Ver la Versión Completa : [CONJUNTA] Tengda T94 - El móvil más barato de alta gama
Mis otras conjuntas:
--> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614936 - PIPO M6
--> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593015 - CUBE U30GT2 (2)
--> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8285571&posted=1#post8285571 - CUBE U30GT2
--> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546045 - RAMOS W30HD
¡¡CONJUNTA TENGDA T94
Tienda española (garantía 2 años)
Envío desde España --> Sin riesgo de aduana
Que sepamos, actualmente es el móvil más barato de alta gama. Por un precio que rondará los 100€ puede ser nuestro...
Estamos hablando de un móvil con Procesador Quadcore, 5 pulgadas de pantalla HD, 1GB de RAM y muchas otras características de los móviles de alta gama.
Muchos ya han conseguido el suyo por 80-100€ en tiendas chinas. Ahora, con esta conjunta, buscamos que por algo más de dinero lo consigamos con garantía española de 2 años y sin riesgos de aduana.
¡¡¡YA PUEDES APUNTARTE!!!! Solo tienes que dejar un comentario en este mismo hilo y te apuntaré cuando lo lea
ÍNDICE
1. IMÁGENES
2. CARACTERÍSTICAS
3. PRECIOS
4. MODOS DE PAGO
5. FECHAS DE PEDIDO Y ENVÍO
6. GARANTÍAS Y ADUANA
7. REVIEWS Y APORTACIONES
8. NOTICIAS DE LA CONJUNTA
1. IMÁGENES
342620
342621
342622
2. CARACTERÍSTICAS
• Procesador MTK6589, Cortex A7 quad core, 1.2GHz;
• GPU: PowerVR SGX 544
• 1GB de memoria RAM
• 4GB de Rom
• Pantalla de 5 Pulgadas IPS
• Resolución 1280 x 720 pixels (HD)
• Multitactil 5 Puntos.
• Cámara frontal de 5 Megapixes
• Cámara trasera de 8 Megapixels con Flash
• Wifi 802.11 b/g/n
• Bluetooth 2.0
• Gps A-GPS
• Bateria 2000mAh integrada
• Peso 205g
• Dimensiones 163 x 100 x 57mm
• 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
• 3G: WCDMA 2100MHz
• Dual Sim, la segunda es microsim
• Multi idioma
3. PRECIOS
- OPCIÓN 1: Technospain
Ya tienen un email en su dirección de correo (desde el sábado 27 de julio) pidiéndoles presupuesto para diferentes rangos de unidades. Estoy a la espera de confirmación, espero que pronto.
- OPCIÓN 2: Starmovil
Ya tienen un email en su dirección de correo (desde el sábado 27 de julio) pidiéndoles presupuesto para diferentes rangos de unidades. Estoy a la espera de confirmación, espero que pronto.
- OPCIÓN 3: Luckyarn
- OPCIÓN 4: Beewip
4. MODOS DE PAGO
En teoría, y según mi experiencia en otras conjuntas, los pagos en tiendas españolas podrán hacerse de tres formas:
- Transferencia bancaria
- Tarjeta de crédito (con recargo)
- Paypal
En cualquier caso, dependiendo de la tienda elegida sabremos qué formas de pago admiten.
5. FECHAS DE PEDIDO Y ENVÍO
Aún por especificar. Según veamos cómo avanza la lista de apuntados veremos, pero en principio no habrá problemas de stock, sino que lo principal será saber cuántos podremos ser. Cuantos más seamos...más barato nos saldrá a todos.
6. GARANTÍAS Y ADUANA
- 2 años de garantía asegurada.
- Sin ningún riesgo de que tengamos que pagar aduana, la tienda se encarga de todo. Los teléfonos se enviarán a vuestras casas desde España y no desde China.
7. REVIEWS Y APORTACIONES
1. Primera review escrita de nuestro móvil:
http://taliandroid.com/review-del-tengda-t94/
8. NOTICIAS DE LA CONJUNTA
Iremos añadiendo...
LISTA ABIERTA
Para apuntaros solo tenéis que postear en el foro vuestro interés y yo mismo os apuntaré cuando lea vuestro post. Así de fácil y sencillo, sin tener que rellenar cupones ni formularios :ok:
Lista de apuntados
1 dav132
2 vipmen82
3 victormc
4 rpgman
5 One_70
6 BACOGLADIUS
7 daromad19
8 josignacio1961
9 kuchus
10 kiko83
11 chavilog
12 wakama
13 brujo_20
14 cerlop
15 puedolomas
16 verdesur
17 sotgus
18 ligoptero
19 curiosa21
20 gachet
21 Ryohohky
22 aleroveiga
23 fivanp
24 jorsss
25 nestegk
26 krazy_67
27 ameneiros
28 gachet
29 gachet
30 Juanchulillo
31 ckcorvette
32 couthvillas
33 Quaiky
34 Quaiky
35 Sr_Vash
36 allapaz
37 rafaelbcab
38 c4sedan
39 robertofg2
40 hugolp
41 alien_23
42 alien_23
43 vibava
44 ivancj
45 ivancj
46 fontanerovilla
47 pichu
48 zar_69
49 badyalberto
50 tolambran
51 trakmaniaco
52 trakmaniaco
53 x10androide
54 Joseba73
55 manower
56 morfelillo
57 xct888
58 kartilago
59 kartilago
60 eseasier
61 PJ_69
62 Archah
63 icecerberus
64 lamorsa
65 ramboidemiry
66 maykk
67 rafitaa
68 rafitaa
69 buenri62
70 ligaru7
71 mesiahs
72 elmandecali
73 anater
TOTAL: 73 unidades
vipmen82
29/07/13, 00:19:33
I want too.
victormc
29/07/13, 01:02:13
me apunto, a ver si vale la pena respecto tiendas chinas
Apuntame, pillo sitio sobretodo a ese precio.
Lo cierto es que de gama alta poco tiene... quizas media, pero alta nop
Por algun lado debe empezar la gama alta, digo yo.
BACOGLADIUS
29/07/13, 09:12:39
Con esas condiciones uno caería como mínimo.
A primera hora de la tarde actualizo la lista compañeros!
Mutantx9
29/07/13, 09:44:22
Hola yo tengo una pregunta yo soy de el salvador habria algun problema y otra si se pudiera puedo elegir el color del cel grasias
Esta muy bien la verdad.
Segun el precio al que se quede podria interesarme
daromad19
29/07/13, 11:42:54
Me apunto , de momento uno en color negro.
josignacio1961
29/07/13, 12:23:02
hola, pues yo tambien voy a probar con uno blanquito para mi hija
salu2
Hola amigos.
Me apunto a esta conjunta (mi primera en la vida), a pesar que no me gusta el tema de la bateria interna.
De todos modos ya encontraremos por ahi alguien que le haga la autopsia :).
Saludos!!!!
a falta del precio definitivo me apunto
una pregunta para cuando se empezarian a recibir?
jonnygalaxy
29/07/13, 14:19:19
voy a esperar a novedades a ver por cuanto sale al final
rafitibu
29/07/13, 14:40:37
puede ser que tenga tarjeta externa xd y no lleva sd y la bateria no se puede sustituir ¿a ver si me lo confirma alguien?es buena opcion pero esto me echa para tras
puede ser que tenga tarjeta externa xd y no lleva sd y la bateria no se puede sustituir ¿a ver si me lo confirma alguien?es buena opcion pero esto me echa para tras
leyendo las especificaciones, pues sí, la batería viene "built-in" en este caso la traducción más correcta es "empotrado". Y TF>>Transflash es como se denomina a las tarjetas micro sd y pone que tiene soporte hasta 16BG extendida, luego es de suponer que tiene ranura.
En pandawill viene una respuesta de ellos en la sección de opiniones que desconcierta "Tarjeta SD se construye en este teléfono, por lo ROM incluye tamaño de la memoria y el tamaño de la tarjeta SD, el total es de 4 GB ROM. Gracias." (Mal traducido en google, pero creo que se entiende). Como una partición de Rom, el sistema lo denomina tarjeta SD, no sé si se referirá a eso. Si alguno lo puede aclarar. Gracias
Con esas condiciones uno caería como mínimo.
¿Te apunto entonces? De momento no compromete a nada, aunque sí querría que haya compromiso a la hora de que quien se apunte luego no nos deje tirados por el bien de todos
Hola yo tengo una pregunta yo soy de el salvador habria algun problema y otra si se pudiera puedo elegir el color del cel grasias
Lo siento, las tiendas no envían hasta allí. Lo siento compañero!
Les he preguntado por el chat y me han respondido diciendo que si y con la especificación que aparece en su página
Card Extend Support TF card up to 16GB extended
Lista de apuntados
1. dav132
2. vipmen82
3. victormc
4. rpgman
5. One_70
6. daromad19
7. josignacio1961
8. kuchus
9. kiko83
Lista actualizada! :ok:
Envío
Respecto a lo que se ha preguntado de los envíos (fechas) es algo que aún queda por ver, en función de los precios y stock que nos den las tiendas y también teniendo en cuenta cuántos seamos, es decir, cómo crece la lista de apuntados.
Colores
En cuanto al tema de elegir color, aún no os apunto vuestras preferencias puesto que no estoy seguro al 100% de que vaya a poder elegirse. En principio pienso que no habrá problema, pero quiero esperar a ver qué dicen las tiendas una vez nos den precios para asegurároslo y apuntar preferencias de colores
Les he preguntado por el chat y me han respondido diciendo que si y con la especificación que aparece en su página
Card Extend Support TF card up to 16GB extended
Gracias por las especificaciones compañero! :ok:
Si hay algo que siempre agradezco en mis conjuntas es la participación y aportaciones de personas como este compañero que nos ayudan a todos y nos solucionan posibles dudas que vayan surgiendo.
