Ver la Versión Completa : Problemas firmware i9300xxemg4
Hola amigos,
Estaba por actualizar mi galaxy S3 a la última actualización I9300XXEMG4, pero leí que hay este problema *** ATTENTION *** STOCK FIRMWARE I9300XXEMG4 -> Changes EFS Folder (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2377731), el cual dice que por alguna extraña razón te deja el celular sin red ya que modifica la carpeta efs, eliminado tu IMEI y quedando tu S3 como un pisapapeles.
Ahora mis dudas son las siguientes:
1. ¿El problema es solo por odin o también ha pasado por via OTA y KIES?
2. ¿Alguien ha tenido problemas con esta versión y como soluciono el problema?
3. ¿Como hago un backup de mi carpeta efs?
Espero que me puedan ayudar, sinceramente estoy decepcionado de samgung con sus terminales bandera, primero con la muerte subita y ahora que una actualización oficial te dañe el celular.
Saludos a todos!!
[ACTUALIZACIÓN] ACABO DE INFORMARME MAS SOBRE PROBLEMA SUCEDE CUANDO ACTUALIZAS A LA VERSIÓN I9300XXEMG4 Y REGRESAS A UNA VERSIÓN MAS ANTIGUA TENDRAS EL PROBLEMA DE LA CARPETA EFS Y MODIFICARAS EL IMEI.
Hay una posible solución que lei para recuperar el IMEI,. que es flashear la nueva versión de la INDIA XXEMG5 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2383365). Esta versión te asigna nuevamente tu IMEI
PD: Confirmar si se soluciono el problema.
Kiaser Z
29/07/13, 00:31:19
Hola amigos,
Estaba por actualizar mi galaxy S3 a la última actualización I9300XXEMG4, pero leí que hay este problema *** ATTENTION *** STOCK FIRMWARE I9300XXEMG4 -> Changes EFS Folder (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2377731), el cual dice que por alguna extraña razón te deja el celular sin red ya que modifica la carpeta efs, eliminado tu IMEI y quedando tu S3 como un pisapapeles.
Espero que me puedan ayudar, sinceramente estoy decepcionado de samgung con sus terminales bandera, primero con la muerte subita y ahora que una actualización oficial te dañe el celular.
Saludos a todos!!
1.- Yo la tengo y funciona a las mil maravillas, instalada por Odin.
2.- Ningún problema, muchas alegrías.
3.- Hay un programa que no se como se llama, algo de tool o ktool.
Y si estás tan triste y decepcionado de Samsung, vende tu galaxy, no actualices más y comprate un iPhone.
Kaiser Z
hatebreeder117
29/07/13, 01:25:05
Hola amigos,
Saludos a todos!!
Antes que nada saludos y paso a dejar mi comentario para ver si claramos la duda
1.- Segun XDA la causante del problema es el modem que al primer reinicio lo modifica
2.- Es la primera vez que leo de este problema, este comentario es personal pero ¿Si es una rom que te puede causar un problema y en si no tiene gran mejora con las otras, para que ponerla? Repito es algo personal pero no me arriesgo, no siempre mas nuevo es mejor.
3.-Hay muchas apps en el play store, galaxysim unlock, Ktool, hay otra para PC que se llama EFS backup and restore la encuentras en XDA.
Ya lei que si salio via ota, si es una gran cagada :/ pero errores hay en todas partes, un saludo!
Acabo de informarme mas sobre problema sucede cuando actualizas a la versión i9300xxemg4 y regresas a una versión mas antigua tendras el problema de la carpeta efs y modificaras el imei.
Jeshuuu
29/07/13, 02:04:05
Si actualizas para que volver atras?
Si te gusta meter mano al telefono siempre se recomienda una copia de la efs a que no la hagas no significa que la actualizacion es una cagada de samsung. Por lo que e leido el nuevo modem funciona mucho mejor que los anteriores.
Si actualizas para que volver atras?
Si te gusta meter mano al telefono siempre se recomienda una copia de la efs a que no la hagas no significa que la actualizacion es una cagada de samsung. Por lo que e leido el nuevo modem funciona mucho mejor que los anteriores.
Hay gente que no le gusta una nueva versión y decide volver a una versión mas estable y de su gusto.:grin:
Saludos
sindo19
29/07/13, 02:12:43
Yo llevo unos dias con está versión y para mi es la mejor, no cambio por ninguna (de momento). Tanto en batería como en fluidez.
cacatuafm
29/07/13, 02:27:16
Pues yo me baje de http://forum.xda-developers.com/ esto...http://www.mediafire.com/download/y7xki449o797m07/xxemg4.zip y vuelvo atrás, me recupera el imei, saludos.
Antes me salia via OTA la actualización I9300XXEMG4, pero ahora ya no me sale, ¿Sera que samsgung cancelo la actualización?
Saludos, :platano:
kronoscr
29/07/13, 05:40:23
hola, yo soy una de las victimas y no se como hacer para volver a que funcione mi tel, si alguien me explica como hacer, muchas gracias
hola, yo soy una de las victimas y no se como hacer para volver a que funcione mi tel, si alguien me explica como hacer, muchas gracias
Que es lo que tiene tu celular exactamente, para ayudarte.
Saludos,:loco:
kronoscr
29/07/13, 05:53:13
gracias, me cambio la imei y no me conecta, tengo señal pero a la hora de intentar concectarme a la compañia me dice que no se puede y cuando verifico el imei tira otro que no es el mio
gracias, me cambio la imei y no me conecta, tengo señal pero a la hora de intentar concectarme a la compañia me dice que no se puede y cuando verifico el imei tira otro que no es el mio
Hiciste backup de tu carpeta efs? ya que seria la única forma de recuperar tu imei (http://www.youtube.com/watch?v=Ijo6tpfMsdo&noredirect=1). Una consulta el problema te salio cuando hiciste downgrade o el problema fue con la nueva versión.
saludos
Jeshuuu
29/07/13, 06:48:12
Flashea el modem de la EMG4
kronoscr
29/07/13, 07:14:20
no tengo respaldo ese es mi error y fue cuando hice un downgrade y voy a interntar eso de flashear, gracias
edito instale la emg4 y ahora sale esto
http://postimg.org/image/4b5ge72rp/6fd7d427/
erppito
29/07/13, 08:24:32
bueno, si eres muy novato lo tienes chungo.... puedo tranquilizarte en el sentido de que ponerle de nuevo tu imei.... repito.... TU imei es facil.... yo tengo un servicio tecnico y lo tenemos que hacer continuamente a gente que se mete donde no debe... aunque si es cierto que a algunas personas se les va el imei sin tocar nada (o eso te dicen).... asi que digamos que ese 'defecto' de samsung se convierte en virtud porque es igualmente sencillo recomponerlo... busca en internet o sino una tienda donde sepan.... pero TU imei, ya sabes y sino te informo que poner otro es delito
pakobelauste
29/07/13, 15:13:19
Intenta cambiando la ROM a mi me paso alguna vez y así se soluciono el problema de la carpeta EFS
Saludos.
