PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se puede cambiar imei de un movil a otro


olivas
29/07/13, 00:18:26
Alguien me ayudari a cambiar un imei de un movil a otro movil

raziel-77
29/07/13, 00:44:52
¿Te vale el DNI de un colega? pues esto es lo mismo

Pedro_paul
29/07/13, 09:23:00
Jajajajaja

Mania de los imeis macho.

Si, se puede. Aqui, crudo para que lo sepas.

Como dice el compañero Raziel, te cambiamos el DNI a ti por el de un colega que deba el recibo de la luz? aver que pasa?

AritonMarian
29/07/13, 11:11:14
De poder se puede pero otra cosa es saberlo, lo peor que puedes hacer es usar el IMEI de tu colega y el tambien al mismo tiempo por que te pueden pillar

Hknc
29/07/13, 11:16:42
Mejor devolver el móvil.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

id_165223
29/07/13, 16:28:23
¿Te vale el DNI de un colega? pues esto es lo mismo

Sin ánimo de ofender los negros del África lo hacen con un dni tramitan 10 tíos un montón de cosas porque no los distinguen por la foto del dni jajajjajaj no se ahora pero antes y no hace mucho si..

raziel-77
29/07/13, 18:01:20
Sin ánimo de ofender los negros del África lo hacen con un dni tramitan 10 tíos un montón de cosas porque no los distinguen por la foto del dni jajajjajaj no se ahora pero antes y no hace mucho si..

Pues sin animo de ofenderte a ti tampoco lo que quieres hacer no es muy legal y aqui no se da sopore a esos trapicheos.

Dando esos datos publicamente fomentas la facilidad de que te roben el movil por que sabran como desbloquearlo.

Que lo mismo es lo que intentas tu. Si eres tan pirata de usar un DNI de otro como insinuas no quiero pensar de quien sera el movil que tienes bloqueado por IMEI para querer cambiarle este.

Si alguien se digna a darte soporte a esto publicamente estare atento para denunciar el hilo y que desaparezca.

Y si te lees las normas del foro veras que esto es ilegal incluso comentarlo aqui y se puede denunciar para que borren todo lo referente a fomentar la ayuda de los amigos de lo ajeno.

Como ves todos te dan largas y nadie te da una respuesta clara, por algo sera.

yomelolio
29/07/13, 18:14:51
nada no teneis ni idea,coges el movil,vas a la pantalla donde sale el numerico susodicho,abres el tipex y.... XDDDDDDDDD

dnfuentes
29/07/13, 18:16:18
Pues sin animo de ofenderte a ti tampoco lo que quieres hacer no es muy legal y aqui no se da sopore a esos trapicheos.

Dando esos datos publicamente fomentas la facilidad de que te roben el movil por que sabran como desbloquearlo.

Que lo mismo es lo que intentas tu. Si eres tan pirata de usar un DNI de otro como insinuas no quiero pensar de quien sera el movil que tienes bloqueado por IMEI para querer cambiarle este.

Si alguien se digna a darte soporte a esto publicamente estare atento para denunciar el hilo y que desaparezca.

Y si te lees las normas del foro veras que esto es ilegal incluso comentarlo aqui y se puede denunciar para que borren todo lo referente a fomentar la ayuda de los amigos de lo ajeno.

Como ves todos te dan largas y nadie te da una respuesta clara, por algo sera.

+1000000000
Con eso lo has dicho todo.

id_165223
29/07/13, 18:22:36
Sí vienes a malmeter para que respondes? No te pases a ver si te voy a denunciar yo por una acusación inventada de tu cabeza... Primero que no soy negro.. Y conozco casos que ha ocurrido.... Y no he hecho nada ilegal y cuidado con tus acusaciones... Lo dije como un comentario de risa ni más ni menos. Respecto a todas las tonterías que dices he flipado en colores.. En ningún caso he dado información técnica de como hacer lo que tu mencionas (listillo) simplemente al usuario AritonMarian le han metido una estafa que flipas.. Lo único que puede hacer es venderlo para piezas... Respecto a que todos me dan largas? Ya me dirás a que... Mejor dicho la gente acude para que les ayude... Y efectivamente pido a los moderadores que cierren el hilo para no crear más polémica...