Sean bienvenidos todo este tipo de comentarios :gracias:
rafitibu
29/07/13, 16:42:22
siempre se aprende algo tf card significa sd
Mutantx9
29/07/13, 17:09:49
¿Te apunto entonces? De momento no compromete a nada, aunque sí querría que haya compromiso a la hora de que quien se apunte luego no nos deje tirados por el bien de todos
Amigo tengo una pregunta que si esto aplica para mi pais es el salvador?? grasias
Amigo tengo una pregunta que si esto aplica para mi pais es el salvador?? grasias
Lee arriba, ya te he contestado. Las tiendas españolas no envían a tu país
Mutantx9
29/07/13, 17:14:27
Lee arriba, ya te he contestado. Las tiendas españolas no envían a tu país
Grasias esq estoy desde el cel y no lo habia actualizado de todos modos grasias
brujo_20
29/07/13, 18:00:47
despues de un mal rato con un clon del note2 que me ha salido rana estaba decidido a tirarme a por el jiayu g3s pero al ver esto por aqui me pica la curiosidad. Creo que aun no sabemos nada de precios verdad? es por tener una idea de por donde andaria la cosa. un saludo
despues de un mal rato con un clon del note2 que me ha salido rana estaba decidido a tirarme a por el jiayu g3s pero al ver esto por aqui me pica la curiosidad. Creo que aun no sabemos nada de precios verdad? es por tener una idea de por donde andaria la cosa. un saludo
La cosa, en principio, como he dicho en el primer post, podría rondar los 110€, algo más quizás por la garantía española y evitar los riesgos de aduana. Pero estoy a la espera de que las tiendas me contesten
chavilog
29/07/13, 18:06:22
Aqui lo venden a 120 dolares con envio gratis http://m.aliexpress.com/item/1108862009.html?tracelog=wwwdetail2mobilesitedetai l creo que al cambio unos 90 pavos
Aqui lo venden a 120 dolares con envio gratis http://m.aliexpress.com/item/1108862009.html?tracelog=wwwdetail2mobilesitedetai l creo que al cambio unos 90 pavos
Así es...pero al comprarlo en tienda española con las garantías que eso conlleva subirá algo el precio.
Por experiencia os aseguro que merece mucho la pena...
chavilog
29/07/13, 18:11:23
Por si merece la pena apuntadme.
Lista de apuntados
1. dav132
2. vipmen82
3. victormc
4. rpgman
5. One_70
6. daromad19
7. josignacio1961
8. kuchus
9. kiko83
10. chavilog
Actualizo :ok:
Parece buena opción...apuntame. Gracias
Parece buena opción...apuntame. Gracias
Apuntado quedas.
Quisiera recordar que ante la ausencia de precios todavía, el apuntaros no os compromete a nada, más bien os beneficia si el precio finalmente os interesa para tener una buena posición en la lista. Entiendo que muchos no os apuntáis por miedo al precio, por lo que quería dejar este mensaje para los dudosos :ok:
brujo_20
30/07/13, 00:27:57
Apuntame y me espero a precio y tema garantias y tal antes de pedir el jiayu, total mucha prisa tampoco tengo. Si de aqui a un par de semanas no se nada cederia mi puesto.
Apuntame, haber si se puede sacar por un buen precio
Lista de apuntados
1. dav132
2. vipmen82
3. victormc
4. rpgman
5. One_70
6. daromad19
7. josignacio1961
8. kuchus
9. kiko83
10. chavilog
11. wakama
12. brujo_20
13. cerlop
TOTAL: 13 unidades
Seguimos creciendo. A ver si hoy me responde ya alguna de las 4 tiendas a las que envié el email pidiendo precios el domingo a la tarde...
BACOGLADIUS
30/07/13, 09:26:54
Me siento discriminado, apuntame
puedolomas
30/07/13, 13:03:34
Hola a todos y felicidades por el foro. Pido disculpas por los posibles errores porque acabo de registrarme. Yo también estoy interesado en la compra conjunta del T94 si se consigue un buen precio. Ya he tenido una mala experiencia con un pedido directamente a China (estoy esperando desde noviembre de 2012 y ni caso). Por favor si todavía estoy a tiempo apuntame en la conjunta. Gracias
verdesur
30/07/13, 13:27:52
Muy buenas, yo quiero uno en blanco. gracias.......
Dependiendo del precio podria interesarme, y dependiendo de cuando se cerrara, ya que necesito el movil pronto y de no ser aqui seria en ebay...
Me siento discriminado, apuntame
Te contesté a tu post para ver si querías que te apuntase. Ahora te apunto en la posición que lo dijiste (es que tenía dudas de si era un mensaje para apuntarte o no)
Dependiendo del precio podria interesarme, y dependiendo de cuando se cerrara, ya que necesito el movil pronto y de no ser aqui seria en ebay...
Te apunto entonces, y yo también espero que con la publicación de precios más gente se anime y esto no se alargue y podamos disfrutar de nuestros móviles pronto
Lista de apuntados
1 dav132
2 vipmen82
3 victormc
4 rpgman
5 One_70
6 BACOGLADIUS
7 daromad19
8 josignacio1961
9 kuchus
10 kiko83
11 chavilog
12 wakama
13 brujo_20
14 cerlop
15 puedolomas
16 verdesur
17 sotgus
TOTAL: 17 unidades
La lista va creciendo y solo llevamos 2 días. Esto es buena señal de que no nos equivocamos con el móvil!
He vuelto a enviar un correo a las tiendas insistiendo en que nos den precio cuanto antes
LA LISTA SIGUE ABIERTA PARA APUNTARSE QUIEN QUIERA
Te apunto entonces, y yo también espero que con la publicación de precios más gente se anime y esto no se alargue y podamos disfrutar de nuestros móviles pronto
Vale, solo que en muchas tiendas chinas se estan quedando sin stock y yo necesito un movil ya, lo malo es q por ebay tengo q esperar 20 dias a que llege -.- pero vale 90 euros
La lista va creciendo y solo llevamos 2 días. Esto es buena señal de que no nos equivocamos con el móvil!
He vuelto a enviar un correo a las tiendas insistiendo en que nos den precio cuanto antes
LA LISTA SIGUE ABIERTA PARA APUNTARSE QUIEN QUIERA
Hay que untar a alguien para no perder puestos???? podemos llegar a un arreglo :)
Hay que untar a alguien para no perder puestos???? podemos llegar a un arreglo :)
No, si te refieres a que has bajado un puesto es porque he añadido al compañero que no había apuntado en un principio porque no sabía si con su post quería decir que le apuntase o no. Pero ya me ha explicado que sí ;-)
Ya tenemos la primera Review del Tengda T94. Leedla vosotros mismos
Una pasada! :ok:
No, si te refieres a que has bajado un puesto es porque he añadido al compañero que no había apuntado en un principio porque no sabía si con su post quería decir que le apuntase o no. Pero ya me ha explicado que sí ;-)
jajajajaja. que bueno que lo has entendido (a veces toca explicar las bromas, y dejan de serlo) ;-)
Saludos!!!!
Ya tenemos la primera Review del Tengda T94. Leedla vosotros mismos
Una pasada! :ok:
Se me cae la baba!!!!!
ligoptero
30/07/13, 16:47:17
Hola, me apuntas a uno en blanco, gracias
curiosa21
30/07/13, 17:28:36
Yo me apunto por ahora. Pero estoy a la espera del precio final...
curiosa21
30/07/13, 17:30:46
lo k no me gusta demasiado de la review es k dice k coge poca señal wifi, y pa mi eso es vital!!
titiluquini
30/07/13, 17:54:09
Yo me apunto dependiendo del precio final. Eh leido en el foro de forocoches que si eran diez en una conjunta en de pandawill se lo dejaba a 82 dolares es decir un poco mas de 60 euros
Yo me apunto dependiendo del precio final. Eh leido en el foro de forocoches que si eran diez en una conjunta en de pandawill se lo dejaba a 82 dolares es decir un poco mas de 60 euros
Lo siento, peor todas las conjuntas que organizo son con tiendas españolas. No me fío de los vendedores chinos ni de sus garantías y/o condiciones de devoluciones
Uno mas que se une
Gracias por el esfuerzo
Ryohohky
30/07/13, 18:54:05
Apúntame a la espera de precios y plazos, por favor.
yo creo que tambien me lo voy a pillar en forocoches, pero ya contaré ;)
aleroveiga
30/07/13, 19:49:22
Apuntame, esperemos que saques un buen precio
Apuntame 1 unidad, tiene muy buena pinta este terminal... cuando te confirman el precio?
Apuntame 1 unidad, tiene muy buena pinta este terminal... cuando te confirman el precio?
Pues he enviado emails a varias tiendas desde el domingo y hoy he insistido de nuevo, con esas tiendas y con otras nuevas. Así que espero que muy pronto (cuestión de días, ´jala mañana)
Apuntame otra a mi, por favor!
Lista de apuntados
1 dav132
2 vipmen82
3 victormc
4 rpgman
5 One_70
6 BACOGLADIUS
7 daromad19
8 josignacio1961
9 kuchus
10 kiko83
11 chavilog
12 wakama
13 brujo_20
14 cerlop
15 puedolomas
16 verdesur
17 sotgus
18 ligoptero
19 curiosa21
20 gachet
21 Ryohohky
22 aleroveiga
23 fivanp
TOTAL: 23 unidades
Lista actualizada :ok:
Cada vez somos más, espero que las tiendas se porten con los precios y pronto nos lancemos a pedirlos! Ánimo compañeros, cuantos más seamos mejores precios conseguiremos
Apuntame otra a mi, por favor!
He visto tu mensaje tarde jeje.
Te añado ahora mismo a la lista en la primera página! Bienvenido :ok:
nestegk
30/07/13, 22:28:18
apuntame 1, gracias!
krazy_67
30/07/13, 22:29:05
Otro más a la espera de precios, segun sea podria pedir de 1 a 4.
