Ver la Versión Completa : ROM [GT-N7000][4.3][OFICIAL]CyanogenMod 10.2
Aqui os paso el link y toda la info para instalar cm 10.2 en el Galaxy Note:ok:
http://get.cm/?device=n7000
Primera vez que instalas CyanogenMod 10.2 en el Galaxy Note, o procedentes de otra ROM:
- Lectura de los problemas conocidos en FAQs
- Asegúrese de que se está ejecutando un ClockworkMod-Recovery
- Copia las Gapps y la rom a la tarjeta SD
- Arranca en recovery
-Wipe data, cache y dalvik cache
- Flashea CM10.2 zip de la sdcard
- Flashea gapps zip de sdcard
-Reinicia
-Si no arracara vuelve a hacer los wipes y si no arranca asi tampoco reinstala y si tampoco vuelve a bajar roms y gapps xD
Actualización desde la versión anterior de CyanogenMod 10.2:
- Copia CM10.2 ZIP a tu tarjeta SD
- Entra al recovery
- Flashea CM10.2 zip de la sdcard
- Reboot
Gapps:
https://www.dropbox.com/s/zih4yz6u5m...b-20130726.zip (https://www.dropbox.com/s/zih4yz6u5mes4vx/gapps-jb-20130726.zip)
https://docs.google.com/file/d/0B4uY...it?usp=sharing (https://docs.google.com/file/d/0B4uYV0ult60hYXdmQ0ZRVndTS3c/edit?usp=sharing)
sergioDjG
29/07/13, 00:38:05
pues si solo hay captura de la primera pantalla..como para fiarse mas info sobre app's rendimiento etc..
pues si solo hay captura de la primera pantalla..como para fiarse mas info sobre app's rendimiento etc..
Yo la he instalado y va bastante bien. No me funciona lo de captura de pantalla.
Android 4.3 acaba de salir y esta es la primera version de cm10.2 para ser la primera va muy bien porque funciona todo lo principal pero tiene algunos bugs aunque es una estupenda noticia que se le de soporte oficial al note 1 y ademas que funcione todo en la primera version.
En resumen funciona bien pero no tanto como las ultimas versiones de cm10.1 porque estas ya tienen un camino, pero desde mi punto de vista en 1 mes cm10.2 superara a 10.1 porque el desarrollo parece muy bueno :campeon:
bolocarmine
29/07/13, 03:21:28
muy bueno la rom para ser primer lansamiento algunos problemillas menores pero lo basico funciona
problemas que encontre
no hay acceso root
tilde de la barra de notificaciones al voltear la pantalla(se aregla briendola y cerandola)
no hay enfonque en camara de video
Llevo poco mas de 7 horas trasteando la rom, va bastante fluida, pero el consumo de batería es excesivo, me ha dado fc en varias ocasiones el launcher y en algunas ocasiones la pantalla tiene una especie de parpadeo...
Se entiende que esto recién comienza por lo que los fallos son normales.
Personalmente esperare un tiempo antes de volver a probar esta rom, me voy de vuelta a MIUI, que a pesar de no ser tan fluida como Cyanogenmod tiene una interfaz que me agrada.
Saludos!!
HectorGlez
29/07/13, 16:51:25
Android 4.3 acaba de salir y esta es la primera version de cm10.2 para ser la primera va muy bien porque funciona todo lo principal pero tiene algunos bugs aunque es una estupenda noticia que se le de soporte oficial al note 1 y ademas que funcione todo en la primera version.
En resumen funciona bien pero no tanto como las ultimas versiones de cm10.1 porque estas ya tienen un camino, pero desde mi punto de vista en 1 mes cm10.2 superara a 10.1 porque el desarrollo parece muy bueno :campeon:
Soporte oficial? Si esta ROM es portada de una de s2.... Sin acceso root ni nada... Sigo con mi cm10.1
Soporte oficial? Si esta ROM es portada de una de s2.... Sin acceso root ni nada... Sigo con mi cm10.1
Es soporte oficial.... Y no es una portada del s2, deberias leer como desarrolla cyanogenmod antes de decir eso, antes de las versiones oficiales esta esta que cuando este mas depurada empezara a ser mas estable y en la siguiente build tendra ya el root
Es soporte oficial.... Y no es una portada del s2, deberias leer como desarrolla cyanogenmod antes de decir eso, antes de las versiones oficiales esta esta que cuando este mas depurada empezara a ser mas estable y en la siguiente build tendra ya el root
Se sabe para cuando? Yo la tengo instalada y me está dando muy buen resultado, de batería más de 4 horas. No subo captura porque esta rom, por ahora, no me deja hacerlo. Saludos
Segun parece esta semana seguro porque ya tienen localizado el problema del root
bolocarmine
30/07/13, 06:32:41
hola segui provando la rom por un dia y pues haay un pequeño problema con la camara
funciona todo camara y video pero al tormarla con flash se apaga el movil
HectorGlez
30/07/13, 12:36:59
Salio la version experimental. Y decian que esa misma noche estaria funcionando la buena... y desde entonces nada de nada... me creo mas bien poco...
vizales77
30/07/13, 12:48:30
solo puedo decir que chapó por ésta gente; Tener un móvil sabiendo que puedes tenerlo actualizado a lo último no hace mas que acrecentar su valía
Salio la version experimental. Y decian que esa misma noche estaria funcionando la buena... y desde entonces nada de nada... me creo mas bien poco...
Acaban de sacar una nueva version experimental con el root activada la nueva camara (no se cual es xd) y unos cuantos bugs mas
Acaban de sacar una nueva version experimental con el root activada la nueva camara (no se cual es xd) y unos cuantos bugs mas
Me puedes pasar el link de descarga?
HectorGlez
30/07/13, 19:18:21
Me puedes pasar el link de descarga?
La he descargado. y a pesar de haber mejorado respecto a la primera... Reinicie y se quedo en el logró de n7000. La cámara focal se queda pillada y la cámara normal no va. Sin embargo extraí la apk focal y la instale en la JellyBam y funciona a la perfeccion
La he descargado. y a pesar de haber mejorado respecto a la primera... Reinicie y se quedo en el logró de n7000. La cámara focal se queda pillada y la cámara normal no va. Sin embargo extraí la apk focal y la instale en la JellyBam y funciona a la perfeccion
Habra que esperar.saludos
Las versiones nuevas salen en el enlace que hay en el primer post de xda
HectorSantana
31/07/13, 13:30:37
funciona la radio fm?
No... la radio no funciona en las versiones de cyranogen normalmente...
Si hay suerte quizás funcione con Spirit FM
No... la radio no funciona en las versiones de cyranogen normalmente...
