo ganas de verla ), si les sale avisen por favor. :D
machotecba
29/07/13, 03:43:41
Guauuuu... Genial pinta muy bien!!!!!.... Gracias por compartir amigo!!! Bajando.....
Que descanses!!!!.....
Nota: Como te fue con la esta chica china????...... La pudiste sacar al fin??
masakaty
29/07/13, 04:43:58
ecelente trabajo. vamos a proba
masakaty
29/07/13, 04:44:37
:gracias::dios::gracias:
masakaty
29/07/13, 04:48:46
:gracias::dios::gracias:
darganzu
29/07/13, 07:32:29
Muchas gracias Nuazet, la descargaré esta tarde y la probaré :platano::platano::platano:
asierete
29/07/13, 10:18:27
instalando one more time.........
uffff la China está ahí!!!! no se quiere ir, la jodia.
a ver he instalado desde kasty, 3 wipes e instal.
Y sigue saliendo la China.
Que puedo estar haciendo mal?
edito: tras hacer wipes otra vez, la China sigue ahí, mirándome.....grgrgr
asierete
29/07/13, 10:24:29
Nota, se percibe ralentización a la hora de cambiar fondo de pantalla con las "superfotos" walpapers.
RECOMENDABLE AL 100%
IMPRESIONANTE ROM
Es elegante, refinada muy optimizada y SUPER fluida.
Teneis que probarla.
instalando one more time.........
uffff la China está ahí!!!! no se quiere ir, la jodia.
a ver he instalado desde kasty, 3 wipes e instal.
Y sigue saliendo la China.
Que puedo estar haciendo mal?
edito: tras hacer wipes otra vez, la China sigue ahí, mirándome.....grgrgr
Pues no sé, he añadido el boot.img de machotecba, a mi no me sale la chinita, pero es que tampoco me sale la imagen modificada por él....... un misterio:D
La volveré a flashear a ver si cambia algo.
Nota, se percibe ralentización a la hora de cambiar fondo de pantalla con las "superfotos" walpapers.
Tienes toda la razón, te lo había comentado y se me olvidó ponerlo en el primer post.... gracias por recordarmelo ( es lo que tiene colgar Roma tan tarde ). En cuanto pueda lo incluyo... Ahora toca volver a flashear y luego a dormir otro rato.
Saludos.
asierete
29/07/13, 11:24:05
Bien, tras restaurar apps con titanium (recomiendo hacerlo de una en una, algunas con datos otras no, a vuestro aire), he reiniciado en recowery y he vuelto a hacer wipe cache y dalwin,
todo perfecto.
Sigue fluida, todas las apps chutan bien, y lo mejor de todo, el aspecto es inmejorable...
La china sigue ahi......:lengua:......a ver si sacas un flaseable o un metodo con rot explorer para quitarla y mandarla con Leticia Ortiz, que seguro que tienen mucho de que hablar, jejejejejejej
INSTALEN!!!!!! YA!!!!!! Y NO SE ARREPENTIRÁN........
Nota; despues de andar unas 3 horas ,flaseando, trasteando, instalando, desinstalando, boirrando, desborrando, foreando.........pegandole fuego, en definitiba.
SIGO CON UN 50% DE BATERIA!!!!!!
No se que ha echo este Chicharrero, pero esta rom camina que te cambas!!! jejejejeje
Por cierto, donde se te puede invitar a unas birras?
Si no hay link, te las invito en persona, que vivimos cerca. UNAS DORADITAS, CAMAREROOOOOO!!!!!
carlyface
29/07/13, 11:41:58
cargando tablet y para adentro. Gracias.
ripolin2
29/07/13, 12:16:16
Muy wenaa...
Yo estoy mu contento con la última de machotecba...pero no me puedo resistir a esta...
Muchas gracias Nuazet.....
Descargando y cargando batería. ...
Salud.
asierete
29/07/13, 23:19:55
Bueno señores, primer día de la Canary.
Cuenten y comenten.
A mi me ha durado todo el día la batería, y creedme, le he metido cañita española.
No se amedrenta a pesar de tener mil apps en segundo plano.
Nuazet, que sabemos de la China?
sé queda o de va?
me da un poco de "apuro" encender la tablet delante de mis clientes.
Pueden pensar que soy una especie de degenerado con foros de jóvenes y tal y tal......jejeje, ya me entendéis.
Porfavor quitenme a esa China......me va a comprometer un día de estos.
jejejeje
Buenas, después de un día sabático:D según he leido la nueva versión que acaba de salir va muy bien. Lo que ahora no sé es si la 4.3 va a tardar mucho o no.
Da igual, me comprometo a portar el tema y los cambios de esta, incluiré un nuevo mod del compañero @slaid480 a la última 3.2.1. Espero que salga la kasty hoy y así volveré a usarla como base.
Saludos y a seguir disfrutando, la verdad es que no nos podemos quejar.:D
vibocas
30/07/13, 13:05:04
Nuazet, he probado un fix de sonido del nexus que purula por xda para la versión 4.2.2 y me parece que hay una mejora en el incremento de sonido bastante significativa. El archivo se llaman sonund-fix 4.2.2 , no se donde esta el link, pero por google lo encuentras seguro. Un saludo y la rom es muy buena, felicidades, espero que la actualices pronto a 3.2.1. Un saludo Señor.
vibocas
30/07/13, 13:05:39
Error, borrar pf
darkblade60
30/07/13, 13:38:29
antutu?
asierete
30/07/13, 14:14:16
Porque habláis como los indios?
Nuazet, eres el puto amo!!
Acabas de sacar la canary 4.0 y ya estas pensando en la siguiente, jejejejeje
Que crack.
Nuazet, he probado un fix de sonido del nexus que purula por xda para la versión 4.2.2 y me parece que hay una mejora en el incremento de sonido bastante significativa. El archivo se llaman sonund-fix 4.2.2 , no se donde esta el link, pero por google lo encuentras seguro. Un saludo y la rom es muy buena, felicidades, espero que la actualices pronto a 3.2.1. Un saludo Señor.
Gracias por el aporte, lo tendré en cuenta. La aplicación volume+ no hace milagros..... pero es que los altavoces no ayudan mucho tampoco. Buscaré ese fix y lo probaré a ver que tal. En cuanto salga la de kasty vuelvo a pasarlo todo y listo. No es la primera vez que saco algo y al momento sale una versión nueva:D
Gracias por probar la Rom:thumbup:
darkblade60
30/07/13, 14:22:01
Pero esta esta basada en la nueva 3.2.1 ???
Pero esta esta basada en la nueva 3.2.1 ???
Nooooo, lee el primer post:D
pepin588
30/07/13, 14:44:22
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437714 Aqui esta el sound fix
lo he instalado y creo que he notado cierta mejoria
Porque habláis como los indios?
Nuazet, eres el puto amo!!
Acabas de sacar la canary 4.0 y ya estas pensando en la siguiente, jejejejeje
Que crack.
Y eso que había dicho que me lo iba a tomar con calma, pero como parece que va mejor que la V3.2. habrá que hacer algo..... espero que la Kasty salga pronto, si no la haré desde cero.
Eso sí, que los de Onda aguanten aunque que sea una semana en sacar la 4.3.3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437714 Aqui esta el sound fix
lo he instalado y creo que he notado cierta mejoria
Gracias, que buena comunidad formamos TOD@S.
saludos.
Buenas, como esta vez parece que la Kasty está tardando en salir, ayer decompilé la última versión y he portado casi todo lo de la Canary V4.0 a esta nueva, ahora mismo estoy testando y la verdad es que todavía va mejor que la anterior, me ha sorprendido mucho. He añadido el último Mod de slaid480 con muchos scripts, tweaks y algunos módulos, también el fixsound que me pasaron y la carpeta audio del s4...
Así que si no pasa nada raro pronto habrá dos nuevas Canary Rom V5.0
Saludos...
Pd... por fin he visto a la china!!! y la verdad es que no me importa que salga esos dos segundos. Ya veré si la quito, la pinto o la dejo como homenaje.
machotecba
01/08/13, 11:39:20
Pd... por fin he visto a la china!!! y la verdad es que no me importa que salga esos dos segundos. Ya veré si la quito, la pinto o la dejo como homenaje.