JavychuS
29/07/13, 16:51:57
Prueba con una rom de 3 archivos y pit
kronoscr
29/07/13, 17:31:55
gracias a todos por sus respuestas, si en realidad si soy un novato, gracias erppito (http://www.htcmania.com/member.php?u=1071518) me alegra saber que si se puede reparar, crei que iba a quedar con un reproductor de musica, y javychus como es eso de una rom con de archivos
SnakeSkin
29/07/13, 17:42:49
Bueno una duda sobre esto... si el respaldo del EFS lo hice en la rom emg4 y quiero ponerle al xufme7... puedo recuperar mi efs con la instalación de este respaldo? de antemano gracias
fidel501
29/07/13, 18:11:32
por favor seguir actualizando mas este problema ,pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo y me quedo con la misma imagen.
hoy mismo lo he entregado al sat y estoy perdido sin movil
saludos a todos
Logropedro
29/07/13, 18:25:22
Para quitar el facyory mode:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614538
Logropedro
29/07/13, 18:42:11
no tengo respaldo ese es mi error y fue cuando hice un downgrade y voy a interntar eso de flashear, gracias
edito instale la emg4 y ahora sale esto
Si no tienes backup de tu efs pero tienes imei aunque sea distinto para ir tirando por lo menos puedes usar el ariza.
kronoscr
29/07/13, 18:44:55
ya intente con ariza y nada
fidel501
29/07/13, 18:46:16
yo probe con el ariza y no hubo forma
mejor dicho probe todos los parches que he encontrado por la red y ninguno me funciono
Logropedro
29/07/13, 18:50:23
Instalasteis primero el buxybox en xbin? Ya que si no lo haceis así ariza no funciona.
kronoscr
29/07/13, 18:55:25
en mi caso no puedo instalar nada porque no tengo coneccion a internet porque desde que tengo el s3 no me reconce el modem inalambrico de mi casa
fidel501
29/07/13, 18:56:09
si lo habia instalado, estoy que me muerdo las uñas pues si tuviera el movil aqui ahora mismo estaba probando. joder.......
y pensar que me pase todo el fin de semana y no consegui nada y cuando me aparecio ese dichoso letrerito ya pense que lo habia jodido mas por lo que desisti.
ahora me toca esperar 3 dias y 60 euros
fidel501
29/07/13, 18:58:03
kronoscr haz la prueba en un lugar que tengas wifi libre
Logropedro
29/07/13, 19:07:31
Buxybox:
http://www.apk4.net/wp-content/plugins/download-monitor/download.php?id=880
Se instala primero como una aplicación más, después se abre y antes de darle a install hay que cambiar el directorio a xbin. Después se aplica el parche de Ariza y a ser posible la última versión que esta en apk en vez de por recovery.
Lo dejo por aquí por si alguien le hace falta:
http://www.arizandroid.com/patch/ARIZAPatch.apk
Antes de aplicarlo hacer copia de la efs tal como la tengáis con las 2 opciones que da y por último elegir la versión 0.5
Kiaser Z
29/07/13, 19:20:50
Tengo una pregunta, tenía la nueva MG4 o como sea que se llame, vi que causaba problemas si regresabas de versión, así que por puro ocio restaure mi copia de seguridad del la MC2 y reinicio el teléfono y todo funciona bien, cual es el problema?
Kaiser Z
kronoscr
29/07/13, 19:24:49
no me funciono
Logropedro
29/07/13, 19:27:58
Si la restauración la hiciste a través del recovery, es decir un nandroid se restaura todo tal cual lo tenías, incluida la efs. Así desde luego que no hay ningún problema.
Logropedro
29/07/13, 19:32:58
Kronoscr ahora mismo que rom llevas?
kronoscr
29/07/13, 19:36:24
reinstale esta para ver que tal http://www.grupoandroid.com/topic/81092-rommf1jkay-purelook-hd-v80-02-jul-purexaudio-for-music-lover%E2%99%AC-at-the-end/ y nada, tenia la del problema y tampoco
Logropedro
29/07/13, 19:40:08
Pues el modem que deberías llevar es este:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/23869279/Temp/xxemg4.zip
Si no te funciona ya lo siento pero no puedo ayudarte más.
Tendrás que pasar por caja y que restablezcan tu imei con una box.
Un saludo y suerte compi :ok:
kronoscr
29/07/13, 19:42:51
muchas gracias por la ayuda y por su tiempo
manulais
29/07/13, 21:46:33
chicos... en el primer post dice que si vuelvo a una versión anterior voy a tener problemas con el IMEI ... pero que pasa si vuelvo a una versión anterior pero lo hago desde un backups?
también pasará lo del problema
tenía la ROM Green Goblin EMF6 (hice un backups de la rom) luego instale la NeatROM Lite 4.5 (EMG4) ... ¿si restauro la rom Green Goblin (desde recovery) crean que tenga el problema con el IMEI ?
Saludos
loren0022111
29/07/13, 21:52:56
chicos... en el primer post dice que si vuelvo a una versión anterior voy a tener problemas con el IMEI ... pero que pasa si vuelvo a una versión anterior pero lo hago desde un backups?
también pasará lo del problema
tenía la ROM Green Goblin EMF6 (hice un backups de la rom) luego instale la NeatROM Lite 4.5 (EMG4) ... ¿si restauro la rom Green Goblin (desde recovery) crean que tenga el problema con el IMEI ?
Saludos
Si restauras un backups no tienes ningún problema.
El compi Logropedro ya ha respondido a esta pregunta un poco mas arriba:ok:
Logropedro
29/07/13, 21:55:05
¡Ojo que no todos los recoverys hacen backup de la efs!
Sería interesante que kiaser Z diría que revovery uso ¿TWRP?
s4ltarin
29/07/13, 22:10:37
y digo yo...si solo afecta cuando regresas a una versión anterior o más antigua
por qué no esperamos a que salga una version más nueva? supongo que no habrá problemas al actualizar? yo mientras tanto estoy encantado con esta I9300XXEMG4
Saltarin tu actualizastes a la MG4 y despues de reiniciar no tuviste ningun problema??
