Ver la Versión Completa : Reproducir videos en Nexus 10
raul1912
28/07/13, 18:55:06
Hola a todos!!!
Desde hace una semana no consigo reproducir las peliculas y series que introduzco en mi nexis 10.
Hasta ahora usaba el VLC, pero ha dejardo de verse la imagen y soo se escucha el audio!!
Me he bajado el BSplayer y me pasa justo lo contrario, imagen perfecta y no hay audio...
Alguna idea? Yo me cargo los archivos de audio en formato .avi... no se si es correcto hacerlo así o mejor tenerlas con otra extensión?
Un saludo.
joanromeu
28/07/13, 19:03:02
Hola. A mi me ha pasado que desde la actualizacion a 4.3 el mxplayer no funciona. Me dice que no es compatible.
surferfuse
28/07/13, 20:23:50
Hola a todos!!!
Desde hace una semana no consigo reproducir las peliculas y series que introduzco en mi nexis 10.
Hasta ahora usaba el VLC, pero ha dejardo de verse la imagen y soo se escucha el audio!!
Me he bajado el BSplayer y me pasa justo lo contrario, imagen perfecta y no hay audio...
Alguna idea? Yo me cargo los archivos de audio en formato .avi... no se si es correcto hacerlo así o mejor tenerlas con otra extensión?
Un saludo.
si sigues en 4.2.2 usa el mx player, es el mejor con diferencia y lo reproduce practicamente todo
si actualizaste a 4.3 el mx todavia no es compatible como dice joanromeu asi que prueba con el moboplayer que tampoco esta nada mal
He hecho bastantes pruebas con demos de todo tipo de vídeos (sonidos HD, vídeo en 10 bit, bitrate altos, resoluciones superiores a 1080p.), tanto con Bsplayer como con MX Player, los dos reproducen casi todo, pero está por encima Bsplayer.
raul1912
28/07/13, 23:29:42
He hecho bastantes pruebas con demos de todo tipo de vídeos (sonidos HD, vídeo en 10 bit, bitrate altos, resoluciones superiores a 1080p.), tanto con Bsplayer como con MX Player, los dos reproducen casi todo, pero está por encima Bsplayer.
Ok, gracias!
Si actualice a la 4.3 y ni VLC, ni BSplayer, ni MX... un desastre!
El BSplayer reproduce el video pero el audio de los archivs .avi no... no se porque...
Voy a probar el moboplyer a ver que tal...
Un saludo.
Yo en 4.2.2 reproducía todo con el bsplayer.
Desde que tengo 4.3 no he podido probarlo, porque yo las series/películas las veía desde un pendrive a través de un cable OTG, y con 4.3 el nexus media importer ha dejado de funcionarme y no puedo usar el mount stick porque no soy root.
Edito: con nexus media importer 3.2.2 si que me funciona y el bsplayer prefecto.
Funcionando Bsplayer en 4.3 correctamente, incluidos Divx con audio MP3.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.