Ver la Versión Completa : Antena en mi s4
xxavvii8
28/07/13, 23:41:05
Hola,
Mi hermana me ha traído un par de s4 de corea, me quede boquiabierto ayer cuando vi que en la parte superior derecha tenia un botón desplegable que sale como una especie de antena.
Alguien sabe algo? Tiene alguna utilidad.
Muchas gracias de antemano
Saca126
28/07/13, 23:43:59
Creo haber leído en algún sitio que es para el tdt y con el s3 y el s2 pasó también lo mismo, por eso en las fundas que vienen de Corea tienen esa esquina al descubierto
fernanhood
28/07/13, 23:45:10
No será la de la tv? En el s2 el modelo coreano tenia antena para poder ver la televisión, no se si será igual en este.
xxavvii8
28/07/13, 23:51:46
No será la de la tv? En el s2 el modelo coreano tenia antena para poder ver la televisión, no se si será igual en este.
En efecto es para la Tv, ¿Alguien sabe de alguna apk para utilizarla en España?, ya que de forma predeterminada tengo "DMB" pero no me encuentra ningún canal.
Quin Diesel
29/07/13, 05:22:27
Pon fotillos. Tiene q ser curioso
CePeeLe
29/07/13, 09:23:21
Un S4 con antena? Qué raro. Sube fotos, por favor, yo no sabía de su existencia, qué modelo te pone en "Acerca del teléfono"?
Saludos
CPL
javier13javier
29/07/13, 11:15:55
me huele a pirata
BaBy_BoY
29/07/13, 12:07:02
Por lo que tengo entendido es un clon chino, he visto varios modelos y demas, de hecho yo le compre uno a un compañero de curro pero el clon era del note2 y era clavao, ponia samsung en el propio terminal, la caja era la "original" en acerka de l telefono ponia lo de GT-I7100... etc... pero era un clon chino, lo mismo pasara cn este S4 que ha traido tu ermana, normalmente y hasta donde tengo entendido toooodos los terminales con antena de ese tipo son "chino"/Japos" no originales de la marca.
Las variantes japonesas y coreanas del S4 tienen la antena que dice el compañero.
En este video se puede apreciar perfectamente:
http://www.youtube.com/watch?v=MQlIiI8caqI
xxavvii8
29/07/13, 16:11:03
Un S4 con antena? Qué raro. Sube fotos, por favor, yo no sabía de su existencia, qué modelo te pone en "Acerca del teléfono"?
Saludos
CPL
Pone lo siguiente SHV-E300K/S
Aquí os dejo unos artículos que he estado leyendo sobre las diferencias :
http://www.movilzona.es/2013/04/05/el-samsung-galaxy-s4-para-corea-si-lleva-el-procesador-exynos-a-18-ghz/
xxavvii8
29/07/13, 16:21:45
me huele a pirata
Esta comprado en centro comercial, tiene incluso logotipo de olleh, teleoperadora coreana, en la parte trasera de una de las tapas. En el móvil me vienen las apps oficiales de la teleoperadora,
Saludos.
Esta comprado en centro comercial, tiene incluso logotipo de olleh, teleoperadora coreana, en la parte trasera de una de las tapas. En el móvil me vienen las apps oficiales de la teleoperadora,
Saludos.
Por curiosidad y a que precio sale al cambio?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.