Ver la Versión Completa : 387€ arreglar el s4 sin saber que tiene??
GSeliaX
28/07/13, 18:00:30
Hola a todos hace un mes envié mi S4 por una rotura de pantalla pero por dentro, lo saqué del bolsillo ardiendo y con la pantalla apagada y rota por dentro, dice la chica del servicio tecnico de Malaga que pudo haber sido por alguna presion, pero le puso dos pantallas en la tienda y el telefono no encendia, se calentaba la placa y no hacia nada.... Bien pues después de casi un mes peleándome con samsung por teléfono a un put...902 y sin noticias, hoy me llega un mensaje de the phone house diciéndome lo siguiente: Su samsung tiene un presupuesto de 387,58€ por daños fuera de garantía no cubiertos por el fabricante. Responda a este SMS en un plazo de 48h indicando ACEPTO o RECHAZO para seguir o no con la reparación. Gracias.
Comooooo???? Estamos locos o que pasa??? que le ha pasado al teléfono si no tiene ni un arañazo ni caída.
Llamo al 902 y me dicen que el servicio técnico ya se han ido y que hasta el lunes no vienen, y que ellos no tienen información de nada.
Osea tengo 48h para responder al SMS y sin saber nada ni que le ha pasado al teléfono.
d4rt1987
28/07/13, 20:01:54
pues solo tardar alrededor de 25 dias, a mi fue lo que me tardo el mio, y solo habia que cambiarle el modulo de la sim XD suerte amigo
GSeliaX
28/07/13, 23:17:39
y no hay ningun tlfno para hablar con ellos
A mí me ocurrió lo mismo, rotura de pantalla y se me veía verde entero. Me tardaron solamente 9 días. (Desde Granada lo mandé)
GSeliaX
30/07/13, 17:10:42
A mí me ocurrió lo mismo, rotura de pantalla y se me veía verde entero. Me tardaron solamente 9 días. (Desde Granada lo mandé)
atraves de phone house?
skorpioneMM
30/07/13, 17:38:37
Yo sólo puedo aportar mi experiencia actual... esto no me está pasando con el S4 (aunque en mi S4 también tengo algún problemilla pero en este caso me lo cambian por otro ya que me di cuenta el 1 día que lo recibí aunque llevan ya 2 meses para tramitarne la garantia de origen y todavía no tengo nada) pero si con otro de la gama Galaxy que tengo en el SAT hace exactamente hoy 2 meses y 13 días, sí sí, más de 2 meses!
Lo lleve al SAT oficial de Samsung en Barcelona el día 17 de mayo de este año, días después ellos lo envían al SAT central de Madrid porque ese tipo de reparación oficialmente y en garantía sólo se hace en Madrid.
Casi 2 semanas después, habiéndome dicho el del SAT que serian 3 semas como muchisimo, llamo y me dicen que todavía no saben nada de mi móvil.
Como ya tengo mis S4 desde hace unos días, me olvido un poco del tema y cuando vuelvo a llamar ya había pasado 1 mes. Cuando llamo me dicen que no saben nada de nada y que enviaran un email al SAT de Madrid para preguntar por mi móvil pero que es raro.
A las 2 semanas, es decir, pasado 1 mes y medio ya, vuelvo a llamar, ya que ellos ni se dignan en llamarte y pregunto por mi móvil, me dicen que es que de Madrid han pasado de ellos y no le han contestado ni al email, vamos que estoy sin móvil y sin noticias de él.
Cansado le digo que me voy a pasar por su SAT, a ponerle una hoja de reclamaciones a ellos y que ellos se apañen con Samsung porque yo ya no concibo que un móvil que tiene a penas 3 mesed lleve ya casi 2 en un SAT, a lo que me responde que una hoja a ellos no, porque me va a tardar más la reclamación que todo el proceso etc... (me lio para que no hiciera nada) y me dice que me da el número oficial de Samsung donde poner una queja y que me informen del tema.
Ohhh, para variar, encima un 902
:mad::mad::mad:!