Avisa y pasa la imagen que quieras y te saco a la malevola de un solo toque.- Felicitaciones, ya le hecharemos un vistazo....
Saludos.-
Avisa y pasa la imagen que quieras y te saco a la malevola de un solo toque.- Felicitaciones, ya le hecharemos un vistazo....
Saludos.-
Gracias amigo, es que se me hace pesado desempaquetar el boot.img solamente para cambiar eso. Si te digo la verdad a mi no me molesta. Ya veré...
drojo2013
01/08/13, 14:24:37
Gracias nuazet por tu dedicación.
asierete
01/08/13, 14:25:37
NO POR. DIOS, LA CHINA NO.
acabo. de sacarla de mi vida, no quiero volver a "amores" pasados.
Nua, ko de siempre, Si necesitas. un cable, aqui me tienes.
ando liao con el movil tambien, acabo de instalar nueva room, nature exparia advance. y.....menudo foro que hay señores.
nada que envidiar a este, claro, jejejeje
NO POR. DIOS, LA CHINA NO.
acabo. de sacarla de mi vida, no quiero volver a "amores" pasados.
Nua, ko de siempre, Si necesitas. un cable, aqui me tienes.
ando liao con el movil tambien, acabo de instalar nueva room, nature exparia advance. y.....menudo foro que hay señores.
nada que envidiar a este, claro, jejejeje
Gracias por el ofrecimiento pero ya tenía buena parte del curro adelantado de la V4. La voy a dejar tal cual porque seguro que hay mucha gente que no la llegó a probar al salir la nueva versión oficial.
De todas formas estoy preparando al mismo tiempo otra liteada que es la que uso yo y luego cada cual que añada lo que quiera.
Hoy llevo un día de perros la mujer y el enano están malitos.... ahora es cuando estoy aprovechando para subir la primera....
Espero que no salga la 4.3 tan pronto y me vuelva a pasar lo mismo :risitas:
Saludos.
Edito..... Si, la china sale.
Lista la V5 ....La parienta me mata, menudas horas :risitas:
Espero que les guste.
Saludos y me voy a sobar, en cuanto pueda subo la liteada.
machotecba
02/08/13, 03:18:09
Lista la V5 ....La parienta me mata, menudas horas :risitas:
Espero que les guste.
Saludos y me voy a sobar, en cuanto pueda subo la liteada.
Que descanses.
Nota te preparo un patch para reemplazar a la chica y te paso el link por privado, asi le das una prueba.... bajando....
Gracias Canario!!!!
Cling cling.... tienes un rivado my friend!!
darganzu
02/08/13, 09:39:18
Buenos días a todos
Ya esta puesta y el arranque muuu bonito ( Ha alguien que yo se le da un ataque :silbando::silbando: )
Nuazet cada vez te superas he igual que machotecba sois los reyes para sacar esta onda adelante
Gracias Gracias a los dos :dios::dios::dios:
Ahora esta cargando, luego cuento mas
asierete
02/08/13, 09:55:06
Buenos días a todos
Ya esta puesta y el arranque muuu bonito ( Ha alguien que yo se le da un ataque :silbando::silbando: )
Nuazet cada vez te superas he igual que machotecba sois los reyes para sacar esta onda adelante
Gracias Gracias a los dos :dios::dios::dios:
Ahora esta cargando, luego cuento mas
La china? es la china? esta la china one more time?
NO!!!!no puede ser, Pufff. creo que hasta que no salga un mod, no la voy a instalar.
Yo tengo el problema con la carga "fantasma" y tengo que apagar y encender constantemente la tablet, así que, me aparece unas 20 veces al día la botanimacion, así que, si sale la candy candy, no quiero volver a pasar ridículos varios.
Es una pena, ya que es la mejor opción para la tablet hoy por hoy.
Si machotecba tiene a bien, explicarme como pegarle un tiro a la china, seguro que instalo esta v5.
machotecba
02/08/13, 13:27:49
La china? es la china? esta la china one more time?
NO!!!!no puede ser, Pufff. creo que hasta que no salga un mod, no la voy a instalar.
Yo tengo el problema con la carga "fantasma" y tengo que apagar y encender constantemente la tablet, así que, me aparece unas 20 veces al día la botanimacion, así que, si sale la candy candy, no quiero volver a pasar ridículos varios.
Es una pena, ya que es la mejor opción para la tablet hoy por hoy.
Si machotecba tiene a bien, explicarme como pegarle un tiro a la china, seguro que instalo esta v5.
Jajajajajaja.. ha vuelto tu pareja!!!!!.... No te deja, esto ha llegado a ser casi un acoso sexual!!!..... jejejejejejeje.... algo le he pasado, sin probar, a Nuazet, ya vera como le va con los que le envie.- Saludos.-
Bootpatch (https://mega.co.nz/#!LZdUAKCC!JgJ28w7UxSn9_fyDb0JaMQ-LaFVBMgr-rp8vMH2GVB4)
Para quitar a la china, gracias como siempre al amigo machotecba.
A mi no me molesta Jajajajajjajaja pero solamente la veo como mucho una vez al día
El patch no se ha probado .....la verdad es que la imagen que puso el argentino está muy guapa.
En cuanto me digan si funciona lo añado al primer post.
http://img208.imageshack.us/img208/4648/3zk.png
Saludos
Vamos a probarla. puedo instalarla sobre la Kasty nueva verdad??
asierete
02/08/13, 15:58:04
Que crack, ahora si que si,
Esta tarde / noche la instalo sin pestañear.
GRANDE TABLET ESTA, GRANDE.
cada vez ^alucinan^ mas mi entorno, cuando la enseño.....
Ni iPad ni pollas, jejejejeje
Estoy pensando en mandarles a los iPad un troyano de la china, jajajajajajajajaja
Vamos a probarla. puedo instalarla sobre la Kasty nueva verdad??
Si compi, no hay problema. TWRP primero y luego los wipes y el zip de la Rom. Ya me comentarás que tal te va.
Recuerda dejarla sin tocar un minuto aproximadamente hasta que cargue las apps .....
A ver si tengo tiempo hoy y subo la liteada.
Saludos
Osorio93
02/08/13, 22:24:00
Entre esta rom, la de kasty y la fenix ¿existen diferencias en cuanto a duracion de bateria?
pepin588
03/08/13, 11:11:19
yo la instale ayer y le acabo de calibrar la bateria, asi que ya os dire, la rom va muy fluida, 18500 en antutu, en cuanto al aspecto grafico me encanta, yo estoy porobando el xperia launcher, la verdad es que no creo que cambiie mas de rom hasta qque saquen 4.3 o mejoren la vida de la bateria
En cuanto a fallos, un par de tonterias, te habras olvidado de ajustar la resolucion del bootanimation, porque se ve como en ventana, como si estuviera a 1024x768 en vez de 2048x1546, y la china al encender, pero cuando alguien me asegure de que el parche funciona lo instalare cagando leches
machotecba
03/08/13, 11:35:57
Entre esta rom, la de kasty y la fenix ¿existen diferencias en cuanto a duracion de bateria?
todas tienen la misma base, por tanto son muy similares en cuanto a consumo y desempeño de la bateria. Lo importante es como calibres la bateria, y los consejos de ahorro.-
Saludos.-
yo la instale ayer y le acabo de calibrar la bateria, asi que ya os dire, la rom va muy fluida, 18500 en antutu, en cuanto al aspecto grafico me encanta, yo estoy porobando el xperia launcher, la verdad es que no creo que cambiie mas de rom hasta qque saquen 4.3 o mejoren la vida de la bateria
En cuanto a fallos, un par de tonterias, te habras olvidado de ajustar la resolucion del bootanimation, porque se ve como en ventana, como si estuviera a 1024x768 en vez de 2048x1546, y la china al encender, pero cuando alguien me asegure de que el parche funciona lo instalare cagando leches
Buenas @pepin588, me alegro de que te guste... yo también espero a que salga la 4.3 y luego me retiraré durante un tiempo de todo este jaleo:D
En cuanto a los fallos tienes toda la razón, el bootanimation lo pillé de un enlace que me pasó el amigo @asierete en el que probé unos 20 diferentes ( no me gustaba ninguno ) cansado de probar dejé ese y a correr, está tal cual venía. A mi no me disgustan, pero para mi uso los inhabilito. Ya saqué alguna Rom sin ponerlos y la liteada que suba tampoco lo tendrá.
