PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] aYUDA

ramonlopez154
28/07/13, 22:47:30
MIRAR AYER POR LA NOCHE ME FUI A DORMIR Y POR EL CANSANCIO NO PUSE A CARGAR EL MOVIL(GRAN FALLO) Y BUENO RESULTA QUE LO TENIA APAGADO POR LA MAÑANA LO PONGO A CARGAR Y NADA .....LO ENCHUFO AL PC Y NADA ......QUITO LA BATERIA ENCHUFO EL CONECTOR PONGO LA BATERIA Y NADA .....LO HE INTENTADO FLASEAR Y NADA
LA VERDAD ES QUE YA NO SE QUE HACER Y BUENO Y ERA SI ALGUIEN ME PODIA AYUDAR PORFAVOR :(:(:animo::animo::facepalm:

Pd: Cuando lo dejo mucho rato se me calienta una barbaridad el movil y eso me asusta

Reduzzi
28/07/13, 22:58:28
Me paso algo parecido, lo puse a cargar no daba señal pero lo deje cargando un buen rato, sobre una hora y le di al botón encender y encendió sin problemas.
Aunque parezca que no esta cargando si lo esta, por lo menos en mi caso.

ramonlopez154
28/07/13, 23:01:22
pues mira desde que me levante a las 8 ha estado enchufado desde las 9 hasta las 18:45 y sigue sin encenderme :( he apretado al boton y nada

Reduzzi
28/07/13, 23:15:45
Me imaginaba, pero era por si acaso ...
Siento no poderte ayudar, si conoces a alguien que te pueda dejar la batería, para por lo menos salir de dudas si es la batería o el telefono

isragom
29/07/13, 00:54:16
¿Has probado con más de un cargador? A lo mejor lo que está estropeado es el cargador.

pchis
29/07/13, 06:51:36
A mi me paso eso hace tiempo, usa un cargador universal solo unos 10 min con eso sera suficiente para que carge un poco la bateria, despues lo pruebas en tu movil y de seguro encendera :ok:

Guti89
29/07/13, 07:44:07
Prueba con otro cargador o en otro enchufe...
El ordenador también carga, y si hay tampoco te va, será el cable o a saber...
En los chinos por 8€ tienes una batería...

ramonlopez154
29/07/13, 10:39:07
si lo he probado con diferentes cargadores ,conectandolo con un cable usb a diferentes ordenadores,y lo unico que hace es calentarse mucho pero mucho y la verdad es que nose que hacer:(