El mosqueo monumental ya a estas alturas... llamo, me toman nota y de momento me dicen que no pueden hacer nada pero que me iran informando.
Pasan 2 SEMANAS MÁS, SI SI, 2 SEMANAS MÁS!
Sin noticias de ellos, tengo que volver a llamar yo a un puñetero 902 porque encima de no arreglarme nada, pasar de mi, no darme información, hacerme perder el tiempo ni siquiera son capaces de contactarme ellos.
Pues es, 2 semanas mas tarde y casi 2 meses en total, vuelvo a llamar.
Me dicen que desde el SAT, les dicen que estan a la espera de una pieza; WHAT? Una pieza, 2 meses después?
Le digo que no me lo creo y que basta ya de cachondeo, dice que pasará el asunto a un superior y que me llamarán.
1 semana después casi 2 meses y 1 semana en total, me llaman y me dicen que se ha estudiado mi caso y que en compensación me envian u móvil igual o superior nuevo ya que ellos mismos consideran inadmisible más de 2 meses con un asunto así.
A los 3 dias llamo al SAT de Barcelona, para saber si ellos están informados de esto, me dicen que no, que hoy mismo les han avisado de que siguen a la espera de mi pieza y que ya dudan que tenga teléfono hasta pasado septiembre!!! 3 meses! Porque ellos se van de vacaciones.
Yo ya alucinando, cuelgo y vuelvo a llamar al 902, perdiendo tiempo y dinero y explico el tema.
Me dicen que es que en el SAT no estan informados del tema pero que efectivamente ya esta aprobado el terminal nuevo y que asi será.
Le digo bueno pero ya van unos dias, sigo sin tener noticias y encima el SAT cierra ya la semana que viene por vacaciones y me voy a quedar sin móvil en total 3 meses y medio?
Me dice que van a estudiar, enviármelo a mi casa directamente, que es como mucho lo que puede hacer por mí y que tendremos que esperar a ver si hay suerte si no ya hasta septiembre mínimo!
Total, que a dia de hoy, 30 de julio y 2 meses y medio después, sigo esperando un móvil del SAT de Samsung y sin expectativas de tenerlo pronto!!!
Siento el tochacho, y eso que estoy escribiendo con el móvil pero es que entre esto con el SAT de Samsung y el reemplazo del S4 que llevo esperando casi 2 meses con Amena tenia que desahogarme de alguna manera y este era el hilo perfecto.
Al creador del hilo, espero que tengas mucha suerte tío, pero la verdad es que la combinación Samsung +The Phone House + Verano de por medio pfff... miedo me da y lo digo por experiencia propia en este caso también.
Un saludo
quicomora
30/07/13, 20:49:21
Yo hace 20 días se me jodió el móvil por un problema con el imei. Se eliminó y entonces no puedo usar el teléfono porque no reconoce la tarjeta sim. La cuestión es que se llevaron el teléfono y a los 15 días me lo devolvieron. Lo peor es que lo pongo en marcha y todo correcto, pero al cabo de una hora el teléfono va y se queda colgado igual que la primera vez. Así que vuelta a empezar, mañana lo recogen y otra vez para el SAT. A ver ahora lo que tardan y a ver si lo arreglan bien.
Propondría que algún entendido en estos temas de garantías, como consumidores que somos , explique qué pasos hay que seguir en caso de tener un serio problema como el compañero anterior , si se puede denunciar en algún lugar como una oficina del consumidor o algo así. Es una putada estar más de 2 meses dando vueltas con un teléfono por el que algunos hemos pagado más de 600 euros.
Hasta pronto y suerte
GlasOner
30/07/13, 21:21:22
Yo hace 20 días se me jodió el móvil por un problema con el imei. Se eliminó y entonces no puedo usar el teléfono porque no reconoce la tarjeta sim. La cuestión es que se llevaron el teléfono y a los 15 días me lo devolvieron. Lo peor es que lo pongo en marcha y todo correcto, pero al cabo de una hora el teléfono va y se queda colgado igual que la primera vez. Así que vuelta a empezar, mañana lo recogen y otra vez para el SAT. A ver ahora lo que tardan y a ver si lo arreglan bien.