Gracias
ameneiros
30/07/13, 22:33:54
Me quedo para saber el precio final. Si ronda los 65 me interesaria.
Me quedo para saber el precio final. Si ronda los 65 me interesaria.
Ese precio es imposible comprando en tienda española. Hay muchas diferencias entre comprarlo aquí o en una tienda china, y desde luego, en mi opinión, merec pagar por esas diferencias y tener la tranquilidad de la garantía de 2 años con todo pagado (envíos de devoluciones o cambios). En cualquier caso...te apunto por si te interesa una vez sepamos los precios
mariomsg1
30/07/13, 22:43:04
dav132, te he enviado un privado a ver que te parece.
ed. no sabia que esta conjunta es solo para tienda española
Me apunte con una unidad
Que sean dos
Disculpar
Gracias
Parece que va bien la cosa.
Haber si nos dan precio y se anima mas
Lista de apuntados
1 dav132
2 vipmen82
3 victormc
4 rpgman
5 One_70
6 BACOGLADIUS
7 daromad19
8 josignacio1961
9 kuchus
10 kiko83
11 chavilog
12 wakama
13 brujo_20
14 cerlop
15 puedolomas
16 verdesur
17 sotgus
18 ligoptero
19 curiosa21
20 gachet
21 Ryohohky
22 aleroveiga
23 fivanp
24 jorsss
25 nestegk
26 krazy_67
27 ameneiros
28 gachet
29 gachet
TOTAL: 29 unidades
La cosa va realmente bien, cosa por la que me alegro ya que cuantos ás estemos mejor precio conseguiremos. Os prometo que estoy dando la brasa constantemente a las tiendas para que me den precios. Dos de ellas me han dicho que lo más probable es que lo tengan para mañana, así que pido un poco de paciencia por favor.
Muchas gracias compañeros! VAMOS A POR LOS 50!!!
Juanchulillo
31/07/13, 00:36:05
A ser posible uno en blanco, gracias.
Si que den el precio mañana para ver si comprarlo por 60 o por un poco mas y ya tnerlo desde españa, vossotros direis
ckcorvette
31/07/13, 01:24:51
apuntame shur. Uno.
couthvillas
31/07/13, 01:52:02
Yo tambien quiero uno. Apuntado!:aplausos:
Apúntadme dos. Uno en blanco y otro en negro. A ver a que precio se quedan...
Sr_Vash
31/07/13, 03:02:43
Pillo sitio que a un colega quizá le interese.
martinoly1217
31/07/13, 03:22:59
Hola broo me interesa:ok: pero soy de mexico:(, hay algun inconveniente???
allapaz
31/07/13, 03:28:34
apuntame a mi tambien haber que precio sale,
Me sumo como el hermano mexicano, soy de argentina, si se puede me interesa!! Gracias amigos
rafaelbcab
31/07/13, 09:10:05
Apunta apunta y pillo hueco
c4sedan
31/07/13, 09:22:59
yo tambien quiero uno blanco
c4sedan
31/07/13, 09:27:33
yo tambien quiero uno blanco ,apuntame en la lista
robertofg2
31/07/13, 09:54:50
Yo También querría 1 fijo, en blanco si puede ser (aunque me da igual) y dependiendo del precio final.... podría querer otro más.
He leido en otros foros que el stock está agotado y que se ha parado de fabricar.
barna2000
31/07/13, 10:11:46
Yo También querría 1 fijo, en blanco si puede ser (aunque me da igual) y dependiendo del precio final.... podría querer otro más.
He leido en otros foros que el stock está agotado y que se ha parado de fabricar.
En pandawill están agotados. Pero me insisten en que, en una sana tendrán stock. Veremos, si no tengo que reclamar a PayPal la pasta.
rafitibu
31/07/13, 10:42:07
En pandawill están agotados. Pero me insisten en que, en una sana tendrán stock. Veremos, si no tengo que reclamar a PayPal la pasta.
yo tambien lo he leido en otros foros que la fabrica no va a hacer mas este modelo debe de estar en otro trabajando
barna2000
31/07/13, 11:18:36
yo tambien lo he leido en otros foros que la fabrica no va a hacer mas este modelo debe de estar en otro trabajando
Cuando pille a la china de pandawill. La flipa.
Entonces si este terminal esta agotado y no se va a volver a fabricar...esta conjunta parece ya que no llegara a buen puerto no? tendremos que buscar otras alternativas....
Una pena la verdad pintaba muy bien
BACOGLADIUS
31/07/13, 14:53:16
No desesperemos algo aun puede aparecer
Entonces si este terminal esta agotado y no se va a volver a fabricar...esta conjunta parece ya que no llegara a buen puerto no? tendremos que buscar otras alternativas....
Bueno, aunque cito este mensaje, esto va PARA TODOS:
El parón de producción se debe a un pequeño fallo que se ha registrado en el GPS del teléfono, por lo que lo corregirán y volverán a la producción, lo cual quiere decir que a nosotros no nos afecta para nada ya que aún estamos a tiempo pues tenemos que recolectar precios y más gente para optar a la mejor oferta. Así que:
LA CONJUNTA SIGUE ADELANTE
PD: esto son informaciones de una de las tiendas a las que pedí precio, no me lo he inventado
Apúntadme dos. Uno en blanco y otro en negro. A ver a que precio se quedan...
El tema del color, como dije, es algo que aún tengo que confirmar si se podrá o no elegir, por lo que no apunto de momento preferencias de colores.
Desde luego, si existe esta posibilidad, todos tendréis derecho a pedirlo en el color que prefiráis
Hola broo me interesa:ok: pero soy de mexico:(, hay algun inconveniente???
Lo siento compañero, como dije a otro forero, las tiendas españoas no envían a América
Me sumo como el hermano mexicano, soy de argentina, si se puede me interesa!! Gracias amigos
Lo siento, te digo lo mismo. Una pena, de verdad que lo siento mucho
Cuando pille a la china de pandawill. La flipa.
Por esto es por lo que siempre he preferido y prefiero (como veis esta conjunta no pide a China) pedir en tiendas españolas. Cualquier problema/aliciente que pueda haber es mucho más fácil solventarlo y hablarlo con la tienda española que con distribuidores chinos independientes que te las juegas a saber si son vendedores reales...
Lista de apuntados
1 dav132
2 vipmen82
3 victormc
4 rpgman
5 One_70
6 BACOGLADIUS
7 daromad19
8 josignacio1961
9 kuchus
10 kiko83
11 chavilog
12 wakama
13 brujo_20
14 cerlop
15 puedolomas
16 verdesur
17 sotgus
18 ligoptero
19 curiosa21
20 gachet
21 Ryohohky
22 aleroveiga
23 fivanp
24 jorsss
25 nestegk
26 krazy_67
27 ameneiros
28 gachet
29 gachet
30 Juanchulillo
31 ckcorvette
32 couthvillas
33 Quaiky
34 Quaiky
35 Sr_Vash
36 allapaz
37 rafaelbcab
38 c4sedan
39 robertofg2
TOTAL: 39 unidades
Sigue creciendo la lista y cada vez estamos más cerca de los 50 (en apenas 3 días) :ok:
La cosa marcha bastante bien
PD: Tengo contestación de varias tiendas ya, aunque solo una me ha dado precio, pero no del todo... Bueno, os explico mejor en el siguiente post en el que os copiaré tal cual los emails que me ha mandado la tienda antes de añadir la información al primer post
EMAILS RECIBIDOS POR LAS TIENDAS
Como os he dicho en el post anterior, os los voy a pegar tal cual me los han enviado, de tal forma que estaréis al corriente de todo y la explicación será igual para vosotros que para mí. Lo mejor es ser transparente y así evitamos malentendidos o contradicciones. Así que procedo a ello con las tiendas que me han contestado:
1. LUCKYARN
"Buenos días Diego,
Miro a ver si me facilitan precio aunque no sé si Javier querría empezar otra conjunta. No puedes llegar a imaginar las horas que llegamos a dedicarle a la de Jiayu con sus alternativas."
2. EL OCIO VIRTUAL (no está apuntada en el primer post, pero también pedí ayer precios)
Estos me han llamado por teléfono en vez de enviarme un email y me han dicho que ahora es difícil darme precio por el problemila que ha habido de stock debido a lo del GPS, pero han quedado en llamarme de nuevo para concretarme, ya que en principio sí les interesaría participar en la conjunta y darnos el mejor precio y disponibilidad posible.
3. MY TABLET
"Hola Diego,
Tenemos un primer precio desde 1 unidad con ENVIO INCLUIDO a España peninsular (en caso de envios a Baleares, Portugal o Francia tambien se haria, pero la web cargaria el envio aparte, son aprox 10 € a Portugal y baleares; a Canarias no enviamos).
El precio por una unidad sería de 139 € con el envio incluido (130 del movil y 8,88 de envio) y garantia de 2 años con factura oficial descargable desde la web.
4. SPAIN ONLINE (esta tienda tampoco está apuntada en el primer post, pero también pedí ayer precios)
"Buenos días, Diego, me informan que de momento no le interesa hacer una compra conjuntas."
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, como veis ya empiezan a contestar las tiendas y parecen estar interesadas al menos 2 de las que me han contestado, y Luckyarn quizás pueda convencerles.
Y bueno...solo decir que no tenemos precios para conjuntas, ya que solo nos ha podido dar "My tablet" el precio de una unidad comprada en su tienda, pero sabiendo que serían 130€ el terminal...os digo por experiencia (aunque es mi opinión) que es una gran referencia ya que no dudo en que podemos llegar a las 100 unidades apuntadas a la conjunta con lo cual bajaría considerablemente ese precio.
Por parte de "El Ocio Virtual" he visto bastante interés al hablar con ellos por teléfono, lo cual también es una buena noticia. Así que quedamos a la espera de que contesten el resto y nos puedan dar más precios, pero por algo se empieza. Insisto, creo que son muy buenas noticias ante el aumento de personas que cada día más se suman a la lista.