Sin embargo con la chinita me da igial que salga dos segundos:D de todas formas ahí está el patch del amigo @machotecba para el que lo quiera probar y cambiarlo.
Te digo otra cosa que sigue yendo mal también, es a la hora de elegir los wallpapers, lagea un web, seguramente por alguna medida de las imagenes... de todas formas se pueden cambiar sin problemas.
Que tal va el Xperia launcher en la tablet???
He estado leyendo opiniones del Next launcher y hablan maravillas... tanto en smartphones como en tablets. A la versión gratuita le faltan muchas opciones pero se podría probar...
Saludos ...
asierete
04/08/13, 09:15:14
Buenos días por la mañana.
Tras testear esta rom, he observado una cosa muy extraña.
Tiene que ver con el sonido.
Veamos: resulta que, al encender, todo va como tendría que ir.Pantalla de inicio, botanimacion. y pantalla de bloqueo.Una vez esperado el minutillo. de rigor, empiezo a usar la tablet normalmente.Navego, miro fotos juego a algo, hasta aquí, todo bien.
Veo un video con su sonido y tal, bloqueo y suena el efecto tan chulo del agua.Peeeeero. resulta que cuando me dispongo a escuchar música, no funciona ningún reproductor.Bueno, funcionan todos pero no suenan, y desde ese momento, deja de sonar TODO.Ni sonidos de sistema ni videos, ni puñetas.
Tengo que reiniciar para poder escuchar algo.
Tras reiniciar, vuelvo a observar lo mismo.Todo suena correctamente hasta que quiero escuchar música, Uso tres reproductores diferentes, el de serie, power amp. y el de Google.
Vuelvo a estar sin sonido.
he hecho wipes antes, durante y después.
Instalé. la canary desde la fénix, haciendo los tres wipes, se instaló sin problema, con titanium, restaure poco a poco, una detrás de otra y con cautela, pero hay algo que ha creado conflicto, seguro.
Lo curioso es que nunca me ha pasado algo parecido.
Con la fénix, sonaba todo bien y tiene la misma base que esta.
Alguna idea?
Voy a instalar la nueva kasti. a ver que ocurre, y no se....es tan raro.:oh:
Buenos días, no he podido trastear este fin de semana con ella, pero creo que el reproductor me iba bien, es que en la liteada que llevo no lo tengo instalado. Si hay alguien que pueda confirmar que le va mal para ir descartando pues mejor, si no en cuanto pueda vuelvo a flashear la versión normal y le echo un vistazo.
En cuanto pueda subo la versión liteada. He quitado muchas apps del sistema y debo comprobar que no falle nada...
Saludos.
asierete
05/08/13, 13:35:17
Hola.
esta mañana he vuelto a instalar la canary. con la base kasti 3.2.1 y vuelve a darme el fallo mencionado.
wipes, instalación limpia bla, bla, bla......
En el momento de poner un reproductor de música, deja de sonar la tablet COMPLETAMENTE.
Subiendo nueva versión liteada.... Creo que son 276MB, espero pasar por casa y dejar el link de descarga listo para hoy. Me voy a currar..
http://img.tapatalk.com/d/13/08/05/qe9e4yde.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/08/05/gu2y3u5a.jpg
Listo, enlace de descarga en el primer post....
Saludos.
No la he podido trastear mucho, pero de momento me va bien, por cierto la china no aparece:D
asierete
06/08/13, 09:52:39
Nuazet, tengo que felicitarte nuevamente.
La versión liteada, a mi me va de ESCÁNDALO.
No ralentiza ni un ápice, extremadamente fluida y sigue manteniendo el aire canary.
Excelente rom, compañero.
Todo funciona sin problema, incluso los reproductores de música,
Hay algo que quiero mencionar y es que el antutu me da 10700. Es curioso, así se demuestra que los resultados de este test no sirven para nada.
Gracias por la liteada.
Ya tengo room para días, además he instalado un bot que alguien me ha pasado y el aspecto actual de mi cacharro es inmejorable.
Gracias por vuestro trabajo, señores.
asierete
06/08/13, 20:40:40
8400 en ANTUTU, jajajajajajajaj
Acojonante, señores/as.
Posiblemente, estemos hablando de la mejor ROM que existe para nuestra tablet hasta el momento, y haciendo el test, me da la cifra de un nokia n70, jejejejej
Para que veáis que antutu es una PORQUERIA basado en cifras ficticias, con datos subrealistas.
Aprobecho para recomendar la canary v5 LITEADA.
señores, no hay ROM mejor, [bueno, seguro que supermachotecba, tiene algo en cocina a punto de salir y entonces volveré a hacer apología de su gran trabajo.
Que gran foro tenemos!!!!!!!!
Mucho agradeceré me refieran donde descargar el TWRP que imagino será el 2.6.0. En otro hilo nadie me respondió. Un saludo.:cry:
machotecba
07/08/13, 01:05:09
Mucho agradeceré me refieran donde descargar el TWRP que imagino será el 2.6.0. En otro hilo nadie me respondió. Un saludo.:cry:
Aca tienes el link del TWRP (http://www.mediafire.com/download/xsgdxrtdjufxlcq/TWRP_2.5_OndaV972_SDK3.2.zip) subido por un servidor a mediafire.
Saludos.-
machotecba
07/08/13, 01:06:14
Acojonante, señores/as.
Posiblemente, estemos hablando de la mejor ROM que existe para nuestra tablet hasta el momento, y haciendo el test, me da la cifra de un nokia n70, jejejejej
Para que veáis que antutu es una PORQUERIA basado en cifras ficticias, con datos subrealistas.
señores, no hay ROM mejor, [bueno, seguro que supermachotecba, tiene algo en cocina a punto de salir y entonces volveré a hacer apología de su gran trabajo.
Nop mi amigo, por unos dias, no hay nada en la cocina... Esperando alguna novedades desde Oriente para ver el aspecto y rendimiento de la nueva 4.3.-
Saludos.-
Acojonante, señores/as.
Es raro.... antes hice un test y me dio 18700. A saber:D
machotecba
07/08/13, 02:31:19
Acojonante, señores/as.
Quieres un test bien limpio? Haz lo siguiente, ve a settings, aplicaciones y busca el antutu. Borra todos los datos de la aplicacion. Reinicia el tablet, y realiza de nuevo el test.-
Veamos que resultado te da ahora.-
Nota trata de no concetar el wifi.-
Saludos.-
asierete
07/08/13, 09:10:48
Completo;
Apago WiFi, reinicio, espero un minuto y ejecuto test.
Resultado;
10971, pero esta ROM va que vuela, conclusión, si tienes hambre come jamón.
Es raro.... antes hice un test y me dio 18700. A saber:D
A mi también me ha dado sobre los 18700 en antutu.
La mejor ROM que he tenido en la H-onda, esto parece una moto, cero lags.
Enhorabuena Nuazet
Por cierto, algún widget para modo avión que funcione en 4.2, es que ya no aparece en menú arriba derecha?
Gracias
carlangasab
07/08/13, 13:11:42
He pasado de Supernova 4.1 a esta...acojonante el cambio. Un millón de gracias es poco a vuestro trabajo.
Y comparto lo que dice JuALoM, el acceso directo que tenía antes para el modo avión, ahora me lleva a la configuración, que en realidad es un click más, pero que puñeteros somos pidiendo...X-D
Gracias a todos
almagra
07/08/13, 13:32:00
Quería felicitar a Nuazet por su excelente trabajo Gracias es la primera que pruebo tuya y espero no sea la ultima.Un Saludo a todos los cocineros...........
Gracias por probarla, después les podrá gustar o no, pero por lo menos sé que alguien se interesa por lo que hago.
El modo avión yo lo activo en Ajustes/Más/Modo avión....
