Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como instalar splash screen huawei ascend y300-151
sebaxdcshoes
28/07/13, 21:00:50
hola amigos de la comunidad les cuento mi siguiente problema
hace un tiempo me saque un plan en entel Chile el movil ya lo modifique a mi gusto probé una rom de aquí de la comunidad y me gusto por lo tanto me quede con ella le pude modificar el bootanimation le puse uno de umbrella corp pero quiero cambiar el maldito logo de entel al encenderlo creo es el splash screen e intentado buscarlo en las carpetas del sistema pero no logro encontrarlo si alguien pudiera ayudarme a como cambiar o que me mande uno flasheable con TWRP se los agradecería
espero sus respuesta Gracias :gracias:
joseco781
28/07/13, 21:58:36
En mi caso, el bootanimation está en cust/yoigo/es/media un archivo llamado bootanimation.zip. El mío es el que viene de serie con yoigo.
carlosirai
28/07/13, 23:46:29
El no dice el bootanimation, el se refiera al splash screen que aparece encuanto lo enciendes, antes del bootanimation
sebaxdcshoes
29/07/13, 02:30:10
justamente colega eso me gustaría cambiar ya que lo tengo con gráficas muy buenas el móvil modificado a mi gusto
Te refieres al bootlogo? Si es así, hasta donde sé no se puede cambiar. Al menos no de forma fácil
El bootanimation de huawei está en una rom de symand creo, lo saqué de ahí y funciona bien
MikamiDuo
29/07/13, 05:01:02
hola amigos de la comunidad les cuento mi siguiente problema
hace un tiempo me saque un plan en entel Chile el movil ya lo modifique a mi gusto probé una rom de aquí de la comunidad y me gusto por lo tanto me quede con ella le pude modificar el bootanimation le puse uno de umbrella corp pero quiero cambiar el maldito logo de entel al encenderlo creo es el splash screen e intentado buscarlo en las carpetas del sistema pero no logro encontrarlo si alguien pudiera ayudarme a como cambiar o que me mande uno flasheable con TWRP se los agradecería
espero sus respuesta Gracias :gracias:
para empezar como lo cambiaste?? Dx si es con algun programita supongo que te hizo un respaldo del original
thetrukos
29/07/13, 06:47:32
A mi me sale igual, en mi caso movistar luego la animacion de huawei y ahora la ranita de lewa, pero si parte en modo apagado rapido se salta esa imagen de la compañia.
sebaxdcshoes
29/07/13, 13:55:19
para empezar como lo cambiaste?? Dx si es con algun programita supongo que te hizo un respaldo del original
Tengo uno de umbrella que es flasheable con cualquier recovery sea twrp o cwm y el original quedo en el respaldo que le hice con twrp si quieres tener el mismo tiene que ser una ROM cocinada creo porque trate de instalarla en la stock ROM y no me dejo si la quieres me avisas y la subo saludos y gracias a todos por sus respuestas:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.