PD: Voy a esperar a añadir precios hasta mañana (imagino que My Tablet me los dará mañana) ya que no quiero apuntar el de 1 unidad, pues es una tontería ya que esto se trata de una conjunta y ya vamos rozando los 40 unidades en solo 3 días...
erikneitor
31/07/13, 17:50:30
Dejo este link de una puja en ebay que os puede interesar: http://www.ebay.es/itm/400540715220?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p3984.m1426.l2649
Apuntadme a la conjunta si no pasa de los 100e demasiado.
alien_23
31/07/13, 18:51:25
Hola, a mi me gustarían 2, uno en blanco y otro en negro.
Un saludo a todos!
PD: Soy nuevo en el foro. Espero que nos llevemos bien.
Hola! Aqui un user nuevo, me apunto a 1 unidad en negro, a ver si hacen un buen precio!
Ya que tienen un fallo en el gps, que le agreguen NFC:D
martinoly1217
31/07/13, 20:49:36
Lo siento compañero, como dije a otro forero, las tiendas españoas no envían a América
Gracias bro.
apuntame dos a la espera de precios, a ver si esta sale adelante y no se demora mucho
Lista de apuntados
1 dav132
2 vipmen82
3 victormc
4 rpgman
5 One_70
6 BACOGLADIUS
7 daromad19
8 josignacio1961
9 kuchus
10 kiko83
11 chavilog
12 wakama
13 brujo_20
14 cerlop
15 puedolomas
16 verdesur
17 sotgus
18 ligoptero
19 curiosa21
20 gachet
21 Ryohohky
22 aleroveiga
23 fivanp
24 jorsss
25 nestegk
26 krazy_67
27 ameneiros
28 gachet
29 gachet
30 Juanchulillo
31 ckcorvette
32 couthvillas
33 Quaiky
34 Quaiky
35 Sr_Vash
36 allapaz
37 rafaelbcab
38 c4sedan
39 robertofg2
40 hugolp
41 alien_23
42 alien_23
43 vibava
44 ivancj
45 ivancj
TOTAL: 45 unidades
Lista actualizada. Las unidades siguen creciendo a falta de confirmar algunos precios oficiales ya de algunas tiendas.
Esta tarde no he tenido contestación de ninguna más, así que espero el email de My tablet de mañana y la llamada de El Ocio Virtual cuanto antes. No está nada mal para 3 días que llevamos como quien dice...
fontanerovilla
31/07/13, 23:54:47
Apuntame a mi tambien, a ver si sale bien
Apúntame, depende del precio, puede interesarme.
RomStart
01/08/13, 00:30:29
al final no lo pillo
Apuntadme a mi tambien, en principio estoy muy interesado.
badyalberto
01/08/13, 11:40:22
Apuntame. Pero no sabeis cuando rondaria en precio mas o menos, pq si va a valer el doble no me interesa :S
tolambran
01/08/13, 15:18:20
Apuntame. Pero no sabeis cuando rondaria en precio mas o menos, pq si va a valer el doble no me interesa.
Apuntame. Pero no sabeis cuando rondaria en precio mas o menos, pq si va a valer el doble no me interesa :S
En un post anterior puse lo que costaría una unidad en My tablet, y estoy a la espera de que me den presupuesto más tiendas, además de My tablet, para lotes de unidades
Lista de apuntados
1 dav132
2 vipmen82
3 victormc
4 rpgman
5 One_70
6 BACOGLADIUS
7 daromad19
8 josignacio1961
9 kuchus
10 kiko83
11 chavilog
12 wakama
13 brujo_20
14 cerlop
15 puedolomas
16 verdesur
17 sotgus
18 ligoptero
19 curiosa21
20 gachet
21 Ryohohky
22 aleroveiga
23 fivanp
24 jorsss
25 nestegk
26 krazy_67
27 ameneiros
28 gachet
29 gachet
30 Juanchulillo
31 ckcorvette
32 couthvillas
33 Quaiky
34 Quaiky
35 Sr_Vash
36 allapaz
37 rafaelbcab
38 c4sedan
39 robertofg2
40 hugolp
41 alien_23
42 alien_23
43 vibava
44 ivancj
45 ivancj
46 fontanerovilla
47 pichu
48 zar_69
49 badyalberto
50 tolambran
TOTAL: 50 unidades
Lista actualizada, espero tener precios esta tarde
Joliverf
01/08/13, 16:35:54
El problema de todo esto, es que cuando solventen el asunto del gps, tendrá un precio "normal" y ya no será tan atractivo... pues me da la sensación que han bajado el precio para sacarse aquellas unidades con problemas de gps... (yo lo compré cuando aun no se habia supuestamente detectado nada) la review la hize yo como joliver de forocoches, pése a que comenzó en movilesdualsim, pero bueno...
Por cierto, aqui no soy joliver (el de la review y de los unicos que lo tienen desde hace días) porque no conseguí recordar como narices me había loginado en su día cuando tenia el htc (que no se llamaban htc todavia) i-mate sp3i y creo que me habia registrado aquí (igual fué otro, pero me extrañaria)
Un saludo
El problema de todo esto, es que cuando solventen el asunto del gps, tendrá un precio "normal" y ya no será tan atractivo... pues me da la sensación que han bajado el precio para sacarse aquellas unidades con problemas de gps... (yo lo compré cuando aun no se habia supuestamente detectado nada) la review la hize yo como joliver de forocoches, pése a que comenzó en movilesdualsim, pero bueno...
Por cierto, aqui no soy joliver (el de la review y de los unicos que lo tienen desde hace días) porque no conseguí recordar como narices me había loginado en su día cuando tenia el htc (que no se llamaban htc todavia) i-mate sp3i y creo que me habia registrado aquí (igual fué otro, pero me extrañaria)
Un saludo
Bueno...vamos a esperar a ver qué precios nos pueden ir llegando y decidiremos si merece o no la pena. Puede que tengas razón en eso que dices, pero confío en que aún así saquemos un gran precio, ya que si sube para nosotros también subirá para las tiendas chinas.
El caso es que conseguiremos un gran precio para la conjunta ya que nos estamos reuniendo muchos apuntados en poco tiempo y la lista sigue creciendo.
Gracias por tus aportaciones compañero, de verdad se agradece!
Un saludo
No se que decirte. Acaba de salir el xiaomi red rice por 133$ y tiene el mismo procesador pero a 1.5 en vez de 1.2 y la marca tiene mas prestigio y mejor historia de soporte. Tambien puede ser que se encarezca el xiaomi nada mas salir como el newman n2, pero tampoco creo que lo puedan subir mucho.
Joliverf
01/08/13, 18:03:32
Bueno...vamos a esperar a ver qué precios nos pueden ir llegando y decidiremos si merece o no la pena. Puede que tengas razón en eso que dices, pero confío en que aún así saquemos un gran precio, ya que si sube para nosotros también subirá para las tiendas chinas.
El caso es que conseguiremos un gran precio para la conjunta ya que nos estamos reuniendo muchos apuntados en poco tiempo y la lista sigue creciendo.
Gracias por tus aportaciones compañero, de verdad se agradece!
Sinceramente no creo que se vuelvan a ver estos precios y mucho me temo que es debido a que tenían tongo, ojalá que no, a ver si les llegan a los compañeros y vamos viendo...
Basta mirar precios de conjuntas en sitios que ponen precio por volumen, y enseguida ves que no trabajan con mucho margen, bajan pocos euros por cantidad, sin embargo en este caso han bajado barbaridad, eso quiere decir que a las tiendas se lo habían dejado tirado de precio y el precio por unidad estaba hinchado...
Joliverf
01/08/13, 18:05:15
No se que decirte. Acaba de salir el xiaomi red rice por 133$ y tiene el mismo procesador pero a 1.5 en vez de 1.2 y la marca tiene mas prestigio y mejor historia de soporte. Tambien puede ser que se encarezca el xiaomi nada mas salir como el newman n2, pero tampoco creo que lo puedan subir mucho.
A ver si de verdad acaba a ese precio.... Es un pepino a precio de los pepinos actuales... Porque por 130 encuentras pocas cosas curiosas con mt6589, ya no te quiero contar mt6589t fhd etc...
trakmaniaco
01/08/13, 18:18:57
Buenas, un amigo y yo estaríamos dispuesto a pillarnos 2, uno cada uno, siendo así cuanto podrían costar según los que ya están apuntados ????
Dani el Grande
01/08/13, 19:04:16
Yo esperaré a saber el precio final para apuntarme
daromad19
01/08/13, 22:23:35
No hay nada nuevo por lo que veo.
No hay nada nuevo por lo que veo.
No, las tiendas se están haciendo derogar. Imagino que estarán teniendo problemas para saber precio real por todo lo que está ocurriendo. Esperemos precios tranquilos que no perdemos nada y la recompensa puede ser muy buena! :ok:
Lista de apuntados
1 dav132
2 vipmen82
3 victormc
4 rpgman
5 One_70
6 BACOGLADIUS
7 daromad19
8 josignacio1961
9 kuchus
10 kiko83
11 chavilog
12 wakama
13 brujo_20
14 cerlop
15 puedolomas
16 verdesur
17 sotgus
18 ligoptero
19 curiosa21
20 gachet
21 Ryohohky
22 aleroveiga
23 fivanp
24 jorsss
25 nestegk
26 krazy_67
27 ameneiros
28 gachet
29 gachet
30 Juanchulillo
31 ckcorvette
32 couthvillas
33 Quaiky
34 Quaiky
35 Sr_Vash
36 allapaz
37 rafaelbcab
38 c4sedan
39 robertofg2
40 hugolp
41 alien_23
42 alien_23
43 vibava
44 ivancj
45 ivancj
46 fontanerovilla
47 pichu
48 zar_69
49 badyalberto
50 tolambran
51 trakmaniaco
52 trakmaniaco
TOTAL: 52 unidades
Lista actualizada! ;-)
x10androide
02/08/13, 05:28:26
A mi me gustaria apuntarme, tiene unas buenas carcteristicas.