Si hay suerte quizás funcione con Spirit FM
Spirit FM a mi tampoco me funcionaba en esta rom
alguien pude decir q tal el tema de gps, cobertura, camara y sobre todo el tema root si ya esta ok
Gracias... un saludo
nachman11
05/08/13, 00:24:10
El bug mas serio ? q tal consumo y fluidez ?¿
El bug mas serio ? q tal consumo y fluidez ?¿
Mi opinion personal es que estas unofficiales estan muy bien para ver q 4.3 funciona bien y funcionara mejor pero hasta que no pasen a las oficiales no la recomiendo como rom para el dia a dia
Ya ha salido cm10.2 oficial cuando llege a casa pongo el link de cm
EDITO: Actualizado :D
nachman11
14/08/13, 17:14:08
Ya ha salido cm10.2 oficial cuando llege a casa pongo el link de cm
Probaremos !
HectorGlez
14/08/13, 20:09:47
Descargando para probar...
Alguien me dice algo de la rom??? que tal va...
Descargando para probar...
Alguien me dice algo de la rom??? que tal va...
Por xda dicen q van maa rapidas que 10.1 pero yo no lo he probado
santasma
14/08/13, 20:11:21
Las aplicaciones que requieren root no van
Las aplicaciones que requieren root no van
En la nightly no funciona? Seguro?
santasma
14/08/13, 21:26:35
En la nightly no funciona? Seguro?
A mi no me dan permiso
A mi no me dan permiso
Mira a ver en ajustes si hay un apartado que ponga permisos o algo similar
christianbarcelona14
14/08/13, 22:45:36
Si hay un apartado... Tal cual como miui... Para mi las 4.2.2 van bien pero le falta. Y ahora veremos con esta...
santasma
15/08/13, 00:09:43
Tampoco consigo instalar busybox.
santasma
15/08/13, 01:30:43
Y la brújula en ingress da vueltas que dá gusto. No he probado con otras apps
nachman11
15/08/13, 02:16:13
If root is loss enable in developer settings root access select apps & adb then reboot
;)
santasma
15/08/13, 10:22:01
If root is loss enable in developer settings root access select apps & adb then reboot
;)
gracias, lo tengo seleccionado y sigue igual
nachman11
15/08/13, 15:29:21
A mi me costo, pero lo consegui por fin, me estaba poniendo nervioso pq no podia hacer funcionar el Titanium.
Mira, yo probe en : Ajustes/ SUpersuser/ ajustes/ Accesos administrativos , aplicaciones y ADB.
Y deespues lo q he comentado antes, en opciones de desarrollador, puse lo mismo, reinicie y me funcionoo.
Nose, meti mano hasta q funcionara.Suerte!
Marevar
15/08/13, 15:37:12
La cámara no se si es por Focal, falla de tal forma que como mucho puedes hacer una foto.
El laucher da varios FC. Si además falla root y gps, creo que de nightly tiene poco aun esto.
santasma
15/08/13, 15:37:59
A mi me costo, pero lo consegui por fin, me estaba poniendo nervioso pq no podia hacer funcionar el Titanium.
Mira, yo probe en : Ajustes/ SUpersuser/ ajustes/ Accesos administrativos , aplicaciones y ADB.
Y deespues lo q he comentado antes, en opciones de desarrollador, puse lo mismo, reinicie y me funcionoo.
Nose, meti mano hasta q funcionara.Suerte!
dónde están las opciones de desarrrollador?
nachman11
15/08/13, 15:41:37
dónde están las opciones de desarrrollador?
Ajustes/Informacion del telefono/ y dale 7 veces a "NUmero de compilacion"
Y Abra cadabra !
nachman11
15/08/13, 15:59:36
La instale ayer y la verdad q hasta ahora , cero quejas, ni un fc , fluida, de consumo por ahora bien y confugurable.
(llevo el Nova Laucher Prime)
jungertnaut
15/08/13, 16:37:42
Tiene fallos pero yo la tengo desde ayer y muy contento, el navegador da fallos de visión pero funciona y lo del root en la página oficial de la ROM explica como funciona de hecho yo lo tengo funcionando sin problemas.
Muy buenas sensaciones, y el consumo parece también que va por buen camino,
Yo la recomiendo.
:thumbup:
Marevar
15/08/13, 17:11:37
¿Soy el único que no puede sacar fotos?
jungertnaut
15/08/13, 17:25:16
yo con la camara normal si que puedo hacer sin problemas, con la focal no, da fc y tengo que reiniciar el movil, en alguna pagina que ahora no recuerdo lei que todavia no estaba funcional del todo la focal.
jungertnaut
15/08/13, 17:34:35
nueva actualizacion, a probar.
santasma
15/08/13, 18:43:58
Ajustes/Informacion del telefono/ y dale 7 veces a "NUmero de compilacion"
Y Abra cadabra !
tiri tiri tiriii
muchas gracias. lo he conseguido y ahora tengo el móvil a mi gusto.
gracias por tu paciencia
santasma
15/08/13, 19:12:49
Después de actualizar tuve que actualizar otra vez supersu.
sin embargo la brújula aunque no va fina. ahora es utilizable.
Pues eso sabéis si es recomendable cambiar radio y bootloader? El tema es q nunca lo cambie desde q tengo la note en mis manos y lo mismo va tocando ya jjj
Como lo veis?
Gracias y un saludo!
Marcos604
16/08/13, 00:46:17
He visto que android 4.3 da mejor calidad de imagen en la camara a los nexus y lo del wifi tambien se nota....
En nuestro movil pasara igual?
Ahora ando con la build 8 de nuestra querida slim . me recomendais probar esta?
santasma
16/08/13, 00:50:38
He visto que android 4.3 da mejor calidad de imagen en la camara a los nexus y lo del wifi tambien se nota....
En nuestro movil pasara igual?
Ahora ando con la build 8 de nuestra querida slim . me recomendais probar esta?
en wifi noto una ligera mejora con respecto a la 10.1. Pero está un poco/muy verde
Marcos604
16/08/13, 12:47:08
Y del tema de la calidad de la camara mejora?
En el galaxy nexus es impresionante
santasma
16/08/13, 13:33:37
Y del tema de la calidad de la camara mejora?
En el galaxy nexus es impresionante
pues no he hecho pruebas.ahí vá una esperando la itv353217
Marevar
16/08/13, 16:00:38
Esta tarde noche le volveré a dar un intento. Parece que van cambiando cosas (http://changelog.bbqdroid.org/#/n7000/1376657262).
