PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Televisiones para nuestros Nexus?

AlfonsoML
28/07/13, 19:16:39
No es lo que se puede llamar un accesorio, pero la cuestión es que ya va tocando renovar la tele y no tengo nada claro acerca de cual puede ser mejor para aprovechar el nexus 4.
Lógicamente no me voy a comprar una tele pensando solo en el teléfono, pero vamos, que si resulta que hay dos y una de ellas funciona bien y la otra es incompatible con el teléfono pues lógicamente me iré a por la que me permita aprovechar las funcionalidades.

Por tanto la pregunta es a gente que tenga televisiones "modernas", ¿cuáles sirven para aprovechar cosas como el wifi direct, el miracast?, y si además tienen alguna aplicación que sirva como mando a distancia pues mejor :ok:

En principio me interesaría una entorno a las 40", pero vamos, por lo menos sabiendo que series sirven luego sería ya cosa de buscar el modelo que mejor encaje (y además así este hilo le puede servir a otra gente que quiera más o menos pantalla).

Muchas gracias por contar vuestra experiencia.

adrio
29/07/13, 16:28:46
alfonso yo tengo un samsung de hace 2 años y el movil me sirve de mando a distancia con smart remote aparte con imediashare reproduces videos en la tv y con skifa las fotos con el imediashare me da error no se porque no van las fotos