Gracias
Joseba73
02/08/13, 10:25:35
Hola, como veo que al esto va para adelante, me apunto también.
1 unidad.
manower
02/08/13, 11:53:15
Me apunto. Una unidad. Gracias.
Lista de apuntados
1 dav132
2 vipmen82
3 victormc
4 rpgman
5 One_70
6 BACOGLADIUS
7 daromad19
8 josignacio1961
9 kuchus
10 kiko83
11 chavilog
12 wakama
13 brujo_20
14 cerlop
15 puedolomas
16 verdesur
17 sotgus
18 ligoptero
19 curiosa21
20 gachet
21 Ryohohky
22 aleroveiga
23 fivanp
24 jorsss
25 nestegk
26 krazy_67
27 ameneiros
28 gachet
29 gachet
30 Juanchulillo
31 ckcorvette
32 couthvillas
33 Quaiky
34 Quaiky
35 Sr_Vash
36 allapaz
37 rafaelbcab
38 c4sedan
39 robertofg2
40 hugolp
41 alien_23
42 alien_23
43 vibava
44 ivancj
45 ivancj
46 fontanerovilla
47 pichu
48 zar_69
49 badyalberto
50 tolambran
51 trakmaniaco
52 trakmaniaco
53 x10androide
54 Joseba73
55 manower
TOTAL: 55 unidades
Bueno, después de haber estado insistiendo a varias tiendas desde ayer os cuento por partes de las que he tenido noticias:
1. My Tablet
Hoy me han vuelto a enviar un email diciéndome que algunos de sus proveedores no podían darle precios aún (suponemos que es por lo que todos dicen de que el móvil ahora saldrá con diferente precio) así que nos mantenemos a la espera. En cualquier caso, seguimos con la referencia que nos dieron del precio de una unidad: 139€ gastos de envío incluidos.
2. Luckyarn
Ayer me enviaron un email diciéndome que tampoco habían podido conseguir precio aún y que se marchaban ahora 3 semanas de vacaciones, por lo que nos olvidamos de ellos en principio.
3. El Ocio Virtual
Ya os dije que me llamaron por teléfono demostrándome que tenían bastante interés en la conjunta y que me volverían a llamar una vez tengan precios y ofertas confirmadas. Seguimos a la espera pues.
4. Tiendaoferton
Es otra de las tiendas con las que he contactado en los últimos días y aún se están pensando si participar o no en la conjunta. Tampoco les está siendo fácil encontrar los precios.
5. Technospain
Hace días que no me contestan al último correo que les envié, no se por qué.
6. Beewip
Andan de trabajo hasta arriba con otra conjunta que precisamente están haciendo conmigo. Cogen vacaciones el día 5 según tengo entendido, con que si no me dan precio hoy habrá que esperar otras 2 semanas o darla por descartada esta tienda también.
Estas son las tiendas que o bien han contestado a mi primer email o han demostrado interés por la conjunta. Como veis no hay nada claro del todo con ninguna, pero tenemos muchas opciones y solo hay que esperar a que los chinos actúen, es decir, vuelvan a sacr el móvil al mercado o al menos den una aproximación del precio de este en su segunda salida.
Por ahora lo importante es seguir sumando gente porque cuantos más seamos mejor precios obtendremos, ya lo sabéis. Así que no desesperemos, que estamos por el buen camino.
LA LISTA PARA APUNTARSE SIGUE ABIERTA
PD: En cuanto pueda añadiré todo esto al primer post para que todos puedan leerlo
morfeillo
02/08/13, 16:53:57
apuntame para unTengda T94
Parece que el Xiaomi Red Rice se va vender por $190 inicialmente a pesar del precio de $130 marcado por la compania. Se supone que bajara de precio mas adelante cuando la demanda inicial baje. Lo pongo como referencia.
Boas, dav132,
Pode-me incluir nesta compra conjunta do Tengda T94,
Pelo preço parace-me uma boa opção.
Obrigado.
Lista de apuntados
1 dav132
2 vipmen82
3 victormc
4 rpgman
5 One_70
6 BACOGLADIUS
7 daromad19
8 josignacio1961
9 kuchus
10 kiko83
11 chavilog
12 wakama
13 brujo_20
14 cerlop
15 puedolomas
16 verdesur
17 sotgus
18 ligoptero
19 curiosa21
20 gachet
21 Ryohohky
22 aleroveiga
23 fivanp
24 jorsss
25 nestegk
26 krazy_67
27 ameneiros
28 gachet
29 gachet
30 Juanchulillo
31 ckcorvette
32 couthvillas
33 Quaiky
34 Quaiky
35 Sr_Vash
36 allapaz
37 rafaelbcab
38 c4sedan
39 robertofg2
40 hugolp
41 alien_23
42 alien_23
43 vibava
44 ivancj
45 ivancj
46 fontanerovilla
47 pichu
48 zar_69
49 badyalberto
50 tolambran
51 trakmaniaco
52 trakmaniaco
53 x10androide
54 Joseba73
55 manower
56 morfelillo
57 xct888
TOTAL: 57 unidades
kartilago
03/08/13, 19:37:19
Me apunto. Quiero 2.
Saludos
eseasier
03/08/13, 19:49:18
Yo me apunto también, aunque realmente lo quiero más bien para experimentar que como teléfono. 1 Terminal, el color me da igual. Si es negro pues perfecto.
Lista de apuntados
1 dav132
2 vipmen82
3 victormc
4 rpgman
5 One_70
6 BACOGLADIUS
7 daromad19
8 josignacio1961
9 kuchus
10 kiko83
11 chavilog
12 wakama
13 brujo_20
14 cerlop
15 puedolomas
16 verdesur
17 sotgus
18 ligoptero
19 curiosa21
20 gachet
21 Ryohohky
22 aleroveiga
23 fivanp
24 jorsss
25 nestegk
26 krazy_67
27 ameneiros
28 gachet
29 gachet
30 Juanchulillo
31 ckcorvette
32 couthvillas
33 Quaiky
34 Quaiky
35 Sr_Vash
36 allapaz
37 rafaelbcab
38 c4sedan
39 robertofg2
40 hugolp
41 alien_23
42 alien_23
43 vibava
44 ivancj
45 ivancj
46 fontanerovilla
47 pichu
48 zar_69
49 badyalberto
50 tolambran
51 trakmaniaco
52 trakmaniaco
53 x10androide
54 Joseba73
55 manower
56 morfelillo
57 xct888
58 kartilago
59 kartilago
60 eseasier
TOTAL: 60 unidades
Lista actualizada!
A ver si esta noche o mañana os puedo contar más cosas...
Apuntame a la espera de precio
erikneitor
05/08/13, 00:56:22
Vendo uno de estos a 150 euros, a quien le interese privado. Es de color negro
Me apunto a la espera de precio, chicos :ok:
icecerberus
05/08/13, 04:55:15
compañeros de momento me apunto a la espera de resultados y precios
lamorsa
05/08/13, 10:34:09
apuntame cuando puedas compañero. Un saludo
ramboidemiry
05/08/13, 13:53:20
apuntame ami tambien plis
curiosa21
05/08/13, 14:02:48
Tienes noticias nuevas??? Yo he preguntado en facebook, (en pandawill) y me han dicho k ese mvl se vende muy bien, k tenga paciencia pq vendrá de nuevo.
Osea k venir, viene, pero.. a k precio???
Les he vuelto a escribir preguntándoles, para tener mas o menos una idea. A ver cuando me respondan...
Yo sigo interesada, y si no es ése pues en otro similar k no supere los 100€
A ver en k acaba la cosa... ;)
A mi me gustaria apuntarme tambien a la lista(estoy realmente interesado en el terminal), pero tengo un par de dudas.... he leido por internet que algunos moviles chinos suelen tener problemas con la bateria y este al ser integrada si se te fastidia la bateria se te fastidia el movil??
y la segunda duda, la garantia te la cubre la tienda española??? lo digo por si hay algun problema o averia?
Perdon por las preguntas si son obvias pero esque soy nuevo en esto y ando un poco perdido, lo unico que hago es leer y leer ;)
Muchas gracias y un Saludo
A mi me gustaria apuntarme tambien a la lista(estoy realmente interesado en el terminal), pero tengo un par de dudas.... he leido por internet que algunos moviles chinos suelen tener problemas con la bateria y este al ser integrada si se te fastidia la bateria se te fastidia el movil??
y la segunda duda, la garantia te la cubre la tienda española??? lo digo por si hay algun problema o averia?
Perdon por las preguntas si son obvias pero esque soy nuevo en esto y ando un poco perdido, lo unico que hago es leer y leer ;)
Hola maykk:
Voy a comenzar con el tema de la garantía. Una de las razones de esta conjunta es que se haría a través de una tienda española. Problema: el móvil es mas caro. Ventajas: garantía de 2 años de la tienda, ante posibles problemas las comunicaciones son en castellano, no hay sorpresas con aduanas. De todos modos, en el hilo se explica esto bastante bien.
Con lo de la batería estamos igual de inquietos. Lo que se me ocurre es que en algún momento alguien haga un tuto sobre como cambiarla en caso de fallo (como con los iphone).
Un saludo!!!!
De lo primero no tengo noticias y no es así, creo vamos.