La pena es que me acaban de traer a un enano y con la novedad, la cámara debe estar 100% funcional, y el otro día en 10 minutos me tocó reiniciar 3 veces para poder sacar una foto.
http://imageshack.us/a/img545/5903/ti8f.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/545/ti8f.jpg/)
Si la versed es que la cámara perece estar algo verde pero es d lo poco q va Mal, alguno sabe d algún fix para la cámara? La focal sobre todo es la q revienta móvil
Si la versed es que la cámara perece estar algo verde pero es d lo poco q va Mal, alguno sabe d algún fix para la cámara? La focal sobre todo es la q revienta móvil
la focal es una beta todavia, vamos que pasara tiempo hasta que funcione bien pero la normal deberia de ir bien (mas o menos):D
jungertnaut
16/08/13, 19:59:44
a mi la normal me va bien de momento, la focal es la que me da problemas
HectorGlez
16/08/13, 21:31:34
Como puede ser que la focal en cm10.1 vaya de maravilla y aqui vaya como el culo... no lo entiendo.
Davidsalpez
17/08/13, 21:46:04
Cuando lo conecto al PC para pasarle la musica despues de un rato, se queda congelado y no funciona nada del telefono. TEngo que reiniciarlo. ¿a alguien mas le pasa? ¿como se soluciona?
jgmoreno75
17/08/13, 22:30:59
Eliminado. Perdón, no era aquí.
Marevar
17/08/13, 22:58:35
En XDA han sacado una modificación del hwcomposer para mejorar los problemas gráficos.
Aquí os dejo el enlace (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=44689500&postcount=169).
P.D. Si no queréis introducirlos con adb, unos post más adelante de ese han hecho un zip flasheable.
Marevar
19/08/13, 16:43:14
Ayer puse la nueva nightly que salió.
Yo se que hay ganas, pero es inusable. Bueno, por poderse usar, se puede. Si tienes más paciencia que un santo.
Continuos FC, ya no de aplicaciones que aun no han revisado su compatibilidad con 4.3, sino del propio Market, de Trebuchet, de la cámara, de la galería...
Me quedaré en la última nightly 10.1 hasta que vea que empieza a rodar esto, aunque tengo realmente dudas, leí algo en XDA que me dejó chafado. El que lleva el cotarro de CM ha dicho que el Note no está en sus prioridades desde hace mucho tiempo y que actualmente no hay nadie trabajando en ese proyecto.
Eso explica, por ejemplo, que casi todos tengan su versión estable de CM 10.1 y el Note no.
Yo doy por imposible que Focal o alguna de la futuras mejoras acaben funcionando en CM, y casi me conformaría con que 10.2 acabe medianamente pulida.
Ayer puse la nueva nightly que salió.
Yo se que hay ganas, pero es inusable. Bueno, por poderse usar, se puede. Si tienes más paciencia que un santo.
Continuos FC, ya no de aplicaciones que aun no han revisado su compatibilidad con 4.3, sino del propio Market, de Trebuchet, de la cámara, de la galería...
Me quedaré en la última nightly 10.1 hasta que vea que empieza a rodar esto, aunque tengo realmente dudas, leí algo en XDA que me dejó chafado. El que lleva el cotarro de CM ha dicho que el Note no está en sus prioridades desde hace mucho tiempo y que actualmente no hay nadie trabajando en ese proyecto.
Eso explica, por ejemplo, que casi todos tengan su versión estable de CM 10.1 y el Note no.
Yo doy por imposible que Focal o alguna de la futuras mejoras acaben funcionando en CM, y casi me conformaría con que 10.2 acabe medianamente pulida.
Gracias por la info! Hay muchas ganas pero esta verde todavia
Davidsalpez
19/08/13, 22:43:25
Pues a mi me funciona todo lo que quiero sin ningun fc. La verdad que la camara me da igual porque no la uso pero el GPS, musica y bluetooth me funciona.
Lo de la camara me funciona decente pero lo de focal se queda bloqueado el movil asi que no lo uso.
Lo unico que quiero es probar algo mas el GPS para saber si la calidad de localizacion es mejor o peor que una rom stock.
En XDA han sacado una modificación del hwcomposer para mejorar los problemas gráficos.
Aquí os dejo el enlace (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=44689500&postcount=169).
P.D. Si no queréis introducirlos con adb, unos post más adelante de ese han hecho un zip flasheable.
Buenas, gracias por decirlo pero si no es mucho pedir ya que mi ingles es casi nulo :(:(:(:(:(:( y ni se bien cual de los zip que comentan bajar ni se que mas hacer a parte de flasearlo desde el recovery.... Me arias un gran favor si me dijeses cual es el zip y si tienes que hacer algo mas a parte de flasear si lo probaste claro :dios::dios::dios:
Gracias y un saludo.
Si eres root y tienes un recovery bajate las gapps que estan en el primer post bajo de todo y despues en la pagina de cm baja la rom que esta arriba del todo que es la ultima, realiza todos los wipes instala rom y despues gapps reinicias y fin
Edito : no havia visto q preguntabas por instalar el mod ese xd
santasma
20/08/13, 13:56:56
Yo sigo teniendo fallos gráficos en las apps
Marevar
20/08/13, 16:17:24
Aquí el zip (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=44704142&postcount=183). No lo he probado porque no estoy usando 10.2.
Estamos a falta de 9 dias para que se haga justo un año de la ultima versión estable de cyano.
Sigo siendo fiel seguidor de esta gende que dedica tanto tiempo y dinero sin nada a cambio, pero un año sin una versión estable es mucho tiempo.
Estamos a falta de 9 dias para que se haga justo un año de la ultima versión estable de cyano.
Sigo siendo fiel seguidor de esta gende que dedica tanto tiempo y dinero sin nada a cambio, pero un año sin una versión estable es mucho tiempo.
Completamente de acuerdo en todo lo que dices, creo que nuestras galaxy note no estan muertas ni mucho menos ....FUCK!!!!!!!!
Aquí el zip (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=44704142&postcount=183). No lo he probado porque no estoy usando 10.2.
Thx!
Marevar
20/08/13, 22:04:00
Ya lo he comentado más arriba, ya está reconocido publicamente que no hay nadie del proyecto trabajando en el Note, y que si siguen saliendo nightlys es porque se generan automáticamente con los cambios genéricos que van subiendo al github.
Por un lado los entiendo, porque salen terminales cada día y no se pueden abarcar todos. Por otro lado, es una putada, porque es reconocer que un terminal de dos años ya es viejo y no debería ser así.
La ROM me va bastante bien, pero me consume la batería muy rápido... He hecho un wipe de "battery stats", pero sigue igual. ¿a alguien más le pasa?
La ROM me va bastante bien, pero me consume la batería muy rápido... He hecho un wipe de "battery stats", pero sigue igual. ¿a alguien más le pasa?
