PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!!

romdanv
28/07/13, 22:14:16
mi htc one perdio la señal de momento y cuando volvio solo tiene las barritas de señal llenas pero no puedo generar (aparece usuario no disponible -21-) ni recibir llamadas, no tengo tambien conexion de datos moviles, eso si solo puedo enviar y recibir mensajes. El imei se encuentra activo (comprobe que no estuviera bloqueado por robo). Ademas comprobe si tenia algun problema en la compañia, me hicieron unas restauraciones de la señala y todo, pero no paso nada, lo que si les aparece que tengo la señal purgada (cortada).

En cuanto a lo que he realizado: Apague el celular, lo restaure de fabrica y sigue igual.

¿Que me recomiendan? ¿hay alguien que me pueda ayudar? (se los agradeceria bastante)

De ante mano, muchas gracias

A.S.A.P.
28/07/13, 22:33:23
Hola Romdanv ;-)

Uhmm, parece o bien un problema de la compañía, ¿Acabas de realizar alguna portabilidad?, o de configuración de la red gsm...

---------

Por curiosidad: ¿En qué compañia estás?

Si eres de telcel , no se cómo va el tema de las dos líneas que maneja telcel (línea 1 y línea 2), pero tendrías que activar la línea 1

-----------

Salu2 ;-)

romdanv
28/07/13, 22:48:29
Amigo, soy de Chile y aca por ley los equipos vienen desbloqueados de fabrica. En mi compañia (movistar) realizaron todas las pruebas posibles (atencion telefonica) en cuanto a comprobar algun problema con la conexion a sus antenas.
Anterior a esto el celular me funcionaba a la perfeccion (3 semanas)
¿Existe la posibilidad de que se haya ingresado algun codigo que haya bloqueado las llamadas?

A.S.A.P.
29/07/13, 00:15:40
Hola Romdanv ;-)

Uhmm, pues ya que comentas que el terminal es libre, pruebálo con otra SIM de otro operador....

----------

El terminal si que pudiera estar bloqueado, pero eso lo hace la oparadora tras la correspondiente denuncia de robo, pérdida, etc.,

¿El móvil es nuevo o comprado de segunda mano?

Y si es de 2ª mano, ¿A quién se lo compraste era de "fiar"?

--------

Salu2 ;-)