PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] VENDO iPhone 5 -16 Gb -Precintado- Blanco

eltiojorge
28/07/13, 19:18:16
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: VENDO iPhone 5 -16 Gb -Precintado- Blanco
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Apple
* Modelo: iPhone 5 - 16 Gb
* Precio: 500 €
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: CERO
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 0h:0´:0´´

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Urgente , 24 horas.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 18/07/2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: -
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

Maite2519
28/07/13, 21:56:38
Buenas compi.

He observado que tienes 2 votos aquí, de los cuales 1 de ellos es del usuario Jhompa.
El caso es que en mi búsqueda de iPhone 5 en Gsmspain, he visto este hilo de venta.
http://www.gsmspain.com/foros/p16218251_-Telefonia-Movil-Telefonos-Moviles_Iphone-16-Gb-Libre-fabrica-Precintado-Blanco.html

Casualmente el hilo lo escribe el usuario jhompa2012, con el mismo contenido que el tuyo.
Debido a los recientes casos de estafa, espero se me permita la duda y sospecha.

Me gustaría que lo explicaras tú mismo, antes de acusarte o de meter la pata prefiero saber tu versión y obviamente que el resto del foro, posibles interesados y compradores potenciales sepan a que se deben estos hechos.

Un saludo.

elcoyan
28/07/13, 22:06:17
Desde luego la fecha del Hilo es la Misma y las Fotos identicas

Hilo Abierto en Gsmspain Hora 19.24 Horas y este de HTC a las 19,18 Horas me huele a quemado

eltiojorge
28/07/13, 22:06:58
Buenas comp

He observado que tienes 2 votos aquí, de los cuales 1 de ellos es del usuario Jhompa.
El caso es que en mi búsqueda de iPhone 5 en Gsmspain, he visto este hilo de venta.
http://www.gsmspain.com/foros/p16218251_-Telefonia-Movil-Telefonos-Moviles_Iphone-16-Gb-Libre-fabrica-Precintado-Blanco.html

Casualmente el hilo lo escribe el usuario jhompa2012, con el mismo contenido que el tuyo.
Debido a los recientes casos de estafa, espero se me permita la duda y sospecha.

Me gustaría que lo explicaras tú mismo, antes de acusarte o de meter la pata prefiero saber tu versión y obviamente que el resto del foro, posibles interesados y compradores potenciales sepan a que se deben estos hechos.

Un saludo.
Vamos a ver , y si miras en forocoches hay otro igual, con las mismas fotos.
Sencillamente y para que no saques conclusiones raras, el movil lo vendo yo eltiojorge y mi amigo y compadre jhompa, el me ha vendido alguna cosa y yo a él.
, nada más y nada menos.
Si te fijas en el post , lo preferente es la venta en mano, no sé a qué te refieres con los casos de estafa, no me voy a dar por aludido.
Invito a todos los foreros de Cáceres y proximidades, a una quedada , para ver que la venta es real y no hay trampa

jorge_kai
28/07/13, 22:08:51
Cerramos este hilo cautelarmente.