Prueba el kernel raw r3
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397000
androidguerra
21/08/13, 17:53:43
la ROM ya es root?? alquien que me diga
jrincon_v
21/08/13, 17:57:51
Adnroidguerra si es root.
la ROM ya es root?? alquien que me diga
En ajustes estan las opciones de root y si la rom es root probado por mi al 100%
Prueba el kernel raw r3
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397000
Gracias, lo voy a probar
g@rr@f0n
23/08/13, 00:02:27
La rom no es del todo satisfactoria para mí de momento, la veo un poco verde. Alguien tiene la última 10.1 nightly y me pasa el enlace. En la web de descargas de cyano no aparece la última 10.1.
Gracias!
fran111
23/08/13, 01:10:34
Gracias por la info! Hay muchas ganas pero esta verde todavia
es lo que comentaba en la parandroid, que es cuestion de gustos, pero no entiendo para que 4.3 si en la 4.2 no funciona todo, aparte de hobby, gustos, etc. etc. saludos.
La rom no es del todo satisfactoria para mí de momento, la veo un poco verde. Alguien tiene la última 10.1 nightly y me pasa el enlace. En la web de descargas de cyano no aparece la última 10.1.
Gracias!
En mi humilde opinion la mejor (xq ya no van a sacar mas 4.2.2) es la slim y si le pones el kernel nx es muy estable y rapida
Vinagre68
23/08/13, 08:39:40
Alguien tiene la última 10.1 nightly y me pasa el enlace. En la web de descargas de cyano no aparece la última 10.1.
No hay manera de volver a por las nocturnas. Yo siempre me guardo una copia de las que instalo por si quiero volver a por ella.
He dejado la última, la del dia 13, en mi mi dropbox (https://dl.dropboxusercontent.com/u/17107104/cm-10.1-20130813-NIGHTLY-n7000.zip). La dejaré sólo unos días que ando justo de espacio. :cry:
¿Alguien usa auriculares BT con esta ROM?
Yo me acabo de comprar unos jabra BT2046, pero no logro que me reconozca la pulsación del botón en el auricular. Igual es algo que se me escapa en la configuración, no sé. Lo extraño es que si le doy dos veces al botón, sí hace lo que debe: rellamada.
Gracias
¿Alguien usa auriculares BT con esta ROM?
Yo me acabo de comprar unos jabra BT2046, pero no logro que me reconozca la pulsación del botón en el auricular. Igual es algo que se me escapa en la configuración, no sé. Lo extraño es que si le doy dos veces al botón, sí hace lo que debe: rellamada.
Gracias
Es posible que sea por el reproductor de musica (no lo se) porque en el stock si q lleva una opcion q es reproducir via bluethoot, prueba algun otro reproductor q tenga esa opcion
fran111
24/08/13, 15:26:18
En mi humilde opinion la mejor (xq ya no van a sacar mas 4.2.2) es la slim y si le pones el kernel nx es muy estable y rapida
pero funciona todo en el movil?
pero funciona todo en el movil?
Todo menos lo q no funcionara nunca por falta de drivers es decir la radio y creo q nada mas por lo demas slim + kernel raw o nx una pasada
fran111
24/08/13, 17:13:04
Todo menos lo q no funcionara nunca por falta de drivers es decir la radio y creo q nada mas por lo demas slim + kernel raw o nx una pasada
probe, cm 10.1 - 10.2, parandroid, etc, y siempre falta algo, pero a esta no la probe, y con tus comentarios me estas tentando, cuando tengas tiempo pasame los link por privado, de la rom, + los dos kernels, y tu criterio cual de los dos te va mejor, hare un tiempo y la probare, para ver que onda, y despues obvio volver a v7:ok:
probe, cm 10.1 - 10.2, parandroid, etc, y siempre falta algo, pero a esta no la probe, y con tus comentarios me estas tentando, cuando tengas tiempo pasame los link por privado, de la rom, + los dos kernels, y tu criterio cual de los dos te va mejor, hare un tiempo y la probare, para ver que onda, y despues obvio volver a v7:ok:
Ahora t lo paso la cosa es poner rom+kernel y va muy bien
g@rr@f0n
24/08/13, 21:33:42
A qué te refieres con lo de "slim"? hay varias versiones de cm actualmente para el note?
A qué te refieres con lo de "slim"? hay varias versiones de cm actualmente para el note?
Nonp som otras roms q se llaman slim que la había probado hacia tiempo pero ahora me la he puesto con el kernel raw y es una pasada mira qe he probado pero esta funcioma de lujo y muy estable eso si con kernel raw
Yo llevo usando CyanogenMod más de un año, y siempre me ha gustado por el hecho de ser una rom bastante pelada y limpia de polvo y paja. Muy fan, tanto que quizá me he quedado obsoleto en el conocimiento de otras (Cuando os leo escribir sobre sobre AOPK, AOSP, SlimRom, Paranoiandroid, me quedo un poco en blanco). Además, yo nunca instalo las gApps, he aprendido a funcionar sin ellas, y me va bien.
Sobre CM10.2, los fallos al uso que yo he notado son el funcionamiento aún deficiente de la Cámara Focal, y de la normal que en ocasiones se colapsa, el funcionamiento irregular de la App Linterna, que funciona como le sale, y en la nightly del 24, al actualizar, el teléfono pasaba del logo de "Samsung" a pantalla en negro; y no me permitía entrar al recovery, aunque sí al Download mode (Me tocó, quizá por desconocimiento, flashear el móvil totalmente.)
Os pregunto:
Respecto a esto último, ¿A alguien le ha pasado?
¿Hay algún espontáneo que pueda perder diez minutos explicándome qué tal son las otras roms?
Gracias de antemano.
Yo llevo usando CyanogenMod más de un año, y siempre me ha gustado por el hecho de ser una rom bastante pelada y limpia de polvo y paja. Muy fan, tanto que quizá me he quedado obsoleto en el conocimiento de otras (Cuando os leo escribir sobre sobre AOPK, AOSP, SlimRom, Paranoiandroid, me quedo un poco en blanco). Además, yo nunca instalo las gApps, he aprendido a funcionar sin ellas, y me va bien.
Sobre CM10.2, los fallos al uso que yo he notado son el funcionamiento aún deficiente de la Cámara Focal, y de la normal que en ocasiones se colapsa, el funcionamiento irregular de la App Linterna, que funciona como le sale, y en la nightly del 24, al actualizar, el teléfono pasaba del logo de "Samsung" a pantalla en negro; y no me permitía entrar al recovery, aunque sí al Download mode (Me tocó, quizá por desconocimiento, flashear el móvil totalmente.)
Os pregunto:
Respecto a esto último, ¿A alguien le ha pasado?
¿Hay algún espontáneo que pueda perder diez minutos explicándome qué tal son las otras roms?
