Ver la Versión Completa : modificar blinkfeed
bastuzingerz
28/07/13, 22:23:49
Hola buenas!tengo una duda, tengo un HTC one recién comprado y m estoy volviendo loco con la pantalla blinkfeed.según he leído para quitarla hay que hacer mil historias y de me va de las manos. Pero ya que tiene que edtar quiero k moleste lo menos posible.de puede poner hay cualquier aplicación o widget?esque sólo m deja poner Facebook y Twitter.y en noticias el Sport y 4 más que no m interesa,se puede poner la que quieras,tipo marca,as o así?
Ya puestos,merece la pena desinstalar dense?lo digo por el tema de la batería que se me funde.
Muchas gracias de antemano!un saludo!
larry31
28/07/13, 23:36:34
Solamente sin ser Root puedes hacer que Blinkfeed no sea tu pantalla de inicio, y pues en la personalizacion he puesto Deportes/fútbol y listo me sale buena información y me la da muy bn, no se que más servicios pides, pero creo que esta casi que completo el añadido Blinkfeed no?
Instagram tambn lo tienes, Flicker y otro mas.
Para mí no está mal.
bastuzingerz
29/07/13, 00:18:32
Poes me gustaría ya que viene Sport.es poder poner el marca. O aplicaciones del móvil tipo el mando de la tv, o algo así Nose, la verdad k las opciones k vienen no m llaman mucho
Gracias
A.S.A.P.
29/07/13, 00:26:48
Hola Chicos :-)
Bastuzingerz,
De monento el Blinkfeed es muy poco personalizable... yo no lo usaré hasta que se puedan configurar las fuentes que se quieran utilizar...
--------
Salu2 ;-)
bastuzingerz
30/07/13, 13:26:46
Vale muchas gracias por la info! la verdad es que no me llama nada la atencion esta pantalla. Sabriais si teniendo seleccionado en dicha pantalla twitter y aunque no la use, consume mas bateria?o tan solo consume bateria si lo actualizo manualmente?
Ya puesto otra dudita al respecto, en ajustes de esta pantalla, selecciono galeria (pienso que asi saldran mis fotos) pero despues no sale nada, m salen las opciones marcadas como twitter, futbol, sport... y demas pero nada de galeria. Sabeis por que? Gracias y un saludo!
izarduy
30/07/13, 18:49:46
A mi de la galería me salen imágenes con el título "último fin de semana" y aparecen las imágenes que has marcado como destacado. Pero eso...una vez a la semana...
bastuzingerz
31/07/13, 00:25:00
A mi de la galería me salen imágenes con el título "último fin de semana" y aparecen las imágenes que has marcado como destacado. Pero eso...una vez a la semana...
Muchas gracias!
una duda tonta, como se marcan como destacadas?jeje
von ropen
31/07/13, 00:52:37
Puedes hacer para que blinkfeed no sea tu pantalla de inicio, para ello tienes que irte a los widgets, que sólo tienes que mantener pulsado en cualquier pantalla hasta que aparezcan loa widgets. Si te fijas el BlinkFeed está a la izquierda y tiene una casita. Bueno pues pulsa cualquier otra pantalla y Mantén pulsado. Arriba a la izquierda verás que pone convertir página de inicio o algo así. Si llevas la pantalla que has mantenido pulsada hasta esa opción, esa pantalla será tu página de incio cuando abras el móvil. De esta forma no aparecerá BlinkFeed constantemente.
joni2012
31/07/13, 01:16:29
una cosa yo instale la rom insercoint 3.10 y las posteriores y nada no me aparece el blinkfeed nose porque alguien le paso lo mismo no me pone ninguna opcion en el aroma como en otras versiones, nose si el desarrollador la quito directamente.aver si ahi forma de ponerlo no esque sea la caña pero no esta mal ver el facebook sin meterme en el jeje.un saludo.
La posibilidad de quitar blinkfeed o, al menos, añadir otras fuentes es el principal defecto que veo en este móvil. Y la verdad, no tengo ganas de instalar otro launcher u otra ROM spor culpa de Blinkfeed.
Idem con los accesos directos. Deberían dar la posibilidad de poner y quitar los que necesites como permite Touchwiz
Uno de los motivos que me hace usar Android es la posibilidad de personalización, y Sense 5 ha ido hacia atrás en este sentido.......
natxoga
31/07/13, 09:27:52
Idem con los accesos directos. Deberían dar la posibilidad de poner y quitar los que necesites como permite Touchwiz
Y que problemas tienes con los accesos directos?? Yo puedo poner todo lo que necesito como hacia en s3
duponita
31/07/13, 13:08:18
Y que problemas tienes con los accesos directos?? Yo puedo poner todo lo que necesito como hacia en s3
Que puedas poner todo lo que necesitas no significa que puedas poner todo lo que quieras. Y tus necesidades no son las de los demás.
Y si, la personalización de Sense es muy reducida
nelson68
31/07/13, 15:32:22
Sabéis si en las roms cocinada se puede sincronizar blinkfeed con lo que quieras ? Yo es el principal problema que le veo que es muy limitado a la hora de sincronizarlo con feed y itros
Perdonad que aproveche este hilo, pero mi one es ingles y no puedo ponerle paginas españolas como tenia en mi antiüo one (sport, efe...)
sabeis si hay alguna forma?
Pues si conoces la forma de cambiar los accesos directos (wifi, bluetooth,...) que aparecen por defecto al desplegar la barra de estado superior, soy todo oídos........ ¿como lo haces?
bastuzingerz
01/08/13, 01:50:22
Perdonad que aproveche este hilo, pero mi one es ingles y no puedo ponerle paginas españolas como tenia en mi antiüo one (sport, efe...)
sabeis si hay alguna forma?
Creo, que en la pantalla del blinkfeed le das a ajustes, contenido local, y ahi seleccionando españa te deberian salir.
Creo, que en la pantalla del blinkfeed le das a ajustes, contenido local, y ahi seleccionando españa te deberian salir.
joder que fácil era jeje.
gracias
Guichito80
01/08/13, 15:29:47
Flinkfeed me gusta, pero ojala Htc se preocupe en la seleccion, solo nos da unas pocas y me gustaria tener como Marca, As y otras muchas mas
tiene que ser al estilo Flipboard
Laser78
01/08/13, 16:30:55
os doy una idea hasta que podamos personalizar a nuestro gusto,
si teneis Facebook como fuente para Blinkfeed podéis poner aquellos gustos que os interesan y así saldrán en la pantalla de noticias, por ejemplo si quereis poner el feed de Sport.es , pues tan solo debeis de pulsar sobre "Me gusta" en facebook y asi os saldrán.
es una idea...
Con la galeria me pasa lo mismo, no me muestra ninguna imagen. Hay alguna forma de que salgan las fotos?
natxoga
10/10/13, 11:56:35
Pues si conoces la forma de cambiar los accesos directos (wifi, bluetooth,...) que aparecen por defecto al desplegar la barra de estado superior, soy todo oídos........ ¿como lo haces?
Mea culpa. Estaba pensando en los accesos directos del dock inferior. Es lo que tienen las 9 de la mañana que aun se anda dormido.
Yo sin embargo no quiero que me salgan las noticias del sport, pero al tener marcada la de futbol me siguen saliendo... A ver si lo modifican pronto para que sea editable :-\
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.