PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El Mate en Vodafone Negro&Blanco.

manujose94
28/07/13, 18:01:04
Pos bueno , por fin este martes tendrá el mate de una vez , la compañía que estaba antes (movistar) no me ha soltado hasta el último momento xDDD

Conseguiré al mate de vodafone con la tarifa de 21€ pero sin pagar los 99€ por contactos en la tienda :-).Quisiera saber de los que habéis adquirido el Mate de vodafone si había opción de elegir color o solo estaba en negro ?

También han dicho alguno de aquí , que les han regalado un fundo , nada del otro mundo pero algo es algo:silbando:

Elturko24
28/07/13, 18:19:40
Yo lo trajede china , pero te daran el negro ,el blanco es imposible de conseguir

manujose94
28/07/13, 18:29:19
Yo lo trajede china , pero te daran el negro ,el blanco es imposible de conseguir

Bueno pos en negro :-):-)

Parece que en muchos de los terminales su versión "Blanca" siempre es mas limitado xDDD

nayro
28/07/13, 22:20:07
A mi a primeras me gustaba mas el blanco pero cuando tuve el negro ...al final el acabado del negro en mate..con los laterales en acabado metalico..lo hace precioso...
Lo pille con vodafone y ya vienen sin la funda¡¡¡¡ se abra agotado

manujose94
28/07/13, 22:28:40
A mi a primeras me gustaba mas el blanco pero cuando tuve el negro ...al final el acabado del negro en mate..con los laterales en acabado metalico..lo hace precioso...
Lo pille con vodafone y ya vienen sin la funda¡¡¡¡ se abra agotado

Eso es lo que mas me gusta del negro el tacto mate de la tapa trasera :ok:

Pd: Menos mal que ya tengo pillada una funda :D