Gracias de antemano.
El trabajo de cm es muy bueno tanto que sin ellos dudo que llegaranos a android 4.3 pero hay otras roms que suelen cojer drivers de cm como las que as mencionado perp que refinan mas si cabe el trabajo de cm, yo ahora mismo llevo la slim y si ahora estas en cm10.2 y pruebas la slim que es 4.2.2 veras que es muuucho mas fluida y rapida (con kernel raw) pero vamos que eso es probar cada uno tiene su rom preferida a mi siempre me a gustado cm por su estabilidad y rapidez pero probe la slim y me di cuanta de que funcionaba mejor
Marevar
25/08/13, 16:47:40
El kernel es la parte más crítica de un sistema y yo, particularmente, no se lo dejo tocar a cualquiera.
La cocina actual consiste en coger el trabajo de stock o de CM, quitar aplicaciones, poner otras, dar una cara de personalización y tocar el kernel hasta que se siente violado.
Apunto. Generalizo, por si salta algún ofendido, por supuesto hay gente que sabe lo que toca. Esto es una opinión personal.
A mi los kernels que sólo buscan "petarlo" en Antutu y que los menús se vean fluidos, me dan confianza 0.
Una cosa es limpiar un sistema de servicios inútiles, aplicaciones de compañía, etc, y otra cambiar frecuencias de trabajo y demás, eso ya es cosa seria que a veces no se atreve a tocar ni el fabricante, y se lo dejáis tocar al vecino de enfrente, o mejor, a un desconocido de Wisconsin que sacará 15 revisiones de su invento con vosotros como cobayas.
Pero ya digo, esto, opinión muy personal, de como está actualmente la cocina y el 90% de las roms que hay para el Note.
El kernel es la parte más crítica de un sistema y yo, particularmente, no se lo dejo tocar a cualquiera.
La cocina actual consiste en coger el trabajo de stock o de CM, quitar aplicaciones, poner otras, dar una cara de personalización y tocar el kernel hasta que se siente violado.
Apunto. Generalizo, por si salta algún ofendido, por supuesto hay gente que sabe lo que toca. Esto es una opinión personal.
A mi los kernels que sólo buscan "petarlo" en Antutu y que los menús se vean fluidos, me dan confianza 0.
Una cosa es limpiar un sistema de servicios inútiles, aplicaciones de compañía, etc, y otra cambiar frecuencias de trabajo y demás, eso ya es cosa seria que a veces no se atreve a tocar ni el fabricante, y se lo dejáis tocar al vecino de enfrente, o mejor, a un desconocido de Wisconsin que sacará 15 revisiones de su invento con vosotros como cobayas.
Pero ya digo, esto, opinión muy personal, de como está actualmente la cocina y el 90% de las roms que hay para el Note.
Entiendo lo que quieres decir pero posiblemente (no es por ofender) no sepas como se compilan los kernels actuales, siempre cojen la base de cm y simplemente añaden mejoras en cuanto a compilacion y tweaks que suelen estar probados en muchos terminales ya q estos tweaks son genericos otra cosa ya es un kernel que alguien se pongo a cambiar frequencias y voltajes pero eñ que yo digo el raw es simplemente el de cm con unas cuantas mejoras en compilacion y tweaks, yo recomiendo que lo pruebes este en concreto y veras como no es nada problematico
Estoy probando la Slimbean. En apariencia es básicamente CM10.1, y aunque va muy bien y parece no tener fallos aparentes, he de decir que la Nightly de CM10.2 iba más fluída, aunque también chupaba el doble de batería.
Estoy probando la Slimbean. En apariencia es básicamente CM10.1, y aunque va muy bien y parece no tener fallos aparentes, he de decir que la Nightly de CM10.2 iba más fluída, aunque también chupaba el doble de batería.
Pon el kernel raw xd y asi se acaba el problema de la fluidez (me pagaran ya por promocionar este kernel jaja)
Marevar
25/08/13, 23:13:15
Entiendo lo que quieres decir pero posiblemente (no es por ofender) no sepas como se compilan los kernels actuales, siempre cojen la base de cm y simplemente añaden mejoras en cuanto a compilacion y tweaks que suelen estar probados en muchos terminales ya q estos tweaks son genericos otra cosa ya es un kernel que alguien se pongo a cambiar frequencias y voltajes pero eñ que yo digo el raw es simplemente el de cm con unas cuantas mejoras en compilacion y tweaks, yo recomiendo que lo pruebes este en concreto y veras como no es nada problematico
Tranquilo, no ofendes, ya dije que es una opinión personal. También te digo que tengo una opinión formada porque conozco lo suficiente del tema, me gusta documentarme, leer y probar. Y lo que dije no iba en relación a tu recomendación de kernel, sino como respuesta al que preguntaba que tal estaban las tantísimas roms que hay circulando.
Aquí en este foro sin irnos más lejos, y en XDA igual, ha habido gente que ha aprendido lo suficiente para ajustar una ROM, bien stock o bien CM, a su gusto, retocar dos cosas y hacerse llamar cocineros. Y gente que con el tiempo demostró que efectivamente bien sabía lo que tocaba, y otros que se lavaban las manos, borraban post y se hacían los locos cuando sus experimentos de prueba-error se venían abajo.
Mi crítica va más bien hacia eso. Realmente, hay dos fuentes de trabajo en roms. Los que utilizan la stock de Samsung, y los que recurren a código de Google. Y ya. Las diferencias se remiten a lo que se manosee el kernel y dos tonterías visuales. Y ahí, como digo, por mucho que haya gente que si sepa lo que toca, tienes un alto porcentaje de tragarte el atrevimiento de un ignorante. Y por eso me llama la atención lo alegremente que la gente experimenta cambiando de kernel por ganar unos ms de fluidez y 400 puntos de Antutu.
Dicho esto, insisto otra vez, no quiero menospreciar el trabajo de nadie. Opinión personal y totalmente generalizada.
De dónde saco el susodicho Kernel?
santasma
26/08/13, 14:32:30
problemas chicos
hoy he actualizado despues de una semana y ha muerto:oh:
necesito ayuda porfa :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:
solo puedo entrar en modo donwload, creo que se llama. estoy perdido y nervioso
si me pueden derivar a un tuto de recuperacion o explicarme como hacerlo estare mas que agradecido :gracias: :cry: :cry:
edito: despues del logo de samsung muere, tanto arrancando como en recovery
problemas chicos
hoy he actualizado despues de una semana y ha muerto:oh:
necesito ayuda porfa :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:
solo puedo entrar en modo donwload, creo que se llama. estoy perdido y nervioso
si me pueden derivar a un tuto de recuperacion o explicarme como hacerlo estare mas que agradecido :gracias: :cry: :cry:
edito: despues del logo de samsung muere, tanto arrancando como en recovery
Prueba a flashear una ROM usando odin.
santasma
26/08/13, 14:43:54
Prueba a flashear una ROM usando odin.
cualquier tutorial de flaseo por odin?
se puede con cyano?
cualquier tutorial de flaseo por odin?
se puede con cyano?