Saludos.
machotecba
07/08/13, 15:05:07
He pasado de Supernova 4.1 a esta...acojonante el cambio. Un millón de gracias es poco a vuestro trabajo.
Y comparto lo que dice JuALoM, el acceso directo que tenía antes para el modo avión, ahora me lleva a la configuración, que en realidad es un click más, pero que puñeteros somos pidiendo...X-D
Gracias a todos
Es asi la configuracion oficial de la rom 4.22, viene desde la base que publicaron los muchachos de Onda vio?.
Saludos.-
Gracias machotecba. Ya instalé el TWRP mediante SManager. :D
darganzu
07/08/13, 19:49:23
Hola Nuazet
La imagen de arranque donde se ubica?
Hola Nuazet
La imagen de arranque donde se ubica?
Está en el boot.img, para cambiarlo lo tienes que desmpaquetar. Yo solamente se hacerlo desde Linux y a veces me da error al volver a empaquetarlo...
Cual de las dos versiones estás usando?? Porque la liteada ya lo tiene cambiado por una imagen que me pasó machotecba con el boot.img modificado.
Sin embargo si a lo que te refieres es al bootanimation, lo puedes cambiar en la carpeta system/media/bootanimation
Renombra el que trae por ejemplo con la terminación back y añades el que quieras probar. Reinicias y listo.
Espero no haberte liado.
darganzu
07/08/13, 20:24:10
Gracias Nuazet. Estoy probando la liteada y me ha gustado el arranque esta muyyy Chulo
Gracias
Gracias Nuazet. Estoy probando la liteada y me ha gustado el arranque esta muyyy Chulo
Gracias
Me alegra que te guste, la imagen la editó machotecba, así que las gracias a él también de nuestra parte:D
Edito: Añadido al segundo post el zip para el que quiera cambiar la imagen de la china en la versión normal
juandehtcmania
08/08/13, 15:45:13
Que diferencia hay entre la liteada y la normal ?
Hola de nuevo, llevo unas horas trasteando la lite y sigue funcionando muy fluida.
La batería por ahora muy bien,
http://img.tapatalk.com/d/13/08/08/e6esyry3.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/08/08/tusaru4u.jpg
Lo único que me está dando dolor de cabeza es la app DRIVE de Google. Me da FC cada vez que la inicio. He reinstalado y borrado datos y cuentas.
S2
Que diferencia hay entre la liteada y la normal ?
En el primer post creo que lo pone... Se han eliminado muchas aplicaciones de systema, bootanimation, se han bajado los dpi a 264 y el launcher nova un pelín retocado. Me parece que la liteada pesa 270 MB y la normal 335MB.
Aunque todavía se puede litear mucho más, creo que está bien así para el que quiera instalar solamenta las aplicaciones que vaya a usar...
Lo único que me está dando dolor de cabeza es la app DRIVE de Google. Me da FC cada vez que la inicio. He reinstalado y borrado datos y cuentas.
S2
Ahora no estoy con la tablet, en cuanto pueda le hecho un vistazo.
Por cierto buenos resultados de consumo....
Saludos.
manrique12
08/08/13, 19:42:04
Buenas tardes, perdonad mi torpeza pero hasta ahora he instalado las room de Kasty, pero me ha picado la curiosidad de la canary pero no se como se instala, siempre he instalado desde phoneix, como no tengo muchas aplicaciones, no hago un backup hago un format de todo y marcahdo. He visto por ahi lo de TWRP, backup... si no quiero guardar las app es necesario el TWRP ? poniendo la room en la raiz puedo instalarla?
gracias
Buenas tardes, perdonad mi torpeza pero hasta ahora he instalado las room de Kasty, pero me ha picado la curiosidad de la canary pero no se como se instala, siempre he instalado desde phoneix, como no tengo muchas aplicaciones, no hago un backup hago un format de todo y marcahdo. He visto por ahi lo de TWRP, backup... si no quiero guardar las app es necesario el TWRP ? poniendo la room en la raiz puedo instalarla?
gracias
Buenas compi....
El TWRP es un Recovery modificado que se puede utilizar entre otras cosas para instalar Customs Roms como esta. Así que es necesario que lo instales, no tiene ninguna dificultad si sigues los tutoriales, busca el que va bien en esta última versión.
Efectivamente si pones el zip de la Rom en la sd interna ( raiz ) podrás flashear cualquiera de las dos versiones sin problemas, recuerda hacer los wipes necesarios.
Si no deseas hacer un backup de tu actual ROM, no pasa "nada" únicamente que si te falla la instalación, o tienes problemas, deberás flashear desde phoenix alguna oficial o kasty.
Si tienes alguna duda más, por aquí estaré.
S2
Google Drive es una aplicación que no uso, de todas formas la probé y tienes razón, fuerza el cierre. He intentado de todo para conseguir abrirla, pero no ha sido posible.
La única solución que pude encontrar fue la de descargar una versión anterior y así parece que si va bien. Leyendo comentarios de usuarios que tienen tablets, al parecer desde que actualizaron han tenido algunos problemas....... no todos.
Aquí te dejo una imagen..... no sé si por la interfaz se aprecia si es una versión muy antigua..... espero haberte ayudado en algo.
http://img.tapatalk.com/d/13/08/09/ysygu3eg.jpg
Saludos.
Hola Nuazet, ayer instalé la Canary Rom 5 Liteada sobre la Kasty, y todo bien hasta hoy que instalé dos reproductores de música y deja de sonar todo, al igual como le sucedía a Asierete.
Me puedes recomendar algún player de audio que funcione, por favor. También tuve problemas con las app de captura de pantalla, finalmente después de probar unos 7 programas me funcionó uno llamado Capture Screen.
Los player de audio que no me funcionan son: Winamp y Music Pro.
Gracias
Google Drive es una aplicación que no uso, de todas formas la probé y tienes razón, fuerza el cierre. He intentado de todo para conseguir abrirla, pero no ha sido posible.
La única solución que pude encontrar fue la de descargar una versión anterior y así parece que si va bien. Leyendo comentarios de usuarios que tienen tablets, al parecer desde que actualizaron han tenido algunos problemas....... no todos.
Aquí te dejo una imagen..... no sé si por la interfaz se aprecia si es una versión muy antigua..... espero haberte ayudado en algo.
http://img.tapatalk.com/d/13/08/09/ysygu3eg.jpg
Saludos.
Gracias Nuazet, mejor si es un fallo genérico pensaba que era mi tableta.
Puedes pasarme la app drive que funciona.?
Gracias
Hola Nuazet, ayer instalé la Canary Rom 5 Liteada sobre la Kasty, y todo bien hasta hoy que instalé dos reproductores de música y deja de sonar todo, al igual como le sucedía a Asierete.
Me puedes recomendar algún player de audio que funcione, por favor. También tuve problemas con las app de captura de pantalla, finalmente después de probar unos 7 programas me funcionó uno llamado Capture Screen.
Gracias
Play Music de Google funciona :thumbup:
También tuve problemas con las app de captura de pantalla, finalmente después de probar unos 7 programas me funcionó uno llamado Capture Screen.
Gracias
Las capturas las puedes hacer combinando al mismo tiempo durante un par de segundos las teclas Power y volumen -
Gracias Nuazet, mejor si es un fallo genérico pensaba que era mi tableta.
Puedes pasarme la app drive que funciona.?
Gracias
En cuanto pueda te lo paso, esta semana estoy currando de tarde.... si te sirve me lo descargué de 4shared.apk y creo que era una versión de Abril.
Play Music de Google funciona :thumbup:
Gracias JuALoM por la respuesta, instalé Play Music de Google y sigo con el problema, no suena el audio al reproducir los mp3, probé incluso poniendo audifonos y nada.
Deja sin sonido el tablet, hasta que fuerzo la detención de la app y luego abro una pelicula en MXplayer ahí retorna el audio del tablet.
No habrá algún parche, un audiofix como lo ví en algunas versiones de Rom?
Saludos
asierete
10/08/13, 01:58:36
Gracias
hola, a mi me ha pasado. con muchos reproductores.