De que rom procedias y tal, es que estoy cagado por actualizar....
s4ltarin
29/07/13, 22:25:11
Saltarin tu actualizastes a la MG4 y despues de reiniciar no tuviste ningun problema??
ningún problema, anteriormente tenía otra stock,actualice con odin,la roteé,le quite las aplicaciones que no utilizo
y de fábula, por ahora es la mejor stock que he probado
erppito
29/07/13, 23:37:40
efectivamente esta mañana use de nuevo mi s3 como conejillo de indias... y despues de instalar la rom, tocar modem, kernels... pa'arriba, pa'abajo... pobrecillo, zasss, me lo deja sin imei jajaja, bueno, aunque con mi box en cero coma recompuesto, pero si es peligroso si.... bueno, ya lo dejo asi que el pobre lo habré flasheado 2-3 veces a la semana desde hace un año, y mañana recibo mi 9500 y este a venderlo... pero lo que llevo de dia me gusta esta rom
Lader tu solo actualizaste a la versión I9300XXEMG4 y te quedaste sin IMEI?
¿fue por odin o kies?
saludos,
:grin:
Yo actualize por odin (hice previamente el backup correspondiente) y ningun problema. Lo estuve usando anoche y todo mas fluido como se viene diciendo. No tuve problema de IMEI ni nada. Supongo que el problema aparece cuando flasheas una rom mas antigua.
Sobre el tema de la bateria ya ire informando de la duracion y tal.
Por ahora muy buenas impresiones!
Alestilohomer
30/07/13, 12:51:33
El problema efectivamente es ese, como vengo diciendo desde el principio, el problema se presenta al volver a una versión anterior, no por actualizar a MG4 y quedarte ahí.
También comentan que aún volviendo a una versión anterior, flasheando el módem MG4 queda solventado el tema, ya que por lo visto el que modifica la EFS y se encarga de leerla correctamente es el módem, de ahí que instalando de nuevo el MG4 vuelva a funcionar.
iluvatarz
30/07/13, 12:56:43
Buxybox:
http://www.apk4.net/wp-content/plugins/download-monitor/download.php?id=880
Se instala primero como una aplicación más, después se abre y antes de darle a install hay que cambiar el directorio a xbin. Después se aplica el parche de Ariza y a ser posible la última versión que esta en apk en vez de por recovery.
Lo dejo por aquí por si alguien le hace falta:
http://www.arizandroid.com/patch/ARIZAPatch.apk
Antes de aplicarlo hacer copia de la efs tal como la tengáis con las 2 opciones que da y por último elegir la versión 0.5
hola! logropedo, el bussybox yo siempre lo instalo en el directorio system/bin y me funcional bien todas las aplicaciones, que diferencia hay de instalarlo en xbin??? :gracias:
s4ltarin
30/07/13, 13:06:00
El problema efectivamente es ese, como vengo diciendo desde el principio, el problema se presenta al volver a una versión anterior, no por actualizar a MG4 y quedarte ahí.
También comentan que aún volviendo a una versión anterior, flasheando el módem MG4 queda solventado el tema, ya que por lo visto el que modifica la EFS y se encarga de leerla correctamente es el módem, de ahí que instalando de nuevo el MG4 vuelva a funcionar.
eso quiere decir que en futuras versiones más nuevas,habría que flashear el módem MG4?
Alestilohomer
30/07/13, 13:26:31
En las nuevas me imagino que vendrán módems compatibles, creo que la MG5 de India lleva módem MG2 que también es compatible.
josechufa
30/07/13, 13:46:55
Una vez hecha mi Rom,le cambie el CSC,por el ultimo PHEEMF1 y el modem lo cambie despues tbn por el XXEMF6,en mi GlassRom y no he perdido,nada el imei sigue el mismo que de origen y sin problemas y va como un tiro y de señal ok y a ninguno de los users que tbn han cambiado de modem,no les ha pasado nada a ninguno de los que la tienen instalada,es raro que sea por el modem,no sera el CSC,que lleva mas datos que el modem que hace de antena y recepcion,al bajar de rom tbn cambias el CSC,no se por comentar algo mas,saludos. :ok:
carlosysonia20102
30/07/13, 16:56:56
hola yo he tenido el problema con el imei, y menos mal que tenia la copia de la efs y la reinstale.
ahora estoy con la rom libre española I9300XXEMF6.
el moden de esta XXEMF6 se le puede cambiar por el I9300XXEMF6??????
carlosysonia20102
30/07/13, 17:00:01
Perdon....... Por el modem i9300xxemg4
josechufa
30/07/13, 17:07:27
josechufa puedes pasarme el csc de la española a ver si consigo meterle d nuevo el modem mf6 y q trabaje
si quieres tener,el CSC PHEEMF1 y el modem XXEMF6 y la quieres de stock,simplemente busca una base deodex-XXEMG4,yo ya no tengo la stock esta echa porque no es un archivo,es una carpeta con varios archivos,eliminas la carpeta csc y tiras esta en el winrar tbn tendras que cambiar en system debajo el archivo build.prop,los archivos CSCVersion y SW_configuration,sacalos del rar,saludos.
Rom stock XXEMG4-DEODEX-
http://www.androidfilehost.com/?fid=23060877489996299
carlosysonia20102,te lo paso en zip flaseable,si no le cambias directamente el modem.bin
carlosysonia20102
30/07/13, 17:34:18
Mi pregunta era si se le puede flashear el modem xxemg4 directamente por odin a la rom libre xxemfb6
Por ahora estoy con la versión I9300XXEMG4 y esperare la actualización oficial de Samsung para BTU.
josechufa
30/07/13, 21:02:41
LOS TENGO PORQUE reinstale un backup de una mf6, he leido los archivos y son los q tengo en el movil actualmente, pero el moden el mg4, si pongo otro me sale no resgistrado en red.........
si reinstalo una stock de 3 archivos, o si hago un factory reset total, y to sus wipes , podre instalar d niuevo l a mf6 con su anitguo imei, ''?
tengo el ktool con una copia de la efs, img y tar, pero al reinstalar el modem, me da el mismo erros, no registrado en red,...........
no se me ocurre nada mas
Si haces todos los wipes y un reset de fabrica te borrara todos los datos anteriores de la XXEMG4,no deverias tener ningun problema para flasear la XXEMF6,eso si mira que en la SD,no te quede rastro de nada de la antigua rom,como en la carpeta android,carpetas intd etc..que se suelen grabar los datos de app y estaran grabados para ese firmware,ya te digo,todos los wipes, reset de fabrica y meter rom base nueva,ya te digo que en mi Rom estubimos llevando el modem-XXEMG4 y lo cambiamos por el XXEMF6 y a nadie se le ha borrado el imei,saludos. :ok:
PD: No se si influira que los updates de los modem son mios no son de XDA,solo cojo el modem.bin de la base,renombro mi UPD elimino el anterior modem y tiro el nuevo en la copia del UPD,asi voy teniendo todos con mis instaladores UPD.
Cómo hacer FULL WIPES de la forma correcta
ENTRAR a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload.
y los tres de siempre,wipe data,cache y en advance wipe davilk,reset de fabrica y flaseo por odin.
Kiaser Z
31/07/13, 05:03:11
Unas pregunta, alguien sabe como hacer o poner el mod de tomar fotos con los botones de volumen?