Propondría que algún entendido en estos temas de garantías, como consumidores que somos , explique qué pasos hay que seguir en caso de tener un serio problema como el compañero anterior , si se puede denunciar en algún lugar como una oficina del consumidor o algo así. Es una putada estar más de 2 meses dando vueltas con un teléfono por el que algunos hemos pagado más de 600 euros.
Hasta pronto y suerte
Hoja de reclamaciones sellada por la empresa que recibe la queja y con tu copia directamente a la OCU, FACUA o Junta arbitral de consumo (éste en tu propio ayuntamiento) éste último es mas lento. Una vez una de estas organizaciones estudie tu queja presentarán una carta a la empresa con los fundamentos de derecho y uso del usuario, a partir de ahí casi todas las empresas ceden rápido.
Leer esto que publiqué hace unas semanas.
En adjunto está la ley de consumo.
Saludos
GSeliaX
31/07/13, 03:27:16
Leer esto que publiqué hace unas semanas.
En adjunto está la ley de consumo.
Saludos
donde esta el adjunto??
GSeliaX
31/07/13, 03:30:16
Yo sólo puedo aportar mi experiencia actual... esto no me está pasando con el S4 (aunque en mi S4 también tengo algún problemilla pero en este caso me lo cambian por otro ya que me di cuenta el 1 día que lo recibí aunque llevan ya 2 meses para tramitarne la garantia de origen y todavía no tengo nada) pero si con otro de la gama Galaxy que tengo en el SAT hace exactamente hoy 2 meses y 13 días, sí sí, más de 2 meses!
Lo lleve al SAT oficial de Samsung en Barcelona el día 17 de mayo de este año, días después ellos lo envían al SAT central de Madrid porque ese tipo de reparación oficialmente y en garantía sólo se hace en Madrid.
Casi 2 semanas después, habiéndome dicho el del SAT que serian 3 semas como muchisimo, llamo y me dicen que todavía no saben nada de mi móvil.
Como ya tengo mis S4 desde hace unos días, me olvido un poco del tema y cuando vuelvo a llamar ya había pasado 1 mes. Cuando llamo me dicen que no saben nada de nada y que enviaran un email al SAT de Madrid para preguntar por mi móvil pero que es raro.
A las 2 semanas, es decir, pasado 1 mes y medio ya, vuelvo a llamar, ya que ellos ni se dignan en llamarte y pregunto por mi móvil, me dicen que es que de Madrid han pasado de ellos y no le han contestado ni al email, vamos que estoy sin móvil y sin noticias de él.
Cansado le digo que me voy a pasar por su SAT, a ponerle una hoja de reclamaciones a ellos y que ellos se apañen con Samsung porque yo ya no concibo que un móvil que tiene a penas 3 mesed lleve ya casi 2 en un SAT, a lo que me responde que una hoja a ellos no, porque me va a tardar más la reclamación que todo el proceso etc... (me lio para que no hiciera nada) y me dice que me da el número oficial de Samsung donde poner una queja y que me informen del tema.
Ohhh, para variar, encima un 902
:mad::mad::mad:!
El mosqueo monumental ya a estas alturas... llamo, me toman nota y de momento me dicen que no pueden hacer nada pero que me iran informando.
Pasan 2 SEMANAS MÁS, SI SI, 2 SEMANAS MÁS!
Sin noticias de ellos, tengo que volver a llamar yo a un puñetero 902 porque encima de no arreglarme nada, pasar de mi, no darme información, hacerme perder el tiempo ni siquiera son capaces de contactarme ellos.
Pues es, 2 semanas mas tarde y casi 2 meses en total, vuelvo a llamar.
Me dicen que desde el SAT, les dicen que estan a la espera de una pieza; WHAT? Una pieza, 2 meses después?
Le digo que no me lo creo y que basta ya de cachondeo, dice que pasará el asunto a un superior y que me llamarán.