El único que no me da fallo. es power amp.
si quieres te lo paso por privado, ya que es el pro, jijiji.
hola, a mi me ha pasado. con muchos reproductores.
El único que no me da fallo. es power amp.
si quieres te lo paso por privado, ya que es el pro, jijiji.
Muchas gracias Asierete, lo instalé y me funcionó impecable. ahora sí la tablet funcionando al 100%:gracias:
asierete
10/08/13, 08:42:33
Muchas gracias Asierete, lo instalé y me funcionó impecable. ahora sí la tablet funcionando al 100%:gracias:
a mandar. :ok:
Google Drive :D ya me contarás. ..
http://db.tt/WOeA90uI
josemdg90
10/08/13, 13:55:58
Os dejo un par de capturas que le he hecho al resultado de Antutu con la versión lite. Sé que la puntuación de Antutu no es indicativo de mucho, y que lo importante son las sensaciones pero para una vez que podemos chulear con el Ansia Viva...
https://dl.dropboxusercontent.com/u/35843344/Screenshot_2013-08-10-13-49-43.png
https://dl.dropboxusercontent.com/u/35843344/Screenshot_2013-08-10-13-50-47.png
Google Drive :D ya me contarás. ..
http://db.tt/WOeA90uI
gracias campeón, te debo una
Os dejo un par de capturas que le he hecho al resultado de Antutu con la versión lite. Sé que la puntuación de Antutu no es indicativo de mucho, y que lo importante son las sensaciones pero para una vez que podemos chulear con el Ansia Viva...
https://dl.dropboxusercontent.com/u/35843344/Screenshot_2013-08-10-13-49-43.png
https://dl.dropboxusercontent.com/u/35843344/Screenshot_2013-08-10-13-50-47.png
Como lo tienes configurado y que software usas para overclockear y para conseguir eso?
josemdg90
10/08/13, 17:30:43
Vamos por partes: tengo una SD de clase 10, está overclockeada 1152 (a 1200 me duraba unos minutos solo) y uso la app Seeder. Por lo demás, he realizado el test como se ha escrito en este mismo hilo. Para overclockear he usado Rom Toolbox, aunque más apps, y en cuanto a esto, decir que no es necesario ni hacerle el overclock porque va genial de serie, yo se lo he realizado por ver hasta dónde llega.
Madre mía lo que era esta tablet y en lo que se ha convertido..... ojalá que la 4.3 la mejore un pelín más en lo que a consumo se refiere.
josemdg90
10/08/13, 19:50:27
Madre mía lo que era esta tablet y en lo que se ha convertido..... ojalá que la 4.3 la mejore un pelín más en lo que a consumo se refiere.
En lo que la estáis convirtiendo... Mil gracias Nuazet :ok:
GSUSARDALES
10/08/13, 22:54:12
Esta rom va como la seda. Yo el único problema que he encontrado es que no puedo ver determinados videos, como por ejemplo los del diario AS. No sé si se debe a algún problema de plugin o del flash player. Probad a ver si os pasa lo mismo y cómo podríamos solucionarlo.
Muchas gracias y enhorabuena a Nuazet, porque gracias a gente como tu, tenemos un buen cacharro.
Esta rom va como la seda. Yo el único problema que he encontrado es que no puedo ver determinados videos, como por ejemplo los del diario AS. No sé si se debe a algún problema de plugin o del flash player. Probad a ver si os pasa lo mismo y cómo podríamos solucionarlo.
Muchas gracias y enhorabuena a Nuazet, porque gracias a gente como tu, tenemos un buen cacharro.
Descarga la última versión del flash player de aquí, te debería valer..
http://www.elandroidelibre.com/2013/06/instala-ya-la-nueva-version-de-adobe-flash-player-en-tu-android.html
Ya me contarás.
GSUSARDALES
10/08/13, 23:15:32
Descarga la última versión del flash player de aquí, te debería valer..
http://www.elandroidelibre.com/2013/06/instala-ya-la-nueva-version-de-adobe-flash-player-en-tu-android.html
Ya me contarás.
Solucionado....muchas gracias maestro!!!!:campeon:
Hola chicos.
Me he decidido a instalar esta rom y tengo una duda ya que soy algo novatillo
Primero instalo la de kasty. Esta se instala desde phoenix verdad? Formateo?
No me importan los datos que hay.
Como hago los full wipes? Y como se entraba en el recovery? Que no me acuerdo...
Hay que tenerla conectada a internet en todo el proceso?
Gracias
asierete
12/08/13, 10:26:36
hola.
debes, partiendo se la kasti, instalar recowery, la kasti. ya viene rooteada.
hay tutoriales donde explican como hacerlo.
una vez instalado, con la tablet completamente apagada, presionas botón encendido y home. a ka vez.
cuando aparezca el logo de a31, sueltas el power y dejas presionado el home.
entras, 3 wipes, instal etc, etc.
raselcrou
12/08/13, 11:46:43
No se pueden descargar, se quedan parados al 3 y al 5 %...llevo toda la mañana intentandolo...
Ahora mismo no estoy en casa, de playita y tal :D esta tarde echaré un vistazo a los enlaces e intentaré hacer un mini tuto para instalarla.:thumbup:
Saludos....
Ahora mismo no estoy en casa, de playita y tal :D esta tarde echaré un vistazo a los enlaces e intentaré hacer un mini tuto para instalarla.:thumbup:
Saludos....
Te lo agradezco mucho porque aunque ya he instalado alguna rom, muchos problemas con los que me encuentro es lo mas basico: wipes¿? , nombres de programas, etc
Mañana me pensaba poner asi q me vendrá guay
manrique12
12/08/13, 18:55:14
Perdona, pero puesto a pedir, instale el sábado o mejor dicho lo intenté y me quede con el TWRP y lo más tonto no respodía el tàctil para escoger opciones apreté el home o el otro botón: resultado la tablet colgada con el logo chino A31. Suerte que tenía la kasty y el phoenix. Que hice mal ? como se utiliza el TWRP ?
gracias
No se pueden descargar, se quedan parados al 3 y al 5 %...llevo toda la mañana intentandolo...
Que tal raselcrou ??? Acabo de llegar a casa, he probado a descargar las dos versiones y no he tenido ningún problema....
Perdona, pero puesto a pedir, instale el sábado o mejor dicho lo intenté y me quede con el TWRP y lo más tonto no respodía el tàctil para escoger opciones apreté el home o el otro botón: resultado la tablet colgada con el logo chino A31. Suerte que tenía la kasty y el phoenix. Que hice mal ? como se utiliza el TWRP ?
gracias
Creo que el problema que has tenido es el de haber instalado un TWRP que no es para esta versión, por eso te da fallos.
- Primero: instalar la última versión de Kasty para el modelo v1 utilizando el programa phoenix suite desde el Pc, elegir la opción de formatear la sd cuando lo pregunte el programa, así se conseguirá una base limpia. Se puede hacer también desde el último firm oficial, pero como la Kasty ya viene rooteada pues nos ahorramos ese paso.
- Descargar el TWRP que va bien en esta versión y añadir los archivos a la raiz (sd interna )AQUÍ (http://www.mediafire.com/download/xsgdxrtdjufxlcq/TWRP_2.5_OndaV972_SDK3.2.zip/) Gracias @machotecba
- Para saber como instalar el TWRP en la tablet seguid este tutorial AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553247/) Gracias @Soytudios
- Tercero: descargar la versión de la Rom Canary V5 que quieran probar y añadirla a la raiz (sd interna) o en la sd externa ( siempre que la montemos con la opción mount desde el menú del TWRP )
Sin apagar la tablet entran en la aplicación SManager.apk y buscan el archivo Reboot-recovery.sh, lo eligen y marcando la casilla "Su" donde se ve el androide ( se pondrá de color verde) le dan a la opción Ejecutar y el terminal reiniciará la tablet y entrará en el menú del TWRP.
Apagando la tablet, pulsan al mismo tiempo los botones físicos home y power, hasta que salga el logo a31, se puede soltar el botón power y ya les aparecerá el menú de TWRP.
- Quinto: Dentro del recovery TWRP la manera de movernos por el menú es con el táctil de la pantalla.
