PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No reconoce red movil¡¡¡


jessiLATT
28/07/13, 19:50:49
Hola chic@s¡ soy nueva en el subforo, acabó de cambiar mi Xperia p por el nexus s... el chico que me lo cambio ya me advirtió que el teléfono funciona pero que no reconoce la red Movil...no sabe si es que le toquetearon algo de la ROM y por eso no lo reconoce...a través de WiFi intente descargar el wasap y me pone que no esta permitido su uso para tabletas...cosa rara¡, alguna ayuda? O metí la pata con el cambio?

jessiLATT
28/07/13, 19:57:41
Añado, según check root el dispositivo esta rooteado, quizás le metieron una ROM que no llevaba? O borraron la carpeta de la red Movil, ahora mismo no recuerdo como se llama?

rcrisol
29/07/13, 06:44:55
hola,
veo en los detalles que llevas una galaxy tab. este es el foro de nexus s.
de todas maneras, por si te sirve,
mira en ajustes, conexiones inalambricas y redes, mas .... redes moviles, apn y mira si tienes algun apn configurado.

el camino puede variar ligeramente segun la rom que lleves, pero basicamente es eso, a ver que te sale y seguimos mirando.

di que rom lleva, por si algun@ forer@ la lleva y te puede orientar mejor.

jessiLATT
30/07/13, 00:38:00
En los detalles tengo una galaxy tab,pero ya no..... el nexus lo lleve a un tecnico y resulto ser la placa base jodida....me tomaron el pelo a base de bien. Muchas gracias por la ayuda!

cabilacabilacabila
16/10/13, 20:55:11
En los detalles tengo una galaxy tab,pero ya no..... el nexus lo lleve a un tecnico y resulto ser la placa base jodida....me tomaron el pelo a base de bien. Muchas gracias por la ayuda!

Eso tenia pinta de ser que el IMEI se te corrompió al cambiar de ROM. Un clásico .

Quizás retornando a la ROM original se te arregle.

jessiLATT
16/10/13, 20:58:17
Sabes lo que hice? Lo vendi en media mark. No tenia otra solucion y me lo pagaron bien