No sé si se puede flashear la cyanogen con odin. Hay varios tutos para flashear la stock, y el cwm. Recuerda no hacer wipes con el kernel stock.
santasma
26/08/13, 15:04:16
No sé si se puede flashear la cyanogen con odin. Hay varios tutos para flashear la stock, y el cwm. Recuerda no hacer wipes con el kernel stock.
si si. no esta mal que me lo recuerdes. haber si esta tarde le puedo meter mano. vaya:loco: estressssss
:gracias::gracias::gracias:
si si. no esta mal que me lo recuerdes. haber si esta tarde le puedo meter mano. vaya:loco: estressssss
:gracias::gracias::gracias:
Suerte! :thumbup:
A mí me sucedió lo mismo. Sólo podía acceder al download mode, lo que hice fue flashear una stock rom que me descargué de Sammobile, después la rooteé y le instalé CM de nuevo
Se entiende que hice full wipe a cada paso.
santasma
26/08/13, 20:38:53
uffffff :(
restaurando cm10.1 del ultimo día desde 0 que me iba genial y no quiero quebraderos de cabeza.
todo ello con triangulo amarillo incluido pero bueno, es lo que hay.
gracias chicos:gracias:
g@rr@f0n
27/08/13, 00:48:45
uffffff :(
restaurando cm10.1 del ultimo día desde 0 que me iba genial y no quiero quebraderos de cabeza.
todo ello con triangulo amarillo incluido pero bueno, es lo que hay.
gracias chicos:gracias:
Puedes decirnos la de qué día instalaste? Yo también probé con la 10.2 pero enseguida volví a 10.1 la del día 13 de agosto creo.
santasma
27/08/13, 01:16:44
Puedes decirnos la de qué día instalaste? Yo también probé con la 10.2 pero enseguida volví a 10.1 la del día 13 de agosto creo.
La misma
http://img.tapatalk.com/d/13/08/27/6epe9aza.jpg
Es la nightly del 24 la que daba ese problema. A mí me pasó con la actualización de ese día. Alguien puede decirme de dónde bajarme el kernel de raw?
santasma
27/08/13, 17:20:38
Es la nightly del 24 la que daba ese problema. A mí me pasó con la actualización de ese día. Alguien puede decirme de dónde bajarme el kernel de raw?
Esa misma.
Yo la RAW para la 10.2 lo baje de aquí
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=null
Con la 10.1 llevo el kernel de cyano
LuisDa21
28/08/13, 14:58:44
Vengo de una TW, ¿cuáles son los pasos para instalar ésta? ¿Me podéis pasar un recovery compatible?
Gracias!!
fran111
29/08/13, 02:59:27
Vengo de una TW, ¿cuáles son los pasos para instalar ésta? ¿Me podéis pasar un recovery compatible?
Gracias!!
son los mismo, si ya eres root con philz, bajate un kernel, lo instalar, para mi gusto reinicias el kernel e instalas la rom.
fran111
29/08/13, 03:01:56
Gracias!!
si te queda alguna duda, fijate bien en el post 1, y sino mandale un mp a log30, y el seguramente te dara una mano para que llegues a buen puerto.:ok:
Marevar
29/08/13, 16:00:39
Para los que aun no estéis muy convencidos de la 10.2, una sorpresa: 10.1 RC3 (http://download.cyanogenmod.org/?device=n7000&type=RC)
santasma
29/08/13, 17:54:29
Para los que aun no estéis muy convencidos de la 10.2, una sorpresa: 10.1 RC3 (http://download.cyanogenmod.org/?device=n7000&type=RC)
Yuuuuupiiiiii
Descargando
leodiaz14
30/08/13, 05:43:23
vengo de la rom google edition con kernel philZ, debo cambiar el kernel? en ese caso... cual? otra pregunta X-D tengo q flashear la rom antes q el kernel?
nuevo en el foro......resuelto problema del menu apagado total del movil ,,,,sin perder ni un dato.....facil.
debeis tener protegida la sd con encriptacion si no es asi no creo que os funcione(esto se hace antes de que os pase este problema de ocultacion del menu de apagado ..modo avion etc.....).......instalar clean master(gratis)...apagar la wifi......no poner modo avion........para apagar el movil oviamente quitar la bateria .....esperar 15 segundos.....sacar la sd volverla a poner......meter la bateria.......encender el movil.......introducir pin.....y contraseña de encriptacion.......esperar que carguen los iconos(si no cargan id al menu desactivar sd y volver a activar)......hacer un clean master......y el menu volvera ha aparecer cuando dejeis pulsado el boton de apagar.
debeis tener protegida la sd con encriptacion si no es asi no creo que os funcione(esto se hace antes de que os pase este problema de ocultacion del menu de apagado ..modo avion etc.....).......instalar clean master(gratis)...apagar la wifi......no poner modo avion........para apagar el movil oviamente quitar la bateria .....esperar 15 segundos.....sacar la sd volverla a poner......meter la bateria.......encender el movil.......introducir pin.....y contraseña de encriptacion.......esperar que carguen los iconos(si no cargan id al menu desactivar sd y volver a activar)......hacer un clean master......y el menu volvera ha aparecer cuando dejeis pulsado el boton de apagar.
Se puede saber que es esto? :banghead:
leodiaz14
30/08/13, 14:48:27
vengo de la rom google edition con kernel philZ, debo cambiar el kernel? en ese caso... cual? otra pregunta X-D tengo q flashear la rom antes q el kernel?
log30
podrías decirme que kernel bajo para esta rom?
log30
podrías decirme que kernel bajo para esta rom?
Post mas atras esta pueato el link a xda del kernel raw, pero fijate y instala el.que es paea cm10.2 que hay otro que es para 10.1
frisuelo
01/09/13, 12:15:27
Acabo de poner esta rom y la verdad parece que va todo bien, de momento no tengo ningún fallo.
Lo único que noto es que tiene menos señal de wifi.
El kernel se puede cambiar? El que tengo ahora pone 3.0.64 cm.
El link que hay mas atrás no funciona, y no se cual sera mejor.
Saludos.
Juanvyy
03/09/13, 23:05:27
Pues sinceramente, y no se si solo es para mi percepción pero esta versión de android 4.3 es mas estable y consume mucho menos que 4.2.
Ojo solo estoy dando mi opinión
Polarizado
04/09/13, 00:33:35
Que fallos tiene hasta ahora esta version 4.3?
