PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para qué utilizáis el s-pen?

miliciano360
29/07/13, 00:05:48
Lo siento por mi "atrevimiento" (he visto muchas alabanzas al s-pen), pero yo en mi uso normal del note2 no lo utilizo nada (más q forzadamente para recortar una parte de la pantalla.

Con el fin de aprender y utilizarlo, consejos de usuarios q si lo utilizan. Por favor claro esta.

julianico
29/07/13, 00:25:49
Pa pinchá olivas y pa sacá la carne de entre los dientes, y en algun momento dao pa saca la cera de las orejas.

pinokrick
29/07/13, 00:30:06
Jajajaja. Yo ni lo uso... me sobra basicamente...

fsinmar
29/07/13, 00:31:58
S-pen y ezo q ez lo q es jajajaj...la verdad q pa dibujar y poco mas

Xepa93
29/07/13, 00:42:45
Para hacerles putadas a los amigos y ponerles sus caras en otros y poco mas.

skamot
29/07/13, 00:49:17
Yo lo utilizo para el trabajo, para tomar apuntes, como si fuera una libreta de toda la vida ..

sebasmesen17
29/07/13, 00:51:32
Prácticamente, presumir JAJAJAJA

noelnegrete
29/07/13, 00:52:39
No para nada en realidad, sale sobrando, bueno aveces para hacer dibujos xD :D

Jhonyp
29/07/13, 01:24:49
Para nada, rara vez para tomar notas

Gtsito
29/07/13, 01:33:24
Para dibujar y para las app de retoque como Photoshop Mobile etc. De hecho me compre el terminal ante otros como S3, S4 o Z solo por el tema del s pen. Esta claro que para otras cosas no es necesario pero es un plus.

cruzfire
29/07/13, 01:57:13
Pa pinchá olivas y pa sacá la carne de entre los dientes, y en algun momento dao pa saca la cera de las orejas.
Estaba el cachondeo de oferta y te has pillado un monton??? :risitas:

Para screenshots.

Evilmon
29/07/13, 04:06:45
Para capturas, tomar notas, quickoffice, dibujo, etc

jcmateo
29/07/13, 04:16:31
1º) La única vez que realmente me sirvió fue cuando necesité tomar nota de algunos datos que me estaban pasando mientras hablaba por teléfono. Puse el altavoz y saqué el spen, se abrió solo el anotador y tomé nota; ahí, me pareció algo útil de verdad, pero fue una vez en seis meses de uso.
2º) A mis hijos les divierte dibujar con el spen más que con los dedos, y a mí también, por la precisión.-
3º) Para navegar por algunas páginas de internet, permite ir desplegando algunas pestañas, cosa que con los dedos no me deja (tampoco nada de otro mundo).
Mi conclusión, me sirve para muy poco, no me resulta imprescindible, pero no me molesta y mejor tenerlo a que no.

Minacro
29/07/13, 07:23:49
Para tomar una nota rápida como un teléfono o algún dato de interés es lo mejor ya que al sacar el Pen se te abre automáticamente la pantalla aunque tengas bloqueado el teléfono, cuando finalizas de tomar ese dato introduces el Pen de nuevo y automáticamente se sincroniza en la nube y queda guardada sin haber tenido que desbloquear,ni tener que haber abierto otras aplicaciones, si te acuerdas que lo tienes y te acostumbras a él, está muy bien...

miliojavier
29/07/13, 07:43:11
Al spen lo uso muy mucho en clases para los problemas de matematicas.... tambien para editar fotos!
Para hacer presupuestos de distintos productos aveces y para hacer dibujos en los momentos libres, y para mandar dibujos de bromas por whattsap y obvio que para dejar con la boca abierto a mas de uno que me mira jaja!

chuy77
29/07/13, 07:57:59
A mi me ha servido un buen para tomar los datos mas relevantes, de cada junta de trabajo.

sowed
29/07/13, 08:32:12
para escribir notas, bocetos...
con el floor plan creator para dibujar planos CAD
para retoque fotográfico, hay cosas que con el dedo son simplemente imposibles de hacer (pixlr express)
algunas veces para navegar por internet.

yo lo uso mucho.

cechu
29/07/13, 08:39:51
Retoque de fotos, notas, navegar, calendario y dibujar:D

sowed
29/07/13, 08:55:14
probad el myscript calculator... a mi me resulta una calculadora super cómoda y diferente.

wiki wiki
29/07/13, 09:48:50
Yo lo uso básicamente para notas (lista de la compra, recados...) y como los compis, sacarlo mientras hablo por teléfono para anotar un número o lo que sea. Para mí no es esencial, pero no quiero otro smartphone (digo ésto porque pienso que los únicos Phablet del mercado son los Notes, por tener el S-pen). Saludos

miliciano360
29/07/13, 10:59:32
Ok gracias. Más menos estamos todos igual.

enmarol
29/07/13, 11:07:47
¡Anda, coño! Si el móvil tiene un lapicillo por abajo...

merlot75
29/07/13, 11:34:56
Yo me compré este móvil sólo y exclusivamente por el tamaño de la pantalla y el pen.