Kaiser Z
Ivanmope
31/07/13, 11:57:17
Una vez hecha mi Rom,le cambie el CSC,por el ultimo PHEEMF1 y el modem lo cambie despues tbn por el XXEMF6,en mi GlassRom y no he perdido,nada el imei sigue el mismo que de origen y sin problemas y va como un tiro y de señal ok y a ninguno de los users que tbn han cambiado de modem,no les ha pasado nada a ninguno de los que la tienen instalada,es raro que sea por el modem,no sera el CSC,que lleva mas datos que el modem que hace de antena y recepcion,al bajar de rom tbn cambias el CSC,no se por comentar algo mas,saludos. :ok:
Buenas yo añadí el CSC PHEEMF1 y deje el modem XXEMG4 y la instale y todo perfecto, pero al cambiar nuevamente de rom y poner la libre española perdí el IMEI. Así que realmente creo que sea por el modem.
Buen dia Companeros, estuve leyendo todos los post y hay algo que no me kedo muy claro, entiendo que si flasheo la MG4 que por cierto ya lo hize y depues quiero volver a una version anterior tendre problemas con mi cel; perdere mi IMEI senales etc en eso no tengo dudas, la pregunta es si yo flasheo unicamente el modem tambien tendre problemas de perder el IMEI? porque viendo el gran riesgo que corro al tener esta stock y flashearle una rom cocinada basada en una stock anterior podria perder mi IMEI? pero supongamos que solo le flasheo el modem de una version anterior ya podre cambiar de rom sin problemas?
Gracias!!!
Hay una posible solución que lei para recuperar el IMEI, el problema es por que instalaron la versión XXEMG4 y volvieron a otra rom cocinada o antigua y este proceso modifico la carpeta efs dejándolo con IMEI genérico.
1. La solución es flashear la nueva versión de la INDIA XXEMG5 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2383365). Esta version te asigna nuevamente tu IMEI
Saludos
s4ltarin
31/07/13, 19:38:27
Hay una posible solución que lei para recuperar el IMEI, el problema es por que instalaron la versión XXEMG4 y volvieron a otra rom cocinada o antigua y este proceso modifico la carpeta efs dejándolo con IMEI genérico.
1. La solución es flashear la nueva versión de la INDIA XXEMG5 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2383365). Esta version te asigna nuevamente tu IMEI
Saludos
pero estariamos en las mismas ? es decir si flasheo INDIA XXEMG5 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2383365) y luego quiero volver a una anteior o a una MIUI, Slim Bean (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574923) o etc...perderia de nuevo el IMEI.. aver si alguno nos ilumina
pero estariamos en las mismas ? es decir si flasheo INDIA XXEMG5 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2383365) y luego quiero volver a una anteior o a una MIUI, Slim Bean (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574923) o etc...perderia de nuevo el IMEI.. aver si alguno nos ilumina
Pero almenos ya tienes el celular para recibir llamadas y usar internet
Saludos,
esta version de la rom india tambien tiene el mismo problema que la MG4? pregunto NO estoy confirmando
ya que el companero s4ltarin menciona que seria lo mismo si intentara poner alguna rom cocinada
Alestilohomer
31/07/13, 21:17:36
Podéis instalar la rom que queráis, stock, custom, miui... pero tendréis que flashear el módem MG4 para que os reconozca el imei y tengáis señal.
esta version de la rom india tambien tiene el mismo problema que la MG4? pregunto NO estoy confirmando
ya que el companero s4ltarin menciona que seria lo mismo si intentara poner alguna rom cocinada
Extraido de aqui (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=44107725&postcount=182)
new experiment done:
efs backup was done on MG5 modem
MG2 modem was installed.... and MG5 efs backup restored = Network DID NOT WORK
then MG4 modem installed ...and MG5 efs backup restored = Network Worked
then MG5 modem installed ...and MG5 efs backup restored = Network Worked
:platano:
s4ltarin
31/07/13, 23:36:53
pues vaya tela...parece que los que tenemos el XXEMG4 estamos malditos:loco:
no poder regresar a versiones anteriores y por lo que he he leido en XDA
si flasheas una rom antigua con el modem XXEMG4 ,a algunos le da problemas de conexión de 3g les va muy lenta...creo que por ahora la única solucion es fhashear futuras nevas stock...
kronoscr
01/08/13, 13:47:50
la posible solucion no funciono, asi que no me queda que pagar para reparar mi tel :cry::cry::cry:
s4ltarin
01/08/13, 14:50:25
la posible solucion no funciono, asi que no me queda que pagar para reparar mi tel :cry::cry::cry:
exactamente que lo que hicistes ? flhaseastes la nueva,la india INDIA XXEMG5 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2383365) ? y aún asi no se arreglo lo del IME?
kronoscr
01/08/13, 14:59:49
exactamente que lo que hicistes ? flhaseastes la nueva,la india INDIA XXEMG5 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2383365) ? y aún asi no se arreglo lo del IME?
si habia instakado la xxemg4 y volvi a una anterior y se borro la imei, asi que he intentado desde hace dias tratar de reparlo pero nada :cry::cry::cry:
s4ltarin
01/08/13, 15:31:07
si habia instakado la xxemg4 y volvi a una anterior y se borro la imei, asiq ue he intentado desde hace dias tratar de reparlo pero nada :cry::cry::cry:
has probado a flashear el módem MG4? no tienes copia de la efs?
intenta flashear de nuevo MG4 o la nueva de la india MG5
kronoscr
01/08/13, 15:34:09
no habia hecho respaldo, ese fue mi error jamas habia tenia problema, pero ni modo , ya he intentado todo hasta instalar la india y nada :cry::cry::cry:
narco1932
01/08/13, 15:59:13
Entomces cuamdo queremaos cambiar de rom que pasa , poe que ayer puse ls inmortal rom y se me quedo sin ime y en en otra 4.42.2 igual :( y lo solucione con un backuc que tenia pero seguia sin ime y poe revery flasee el mode mg4 y me volvio el ime vaya cangele me da ahora cambiar de rom...
s4ltarin
01/08/13, 16:03:08
Entomces cuamdo queremaos cambiar de rom que pasa , poe que ayer puse ls inmortal rom y se me quedo sin ime y en en otra 4.42.2 igual :( y lo solucione con un backuc que tenia pero seguia sin ime y poe revery flasee el mode mg4 y me volvio el ime vaya cangele me da ahora cambiar de rom...
pues me imagino que al flashear una stock más nueva,no tendriamos problemas o eso espero,yo mientras tanto seguire con con la MG4 que por cierto,va fina
Kiaser Z
01/08/13, 16:27:05
Y para solucionar que se hace?, pierdo imei por regresar a ROM anterior, restauro EFS reinicio y ya quedó?