Pd:En respuesta a raziel porque me has citado..

raziel-77
29/07/13, 19:14:20
Sí vienes a malmeter para que respondes? No te pases a ver si te voy a denunciar yo por una acusación inventada de tu cabeza... Primero que no soy negro.. Y conozco casos que ha ocurrido.... Y no he hecho nada ilegal y cuidado con tus acusaciones... Lo dije como un comentario de risa ni más ni menos. Respecto a todas las tonterías que dices he flipado en colores.. En ningún caso he dado información técnica de como hacer lo que tu mencionas (listillo) simplemente al usuario AritonMarian le han metido una estafa que flipas.. Lo único que puede hacer es venderlo para piezas... Respecto a que todos me dan largas? Ya me dirás a que... Mejor dicho la gente acude para que les ayude... Y efectivamente pido a los moderadores que cierren el hilo para no crear más polémica...

Pd:En respuesta a raziel porque me has citado..

Amen. Sabelo todo, si, soy un listillo y cuando quieras me denuncias por calumnias con suerte me banean y no me ves mas por aqui. :palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:

id_165223
29/07/13, 19:23:09
Chico Haztelo mirar anda... Me ha molestado que no sabes leer ni siquiera simplemente eso un saludo...

raziel-77
29/07/13, 19:26:39
Chico Haztelo mirar anda... Me ha molestado que no sabes leer ni siquiera simplemente eso un saludo...

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: por fin alguien se dio cuenta de mis problemas.

PD: ahi cosas que molestan mas pero no quiero seguir con la tonteria.

Razorblade
29/07/13, 19:59:36
Hipocresía 2.0

Creo que lo mejor que se tendría que hacer en estos casos es no responder al tema y punto. Si aquí en HTC manía no se va a dar respuesta a una pregunta, pues ya se encontrará esa respuesta en otro sitio, o no si realmente es algo que nadie en el mundo quiere contestar.

Pero venir a hacer de padres y sermonear con la mano derecha mientras con la izquierda nos descargamos de este mismo foro APKs 'piratas' o promovemos "trucos" para no tener que pagar los ítems/servicios de algunas aplicaciones... pues hombre.


PD. No me vengais ninguno que ha participado en este tema contestando como algo personal (tipo "me has llamado pirata, bla bla"), porque mi mensaje va dirigido a todos los usuarios del foro en general, y no a ninguno de vosotros en particular.

jmmunoz
29/07/13, 20:13:26
Hipocresía 2.0

Creo que lo mejor que se tendría que hacer en estos casos es no responder al tema y punto. Si aquí en HTC manía no se va a dar respuesta a una pregunta, pues ya se encontrará esa respuesta en otro sitio, o no si realmente es algo que nadie en el mundo quiere contestar.

Pero venir a hacer de padres y sermonear con la mano derecha mientras con la izquierda nos descargamos de este mismo foro APKs 'piratas' o promovemos "trucos" para no tener que pagar los ítems/servicios de algunas aplicaciones... pues hombre.


PD. No me vengais ninguno que ha participado en este tema contestando como algo personal (tipo "me has llamado pirata, bla bla"), porque mi mensaje va dirigido a todos los usuarios del foro en general, y no a ninguno de vosotros en particular.

Me gusta el debate...

No es lo mismo robar para darle al pobre que robar al pobre.....

Todo el mundo piratea... Música películas juegos etc etc.... Pero ahí se mueve mucho dinero... Fíjate que no se piratea la app de Juanito que tiene 12 descargas... Se piratea gameloft o empresas con cierto nombre que algo de dinero tienen....

Pero quedarse un móvil de un compañero no lo Veo igual... No es lo mismo robar a mercado na que al pobre frutero...

Si... Vas a decir que robar es robar..... Pero no es lo mismo...:)

Hknc
29/07/13, 21:29:47
Estos debates tienen un arma de doble filo. Pero todas las armas de doble filo tienen (menos las ninja) un mango para sujetarlas como es debido.
Raziel-77 yo la cogeria sin dudarlo como tú. POR EL "MANGO"...

PD: A buen entrenador pocas palabras bastan...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Tavi
29/07/13, 22:36:35
El título del post pone SOLUCIONADO.
¿Podría el creador poner que hizo para arreglar el problema?

dnfuentes
29/07/13, 22:38:40
El título del post pone SOLUCIONADO.
¿Podría el creador poner que hizo para arreglar el problema?

Seria lo mas normal para que futuros usuarios que tengan este problema, puedan solucionarlo.

satyr
29/07/13, 22:40:07
El post se ha dado por solucionado por parte del staff y se procedera a su cierre.
En htcmania no se da soporte a este tipo de temas.

Un saludo.