Con el pen mi vida es más fácil, yo soy el típico calzonazos al q la mujer siempre envía a hacer la compra, pues su lista la voy transcribiendo con el pen en un periquete.

Tb lo uso siempre para navegar, deslizar por el teclado alfanumérico, etc..., mis dedos son como morcillas, y no es lo único q tengo como una morcilla, je, je...

Hace poco estando en el parque con el nano recibí un pdf via mail q debía de devolver firmado, pues lo firmé usando la app adobe reader utilizando el pen, fue un puntazo.

Tb soy un fanboy del pen, de ahora en adelante sólo tendré smartphones con stylus.

Desde el móvil.

davidsha
29/07/13, 18:00:47
ahorita lo uso porque mi pantalla dejo de funcionar el tactil y solo obedece con el lapiz (mientras llega el repuesto de usa) , y a veces para sacarme la cera de los oidos o para rascarme las bolitas

sowed
29/07/13, 18:02:10
y a veces para sacarme la cera de los oidos o para rascarme las bolitas

en qué orden? :risitas:

davidsha
29/07/13, 18:03:20
en qué orden? :risitas:

El que moleste primero jajaja

Edurnefergo
29/07/13, 18:48:44
+1
añado sacarse la roña de las uñas
:ok:

Javi5
29/07/13, 18:50:43
Yo lo uso para hacer capturas de pantallas y editarlas.

Saludos!

Lebestier
29/07/13, 20:17:57
- Lo uso para aplicaciones que necesitan precisión, como algunos juegos.
- o cuando voy en bus, para no tener que alargar el dedo por toda la pantallaca.
- Ahora en verano, como se suda, el teléfono no "resbala" tan bien con el dedo, pero el lápiz va como la seda.
- Para escribir con el teclado Swift a trazos, no hay nada más rápido y preciso, para mi.
-Para desbloquear el cacharro, escribo el patrón a toda leche con el pen, amén que "sacar el pen" te ahorra tener que apretar el botón de desbloqueo <----importante

wiki wiki
29/07/13, 20:49:12
- Lo uso para aplicaciones que necesitan precisión, como algunos juegos.
- o cuando voy en bus, para no tener que alargar el dedo por toda la pantallaca.
- Ahora en verano, como se suda, el teléfono no "resbala" tan bien con el dedo, pero el lápiz va como la seda.
- Para escribir con el teclado Swift a trazos, no hay nada más rápido y preciso, para mi.
-Para desbloquear el cacharro, escribo el patrón a toda leche con el pen, amén que "sacar el pen" te ahorra tener que apretar el botón de desbloqueo <----importante

Eso de escribir a trazos, lo tengo que probar. He leído de mucha gente que lo usa, pero yo no me atrevo, jeje. Saludos

sowed
29/07/13, 21:12:47
Eso de escribir a trazos, lo tengo que probar. He leído de mucha gente que lo usa, pero yo no me atrevo, jeje. Saludos

yo llevo años haciendolo, no se escribir de otra forma, uso el própio de samsung pero con trazos... en el portatil no veas lo que me cuesta... ctresdc vbgtf fdsdfv dxss :grin:

treszerotres
29/07/13, 22:32:19
para el angry birds :campeon:

No hay cerdito que se me resista

karman09
30/07/13, 00:03:47
Estuve probando en un media markt. Pero la escritura ni es muy precisa. OS pasa también?

Gtsito
30/07/13, 02:45:58
Estuve probando en un media markt. Pero la escritura ni es muy precisa. OS pasa también?

A mi la escritura me va bien incluso con el dedo. De todas formas no te fies de los que estan de esposicion o prueba porque la gente los destroza, y se descalibran etc por el mal uso...

David Fisher
30/07/13, 18:41:08
yo me saco la cerilla del oido.
no lo uso.

alrynec
31/07/13, 12:46:26
Yo tampoco lo uso, para mi es un extra del que podria prescindir (la rom que llevo puesta no tiene touch wiz y el pen solo tiene las funciones más simples pero al no usarlo casi nunca no me molesta)

banshee88
31/07/13, 18:21:36
Yo lo uso basicamente para prensar el tabaco de los cigarros que me lio XD
Alguna vez me ha sido de utilidad en alguna foto pero nada mas.
Saludos!