La garantía cubre como una tienda normal, como mediamarkt si te sirve de ejemplo
Lista de apuntados
1 dav132
2 vipmen82
3 victormc
4 rpgman
5 One_70
6 BACOGLADIUS
7 daromad19
8 josignacio1961
9 kuchus
10 kiko83
11 chavilog
12 wakama
13 brujo_20
14 cerlop
15 puedolomas
16 verdesur
17 sotgus
18 ligoptero
19 curiosa21
20 gachet
21 Ryohohky
22 aleroveiga
23 fivanp
24 jorsss
25 nestegk
26 krazy_67
27 ameneiros
28 gachet
29 gachet
30 Juanchulillo
31 ckcorvette
32 couthvillas
33 Quaiky
34 Quaiky
35 Sr_Vash
36 allapaz
37 rafaelbcab
38 c4sedan
39 robertofg2
40 hugolp
41 alien_23
42 alien_23
43 vibava
44 ivancj
45 ivancj
46 fontanerovilla
47 pichu
48 zar_69
49 badyalberto
50 tolambran
51 trakmaniaco
52 trakmaniaco
53 x10androide
54 Joseba73
55 manower
56 morfelillo
57 xct888
58 kartilago
59 kartilago
60 eseasier
61 PJ_69
62 Archah
63 icecerberus
64 lamorsa
65 ramboidemiry
66 maykk
TOTAL: 66 unidades
Algunas tiendas me están diciendo que no tienen acceso a precios de este teléfono por la escased de unidades que hay y dicen que es porque ya no se producirá. Dos tiendas me han dicho esto, pero sin embargo My tablet y El Ocio Virtual no me han dicho nada de esto.
Insistiré a ver la realidad de estos rumores, y si son ciertos convendría ir pensando en otro móvil de parecidas características aunque nos saliese algo más caro (más barato difícil que encontremos). Pero es importante que ya que somos más de 60 permanezcamos en la conjunta porque sin duda conseguiremos mejores precios ya que somos ya bastante bastante gente en poco tiempo.
Se admiten sugerencias de móviles por si se confirman estos rumores
Hola dav132:
Que tal el Cubot GT99?
La pantalla es un poco mas pequeña, de 4.5, pero parece que las prestaciones son como el t94.
El precio es un poco mas de lo que pensábamos, pero es cuestión de hablar.
Hola dav132:
Que tal el Cubot GT99?
La pantalla es un poco mas pequeña, de 4.5, pero parece que las prestaciones son como el t94.
El precio es un poco mas de lo que pensábamos, pero es cuestión de hablar.
Es una de las opciones que yo tenía en mente. Si los rumores se confirman puede ser un buen recambio la verdad. Esperemos a ver la respuesta de las tiendas.
Gracias compañero!
rafitaa
05/08/13, 23:59:35
Buenas noches, yo estoy interesado en dos unidades bkancas
Un saludo
buenri62
06/08/13, 00:47:08
Apuntame uno
mytablet.16mb.com
06/08/13, 10:58:43
Algunas tiendas me están diciendo que no tienen acceso a precios de este teléfono por la escased de unidades que hay y dicen que es porque ya no se producirá. Dos tiendas me han dicho esto, pero sin embargo My tablet y El Ocio Virtual no me han dicho nada de esto.
Insistiré a ver la realidad de estos rumores, y si son ciertos convendría ir pensando en otro móvil de parecidas características aunque nos saliese algo más caro (más barato difícil que encontremos). Pero es importante que ya que somos más de 60 permanezcamos en la conjunta porque sin duda conseguiremos mejores precios ya que somos ya bastante bastante gente en poco tiempo.
Se admiten sugerencias de móviles por si se confirman estos rumores
A ver, nosotros hemos dado precio despues de que se nos pidiese por mail con lo poco que queda en algunos proveedores que tienen stock, pero son unidades que quedan de esa primera y unica tirada que se hizo, por lo que posiblemente el stock real en China sea poco. De hecho, los proveedores FIABLES con los que acostumbramos trabajar no nos han dado precio ya, porque ni lo tienen, ni lo van a tener y a nosotros nos parece un movil que con un precio tan contenido posiblemente de algun que otro problema, con lo que no lo consideramos ya una opcion fiable
:ok:
ligaru7
06/08/13, 12:19:46
Apunta me una
mesiahs
06/08/13, 12:56:07
Apunta uno para ti tb, xfa
daromad19
06/08/13, 13:35:00
Ya me parecía a mi un chollo lo del precio. Pues nada, me da a mi que empezaré a ver otros teléfonos.
allapaz
06/08/13, 13:41:13
[QUOTE=daromad19;9736069]Ya me parecía a mi un chollo lo del precio. Pues nada, me da a mi que empezaré a ver otros teléfonos.[/
+1:ok:
curiosa21
06/08/13, 14:02:38
Pff esto se está alargando mucho, y yo necesito un movil ya :(
Si no va a venir más el T94 pues vamos a ir mirando otros.
A mi el Cubot me gusta, pero siempre k ronde los 100€, pq más no podría...
Otra opción a barajar podría ser el malata I8 (la copia del BQ Aquaris http://www.pandawill.com/malata-i8-smartphone-mtk6577-dual-core-android-40-3g-gps-45-inch-qhd-screen-1gm-ram-p77862.html?p=2
Al parecer no tiene idioma español pero si se pudiera instalar o algo, estaría de lujo ;)
elmandecali
06/08/13, 14:17:13
soy nuevo en esto, pero me apunto, de vez en cuando compro y luego vendo los moviles, ya que me gusta cambiar de telefono cada 2x3,, asi que anotarme.
Buenas , estaria interesado en 1 unidad color negro..
Gracias
elxurde
06/08/13, 15:21:04
Buenas , estaria interesado en 1 unidad color negro..
Gracias
Tienes que apuntarte tu en el formulario del primer post. Edito: olvidalo me he confundido de post.
Lista de apuntados
1 dav132
2 vipmen82
3 victormc
4 rpgman
5 One_70
6 BACOGLADIUS
7 daromad19
8 josignacio1961
9 kuchus
10 kiko83
11 chavilog
12 wakama
13 brujo_20
14 cerlop
15 puedolomas
16 verdesur
17 sotgus
18 ligoptero
19 curiosa21
20 gachet
21 Ryohohky
22 aleroveiga
23 fivanp
24 jorsss
25 nestegk
26 krazy_67
27 ameneiros
28 gachet
29 gachet
30 Juanchulillo
31 ckcorvette
32 couthvillas
33 Quaiky
34 Quaiky
35 Sr_Vash
36 allapaz
37 rafaelbcab
38 c4sedan
39 robertofg2
40 hugolp
41 alien_23
42 alien_23
43 vibava
44 ivancj
45 ivancj
46 fontanerovilla
47 pichu
48 zar_69
49 badyalberto
50 tolambran
51 trakmaniaco
52 trakmaniaco
53 x10androide
54 Joseba73
55 manower
56 morfelillo
57 xct888
58 kartilago
59 kartilago
60 eseasier
61 PJ_69
62 Archah
63 icecerberus
64 lamorsa
65 ramboidemiry
66 maykk
67 rafitaa
68 rafitaa
69 buenri62
70 ligaru7
71 mesiahs
72 elmandecali
73 anater
TOTAL: 73 unidades
IMPORTANTE - CAMBIO DE TERMINAL
Bueno, tras las noticias de recibidas de varias tiendas tenemos que hacernos a la idea de pasar del Tengda T94 e ir a por otro terminal. No por gusto, sino porque es imposible conseguirlo por la falta de stock al haberse parado para siempre la producción de este modelo concreto.
Se ha dicho de momento un modelo muy interesante como es el CUBOT GT99 pero además preguntaré a las tiendas si saben de algún otro modelo fiable y bueno en calidad/precio. Sin duda quienes más y mejor sabrán son ellas.
En cualquier caso, ya tenemos hecha la parte más difícil que era reunir tanta gente. En apenas semana y dos días nos hemos juntado más de 70. Somos muchos para tan poco tiempo por lo que las ofertas que podemos pillar pueden ser buenas si encima seguimos sumando gente. Aunque no vaya a salir tan barato como el Tengda, no dudo en que podemos encontrar algo interesante.
Esta tarde me pondré en contacto con todas las tiendas que pueda, y de hecho ayer ya envié emails a muchas de ellas.
Saludos y os mantengo informados :gracias:
daromad19
06/08/13, 18:19:01
Lo siento pero el cubot no me interesa, quitarme de la conjunta. Suerte gente.
Ohyeah87
06/08/13, 20:08:51
Si el Cubot no sale por mas de 130€-140€ me apunto, que a finales de este mes es mi cumpleaños y estaba interesado por el Cubot :)
curiosa21
06/08/13, 20:18:06
pero ya, si descartamos el tengda, de cuanto dinero estaríamos hablando??
Pq si es más caro k el T94, k con la garantía y demás, ya se ponia en un precio razonable...
Yo si es mucho más de 100€ no puedo. Por favor, aclararme el tema del precio, para ver si sigo o me tengo k ir.
Gracias
ivansanche95
06/08/13, 20:27:17
yo me apunto, eso si necesito saber el precio y que tienda es, y ademas cuanto tardara en llegar el movil y mas especificaciones
curiosa21
06/08/13, 20:52:12
Para los k kereis más información, entrad aki http://www.cubot.net/Mobilephone.aspx?id=60
Ahí tenéis las especificaciones, y deben ser reales puesto k es la pag oficial de cubot...
Es un buen tlf por lo k estoy leyendo por internet, ahora toca saber a cuanto están dispuesto a dejárnoslo...
kartilago
06/08/13, 21:22:33
Parece que el Cubot tiene el mismo problema con el GPS que el T94 y que es debido al Chipset de mediatek que montan todos estos teléfonos chinos, el mtk6589. Incluso podría ser que la escasez se deban a que tienen que liquidar estos chipsets con este problema y corregirlo en los nuevos.
Sabeis algo.
Esta en otro foro de htcmania
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652835&page=5
Parece que el Cubot tiene el mismo problema con el GPS que el T94 y que es debido al Chipset de mediatek que montan todos estos teléfonos chinos, el mtk6589. Incluso podría ser que la escasez se deban a que tienen que liquidar estos chipsets con este problema y corregirlo en los nuevos.