Marevar
04/09/13, 02:43:03
Que sepáis que vienen malos tiempos en CM. Probablemente, se acabe tal y como lo conocemos ahora.
El que sepa un poco de inglés puede pasarse por XDA y mirar como está el cotarro. Yo he llegado a entender que la empresa se orienta a fines más comerciales y algunos desarrolladores no están de acuerdo.
De hecho, sale el Galaxy Note como ejemplo del trabajo mal hecho y lanzar una RC cuando está bastante lejos de ser estable. Y por supuesto, nuestro terminal está en todas las quinielas de salir de soporte oficial.
Veremos que pasa en las próximas semanas.
g@rr@f0n
04/09/13, 18:43:11
Es lo de siempre... al final quien quiera software novedoso tendrá que pasar por caja.
Esta ROM va de maravilla!!!Vuela el note!!
Vinagre68
05/09/13, 15:41:17
Mientras se aclaran con el tema de que terminales soportar y dejar de soportar han sacado la RC2 de la 10.1.3.
Espero que hayan corregido el problema que había con el proceso de SystemUpdate que impedía al teléfono entrar en Deep Sleep y fundía la batería en pocas horas.
Nota: Cruzo los dedos para que estos chicos no nos dejen tirados porque está claro que para Samsung estamos al final del camino. No tendremos ni siquiera el 4.2 que nos habían prometido. :pensando:
santasma
05/09/13, 19:42:44
Mientras se aclaran con el tema de que terminales soportar y dejar de soportar han sacado la RC2 de la 10.1.3.
Espero que hayan corregido el problema que había con el proceso de SystemUpdate que impedía al teléfono entrar en Deep Sleep y fundía la batería en pocas horas.
Nota: Cruzo los dedos para que estos chicos no nos dejen tirados porque está claro que para Samsung estamos al final del camino. No tendremos ni siquiera el 4.2 que nos habían prometido. :pensando:
Gracias, porque estaba a punto e bajar a la última nightly ya que la rc1 come batería como si no hubiese un mañana
fertrash1
12/09/13, 03:42:42
Que pena, he instalado la última nightly pero me da problemas con mi SD 32gb y he tenido que volver a la anterior ROM (protoss).
Una vez instalada la CM10.2 no reconce la SD y es incapaz de arrancar
g@rr@f0n
12/09/13, 12:31:46
A alguien le ha pasado que con esta ROM (o la 10.2) el consumo de datos 3G misteriosamente se dispara? Es como si algún proceso estuviera accediendo continuamente y descargando datos.
Es curioso porque con la actual sweet ROM basada en stock que es la que tengo no me pasa.
whiterabbit07
13/09/13, 13:44:07
Encantado con la ultima version, pero tengo un problema: no paran de llegarme mensajes de difusion moviles con numeros y sin contenido.
En configuraciones he desactivado todo los ticks pero me siguen llegando. Alguien sabe que hacer o tiene o ha tenido el mismo problema?
deejaycharly
15/09/13, 01:17:40
Hola muy buenas .soy usuario de la 10.1 y quería saber si la actualización a la 10.2 es funcional para el día a día o me recomendais esperar a futuras actualizaciones y también preguntar que tipo de kernel va mejor con esta ROM 10.2 .muchas gracias y un saludo .
Hola muy buenas .soy usuario de la 10.1 y quería saber si la actualización a la 10.2 es funcional para el día a día o me recomendais esperar a futuras actualizaciones y también preguntar que tipo de kernel va mejor con esta ROM 10.2 .muchas gracias y un saludo .
Yo tengo la 10.2 nightly y va genial y el kernel raw
Marevar
15/09/13, 06:53:41
Creo que soy de los más sinceros que hay por aquí y de los que dentro de trastear, menos se complican (me refiero a buscar otros kernels o modificar grandes cosas).
A día de hoy, si es probable que la 10.2 sea funcional. Llevo unas dos semanas con ella puesta y no he sufrido cierres forzados. Los consumos no son malos, dentro de los rangos de CM (no sabría decir si mejor que peor que la versión anterior, realmente).
Si se queda bloqueada alguna vez, pero eso también me pasaba en la 10.1 (de ir a desbloquear el terminal y que la pantalla se quede en negro un rato hasta que sale la pantalla de desbloqueo, y a veces toca incluso forzar el reinicio).
Igualmente, creo que el desarrollo no va lento, es que está parado. Las nightly que hay actualmente son tomadura de pelo. La mayoría de cambios son traducciones a otros idiomas, y bugfixes que... por decirlo de forma amable, no me creo que arreglen 20 cosas por día.
Saldrá algún "ultra" de CM a defender esta opinión y lo respeto, pero llevo usando CM desde la versión 7 y se de que hablo a la hora de las nightly. De un día para otro se apreciaban los cambios a simple vista. A veces a mejor, a veces a peor porque tocaban algo que creían que podían mejorar y luego no era así. Ese era el espíritu de las nightly. Lo que hay ahora es una ROM que se genera automáticamente con 4 tonterías que modifican desde repositorios de github. No hay cojones a distinguir una nightly de un día a la de otro. Es más. No hay cojones a diferenciar una nightly de principios de mes con la que sale a finales.
Casi 3 meses después del anuncio del proyecto Némesis, (innovador proyecto en el que CM añadiría o mejoraría funciones de forma exponencial a Android) sólo ha salido a la luz una aplicación de cámara que no es funcional en la mayoría de los terminales a los que se daba soporte y que cada vez funciona peor.
Tristemente, a mi me huele a que alguien está estrujando el trabajo base y que cree que puede tirar de las rentas eternamente. Se está equivocando.
Este es el resumen de la experiencia CM que puedo hacer a día de hoy. Probablemente algún compañero tenga otro punto de vista totalmente distinto, y probablemente tenga más razón que yo.
vizales77
15/09/13, 11:32:49
gracias, zakariah, pensaba que era al unico que se le bloqueaba el movil al desbloquear en CM
Yo tengo la 10.2 nightly y va genial y el kernel raw
Con el kernel RAW tienes problemas de datos móviles? por que a mi me va todo genial menos los datos, cuando le dá por ahí se queda sin cobertura de datos, el teléfono funciona perfectamente, hace y recibe llamadas pero los datos no van... pongo modo avión y lo quito y nada, los datos no van... reinicio y perfecto.
Pensé que sería de la radio, pero ya he probado todas las que hay de JB y nada, igual...
Por el resto me encanta la rom, pero lo de quedarme sin conexión de datos...
Me puedes pasar el enlace para el kernel RAW para provarlo?
