Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy Note II vs Lg Optimus G PRO

ucorayo
28/07/13, 23:19:32
Buenas;
a ver si me podéis ayudar con la duda que tengo, voy a comprarme un smartphone de unos 5,5 pulgadas, me parece un tamaño ideal, en mi casa hay un S3 y después de tenerlo 1 año, quiero su pantalla un poco mas grande.
He visto que de pantalla de unas 5,5 pulgadas esta el NOTE II Y el nuevo Optimus G Pro, tengo muchas dudas de cual es mejor, y ademas en el sentido de Hardware no tengo ni idea y se me escapan tantas novedades...
Por lo que espero que me aclaréis cual es mas potente y mejor, en hardware y sftware.

Y si hay alguna opción mas de smartphone que cumpla esos 5,5 mas o menos y que sea potente. he visto hoy en mediamark el samsung mega de 6,3, me lo he puesto en la oreja y me ha dado vergüenza de lo grande que es por eso mi siguiente teléfono tiene que andar alrededor de 5, 5 pulgadas, es mi punto de vista son demasiado grandes....

Gracias
Un saludo

Javialmeria
29/07/13, 07:28:30
Yo tengo un Note II y estoy super contento con él, pero en el papel el LG cuenta con pantalla Full HD, y con mejor cámara que el Samsung (13 mp frente a 8) y LG utiliza el cristal para la parte trasera mientras que Samsung el plástico.
Ahora bien, Samsung tiene el S Pen y el G Pro no lo tiene, y en actualizaciones Samsung está por delante de LG, ademas de la comunidad que tiene el Note II va a ser mucho mayor que la del G Pro.
Por lo demás son 2 móviles muy parecidos en procesador, ram, bateria...la decisión está muy reñida y seguro que escojas el que escojas estarás contento porque te llevas un buen teléfono :).

brunozq
29/07/13, 15:32:36
Bromeas?...
LG optimus G pro le pega una paliza al Note 2!
-Mucha mejor resolución
-No tiene pantalla Amoled con colores hipersaturados (eso es subjetivo)
-Más bonito
-pese a ser de misma diagonal (5,5") es mas pequeño y ligero
-etc.

Lo malo es que no me aclaro si tiene o no gorilla glass, sino me lo compraba pero ya en Aliexpress que lo tienen por 390 euros y le regalo mi xperia z a la novia jaja

pero cuando salga el note 3 quizá si sea mejor

ucorayo
29/07/13, 17:00:07
Gracias por vuestras respuesta, sin saber mucho del tema me imaginaba que por novedad seria un poco mejor el LG,
Y el tema de actualizaciones en LG?

brunozq
29/07/13, 18:13:25
LG te deja un poco desamparado en el tema de actualizaciones, eso es cierto.
Pero supongo que aprenderán de sus errores y sacaran actualizaciones con mas frecuencia.
Yo tenia un LG optimus 2x y para actualizarlo a android 4.0.4 oficial lo he tenido que actualizar flasheandolo desde el ordenador.. no entiendo porque no me llego una notificación directamente en el móvil.
Yo he cogido mucho cariño al LG, aparte de el tema de actualizaciones creo que son muuuuy bueno móviles (me he emocionado :cry:)