Kaiser Z
battoxaurio
01/08/13, 22:18:00
antes de instalar ese stock me hice back de efs instale la mg4 y luego volvi a la rom wannam y en efectop me borro el imei
por suerte tenia el back y se soluciono
kronoscr
02/08/13, 00:31:51
ya tengo de nuevo mi s3 ahora ocupo que alguien me ayude con que hago un bach completo para no tener el mismo problema
battoxaurio
02/08/13, 00:34:26
haz un back de la carpeta efs con la app Ktool y guardalo en tu pc una copia por las dudasss luego normal
rodolfo_toledo
02/08/13, 02:48:59
Me paso de perder el imei... pero por suerte tenía el backup... pero tengo un problema ahora... cuando instalo una rom como cm o la carbon rom el teléfono se queda sin señal... que puede ser???
murmilega
02/08/13, 04:00:49
Total, que las soluciones son bien sencillas, 1º. Ktool y a correr, 2º. Actualizar a la siguiente ROM con el moden XXEMG5 o posterior, 3º. Restaurar una copia nandroid "siempre que tu recovery te haga copia de la carpeta EFS" o 4º. flasear el modem de la xxemg4, en la ROM que pongas.
Pues no lo veo que sea para tanto el problema, pero tambien mira que lo pone bien claro, hasta esta con un chinchetazo en el apartado de ""ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III"" ""[Tutorial] Hacer Copia de la partición EFS antes de Flashear! v6 [kTool / EFS Pro / Terminal Emulator][NECESARIO ROOT] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309)"",
dicho esto, en este tutorial hay un link a otro tuto que explica como recomponer el IMEI sin bacup previo, no se si valdra para esta ocasión en concreto, sera cuestión de probar, ""de perdios al rio"" dicen en mi pueblo, por probar no se pierde nada.
Un saludo
Por ahora me quedo con la ROM oficial XXEMG4 y no tener problemas....
Saludos...
s4ltarin
02/08/13, 08:13:55
vamos,que no podemos meter roms cocinadas de versiones anteriores a estas,ni MIUI,
CyanogenMod y etc....eso parece claro
mi duda sifgue siendo la misma , si flasheamos la XXEMG5 india se acabaron nuestros problemas? podremos meter versiones anteriores ? o ya estamos condenados a XXEMG4?
y lo de cambiar solo el modem,pues como que lei en XDA, que a varias personas tienen fallos de 3g " conexión muy lenta a intenet" asi que eso de poner una rom antigua con modem XXEMG4, lo descarto
conclusión: flashear XXEMG5 en adelante? que por otro lado,la XXEMG4 va de fábula,no tengo motivos para volver atrás y espero no tener problemas para flashear nuevas stock
fin de la cita.
fidel501
02/08/13, 14:09:58
bueno ya vuelvo a tener mi baby, esta vez lo primero que hago es un backup del efs
suerte de encontrar gente del sat que trabaja rapido solo3 dias sin movil y por el momento como nuevo, ya comentare cuando ponga roms deodex
saludos a todos
yo tengo la MG4 afotundamente le puse una rom basada precisamente en la MG4 (NeatRomFull) hasta ahora va de maravilla, no quiero ni si quiera pensar en regresar a una version anterior, asi que por lo tanto no he perdido mi imei y tengo mi respaldo de las EFS, la pregunta es si yo actualizo al firmware de la india, podria llegar a tener el mismo problema de perder el IMEI? o si actualizo al firmware de la india no pasa nada? y asi poder poner roms cocinadas en stock antiguas? alguien lo ha intentado?
Gracias!!!
fidel501
02/08/13, 22:18:28
mi gozo en un pozo:cry::cry::cry::cry::cry:
ya tengo nuevamente mi imei pero sigo sin tener linea, llevo todo el dia probando y nada sigo igual ,ya estoy deseperado por favor echarme una mano ya no se que probar creo que ya he probado todo lo que en los tutoriales de por aqui y xda se dice y nada sigo igual
wnico41
02/08/13, 23:47:57
A mi me pasa algo similar....aun me queda probar algunas cosas....pero ya estoy nervioso......alguien que nos de una ayuda seria muy bueno.
Gracias
battoxaurio
03/08/13, 00:03:02
ya le pusiste el modem MG4? con eso deberia restaurar iemei si es que volviste a una rom antigua
fidel501
03/08/13, 12:46:49
he visto que seguia teniendo el numero de serie en 000000 y el imei lo tenia bien ,entonces aplique el parche ariza y he conseguido que vuelva a funcionar perfectamente, esto lo probe en la española 4.1.1
estoy instalando la copia que tenia de 4.1.2 mc3 y ya comentare como ha ido
por el momento funciona
wnico41
03/08/13, 14:38:33
Solucionado!!!!....recupere mi S3......"el que la sigue la consigue".....tanto probar hasta que lo revivi.....instalé la última de la india luego con rootexplorer...volvi a pegar la carpeta efs que tenía respaldada.....y listo!!!!
fidel501
03/08/13, 21:48:15
bueno ya he podido instalar la ultima 4.2.2 inmortal rom evo y funciona todo
solo me molesta un poco de que funciona con el parche si alguien encuentra la solucion de como poner el numero de serie original que lo postee , creo que muchos lo agradeceriamos
saludos y gracias a todos
wnico41
05/08/13, 04:40:58
Solucionado!!!!....recupere mi S3......"el que la sigue la consigue".....tanto probar hasta que lo revivi.....instalé la última de la india luego con rootexplorer...volvi a pegar la carpeta efs que tenía respaldada.....y listo!!!!
Estimados como comente pude revivir mi S3.....la consulta es la siguiente, puedo volver a una Rom cocinada que tenga distinto modem .....o a una versión anterior ????....lo que tengo ahora es la india, o tengo que sguantar hasta que salga una nueva actualización oficial? ???
Estaré atento a sus comentarios.
Kiaser Z
05/08/13, 04:45:16
Estimados como comente pude revivir mi S3.....la consulta es la siguiente, puedo volver a una Rom cocinada que tenga distinto modem .....o a una versión anterior ????....lo que tengo ahora es la india, o tengo que sguantar hasta que salga una nueva actualización oficial? ???
Estaré atento a sus comentarios.
Jajaja sigue moviéndole, total, hasta que no prenda dejaras el teléfono en paz. No entiendo por que le mueves tanto, pero lo dicho, no te quedes tranquilo y sigue intentando joder mas tu teléfono XD
Kaiser Z
wnico41
05/08/13, 05:03:48
Jajaja sigue moviéndole, total, hasta que no prenda dejaras el teléfono en paz. No entiendo por que le mueves tanto, pero lo dicho, no te quedes tranquilo y sigue intentando joder mas tu teléfono XD
Kaiser Z
Ja ja ja ja ja. .......joder........ja ja ja ja ja ja.......no seas cruel amigo es sólo una consulta......