Saludos.
arteagacarneiro
19/09/13, 04:31:16
Amigos con esta rom funciona la funcion del spen sin problemas y como es el consumo de la bateria
lp.leandropepe
01/10/13, 06:01:46
Como hago para pasar de esta rom.. a una oficial !? algun tutoooo? gracias!
deejaycharly
02/10/13, 01:41:23
Yo volví a la anterior de cyanogenmod.a mi personalmente me consumía mas batería la 10.2 que la anterior 10.1.ese es mi motivo de volver a la anterior que ahora la sacaron estable .saludos a todos
carlino
18/10/13, 18:25:57
Ahora t lo paso la cosa es poner rom+kernel y va muy bien
Perdona puedes poner los enlaces de la rom Slimbean y el kernel raw, o pasarmelos por mp.
Gracias
Yo tenia puesta la ultima version que sacaron de 4.2.2 (build 8) y el kernel raw, aqui enlaces
rom:
http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/951-n7000/5458-slim-n7000-4-2-2-build-8-official
gapps:
http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/916-addons/5416-slim-gapps-4-2-2-build-8
kernel:
http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D2397000&v=1&libId=7c791fe7-923d-46b5-b60c-2f39348f058e&out=http%3A%2F%2Fge.tt%2F42VoRQp%2Fv%2F0%3Fc&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fforumdisplay.php%3Ff%3D1349&title=%5BKERNEL%5D%5BAOSP%5D%20Raw%20Kernel%20r3%2 0--%20simple%26fast%20kernel%20-%20xda-developers&txt=r3%20for%20CM10.1%2FJB4.2&jsonp=vglnk_jsonp_13821163682496
Pero ahora lo mas nuevo seria poner esto( que es basicamente poner la nueva version de slim que ya es 4.3)+kernel raw:
gapps:
http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/383-addons/5995-slim-aio-gapps-4-3-build-1-x
rom:
http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/640-n7000/6021-slim-n7000-4-3-build-1-8-weekly-1232
kernel:
http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D2397000&v=1&libId=7c791fe7-923d-46b5-b60c-2f39348f058e&out=http%3A%2F%2Fge.tt%2F5cj9cQp%2Fv%2F0%3Fc&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fforumdisplay.php%3Ff%3D1349&title=%5BKERNEL%5D%5BAOSP%5D%20Raw%20Kernel%20r3%2 0--%20simple%26fast%20kernel%20-%20xda-developers&txt=r3%20for%20CM10.2%2FJB4.3&jsonp=vglnk_jsonp_13821163830967
cual es mas estable? no lo se porque yo 4.3 no la toque, pero si se que la 4.2.2 con el raw era perfecta.
P.D: Lo que me a costado poner este post con tanto link xD
carlino
18/10/13, 20:27:11
Yo tenia puesta la ultima version que sacaron de 4.2.2 (build 8) y el kernel raw, aqui enlaces
rom:
http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/951-n7000/5458-slim-n7000-4-2-2-build-8-official
gapps:
http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/916-addons/5416-slim-gapps-4-2-2-build-8
kernel:
http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D2397000&v=1&libId=7c791fe7-923d-46b5-b60c-2f39348f058e&out=http%3A%2F%2Fge.tt%2F42VoRQp%2Fv%2F0%3Fc&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fforumdisplay.php%3Ff%3D1349&title=%5BKERNEL%5D%5BAOSP%5D%20Raw%20Kernel%20r3%2 0--%20simple%26fast%20kernel%20-%20xda-developers&txt=r3%20for%20CM10.1%2FJB4.2&jsonp=vglnk_jsonp_13821163682496
Pero ahora lo mas nuevo seria poner esto( que es basicamente poner la nueva version de slim que ya es 4.3)+kernel raw:
gapps:
http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/383-addons/5995-slim-aio-gapps-4-3-build-1-x
rom:
http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/640-n7000/6021-slim-n7000-4-3-build-1-8-weekly-1232
kernel:
http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D2397000&v=1&libId=7c791fe7-923d-46b5-b60c-2f39348f058e&out=http%3A%2F%2Fge.tt%2F5cj9cQp%2Fv%2F0%3Fc&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fforumdisplay.php%3Ff%3D1349&title=%5BKERNEL%5D%5BAOSP%5D%20Raw%20Kernel%20r3%2 0--%20simple%26fast%20kernel%20-%20xda-developers&txt=r3%20for%20CM10.2%2FJB4.3&jsonp=vglnk_jsonp_13821163830967
cual es mas estable? no lo se porque yo 4.3 no la toque, pero si se que la 4.2.2 con el raw era perfecta.
P.D: Lo que me a costado poner este post con tanto link xD
No se pueden bajar los kernel... :rolleyes:
Si alguien los tiene que los pase please
deejaycharly
25/10/13, 22:46:02
Yo los acabo de bajar los tres archivos .cuando abras la pagina de los kernel fíjate a mano derecha y veras que pone download .margen derecho a media pagina justo debajo de la descripcion
abolance
13/11/13, 15:58:25
Hola a todos, llevo bastante tiempo sin postear y sin pasarme por el foro.
Tenía el Note bastante desactualizado me quedo en la ROM de Criskelo v11 con ICS Android 4.0.4 y quiero volver a rootearlo con una nueva ROM.
Cual me recomendáis, estaba mirando la de Cyanogen.
Hay algún enlace para instalarla desde la ROM que tengo?
Quiero formatear también todo el teléfono y dejarlo completamente limpio de aplicaciones, tanto la SDCard como la memoria externa algunos pasos a seguir, Gracias.
fcaminab
13/11/13, 20:14:45
Buenas tardes. He instalado con el Cyanogen Installer, que por cierto funciona de maravilla, la 4.3.1 y sigue sin reconocerme la tarjeta Sd. Es error mio o es error del programa?. Sabes si esta en vías de solución?.
Gracias y un saludo
Pues acabo de leer que no estaba soportado nuestro Note 1, ¿de donde lo has bajado?
fcaminab
14/11/13, 07:42:13
Play Store
Pues acabo de leer que no estaba soportado nuestro Note 1, ¿de donde lo has bajado?
En la lista de dispositivos compatibles aparece, saludos
[ROM][4.4.0] CyanogenMod 11.0 Beta 5 [UNOFFICIAL]
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2526090
Se me quedó desbloqueando tarjeta sim y de ahi no pasó.
Habrá que esperar otra versión.
ismaeltekken
23/02/14, 19:47:48
buenas amigos tengo un problema quisiera ponerle a mi note su rom stock porque no me pasa mas alla del logo de samsung saludos soy de vzla
JohanRico
24/02/14, 00:59:32
Hola Ismael soy de Vzla tambien. te puedo apoyar, me puedes escribir por whatsapp al 04241382471, y con gusto te apoyo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.