PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aureola Camara trasera

xperiaGabo
28/07/13, 20:57:21
Hola muy buenas tardes, tengo un xperia T y he notado que en mis fotos o videos con la camara trasera me sale en todo el centro una especie de aureola, un circulo. Las fotos y videos salen super que bien pero ese circulo ya comienza a molestar, a alguien le ha pasado lo mismo?? Alguna solucion?? Gracias de antemano.

Rojikaft
29/07/13, 00:58:29
Un circulo violeta? A mi me pasa si me llega luz de foco incandescente a 110° de inclinacion mas o menos, eso es incomodo pero solo me pasa con esos focos y en esa posicion, me recuerda al iphone.

xperiaGabo
29/07/13, 03:30:31
Es un circulo en todo el centro la foto, es un circulo pequeño pero molesta un poco, será algun plástico que no he sacado?? o problema del lente??

Rojikaft
29/07/13, 08:43:20
Puedes mostrarnos el problema?

alberto_fenomeno
29/07/13, 10:06:27
buenas ! no creo que tenga nada que ver, pero por probar .. X-D
Yo tenia el problema de que las fotos me salian como muy rojas, como si estuviera dando la luz del atardecer de frente, y resulta que este problema era culpa de una funda de silicona de color granate que tenia que tapa alrededor del foco y lo volvia todo rojo. ¿ podria estar relacionado tu problema con algun tipo de funda que utlices ?

pelochoto
29/07/13, 14:52:44
un colega con el xperia L le ha pasado lo mismo....to rayao con las fotos....me pidio q se lo flasheara y tal....y era la fundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se desviaban los rojos y eso...kitamos la funda y listo.
ahora tiene una apretadita de esas de silicona

alberto_fenomeno
29/07/13, 16:51:07
La verdad esque es difícil de pensar que sea la funda, pero como la parte de la cámara sobresale de lo demás, la funda también ttiene que sobresalir para protegerlo bien y al final afecta al resultado de las fotos.

xperiaGabo
30/07/13, 01:06:04
Listo amigos ya les muestro como me salen las imagenes

xperiaGabo
30/07/13, 01:10:24
Fijensen bien en el centro, que será?? Muchas gracias de antemano

Rojikaft
30/07/13, 03:20:23
Eso se ve que es un error de hardware :(

xperiaGabo
30/07/13, 03:48:58
pero si es un error de hardware existe alguna solucion?? Disculpá mi ignorancia en el tema

boliche90
30/07/13, 10:11:15
buenas compa, si es un error del hardware lo que deberías hacer es llevarlo al sat por que dudo que en cuestiones de hardware se te pueda ayudar en el foro

alberto_fenomeno
30/07/13, 12:14:32
Igual no es un error de hardware, alomejor simplemente es una mota de polvo pero que no está en el interior que está dentro del plástico que protege la lente, nose puedes probar a abrir la parte trasera del móvil y limpiarlo a fondo.