Elegir la opción Wipe, en la parte alta de la pantallla debe poner Factory Reset :, es decir que si arrastan el dedo hacia la derecha sobre la flecha azúl, directamente les hará los tres wipes que hacen falta (Data, Cache y Dalvik ). También lo pueden hacer de manera individualizada desde Advance Wipe.
Volver a Home y elegir la opción Install, saldrá el zip de la Rom Canary en el lado derecho de la pantalla, solamente queda marcarla y flashearla.
Esperar a que termine, se demora siempre un poco. cuando termine la instalación elegir la opción Reboot / System y listo.
Esperar a que cargue, la primera vez tarda un poco. Desde que nos salga el escritorio esperar un minuto para que se vayan instalando los distintos ajustes y luego solo queda probar y darle caña.
Creo que ha quedado todo bien claro, pero si tienen alguna duda por aquí estaremos.:grin:
raselcrou
13/08/13, 10:03:03
Que tal raselcrou ??? Acabo de llegar a casa, he probado a descargar las dos versiones y no he tenido ningún problema....
Creo que el problema que has tenido es el de haber instalado un TWRP que no es para esta versión, por eso te da fallos.
Ya he podido...voy a ver que llevo un mes fuera del foro y esto ha cambiado que no veas...
Gracias por la guía, que de mini nada. Esta perfecta. Esta tarde me lío a ver que tal...
Por lo que veo si tenemos descargado la kasty el smanager, el twrp y la canary, no hace falta conexión a internet, ¿verdad? Es que esto de estar en el pueblo...
Gracias por la guía, que de mini nada. Esta perfecta. Esta tarde me lío a ver que tal...
Por lo que veo si tenemos descargado la kasty el smanager, el twrp y la canary, no hace falta conexión a internet, ¿verdad? Es que esto de estar en el pueblo...
Tienes razón, de mini nada:D y sí, con todo eso descargado y teniendo bastante batería puedes hacerlo sin problemas.:thumbup:
¡que faena!
¿alguien tiene enlace de la kasty que no sea de arctablet? me da error siempre al intentar descargar...
ya la he encontrado... no se si no va el enlace directo, pero a traves de arctablet, la he podido bajar...
ahora a comer y a ver que tal va esta canary
Otro problema..... he instalado la rom de kasty pero tengo un problema: me sale la pantalla girada al contrario y no hay manera de acertar con los menus...
Alguna idea de que pasa?
Algun otro enlace de descarga por si la que he descargado estuviera corrupta?
Gracias
Me edito para llamarme melon, estupido, tonto.... ¿¿¿¿pues no habia descargado la rom de la v973???? que cazurro.... :loco::animo:
Bueno pues por fin esta instalada la ROM y la verdad es que va muy bien... lo que decían por ahí, ya no corte enseñar la tablet
La batería se va como el gas pero con las recomendaciones del segundo post, parece que aguanta mas, en cuanto trastes mas ya digo mas cosas
canbern
15/08/13, 02:07:23
Tenía la tablet olvidada y hoy me he puesto, le he metido la Lite y va de lujo. Ahora sí tenemos una tablet. Muchas gracias chicharro. Llevo una hora a tope viendo vídeos, mirando Facebook, navegando y se ha comido un 20% de batería, del 40 al 20, lo que daría para casi 5 horas, para mi suficiente. Me voy a la cama contento.
La batería se va como el gas pero con las recomendaciones del segundo post, parece que aguanta mas, en cuanto trastes mas ya digo mas cosas
Llevo una hora a tope viendo vídeos, mirando Facebook, navegando y se ha comido un 20% de batería, del 40 al 20, lo que daría para casi 5 horas, para mi suficiente. Me voy a la cama contento.
Es importante que la Rom se vaya asentando, un par de días y varias cargas deben valer. Con la batería a tope haced un calibrado con alguna aplicación.
Tengo una captura por ahí con 4h y pico de pantalla sin hacerle absolutamente nada, tal cual viene. Haciendo algún ajuste para ahorrar creo que se pueden conseguir más de 4horas y media sin problemas.
Por supuesto gracias por probar la Rom y dejar sus comentarios.
macgreo
15/08/13, 20:29:13
Por favor esto al post 1ª que me he vuelto loco buscando el tprw correcto para la kasty.
Gracias!
alguien le pasa, me pone fail cuando quiero flashearla, alguna solucion??
alguien le pasa, me pone fail cuando quiero flashearla, alguna solucion??
Compi... si has seguido al pie de la letra el tutorial de instalación, solamente se me ocurre que vuelvas a descargar la Rom y pruebes de nuevo. Debe funcionar.
Edito : Añadido tutorial de instalación al primer post.
Pues probada ya mas de una semana he de decir que es la caña: fluida, estable, rapida.
Quiza peca de bateria pero es cierto que con el tiempo se estabiliza y dura mas.
Para mi sin duda, un 10
asierete
23/08/13, 23:26:57
A ni, sin duda es la que más me ha durado instalada,
Es la mejor y más chula que he tenido.
Ahora estoy probando la CM10.1
de momento, va perfecta, pero si me trastea, volveré sin duda a esta.
Aunque tengo fe de que cuando salga JB 4.3 oficial y kasti, habrá una v6 de la canary.
pepin588
30/08/13, 16:41:27
hola gente tengo un problema, la tablet no me entra en deepsleep, lo comprobe con cpu spy y cuando se apaga la pantalla se queda a 120Mhz, alguna solucion
http://img.tapatalk.com/d/13/08/31/nagure7y.jpg
Es raro, a mi si me entra. Alguna aplicación que te esté molestando?????
asierete
31/08/13, 02:17:30
jajajaja, 11 días, jajajajaja ON CE, JAJAJAJAJA
hace once días que no tocas la tablet, HUEVON!!!
Jajajajaja.
así como va a crecer nuestra. onda? Jajajaja
Cuidate muchacho.
un abrazo. ;-)
jajajaja, 11 días, jajajajaja ON CE, JAJAJAJAJA
hace once días que no tocas la tablet, HUEVON!!!
Jajajajaja.
así como va a crecer nuestra. onda? Jajajaja
Cuidate muchacho.
un abrazo. ;-)
Si tío once días y los que me quedan, aprovechando unas mini vacaciones.
Espero ponerme al día cuando regrese. Algún vistazo si echo por el foro y parece que las cm 4.3 de Troy van muy bien. Es bueno para todos que haya variedad..... todavía tengo en mente lo de INFECTED. ..jajajaj.
Me lo tomaré con más calma, cuando salga la 4.3 "seguramente" saque la última Canary, luego cambiar baterías y a disfrutar de la tablet.
Saludos a tod@s.
asierete
31/08/13, 10:25:29
Ahí le has dao, bacalao.
Deseando que salga estoy, para probar la canary 6.0........jejejejeje
josemdg90
31/08/13, 23:43:40
La ROM sigue yendo genial. El único "problema" es la batería, no por su duración, si no porque al principio baja muy rápido para después estabilizarse. Hoy he vuelto a calibrarla y he leído que tras la calibración se aconseja agotar la batería para volverla a cargar sin interrupciones. Pues bien, con WIFI activado y viendo capítulos de series, me ha durado unas 5 horas. Se me ha olvidado cómo hacer las capturas, así que siento no poder mostrarlo. Ahora haré la carga y veré si el calibrado le ha funcionado mejor y va bajando de forma constante el indicador de la batería y no como viene haciendo hasta ahora. Al margen de esta idiotez la tablet es un lujo. Grande Nuazet!!
Serggpolo15
02/09/13, 17:46:54
Veo que el compi Nuazet sigue haciendo maravillas con la tablet.... me alegro que al final la tablet vaya como se esperaba. Saludos!!
spartakus
03/09/13, 18:03:27
hola he ido a instalar esta rom y la he liado, hacia ya tiempo que no actualizaba y estaba con una rom de kasty version 4.2.2 que creo que era la ultima
he instalado twrp ya que andaba con cwm hasta hay todo bien, la rom canary v5.0 en la sd le hago los wipes y voy a la pestaña de install y no aparece la rom
solo he conseguido que aparezca si le doy a mount y marco la pestaña de sd extena luego en instal le doy up level y en external sd ya aparece pero al instalar la rom dice algo de md5 no file o algo asi
el caso que e decidido meter la de kasty desde el phoenix para empezar de nuevo pero ahora no me sale del twrp y estoy desesperado si me podeis guiar un poco para solucionar el problema ya que no tengo mucha idea y lo que hago es todo siguiendo vuestros tutoriales pero no he encontrado nada al respecto
gracias de antemano
rubenconchi
03/09/13, 19:27:03
Si tío once días y los que me quedan, aprovechando unas mini vacaciones.