Kiaser Z
05/08/13, 05:49:28
Ja ja ja ja ja. .......joder........ja ja ja ja ja ja.......no seas cruel amigo es sólo una consulta......
Si yo fuera tu, lo dejaba tal cual, por ejemplo, llevaba desde abril con la LiteStock ROM, excelente me salió esa ROM, nada le fallaba. Y apenas hace como dos semanas que le puse esta stock y me soprendo que era mas rápida y fluida que la ROM que tenía, así que la deje un tiempo, despues regrese por Nandroid a mi antigua rom y nada, no era mi imaginacion, si iba mas rapido, asi que volvi a poner la MG4 ya despues vi que jodia los teléfonos y apesar de tener la EFS de mi telefono deje la ROM en paz, hasta ahora bastante feliz.
Y despues de la historia jajajajaja, te vuelvo a decir, deja ya el teléfono como esta, a menos que quieras quedarte sin teléfono, o almenos ese es mi consejo, un saludo.
Kaiser Z
wnico41
05/08/13, 06:00:27
Si yo fuera tu, lo dejaba tal cual, por ejemplo, llevaba desde abril con la LiteStock ROM, excelente me salió esa ROM, nada le fallaba. Y apenas hace como dos semanas que le puse esta stock y me soprendo que era mas rápida y fluida que la ROM que tenía, así que la deje un tiempo, despues regrese por Nandroid a mi antigua rom y nada, no era mi imaginacion, si iba mas rapido, asi que volvi a poner la MG4 ya despues vi que jodia los teléfonos y apesar de tener la EFS de mi telefono deje la ROM en paz, hasta ahora bastante feliz.
Y despues de la historia jajajajaja, te vuelvo a decir, deja ya el teléfono como esta, a menos que quieras quedarte sin teléfono, o almenos ese es mi consejo, un saludo.
Kaiser Z
Amigo seguiré tu sabio consejo.......igual me da risa tu comentario.."hasta que prenda"......ja ja ja ja.
Sldos y gracias.
pipenaxo16
05/08/13, 11:11:39
Hola buenas, actualize la rom stock para hacer una instalacion mas limpia, bueno baje la XXEMG5, meti una custom rom, y tube el problema del imei, por odin meti el modem XXEMG5 y recupere el imei, porque esta pasando esto con las nuevas stock? para probar volvi a meter una stock que tenia antes y me paso lo mismo, asi que al final deje la XXEMG5 anda muy bien, pero que si uno la cambia y tener problemas con el imei no me gusta... saludos y si alguien sabe que pasa porfaaaaa diganlo!!
Alestilohomer
05/08/13, 11:35:02
Ya se ha explicado, los nuevos módems MG realizan alguna modificación en la carpeta EFS y ésta solo puede ser leída correctamente por estos módems, de ahí, que si vas a una rom anterior con módem "antiguo" no la lee correctamente y se queda con IMEI genérico.
En teoría, en las roms anteriores, flasheando un módem de los nuevos MG, deben funcionar sin problema.
s4ltarin
05/08/13, 14:41:46
Hola buenas, actualize la rom stock para hacer una instalacion mas limpia, bueno baje la XXEMG5, meti una custom rom, y tube el problema del imei, por odin meti el modem XXEMG5 y recupere el imei, porque esta pasando esto con las nuevas stock? para probar volvi a meter una stock que tenia antes y me paso lo mismo, asi que al final deje la XXEMG5 anda muy bien, pero que si uno la cambia y tener problemas con el imei no me gusta... saludos y si alguien sabe que pasa porfaaaaa diganlo!!
donde encontrastes los nuevo modem ?
pipenaxo16
05/08/13, 23:12:54
Aqui te dejo el link de sammobile, estan todas las stock rom de samsung
http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-I9300&pcode=0#firmware
Si pones cualquier rom stock o custom rom y te pasa lo del cambio de imei, solo tienes que flashear por odin el modem de la rom XXEMG5. .. saludos
lobomarino
06/08/13, 21:56:12
Desde la misma ROM XXEMG4/5, puedes extraer el modem en el PC mediante el winrar.-
anderson79
10/08/13, 18:35:31
Hola amigos,
Saludos a todos!!
[ACTUALIZACIÓN] ACABO DE INFORMARME MAS SOBRE PROBLEMA SUCEDE CUANDO ACTUALIZAS A LA VERSIÓN I9300XXEMG4 Y REGRESAS A UNA VERSIÓN MAS ANTIGUA TENDRAS EL PROBLEMA DE LA CARPETA EFS Y MODIFICARAS EL IMEI.
Hay una posible solución que lei para recuperar el IMEI,. que es flashear la nueva versión de la INDIA XXEMG5 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2383365). Esta versión te asigna nuevamente tu IMEI
Bueno yo instale la de la india la mg5 y mi telefono no pasa del logo de samsung y me aparece una pantalla molesta en la pantalla del telefono que se llama factory mode ya no se que hacer mi telefono no me acepta rom y la unica que me acepta sin ningun problema es la cyanogenmod alguien puede decirme que hacer
pipenaxo16
14/08/13, 18:44:31
Bueno yo instale la de la india la mg5 y mi telefono no pasa del logo de samsung y me aparece una pantalla molesta en la pantalla del telefono que se llama factory mode ya no se que hacer mi telefono no me acepta rom y la unica que me acepta sin ningun problema es la cyanogenmod alguien puede decirme que hacer
Yo instale la misma y me anda de lujo sin problemas, intenta hacerle los wipes y format, igual que al instalar una custom rom, despues flashea desde odin, y si re sigue saliendo lo de la pantalla el otro dia vi un post que salia como sacarlo... saludos
raherba
14/08/13, 20:53:47
Alguien puede comentar las cosas positivas que aporta esta actuación, acabo de pasarla por OTA.
Salu2.
Logropedro
14/08/13, 20:56:58
Alguien puede comentar las cosas positivas que aporta esta actuación, acabo de pasarla por OTA.
Salu2.
Mejora de la señal y mejor procesamiento de la batería.
desperador
15/08/13, 00:22:50
despues de 2 dias probandola no aporta nada bueno , como siempre, nunca pense que diria esto pero cualquier dia me paso al iphone , estoy hasta el gorro de roms ,kernels , actualizaciones que no sirven para nada , etc etcAlguien puede comentar las cosas positivas que aporta esta actuación, acabo de pasarla por OTA.
Salu2.
elmanquetodolosabe
15/08/13, 01:24:56
Buenas Tardes, tengo un problema bien grande y es que Despues de actualizar a i9300XXEMG4 La bateria No me dura absulamente nadaaaa,, 10 horas de uso con 1H 40 Min de pantalla. Antes de esta Rom Sacaba 24 H con 3 H de pantalla.
No se si fue la bateria que se daño o si es la Rom, y al no poder instalar una mas vieja no puedo comprobar.