Sabeis algo.
Esta en otro foro de htcmania
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652835&page=5
Hola kartilago!!!
En youtube, si pones "mejorar cobertura gps cubot gt99" hay un tutorial de como hacerlo. También lo hay de como mejorar la cobertura.
Saludos
curiosa21
06/08/13, 22:35:43
Yo tb he leido lo del mal GPS.... si es así paso. Y para poder solucionarlo con ese tutorial, no se sabe si realmente funciona.
BACOGLADIUS
06/08/13, 23:34:56
Por lo que se todos los mtk de esa clase tienen problema de localización gps, xo fixeando el gps los coje mejor q el s2
curiosa21
07/08/13, 13:14:07
Una duda, si optamos por el cubot gt99 o cualkier otro MTK6589... habrá k hacerle a la fuerza el Root para mejorarle la cobertura y el GPS, y k así no nos falle.
Y pienso yo, si se le hace el Root, ya pierde la garantía no?? Así k sería una tontería comprar un mvl con garantía de X años, cuando al 2º día de tener el mvl, va a perderla.
Corregidme si me ekivoco ya k no estoy muy puesta en esto pero, es de lógica, no?
Una duda, si optamos por el cubot gt99 o cualkier otro MTK6589... habrá k hacerle a la fuerza el Root para mejorarle la cobertura y el GPS, y k así no nos falle.
Y pienso yo, si se le hace el Root, ya pierde la garantía no?? Así k sería una tontería comprar un mvl con garantía de X años, cuando al 2º día de tener el mvl, va a perderla.
Corregidme si me ekivoco ya k no estoy muy puesta en esto pero, es de lógica, no?
Hola curiosa21:
Yo creo que no pierdes la garantia si le pides al vendedor que te envie el telefono rooteado.
Lo digo porque en otros hilos contaban que los chinos ya les mandaban los moviles preparados.
De todas formas hablo de oido (o mejor dicho, de leido :-) ).
Saludos!!!!
curiosa21
07/08/13, 14:53:37
Gracias kuchus no tenia ni idea. Y sabes si te cobran algún suplemento o algo por hacértelo??
Gracias kuchus no tenia ni idea. Y sabes si te cobran algún suplemento o algo por hacértelo??
Vayamos por partes. Estuve buscando el tema de perder la garantia por rootear el telefono y me topé con esto http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa.html
Creo que aclara basteante el tema.
Con respecto a cobrar, no se si lo hacen, pero hoy por hoy rootear un móvil es un juego de niños, que siguiendo un tuto mas o menos apañao, aunque no tengas conocimientos lo puedes hacer (eso si, siguiéndolo paso a paso). Y sino echa mano de algún amiguete que no le de miedo el tema tecnológico :risitas: .
Saludos
Sigo por aqui por si cambiais de idea, pero si llegais hasta el final con el cubot, yo no estaria interesado.
Un saludo.
curiosa21
07/08/13, 18:48:14
Muchas gracias kuchus, me has sacado de dudas ^^
Pues visto lo visto, yo sigo a la espera de la elección del terminal. Me da igual cual sea (siempre y cuando sea buenecito) pero esto se está demorando mucho...
QUEREMOS NOTICIAS FRESCAS!! ;) dav132
Intersante muy interesante
http://andro4all.com/2013/08/xiaomi-hongmi?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=andro4all
Saludos
http://andro4all.com/2013/08/xiaomi-hongmi?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=andro4all
Saludos
Interesantisimo!!!! A ver si dav132 lee el post y nos dice algo (sobre todo porque tiene pinta de volar de las tiendas):ok:
Naismith
08/08/13, 11:01:27
Saludos
No tiene 3G... cuidado...
http://androidpc.es/blog/2013/08/02/xiaomi-red-rice-se-presenta-a-un-precio-rompedor/
No tiene 3G... cuidado...
http://androidpc.es/blog/2013/08/02/xiaomi-red-rice-se-presenta-a-un-precio-rompedor/
ups..... pos si que puede ser un problema.
Juanchulillo
08/08/13, 11:43:45
Yo si es un modelo parecido al Tengda, bien, pero el Cubot es una castaña. Si realmente es el modelo elegido, no estaría interesado, a no ser que el precio fuera muy muy bajo.
Yo me caigo de la cojunta.
Espero que consigáis un buen precio!
Un saludo
nobecutan
08/08/13, 20:44:11
hola dav apuntame uno soy nobecutan
gracias
zoletero
08/08/13, 22:31:29
....
lo siento chicos, estoy esperando contestaciones de las tiendas. A ver si mañana tenemos algo. Son malas fechas, agosto...
kartilago
09/08/13, 14:01:50
Yo me bajo de la conjunta. Estaba apuntado con 2 unidades.
El cubot ya no es tan barato.
tolambran
09/08/13, 14:03:12
Que os parece??
http://www.aliexpress.com/item/HDC-Galaxy-S4-5-Inch-Screen-MT6589-Quad-core-1GB-RAM-13MP-Camera-Android-Phone/868925236.html
me interesa este pedazo movil en blanquito.. je je, espero q funcione bien.
me apunto a la conjunta del tengda t94 en blanco...parece un buen movil...je
curiosa21
11/08/13, 13:18:55
Aún sin noticias de nada?? yo necesito un movil ya. Si esto no se anima, me tendré k salir de la conjunta...
allapaz
12/08/13, 15:35:42
yo me retiro de la conjunta,mucho tiempo de espera,gracias
zoletero
12/08/13, 19:53:37
ya tengo mi precioso tengda T94.
ya tengo mi precioso tengda T94.
Cuenta tus primeras impresiones cuando puedas.
saludos!!!!
Si no he dicho nada hasta hora es porque ninguna tienda me ha vuelto a dar información del Tengda T94 y tampoco me pueden ofrecer opciones parecidas. Por este precio nadaa...
Vamos a esperar a mañana para tomar una decisión final
zoletero
12/08/13, 22:49:43
Cuenta tus primeras impresiones cuando puedas.
saludos!!!!
he estado probandolo un rato y aqui dejo mis primeras experiencias a primera vista.
-calidad de audio:es decente pero si lo pones al maximo el volumen distorciona y llega a ser muy molesto.
-pantalla:buena resolucion y bonitos colores.
-camara:hace buenas fotos de dia y la camara delantera se ve con claridad y con buenos colores en una zona con bastante luz.
-flash: poca potencia,en zonas de pocas luz no ayuda mucho y salen las fotos mas bien oscuras,para que salgan algo decente tienes que hacer una foto a algo que este muyyyy cercano.
-fluidez:es rapido y se mueve con bastante soltura y no noto ningun lags.
mi imprecion es que es mejor que el bq aquaris 5.
angala001
12/08/13, 23:29:41
LISTA ABIERTA
Para apuntaros solo tenéis que postear en el foro vuestro interés y yo mismo os apuntaré cuando lea vuestro post. Así de fácil y sencillo, sin tener que rellenar cupones ni formularios :ok:
Me interesa la conjunta del TENGDA T94,
Disculpas por mi ignorancia, ¿
ya estaría inscrito?
zoletero
13/08/13, 01:47:14
kien lo kiera se lo vendo :D
he estado probandolo un rato y aqui dejo mis primeras experiencias a primera vista.
-calidad de audio:es decente pero si lo pones al maximo el volumen distorciona y llega a ser muy molesto.
-pantalla:buena resolucion y bonitos colores.
-camara:hace buenas fotos de dia y la camara delantera se ve con claridad y con buenos colores en una zona con bastante luz.
-flash: poca potencia,en zonas de pocas luz no ayuda mucho y salen las fotos mas bien oscuras,para que salgan algo decente tienes que hacer una foto a algo que este muyyyy cercano.
-fluidez:es rapido y se mueve con bastante soltura y no noto ningun lags.
mi imprecion es que es mejor que el bq aquaris 5.
Que tal el gps?
zoletero
13/08/13, 10:52:31
Que tal el gps?
aun no lo he probado con ningun navegador como sygic pero abri maps y me dijo la localizacion rapido a traves del wifi.lo suyo seria probar el satelite gps en la calle.
el cuerpo del movil es unibody y se nota bastante pesado entre las manos,ya que su peso es de 205 gramos.
una cosa que me da mucho coraje es que instale tunein radio y en favoritos me aparecen muchas estaciones que no agregue.cada vez que salgo y entro aparecen una lista de emisoras diferentes.
zoletero
13/08/13, 12:03:53
otro detallito que se me olvidaba:
-es el primer móvil dual sim que veo que trae para sim normal y micro sim.asin no tendras ningún problema sea cual sea el tipo de sim que uses,te ahorras de estar cortando la sim o poniéndole un adaptador a la microsim.
otro detallito que se me olvidaba:
-es el primer móvil dual sim que veo que trae para sim normal y micro sim.asin no tendras ningún problema sea cual sea el tipo de sim que uses,te ahorras de estar cortando la sim o poniéndole un adaptador a la microsim.
Perdona Zoletero, pero no entiendo lo que has querido poner. Como es que te ahorras cortar o poner un adaptador a la microsim?
No se supone que por defecto te entregan una sim normal??
BACOGLADIUS
13/08/13, 14:13:31
Perdona Zoletero, pero no entiendo lo que has querido poner. Como es que te ahorras cortar o poner un adaptador a la microsim?
No se supone que por defecto te entregan una sim normal??
Lo q dice es q da igual del modelo q vengas q valdrá la sim, casi seguro
zoletero
13/08/13, 14:34:21
el movil tiene dos ranuras:
-1.uno para sim normal
-2.uno para microsim
angala001
13/08/13, 15:27:46
Me interesa coger un buen movil por unos 100-120 €. Me podeis apuntar?
curiosa21
13/08/13, 15:51:03
Ésta pag es fiable??? http://androidmoviles.es/index.php?route=product/product&product_id=151
Es española y con dos años de garantia.
