PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda lg l9 brickeado

juan190596
28/07/13, 18:48:07
Hola amigos, he cometido un error grave y he actualizado a la v20h desde el teléfono teniendo el bootloader desbloqueado, por lo tanto se me ha brickeado y solo se me inicia en el CWM. Necesito ayuda, he intentado instalar el LG Mobile Support Tool, pero no termina de instalarse, se queda en la barra sin completarse. Por favor ayudadme.
Gracias.

joselap
28/07/13, 20:01:08
Hola amigos, he cometido un error grave y he actualizado a la v20h desde el teléfono teniendo el bootloader desbloqueado, por lo tanto se me ha brickeado y solo se me inicia en el CWM. Necesito ayuda, he intentado instalar el LG Mobile Support Tool, pero no termina de instalarse, se queda en la barra sin completarse. Por favor ayudadme.
Gracias.
¿Has probado a hacer hardreset con teclas?
Si tienes instalado algo (pc suite,...) de lg puedes probar a desinstalar todo, reiniciar el ordenador y volver a probar la instalación

juan190596
28/07/13, 20:12:01
¿Has probado a hacer hardreset con teclas?
Si tienes instalado algo (pc suite,...) de lg puedes probar a desinstalar todo, reiniciar el ordenador y volver a probar la instalación

No me deja hacer hard reset, se me va siempre al CWM y no tengo instalado el LG PC Suite.

sinver2234
28/07/13, 20:13:19
Hiciste backup antes?

juan190596
28/07/13, 20:15:39
Hiciste backup antes?

Si tengo, pero al ejecutarlo y volver a reiniciar no me deja, me vuelve al CWM otra vez.

joselap
28/07/13, 20:39:06
Entiendo que con CWM no te refieres al oficial de LG.
Haciendo restore desde cwm del backup que tienes y despues hardreset con la combinación de teclas debería funcionar.
En otro caso deberías instalar (aunque pueda tardar) la utilidad de LG y reparar

juan190596
28/07/13, 20:46:47
Entiendo que con CWM no te refieres al oficial de LG.
Haciendo restore desde cwm del backup que tienes y despues hardreset con la combinación de teclas debería funcionar.
En otro caso deberías instalar (aunque pueda tardar) la utilidad de LG y reparar

Muchas gracias pero no me deja hacer hard reset (vol - + Home + POWER) y el LGMobile Support tool no termina de instalarse, se queda en la barra de instalacion y no arranca. Que puedo hacer. Gracias

Carlos M.
28/07/13, 21:46:10
Support Tool tiene q ir.

juan190596
28/07/13, 21:50:16
Support Tool tiene q ir.

Cierto, eso es lo que pensaba, me lo ha bajado no de la pagina oficial porque el link esta caido y al ejecutarlo se queda en la barra de instalacion bloqueado, que puedo hacer entonces o porque se queda bloqueado ahi?
Gracias.

Carlos M.
28/07/13, 21:52:10
Intentalo en otro pc o borra y repite el proceso.

juan190596
28/07/13, 21:57:03
Intentalo en otro pc o borra y repite el proceso.

Se sigue quedando pillado, puede ser problema del antivirus u otro programa?

DupleLeuCrew
28/07/13, 22:55:59
pues con LG Mobile Support Tool y con tu telefono entras en UPDATE. asi me pasaba antes, se quedaba en el 4% de la instalacion pero ya puse el telefono en update y funciono perfecto.

juan190596
28/07/13, 23:00:33
pues con LG Mobile Support Tool y con tu telefono entras en UPDATE. asi me pasaba antes, se quedaba en el 4% de la instalacion pero ya puse el telefono en update y funciono perfecto.

Gracias, eso es lo que pensaba hacer, el problema es que mi windows 7 no me corre el exe del lg mobile support tool, sabeis poruqe es?, podeis decirme de donde habeis descargado el vuestro?
Gracias

thais9o
28/07/13, 23:06:19
en mi windows 7 va perfecto el LG Mobile Support Tool

Sergi19
29/07/13, 12:28:19
yo tengo el windows 7 64 bits y me funciona tambien perfecto el lg mobile support tool

GastonS
29/07/13, 14:02:28
Gracias.

Espero te sirva amigo =)

http://www.youtube.com/watch?v=Kgokx7uCIKU

juan190596
29/07/13, 15:17:28
SOLUCIONADO, lo consegui gracias a otro pc, gracias a todos.

joselap
29/07/13, 15:29:40
enhorabuena. Con los lg casi todo tiene solución

JJaimeSanta
27/11/15, 11:17:02
SOLUCIONADO, lo consegui gracias a otro pc, gracias a todos.

Estoy en la misma situación... por favor me podrías compartir que hiciste en el otro PC?

Lukkini
01/05/16, 20:55:31
Hola; tengo un problema con mi LG L9 D410h dual sim.

Lo he rooteado (hasta aqui ningun problema) para poder pasar aplicaciones a la sd. Instale la aplicacion app2sd y use las herramientas alli disponibles para formatear y particionar mi microSD segun recomendaban en foros (3 particiones, fat32, ext2 o ext3 y swap). pude crear las particiones pero nunca se reconocian para traspasar aplicaciones a la sd. Entonces llegue a un foro de este mmismo portal:http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-55734.html

y realice los primeros pasos:
ingrese a la terminal del celular a traves de la aplicacion app2sd y tipee:

su
mkswap /dev/block/mmcblk0p3

luego reinicie el celular y kaboom nunca inicio, panttallla totalmete negra y no es reconocido el usb x windows y tampoco en linux.

Por favor si alguien sabe como solucionarlo necesito ayuda!!!.... espero sus respuestas. gracias

joselap
10/05/16, 19:30:30
Hola; tengo un problema con mi LG L9 D410h dual sim.

Lo he rooteado (hasta aqui ningun problema) para poder pasar aplicaciones a la sd. Instale la aplicacion app2sd y use las herramientas alli disponibles para formatear y particionar mi microSD segun recomendaban en foros (3 particiones, fat32, ext2 o ext3 y swap). pude crear las particiones pero nunca se reconocian para traspasar aplicaciones a la sd. Entonces llegue a un foro de este mmismo portal:http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-55734.html

y realice los primeros pasos:
ingrese a la terminal del celular a traves de la aplicacion app2sd y tipee:

su
mkswap /dev/block/mmcblk0p3

luego reinicie el celular y kaboom nunca inicio, panttallla totalmete negra y no es reconocido el usb x windows y tampoco en linux.

Por favor si alguien sabe como solucionarlo necesito ayuda!!!.... espero sus respuestas. gracias
Pero, esa página y ese procedimiento no es para modelos htc??? ¿has seguido un proceso de un htc en el L9?
En cualquier caso, si el pc no reconoce al móvil...
¿tienes instalados los drivers de tu modelo? ¿has probado con el lg support oficial?

taichung
14/05/16, 21:05:27
yo tampoco puedo usar mas el lgflashtools se queda en 50% y despues se detiene