A alguien mas le ha pasado, estoy desesperado por tener que andar siempre con el cargador. Gracias
Sugerencias de que hacer las agradezco
Les voy a comentar mio experiencia, yo tengo un i9300 libre y desde ese primer momento hice un Backup de mi EFS. Tenia la NeatRom xxemg4 y luego cambie a MIUI 4.1.1 pero creo que no trae modem asi que quedo el que ya tenia. Luego instale una AOPK y luego Glamour ME7 (4.2.2) y realmente no recuerdo si en AROMA cambié el modem o no, ya que la saqué enseguida y ahora estoy con la sotmax stock v19 y baje la de Andy 7. Hasta ahora no perdi IMEI, no senti mas lenta la 3g ni nada, les recuerdo que SIEMPRE que he cambiado de ROM recuerdo haber conservado el modem XXEMG4 .POR SUERTE TENGO UNA COPIA DE LA EFS ANTES DEL CAMBIO A LA MG4 y luego de hacerlo. Bueno, quizas ha sido suerte y esperemos que siga. Saludos
sergiovp77
17/08/13, 02:22:42
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2377731 , http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=1309&page=2 dos hilos que hablan del tema, me da que la solucion esta en seguir con el modem xxemg4 o siguientes yo tengo la copia efs pero de de momento no tengo motivos para volver a los anteriores modemns me funciona lo bien la ultima oficial española con xxemg4 ,de momento, voy a por el segundo ciclo de vat y no la e rooteado solo desactivado apps con el gestor incluso despues de varios reinicios el fallo del boton nfc no aparece. saludos y suerte a los que tengais el problema (el 2 hilo es de una rom cocinada en la que intentan corregirlo)se lee que se lo curran en serio
edwin0099
17/08/13, 04:20:03
mae metale este modem a mi me pasó igual y con este se me arregló
https://www.dropbox.com/s/ui4j2ee5kcakwdu/Modem_DDEMG2.zip
Hola que tal muchachos :)
Quiero instalar I9300XXEMF6 del pais MOROCCO aca les dejo los datos
Model: GT-I9300
Country: Morocco
Version: Android 4.1.2
Changelist: 1287119
Build date: Thu, 27 Jun 2013 15:44:00 +0000
Product Code: FWD
PDA: I9300XXEMF6
CSC: I9300OJVEMF1
MODEM: I9300XXEMA5
LINK: http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=18117
Mis dudas son la siguientes:
1) con esta ROM STOCK pasa lo de perder la red y mover la capera EFS de lugar como en la ROm mencionada en este post.
2) Esta ROM STOCK evita la muerte súbita y el bug del chip Exynos.
Saludos! :)
Maguinho
20/08/13, 18:59:39
Me cambie de cm10.1 a esta rom y no puedo llamar solo enviar mensajes y el 3g tampoco anda, pensé que era la rom, cambie modem y sigue igual, alguna solución? gracias.
Muy raro que solo envié mensajes.
ADavidPF
23/08/13, 20:04:07
bueno, si eres muy novato lo tienes chungo.... puedo tranquilizarte en el sentido de que ponerle de nuevo tu imei.... repito.... TU imei es facil.... yo tengo un servicio tecnico y lo tenemos que hacer continuamente a gente que se mete donde no debe... aunque si es cierto que a algunas personas se les va el imei sin tocar nada (o eso te dicen).... asi que digamos que ese 'defecto' de samsung se convierte en virtud porque es igualmente sencillo recomponerlo... busca en internet o sino una tienda donde sepan.... pero TU imei, ya sabes y sino te informo que poner otro es delito
¿y si otra rom me cambia el imei? ¿eso tambien es delito, no? ¿puedo denunciar al creador/cocinero de la rom por cambiarme el imei?
pispors
23/08/13, 20:42:10
yo tengo un lio que no veas... a ver si alguien me aclara porque por mas que leo no me entero...
Yo tenia la emc2 (creo) y tenia cm10.1, me canse y quise pasar a la villedroid, bien, hice el cambio y me encontre con que no tenia imei ni me reconocia la sim ni nada de nada, entonces probe a pasar a stock via odin y puse le emc3 (creo) y de maravilla, otra vez sim, otra vez imei etc etc, no se sin querer o queriendo actualice a la famosa emg4 y ahora directamente tengo miedo a meterle mano al movil por que no se lo que puede pasar... es que ya ni por odin.
Que pasa si quiero volver a meter una custom rom? que he de tener en cuenta?
NOTA: Tengo backup EFS previo al emg4
damianleal
24/08/13, 06:08:21
¿y si otra rom me cambia el imei? ¿eso tambien es delito, no? ¿puedo denunciar al creador/cocinero de la rom por cambiarme el imei?
Ninguna custom ROM te va cambiar el imei original del equipo puesto que este viene predefinido . Y siempre que cambies de Rom te pondra el mismo. Ejemplo si tu celular tiene e cambio de imei echo por alguna caja de desbloqueo. Y tu luego reinstalas una ROM stock o custom este volverá a su imei original.
froxnox
24/08/13, 06:18:48
Ya mucho aqui esta como se arregla el efs! aqui le dejo el link y como hacerlo!
ojala les funcione!!!
Reparar EFS (imei genérico, sin señal, sin actualizaciones, etc)
Buenas tardes, como veo que varios de vosotros estáis experimentando el mismo problema que tuve hace 1 semana, después de dar muchas vueltas y conseguir arreglarlo, voy aportar mi granito de arena.
1º - Y más importante tener backup de la EFS anterior al desastre (efs.img , pesa sobre 20 MB).
2º - tener ROOT en nuestros S3
3º - instalar un recovery que permita flashear zips distinto del stock.
4º - Descargarse el archivo EFS-cwm-flasher.zip que adjunto en el post
5º - Renombramos nuestro efs.img a EFS.img (da igual que se llame pepito.img renombrarlo a este)
6º - Arrastramos el archivo EFS.img encima del archivo adjunto que hemos descargado (EFS-cwm-flasher.zip)
7º - Por último entramos al recovery y flasheamos el zip
y Listo!!
PD: esto pondrá vuestros S3 en el mismo estado de red que estaba cuando hicisteis el backup efs.img, es decir... si liberasteis despues del backup el móvil, tendreis que volver a liberarlo!
Saludetes! y buen día ^^
EFS-FLASHER (http://www.mediafire.com/download/prtar0fcbd6dfad/EFS-cwm-flasher.zip)
Buenas, tengo síntomas de lo que hablais. A mi me ha pasado hoy mismo al meter la wanam rom 6.8 y me lo ha jodido
Se me ha cambiado el IMEI, ahora empieza por 0009**** estoy sin cobertura y sale el mensaje red no disponible!!
sí que tengo una copia de la carpeta EFS,
Estoy agobiado y no se por donde tirar...
he probado el Ariza patch, el galaxy sim unlock, he intentado meter la
I9300XXEMF6_I9300PHEEMF1_I9300XXEMF6_HOME de Stock y no ha servido de nada......