Espero ponerme al día cuando regrese. Algún vistazo si echo por el foro y parece que las cm 4.3 de Troy van muy bien. Es bueno para todos que haya variedad..... todavía tengo en mente lo de INFECTED. ..jajajaj.
Me lo tomaré con más calma, cuando salga la 4.3 "seguramente" saque la última Canary, luego cambiar baterías y a disfrutar de la tablet.
Saludos a tod@s.
Y si no es mucho pedir, no os olvideis de los "novatos" con una v3.....!!!! :gracias:
Muy buenas;
llevo con la oficial 3.2.1 desde que salio y hoy me apetecía probar la canary liteada, pero me ha surgido una duda, solo se puede instalar desde el TWRP??, o también se puede instalar desde el CWM??.
Muchas gracias tod@s
Otra preguntilla, he copiado a la carpeta "system/media" el bootanimation que me gusta pero no sale, porque puede ser??.
Muchas gracias.
pepin588
05/09/13, 20:57:11
Otra preguntilla, he copiado a la carpeta "system/media" el bootanimation que me gusta pero no sale, porque puede ser??.
Muchas gracias.
has ajustado los permisos? tienes k dejarlos así
xx
x
x
has ajustado los permisos? tienes k dejarlos así
xx
x
x
Ya encontré el problema, ahí una linea en el archivo build.prop que bloquea la animación de inicio.
pepin588
05/09/13, 22:05:36
Ya encontré el problema, ahí una linea en el archivo build.prop que bloquea la animación de inicio.
pues estoy revisando el build.prop y no encuentro la linea
Es la ultima linea, ahora tengo qe investigar como cambiar la imagen de Onda qe sale antes de la animacion ( o qitarla ), alguien sabría.
Una pregunta, con esta rom el tema del HDMI, ¿alguien lo ha probado?, ¿se ve bien? ¿problemas?
Muchas gracias.
Si has puesto la versión liteada está capada en el build.prop
Es la ultima linea, ahora tengo qe investigar como cambiar la imagen de Onda qe sale antes de la animacion ( o qitarla ), alguien sabría.
Para cambiar esa imagen debes editar el boot.img
Una pregunta, con esta rom el tema del HDMI, ¿alguien lo ha probado?, ¿se ve bien? ¿problemas?
Pues la verdad es que no lo he probado, debería ir igual que en la versión oficial ya que no ha habido modificaciones en ese sentido.
pepin588
10/09/13, 15:19:51
Si has puesto la versión liteada está capada en el build.prop
pues yo tengo la completa y tampoco me sale el bootanimation
asierete
10/09/13, 15:51:28
Pues la verdad es que no lo he probado, debería ir igual que en la versión oficial ya que no ha habido modificaciones en ese sentido.
Jajajaja, te has “repasado“mtodo el foro, no te has dejado ni una, jajajaja que crack.
Bienvenido de nuevo, amiguete.
pues yo tengo la completa y tampoco me sale el bootanimation
Te sale la china y no te sale el bootanimation ???
pepin588
10/09/13, 18:24:31
Te sale la china y no te sale el bootanimation ???
la historia es que instale la completa y el boot patch, y luego cambie el bootanimation, por lo que ahora sale el boot logo pero luego la pantalla se queda en negro hasta que acaba de encender
la historia es que instale la completa y el boot patch, y luego cambie el bootanimation, por lo que ahora sale el boot logo pero luego la pantalla se queda en negro hasta que acaba de encender
La imagen se cambia flasheando el nuevo boot.img que modificó machotecba, pero no tiene nada que ver con la carpeta media donde se encuentra el bootanimation.
Diría que el fallo está en el bootanimation que cambiaste. Intenta probar otro diferente....
sancantan
12/09/13, 12:28:17
Hola me he vuelto loco intentando bajarme la ulitma versión de kasty, no se si es que soy muy torpe... pero tanto no se... me estoy volviendo loco. Gracias
javigmzs
13/09/13, 04:57:27
Hola me he vuelto loco intentando bajarme la ulitma versión de kasty, no se si es que soy muy torpe... pero tanto no se... me estoy volviendo loco. Gracias
No te preocupes, los servidores originales están caídos :s No creo que estos chinos tarden mucho en reparar ese fallo. Si tienes la versión v2 te la puedo pasar vía dropbox ;)
noah4269
16/09/13, 17:08:20
Visualmente, esta excelente una combinación de esta con la de troy seria grandiosa, gracias por seguir dándonos opciones para nuestra Onda...
Visualmente, esta excelente una combinación de esta con la de troy seria grandiosa, gracias por seguir dándonos opciones para nuestra Onda...
Gracias compañero, me alegra que te guste. Todavía no he tenido el privilegio de probar lo último de Troy, pero si veo muchas mejoras y la oficial 4.3 no termina de salir........... a lo mejor cae algo nuevo.
Saludos.
asierete
16/09/13, 23:35:02
Cobarde, cobarde.......jajajajaja
Venga socio, lanzate y hecha le un tuneo de los tuyos puntal.!!!!!!!!!
Seria un puntazo........
javigmzs
17/09/13, 01:57:49
Pues yo chicos he visto vuestro proyecto y esta súper chulo, aunque en mi humilde opinión soy más de CyanogenMod. Pero al caso, yo no he notado cambios notables del cm10.1 (4.2.2) a cm10.2 (4.3), es más en mi opinión son simples actualizaciones leves.
Sí, espérate a la oficial de los chinos y disfruta de tu trabajo @Nuazet ;D que te lo mereces!!
rubenconchi
17/09/13, 08:44:00
Gracias compañero, me alegra que te guste. Todavía no he tenido el privilegio de probar lo último de Troy, pero si veo muchas mejoras y la oficial 4.3 no termina de salir........... a lo mejor cae algo nuevo.
Saludos.
Y no sabes lo que te lo agradeceríamos los pobres y olvidados poseedores de una v3.... :dios:
shurpepe
17/09/13, 17:28:41
alguien me puede pasar la kasty de alguna manera que esta caido el servidor
sircas2
19/09/13, 22:48:24
Buenas noches,
¿vas a sacar una version para la V2?
Saludos.
Y no sabes lo que te lo agradeceríamos los pobres y olvidados poseedores de una v3.... :dios:
Buenas noches,
¿vas a sacar una version para la V2?
Saludos.
Normalmente todo lo que intento hacer es para mi modelo de tablet, después de testar lo suelo compartir para el que quiera probar. Ahora mismo estoy colapsado y no tengo tiempo para tocar el Pc, ni siquiera he probado todavía la CM de Troy:(
Debo tomarme esto con más calma, a lo mejor cuando salga la oficial basada en la 4.3 y si machotecba quiere, entre los dos sacamos algo para las diferentes versiones.
Saludos.
asierete
20/09/13, 18:32:43
Aquí uno que se ofrece voluntario, para lo que sea menester........X-D
asierete
20/09/13, 19:25:29
Por cierto, le acabó de comprar una tableta por 104 euros a mi mujer y lo estoy flipando.
9,7 pulgadas hd, 16gb de memoria, 1gb de ram, procesador de 1,5 doble núcleo.......etc
Señores, 104 euros, marca americana, creo.
La pantalla es flojisima, pero da la talla.
machotecba
21/09/13, 16:56:02
Normalmente todo lo que intento hacer es para mi modelo de tablet, después de testar lo suelo compartir para el que quiera probar. Ahora mismo estoy colapsado y no tengo tiempo para tocar el Pc, ni siquiera he probado todavía la CM de Troy:(
Debo tomarme esto con más calma, a lo mejor cuando salga la oficial basada en la 4.3 y si machotecba quiere, entre los dos sacamos algo para las diferentes versiones.