Me interesa mucho el cubot gt99 pero en esa pag parece k la camara es de 6Mp cuando en la pag oficial dice k es de 13.
Y otra cosa k no pone es la "n" del wifi. Ya k al parecer solo viene con el b/g
Es problemático eso?
Yo me caigo de esta conjunta si siguiera adelante.
anifonsi
14/08/13, 17:52:55
Me apunto. Gracias por tu tiempo
medivec
14/08/13, 18:02:12
Como va la consulta de precios dav132? Que me interesaría pillar el móvil y mas si tiene garantía, danos info ;)
toleman
15/08/13, 04:36:50
Apuntame a mi también a ver si sale
Gracias
karatxula
15/08/13, 23:36:28
ahora ya esta algo más caro / complicado de conseguir. merece la pena de verdad?
ahora ya esta algo más caro / complicado de conseguir. merece la pena de verdad?
Por lo que se comenta por ahí, se ha dejado de fabricar. Temo que este movil solo fuese un reclamo de Tengda para hacerse publi como fabricante, y vender mas de sus otros moviles de precios "muy normalitos". Hicieron la del nexus 4, sacar pocas unidades y ale, pero esta vez sin continuar la produccion.
zoletero
16/08/13, 12:37:32
kien le interese una unidad,pues yo le venderia el mio.
toleman
16/08/13, 22:13:41
kien le interese una unidad,pues yo le venderia el mio.
Te envío un M.P
zoletero
16/08/13, 23:21:59
Te envío un M.P
mp contestado.tambien acepto cambios por otros moviles android de como minimo 4,3" y dual core tipo: S2,L9,galaxy nexus...
Sr_Vash
17/08/13, 15:50:50
Eo. He visto que estoy apuntado. Yo sólo quería apuntarme al hilo para ver como iba el asunto por si le interesaba a un amigo, pero no le interesa.
Me podéis borrar? Gracias! :ok:
erikneitor
17/08/13, 16:39:34
A quien le interese lo tiene aqui por 112 euros: http://www.spemall.com/Tengda-T94-Smartphone-Android-4-2-MTK6589-Quad-Core-5-0-Inch-1280-x-720-P-HD-IPS-Screen-8-0MP-Camera-1G-4G_g.html
zoletero
18/08/13, 14:01:13
muchos mp y a nadie le gusta el precio :D
Hola.
Me venden un T94 Rainbow. Usado 1 día. Por 75€. G.i.
El vendedor me ha avisado que falla el táctil y la tecla retroceso. Imagino que el GPS también irá mal.
Estoy dudando qué hacer.
Me tienta la oferta pero si no hay arreglo por parte del fabricante a esos problemas sería prácticamente un pisapapeles.
qué haríais en mi lugar? Creéis que nos darían solución a estos problemas?
Por lo que he leído el problema es de firmware.
alguna ayuda..?
gracias
Hola.
Me venden un T94 Rainbow. Usado 1 día. Por 75€. G.i.
El vendedor me ha avisado que falla el táctil y la tecla retroceso. Imagino que el GPS también irá mal.
Estoy dudando qué hacer.
Me tienta la oferta pero si no hay arreglo por parte del fabricante a esos problemas sería prácticamente un pisapapeles.
qué haríais en mi lugar? Creéis que nos darían solución a estos problemas?
Por lo que he leído el problema es de firmware.
alguna ayuda..?
gracias
Pillatelo sin dudarlo, precio genial, el gps con una lamina de cobre se arregla y el tactil con act tambien. Ni lo dudes!! :)
pillatelo sin dudarlo, precio genial, el gps con una lamina de cobre se arregla y el tactil con act tambien. Ni lo dudes!! :)
act????
Qué actualización? Dónde?
doner03
19/08/13, 17:20:57
¿ que al tactil se arregla con una actualización ?, ¿ como ?
zoletero
19/08/13, 20:06:17
creo que te esta tomando el pelo jajaja.ningun movil se arregla con una actualizacion.el que lo quiera yo le vendo uno.por 140€ lo tienes en casa.
barna2000
19/08/13, 22:56:48
Toi un poco rayado con el tracking de china post, que la gente de pandawill, me lo enviado por aqui y no me sale en la web de correos. Esto es lo que me pone en china post. Es normal? porque en el de HK post si que me sale en correos como admitido y casi al mismo tiempo que este de china post.
item No. Year Status Location Destination Country Date
N 2013 Collection 43005800 ES 20130812 0913
2013 Dispatching 43032100 ES 20130812 1050
2013 Opening 43032100 ES 20130812 1056
2013 Departure from outward office of exchange 10010200 ES 20130814 1236
2013 NULL PEK ES 20130815 0505
toleman
20/08/13, 06:06:03
Toi un poco rayado con el tracking de china post, que la gente de pandawill, me lo enviado por aqui y no me sale en la web de correos. Esto es lo que me pone en china post. Es normal? porque en el de HK post si que me sale en correos como admitido y casi al mismo tiempo que este de china post.
item No. Year Status Location Destination Country Date
N 2013 Collection 43005800 ES 20130812 0913
2013 Dispatching 43032100 ES 20130812 1050
2013 Opening 43032100 ES 20130812 1056
2013 Departure from outward office of exchange 10010200 ES 20130814 1236
2013 NULL PEK ES 20130815 0505
No te preocupes, a mi muchos envíos me han salido en correos el día que me lo han entregado.
barna2000
20/08/13, 08:32:04
No te preocupes, a mi muchos envíos me han salido en correos el día que me lo han entregado.
Gracias. Bueno me quedo un poco más tranquilo. Supongo que sera rema de china post que son le tillos.
curiosa21
20/08/13, 17:40:18
Gente, hoy estaba decidida a comprarme el cubot gt 99 en geekbuying http://www.geekbuying.com/item/Red-Cubot-GT99-4-5--HD-Screen-MTK6589-Quad-Core-Smartphone--One-more-Battery-318153.html cuando al parecer, no vale ningún código de los k tengo apuntado...
Teneis alguno k al menos me valga para hoy?? Me gustaría comprármelo hoy a ser posible...
Por favor, algún alma caritativa.. :)
Gracias
zoletero
20/08/13, 20:37:52
para quien le interesca yo lo vendo por 140€ con g.i.
Buenas tardes, me apunto para conseguir este movil en blanco jeje....espero q salga bien de precio.
curiosa21
21/08/13, 13:49:56
Por si la conjunta sigue adelante, k creo k no pero por si acaso... yo me kito.
Me he comprado ahora mismito un cubot gt99 con bateria extra de regalo en geekbuying y con 4$ de dto. 118€ para este telefonazo!
g2082000
22/08/13, 07:41:40
Buenas intento Actualizar PRL pero no encuentro por donde.Alguna solucion
g2082000
22/08/13, 08:23:36
Por cierto.la conexion de datos se pierde.En el trabajo pone RH despues RH+ pero no se queda fija y la pierde.si teneis alguna solucion.gracias
De momento apuntan e uno, ya veremos si no más
drojo2013
22/08/13, 12:24:18
Esta abierta la conjunta?
En movilesdualsim hay un censo de afectados por los problemas del tengda y ya han obtenido respuesta de pandawill diciendo que les ofreces un reembolso parcial quedandose el terminal, o un reembolso completo devolviendo el movil asumiendo pandawill los gastos de envio. Tambien estan intentando contactar con el fabricante para conseguir los drivers del tactil a ver si se puede hacer algo, aunque se dice que es tema de ensamblado. Yo por mi parte me lo quedo a la espera de algun milagro, ya que le movil en si es una bomba
erikneitor
25/08/13, 20:21:35
He puesto en venta el mio, que funciona perfectamente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668488 Mandad privado
g2082000
26/08/13, 08:01:48
Anjano buenas donde esta el hilo en movilesdualsim
choloxinzo
26/08/13, 15:23:09
Yo vendo el mio por 83€ G.I, tiene el fallo del táctil que no es muy preciso si no lo quiere nadie lo envío a China por el reembolso total.
Ahi esta, por lo visto ya estan con las devoluciones y tal
http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/43098-Problemas-y-censo-de-afectados-Tengda-T94-para-reclamacion-a-Pandawill
BACOGLADIUS
28/08/13, 14:17:33
Visto lo que avanza esto y que no hay nada me borro. Suerte al resto.
careless
28/08/13, 22:29:54
Si alguien quiere el mio para piezas lo vendo en 60€.
Un saludo.
Ryohohky
02/09/13, 18:38:15
En vista del éxito obtenido por la conjunta, estoy fuera.
Gracias por el esfuerzo.
manower
02/09/13, 22:07:41
Parece q esto se ha acabado
Buenas noches! Yo también me retiro de la conjunta, me he comprado un Hisense U970 y estoy mazo contento. Suerte a los demás.
daromad19
03/09/13, 16:44:00
Me retiro también, al final me pille el vowney v5 .
leafar2
06/09/13, 05:07:24
Pandawill=Estafadores.
Propietario de un T94 y afortunado, según Yukki de Pandawill, porque el GPS no es un fallo importante, al mío le falla la sim, la batería y la cobertura es deficiente.
Tangados con un Tendga.
Pandawill=Estafadores.
Propietario de un T94 y afortunado, según Yukki de Pandawill, porque el GPS no es un fallo importante, al mío le falla la sim, la batería y la cobertura es deficiente.
Tangados con un Tendga.
Vaya tela!!! imagino que enviarlo a reparar ni te debe salir a cuenta, pero no le puedes sacar algo al yukki ese??? que te devuelva parte del dinero????
alvarivansa
22/11/13, 23:26:39
Todavía se puede pedir si es así me interesa en blanco
pumu768
07/01/14, 19:25:49
Mi mujer lo lleva desde agosto y muy contenta, cero problemas, en mi firma tenéis el enlace a youtube que hice un video
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.