Una ayudita please....
Carbervi
01/09/13, 22:41:40
Buenas, tengo síntomas de lo que hablais. A mi me ha pasado hoy mismo al meter la wanam rom 6.8 y me lo ha jodido
Se me ha cambiado el IMEI, ahora empieza por 0009**** estoy sin cobertura y sale el mensaje red no disponible!!
sí que tengo una copia de la carpeta EFS,
Estoy agobiado y no se por donde tirar...
he probado el Ariza patch, el galaxy sim unlock, he intentado meter la
I9300XXEMF6_I9300PHEEMF1_I9300XXEMF6_HOME de Stock y no ha servido de nada......
Una ayudita please....
Sobre la wanam 6.8 flashea el modem MG4.
Saludos
maianiza
21/09/13, 17:36:31
Hola a todos llevo dos días desesperada porque no tengo movil ya que meti la pata hasta lo más profundo.
Me explico
Quise poner en mi S3 miui y para eso me hice root y segui todos los pasos,
Es miui se me instalo bien pero no me conectaba a la red...
Busque y busque que pasaba y lei mil cosas... Bien al grano como no me funcionaba hice de todo y claro lo fastidie aún mas.
Ahora intento flasear con los tres archivos incluido el pit y no me deja me dice esto
md5 hash value is invalid
Por cierto tengo la version XXEMG4
Y comite otro error gravisimo no hice una copia del EFS.
Bueno ya veis un autentico desastre y ya no se que más hacer si me pudieras echar una mano lo agradeceria.
Gracias por la paciencia
Logropedro
21/09/13, 18:00:52
Sin copia de la efs me parece que poco vamos hacer pero bueno....
Ahora mismo ni te arranca no?
maianiza
21/09/13, 18:16:53
Si arrancar si me arranca pero si le meto el odin no me deja cambiar de la version que tengo vamos no me deja volver de nuevo a XXEMG4
Sigo estando en XXEMF6 y esto me sale en un cadrado amarillo despues de encender el telefono.
Logropedro
21/09/13, 18:24:40
Antes has dicho que tenias la mg4 jeje bueno pues tienes que flashear la mg4 por si suena la flauta y te devuelva la red. (Esto sucederá si no has tocado la efs) ahora mismo estas con el factory mode (pantalla de letras amarillas) síntoma de efs corrupta. Me parece que arreglarlo totalmente no vas a poder sin box pero bueno....
Antes de flashear nada reinicia el pc, ejecuta odin como administrador y hazlo sin sim ni micro sd.
maianiza
21/09/13, 18:35:37
SI tenia el mg4 cuando intente instalas el miui despues hice dangrau a esta version y todo lo demas. Mira a estas alturas ya pienso que no voy a recuperar esa carpeta y menos la imei pero por lo menos dejarlo limpio para poder llevarlo al sat ya que el movil tiene 5 meses.
Bueno voy a hacer lo que me dices y ahora te cuento.
Muchismas gracias por la paciencia
Logropedro
21/09/13, 18:42:55
Tal como lo cuentas es hasta posible que te devuelva la red.
Lo dicho intenta flashear la mg4 y con lo que sea me dices.
Si no funciona dime y te ayudo a ponerlo todo stock y limpio para el sat.
maianiza
21/09/13, 19:09:48
Buenas puse en pda la version XXEMG4 y me dejo pero al encenderse me sigue apareciendo el dichoso cuadradito y en amarillo donde pone pda: .... Phone ..... etc
Si quiero meterle los tres archivos el Odin me dice md5 hash value is invalid
El imei sigue siendo generico.
Bueno espero que me puedas ayudar....
Logropedro
21/09/13, 23:36:45
Pues se confirma que tienes la efs corrupta, solución sat si tienes garantía.
Para quitar el factory mode prueba con esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614538
Recuerda enviarlo con la rom de tu operadora, todo stock y contador a 0.
Les dices que lo enchufaste al kies para actualizarlo y al acabar se quedó así.
Tardarán pero te lo repararan en garantía, cuando te lo devuelvan lo rooteas y lo primero te haces 4 o 5 copias de ti efs xD y ya no te volverá a pasar esto. Un saludo y con lo que sea comenta.
ruperxl
28/09/13, 21:41:20
buenas tardes, he creado un post porque el problema que tengo con la emg4 es que cuando dejo un tiempo de usar el movil no me entran notificaciones por ejemplo del wasa y como compre ya el movil con ese firm no puedo cambiarlo a otro anterior y sin ese error.alguien puede ayudarme?
Kiaser Z
28/09/13, 22:18:51
buenas tardes, he creado un post porque el problema que tengo con la emg4 es que cuando dejo un tiempo de usar el movil no me entran notificaciones por ejemplo del wasa y como compre ya el movil con ese firm no puedo cambiarlo a otro anterior y sin ese error.alguien puede ayudarme?
Pues sólo has los wipes y ya, a mi esa versión es la que mejor me ha funcionado.
Kaiser Z
ruperxl
29/09/13, 00:22:50
Ya hice los wipes y nada de na sigue cn lo mismo y si lo mando al sat no m van aa acer na xk lo van a restaurar al ultimo firm y ese es el ultimo firm
emilio_agf
29/09/13, 01:23:56
veo que no soy el único que está amargado con el tema oju que locura picha,voy a instalar la india ya por ponerle algo xD a ve si rula, si alguien tiene una rom para meter por odin con los tres archivos para probar también a ver que tal... y comentar.
Saludos.
caaballero
10/10/13, 00:13:55
hola estoy contento por que e recuperado el imei de mi movil galaxy s3 despues de estar casi dos dias entero buscando soluciones
caaballero
10/10/13, 00:20:35
eh intalado por odin GT-I9300XXEMG4-Deodexed y se me a recuperado el imei ya no lo toco mas por que no veas la comida de torro que tenia estos dias gracias a
caaballero
10/10/13, 00:27:41
todos vosotro por los comentarios a aportais al chat eh ido probando hasta que lo consegui
jibonifas
23/11/13, 10:42:19
Hola, yo en marzo me instale la del reino unido por el tema de flaseos que me daba el movil. A principios de octubre me instale la ultima de españa libre (puesto que mi movil es libre) la I9300XXEMG4 y las primeras semanas ha funcionado muy bien. Llegaba a la noche con un 40% de bateria. Sin embargo, desde finales de octubre me llega a la noche con un 8%. ¿A que puede ser debido ésto? ¿Hay alguna rom oficial que dure mucho la bateria?. Cada día toco lo mismo el movil, no es que éstas uñtimas semanas dure menos la bateria por tocarlo mas.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.