PDA

Ver la Versión Completa : movil security una y otra vez


OSKAR23
28/07/13, 22:46:23
pues eso desde que abri el bootloader no para de salirme error security al instalar algunas app o al desinstalarlas como por ejemplo beatsaudio..... he vuelto a cerrar el bootloader y sigo con el problema me sale security error al instalar alguna aplicacion...he vuelto a poner con el kdz la 10g libre de españa y he vuelto a rootear el movil....no he hecho hard reset ni nada...no tengo ninguna rom ni tenia ningua....a que se puede deber...tiene solucion...que puedo hacer...
gracias
:loco::loco::(

marklamas
28/07/13, 23:31:09
Chico estás en todas,je,je,je...

OSKAR23
28/07/13, 23:36:48
Ya ves tío haber si doy con la tecla o soy muy torpe.....con el Arc s no me daba tantos problemas. ....Joder que tío más torpe soy jejejeje

marklamas
28/07/13, 23:49:40
Con el FreeGee instalate el cwm 6.0.3.0 y asunto arreglado.

OSKAR23
28/07/13, 23:57:57
Con el FreeGee instalate el cwm 6.0.3.0 y asunto arreglado.

Y eso en que me beneficia....soy root pero bootloader cerrado puedo usar el freegee para eso no quiero abrir el bootloader por que he tenido problemas...

Karcha
28/07/13, 23:58:32
Y no vuelvas a instalar beats audio, no me acuerdo dónde leí que podía hacer que el móvil fallara.

No sé si será lo mismo, pero el reproductor stock del G tiene una opción para mejorar el sonido...

marklamas
29/07/13, 00:23:29
Editado.

OSKAR23
29/07/13, 00:30:27
Pero que es exactamente lo que te dice al entrar en el bootloader?

Con el bootloader no he tenido problemas,a sido al abrir algunas aplicaciones, cuando lo he unlock el teléfono me di cuenta con la app. Line cuando, use la llamada de esa app sée reinició el terminal y me salió error system...desde entonces me sale con frecuencia, a nadie más le ha pasado y me aconsejais abrir otra vez el.bootloader

marklamas
29/07/13, 00:37:59
Vas a tener conflicto con alguna app. a mi a veces me sale ese mensaje usando Tapatalk, no es cosa del movil.

Yo desde luego te aconsejo instales el cwm 6.0.3.0 con FreeGee, lo otro ya te digo tienes algún conflicto de app.

OSKAR23
29/07/13, 01:03:14
Vas a tener conflicto con alguna app. a mi a veces me sale ese mensaje usando Tapatalk, no es cosa del movil.

Yo desde luego te aconsejo instales el cwm 6.0.3.0 con FreeGee, lo otro ya te digo tienes algún conflicto de app.

También tengo tapatalk y parece que va bien. ..pero lo desbloqueare otra vez y mañana os cuento
Gracias

OSKAR23
29/07/13, 20:38:47
Pues dicho y hecho....he desinstalado el beatsaudio y he vuelto a a abrir el bootloader instalado el cwm y por ahora todo bien

Karcha
29/07/13, 22:07:50
Me alegro :ok:

Puedes buscar alguna aplicación en el market que haga lo mismo que el beats audio, seguro que la hay. Hace tiempo estuve buscando una, y me recomendaron dos: Volume + y Ecualizer. Pruébalas y a ver qué tal :-)

marklamas
30/07/13, 00:10:41
Pues dicho y hecho....he desinstalado el beatsaudio y he vuelto a a abrir el bootloader instalado el cwm y por ahora todo bien

Ves como no era para tanto...:loco:

byron_b13
30/07/13, 04:42:33
Lo he comentado en varios post NO INSTALAR BEATS AUDIO DAÑA EL MOVIL a mi me lo dañó dos veces me salia el mensaje de kernel crash cuando trataba de hacer una videollamada por talk o una llamada por line, no podia enviar música a mis audífonos Bluetooth y se q fue esa aplicacion por q las dos veces despues de instalarla me sucedio lo mismo. Lo peor fue q la primera vez tuve q hacer un hard reset borrando todo lo de la memoria

OSKAR23
31/07/13, 13:39:19
Lo he comentado en varios post NO INSTALAR BEATS AUDIO DAÑA EL MOVIL a mi me lo dañó dos veces me salia el mensaje de kernel crash cuando trataba de hacer una videollamada por talk o una llamada por line, no podia enviar música a mis audífonos Bluetooth y se q fue esa aplicacion por q las dos veces despues de instalarla me sucedio lo mismo. Lo peor fue q la primera vez tuve q hacer un hard reset borrando todo lo de la memoria

exactamente eso mismo me paso a mi..por eso lo desinstale, lo que no se si le pasa a todo el que lo instala....pero ahora va del 10
:gracias::platano::platano:

Pablo_KQ
16/09/13, 23:42:59
No se como la gente se empeña en instalar el Beats Audio ese si es una castaña, solo tiene de Beats el nombre, pero es malo a más no poder. Yo se una aplicación que poca gente conoce y esta gratis en la Play Store y es totalmente compatible con cualquier Rom ya sea Stock o Cocinada tipo CyanogenMod, etc...

Si tienes CyanogenMod pues casi que mejor te quedas con el DSP Manager que trae por defecto, que con eso puedes mejorar el sonido a tu gusto. Pero si no tienes DSP Manager o quieres probar algo nuevo puedes descargar esta app que digo y disfrutar de un sonido bestial y totalmente configurable. Ah! y sirve tanto para auriculares (audifonos) para el altavoz del movil, para el sonido por Bluetooth... es de lo más completo que se puede encontrar.

Aquí les dejo el enlace a Google Play Store. Espero que disfruten del autentico sonido PREMIUM: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noozxoidelabs.eizo.rewirepro&hl=es

Saludos!

KATHSFERNAN
17/09/13, 00:38:56
No se como la gente se empeña en instalar el Beats Audio ese si es una castaña, solo tiene de Beats el nombre, pero es malo a más no poder. Yo se una aplicación que poca gente conoce y esta gratis en la Play Store y es totalmente compatible con cualquier Rom ya sea Stock o Cocinada tipo CyanogenMod, etc...

Si tienes CyanogenMod pues casi que mejor te quedas con el DSP Manager que trae por defecto, que con eso puedes mejorar el sonido a tu gusto. Pero si no tienes DSP Manager o quieres probar algo nuevo puedes descargar esta app que digo y disfrutar de un sonido bestial y totalmente configurable. Ah! y sirve tanto para auriculares (audifonos) para el altavoz del movil, para el sonido por Bluetooth... es de lo más completo que se puede encontrar.

Aquí les dejo el enlace a Google Play Store. Espero que disfruten del autentico sonido PREMIUM: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noozxoidelabs.eizo.rewirepro&hl=es

Saludos!

A mi no me funciona, me dice que se ha detenido y no logró abrirlo