Saludos.
Presente y comparto las misma espectativas.... A mi tambien el curro me tiene a las mal traer... La semana que viene vere su puedo checar algo del tablet, sino fuera por mi hija, el tablet no lo he tocado en semanas..... Gracias a Dios por el trabajo!!!!.... Aunq no me he ido de htcmania, paso todos los dias al menos 10 minutos y hecho un vistazo de las novedades... no me olvido de esta gran comunidad y lo maravilloso de su gente.-
sircas2
23/09/13, 16:31:59
Yo, la verdad es que no he cocinado nunca, si me pasais algo de información por donde empezar podría ponerme yo mismo, además ahora mismo solo desarrollo el poryecto y tengo tiempo para andar trasteando.
rubenconchi
23/09/13, 16:44:14
Saludos.
Jejejejeje, ya se está cocinando algo, los pastores se reunen... :ok: Esperemos que pronto le toque a mi v3!!!! :gracias:
elendyl
30/09/13, 17:10:46
bueno pos soy un novato poseedor de onda v972 v1 y me gustaría saber cual es procedimiento para introducir esta rom, y probado varias y siempre me pone le mismo mensaje "installation aborted" y otra pregunta tengo una freelander pd90, y una onda v972 cual creeis que es mejor
Aquí uno con una tablet "prima" de la vuestra, una unusual u10z, que se "relame" al ver lo cocinado. Si alguien se ofreciera a hacernos un zip de compatibilidad para poder catar estos manjares.
bueno pos soy un novato poseedor de onda v972 v1 y me gustaría saber cual es procedimiento para introducir esta rom, y probado varias y siempre me pone le mismo mensaje "installation aborted" y otra pregunta tengo una freelander pd90, y una onda v972 cual creeis que es mejor
En el primer post está bien explicado como hacer todo el proceso.
La freelander no la conozco, no puedo opinar...
Saludos y perdona por la tardanza xD
Aquí uno con una tablet "prima" de la vuestra, una unusual u10z, que se "relame" al ver lo cocinado. Si alguien se ofreciera a hacernos un zip de compatibilidad para poder catar estos manjares.
Hay tutoriales para portar Roms, si son primas no creo que tengas problemas...
Saludos y ya nos contarás.
Aconséjame alguno para que le pueda echar un vistazo. Domino bien el inglés. Muchas gracias.
elfeodeloscalatrava
17/10/13, 20:52:43
He probado a cargar esta rom en mi 972 v3 y se me queda en el logo azul y no arranca. No es compatible??
Aconséjame alguno para que le pueda echar un vistazo. Domino bien el inglés. Muchas gracias.
Por aquí en htcmania hay alguno y en xda también los puedes encontrar más completos
He probado a cargar esta rom en mi 972 v3 y se me queda en el logo azul y no arranca. No es compatible??
En el enunciado lo pone.... es para la versión v1. Lo siento compañero. ..
Saludos
elfeodeloscalatrava
17/10/13, 23:27:37
Por aquí en htcmania hay alguno y en xda también los puedes encontrar más completos
En el enunciado lo pone.... es para la versión v1. Lo siento compañero. ..
Saludos
Ok gracias....malditos spemall la que me han preparado con la puñetera tablet. La anterior era V1....
nastyplasty
18/10/13, 22:31:44
Buenas noches,
Llevo algo así como un mes con la cuando y la verdad es que no va mal, sin embargo me ha dado por probar esta y me da la impresión de que le da sopas con onda. La respuesta táctil me parece mas rápida, el WiFi me da la sensación de ir mejor y no uso el bluetooth, así que no acabo de encontrarle ventajas a la ultima versión de android.
El tema batería es igual de malo en todas aunque he leído en xda que un usuario ha encontrado un fallo en las soldaduras de la batería de su onda y ha pasado de una hora a cinco.
Tengo que cambiar las baterías pero me da pereza.
Gracias por la ROM porque, ahora mismo, estoy encantado.
Tengo que cambiar las baterías pero me da pereza.
Gracias por la ROM porque, ahora mismo, estoy encantado.
Estamos igual, me da una pereza terrible cambiar las baterías, aunque es verdad que se nota y mucho la diferencia. :D
Gracias por probarla y me alegro de que te guste.
superHM
23/10/13, 14:11:21
Instalé la kasty del 29/7 y luego TWRP con el Arctools que ya trae. Después la V5 y todo genial.
Pero no consigo que la salida HDMI funcione en 1080p siempre me va el 4K Player a 720p50Hz ¿alguien sabe cómo se puede cambiar?
Saludos de un chicharrero contento :platano:
Instalé la kasty del 29/7 y luego TWRP con el Arctools que ya trae. Después la V5 y todo genial.
Pero no consigo que la salida HDMI funcione en 1080p siempre me va el 4K Player a 720p50Hz ¿alguien sabe cómo se puede cambiar?
Saludos de un chicharrero contento :platano:
Que tal paisano!!!
No sé que decirte porque es algo que nunca uso.... ni si quiera te puedo decir si hay alguna opción para poder cambiarlo.
superHM
24/10/13, 18:43:00
Vaya lo encontré, pero en la kasty. Está en Display - HDMI setting - HDMI output mode. En la V5 el menú el distinto, por eso no lo veía.
No sé si lo podrás implementar, sí que se nota la diferencia entre 720p y 1080p cuando las películas son en HD.
nastyplasty
26/10/13, 18:49:58
una pregunta sobre la frecuencia del micro. intento subirla hasta 1152 y el arranque rápido ser queda siempre bloqueado, os ha sucedido eso?
una pregunta sobre la frecuencia del micro. intento subirla hasta 1152 y el arranque rápido ser queda siempre bloqueado, os ha sucedido eso?
No suelo subir las frecuencias del microprocesador, pero en algunas pruebas que he hecho no he tenido problemas con el funcionamiento. Si como indicas el arranque rápido te da fallo, vuelve a bajar la frecuencia.
Saludos.
manurugor
04/11/13, 13:30:17
A mi hay veces que al ponerla a cargar, el icono dice que carga, en la pantalla de bloqueo dice 'cargando', pero la verdad es que no carga y se va descargando.
Lo enchufo, desenchufo, vuelvo a enchufar, apago y enciendo, .... mil cosas... y de repente, va y carga bien.
¿Alguien ha tenido un problema similar? ¿Alguna idea?
Tengo la v1, con la Canary Rom V5 normal.
Va perfecta, chupa bateria como loca (4h de uso, máximo) pero a quién no...:risitas:
asierete
04/11/13, 15:54:56
desee que la compre, tengo ese problema.
Carga fantasma, le llaman.
No tiene solución, almenos a mi.
He hecho de todo, y es imposible quitar la jodienda.
Expertos en android me han asesorado y aconsejado mil historias y remedios y no sirve para nada.
en fin........así es esta tablet.
ha lanzado un nuevo firmware oficial 3.3.1
Raining
08/12/13, 21:44:54
He portado la versión liteada a nuestro tablet.
La tienes disponible en el subforo correspondiente.
Saludos.
He portado la versión liteada a nuestro tablet.
La tienes disponible en el subforo correspondiente.
Saludos.
Cómo ya te dije en el subforo de la unusual has hecho un trabajo muy bueno. Por aquí estaré para ayudarte en lo que pueda...:thumbup:
Saludos..
Raining
09/12/13, 11:17:15
Cómo ya te dije en el subforo de la unusual has hecho un trabajo muy bueno. Por aquí estaré para ayudarte en lo que pueda...:thumbup:
Saludos..
Gracias, un saludo.
Buenas compañeros.
A ver si me pos deis hechar una mano quiero preparar la tablet que me llego hace poco para regalarsela a mi hija para navidad.
Los driver y el programa phoenix suite esta instalado y me reconoce la tablet ahora es cuando no se avansar mas, el NS de la tablet es V972QAD8V2J00010 segun lo que he leido es de la version V2, version de android 4.2.2 firmware v3.2_v2
Como instalar la última versión de Kasty me podeis ayudar y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.