1 semana después casi 2 meses y 1 semana en total, me llaman y me dicen que se ha estudiado mi caso y que en compensación me envian u móvil igual o superior nuevo ya que ellos mismos consideran inadmisible más de 2 meses con un asunto así.
A los 3 dias llamo al SAT de Barcelona, para saber si ellos están informados de esto, me dicen que no, que hoy mismo les han avisado de que siguen a la espera de mi pieza y que ya dudan que tenga teléfono hasta pasado septiembre!!! 3 meses! Porque ellos se van de vacaciones.
Yo ya alucinando, cuelgo y vuelvo a llamar al 902, perdiendo tiempo y dinero y explico el tema.
Me dicen que es que en el SAT no estan informados del tema pero que efectivamente ya esta aprobado el terminal nuevo y que asi será.
Le digo bueno pero ya van unos dias, sigo sin tener noticias y encima el SAT cierra ya la semana que viene por vacaciones y me voy a quedar sin móvil en total 3 meses y medio?
Me dice que van a estudiar, enviármelo a mi casa directamente, que es como mucho lo que puede hacer por mí y que tendremos que esperar a ver si hay suerte si no ya hasta septiembre mínimo!
Total, que a dia de hoy, 30 de julio y 2 meses y medio después, sigo esperando un móvil del SAT de Samsung y sin expectativas de tenerlo pronto!!!
Siento el tochacho, y eso que estoy escribiendo con el móvil pero es que entre esto con el SAT de Samsung y el reemplazo del S4 que llevo esperando casi 2 meses con Amena tenia que desahogarme de alguna manera y este era el hilo perfecto.
Al creador del hilo, espero que tengas mucha suerte tío, pero la verdad es que la combinación Samsung +The Phone House + Verano de por medio pfff... miedo me da y lo digo por experiencia propia en este caso también.
Un saludo
Jooee vaya locura de servicio tecnico yo estoy un poco acoj...do como me hagan algo asi no vuelvo a comprar algo de samsung jamas...por cierto pasame el numero del SAT de Madrid.
Gracias
atraves de phone house?
Sí, el de la calle Recogidas. Me dijeron que iba a tardar un mes aproximadamente pero a los 9 días ya recibí el mensaje de que podía pasar a recogerlo.
GSeliaX
10/08/13, 02:35:41
Editado
GSeliaX
10/08/13, 10:04:50
Me gustaría editar el título y no se cómo hacerlo.
jorge_kai
10/08/13, 10:05:51
Edita el post en modo avanzado y podrás hacerlo :ok:
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
GSeliaX
10/08/13, 10:22:38
Edita el post en modo avanzado y podrás hacerlo :ok:
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Gracias hecho.
Esos síntomas de calentamiento me pasó con un s2 porque me había entrado una poquita de agua.
Suerte con el sat.
skorpioneMM
10/08/13, 16:24:40
Yo después de exponer mi caso en la página anterior y mostrar mi descontento con el SAT de Samsung por tardar casi 3 meses... hoy puedo decir todo lo contrario, chapó por el SAT de Samsung puesto que a pesar del tiempo, inconvenientes y llamadas al 902, ayer, después de casi 3 meses, recibí un móvil totalmente nuevo y precintado en compensación por la espera.
Lo bueno es que yo envié un Nexus S bastante antiguo y me han "compensado" con un Galaxy S3 nuevecito de caja jeje.
Así que ahora tengo mi S4 y un S3 nuevo cortesía de Samsung que por supuesto voy a vender para sacar un dinerillo extra para el veranito.
Saludos
donde esta el adjunto??
Perdona compi pero si no mencionas no me aparece la respuesta y el foro se mueve...
Aquí tienes la ley de consumo. http://www.consumo-inc.gob.es/queeselinc/pdf/TRLGDconsumidores.pdf
Ve directamente a consumo y que ellos medien primero con el tph y después con samsung, seguramente los "expertos" de tph han tocado y roto algo y ahora samsung quiere cargarte lo que han roto otros.
Saludoss
Buenas,
después de leeros me acabo de quedar acojonado.... Vaya canguelo me habéis metido en el cuerpo con el SAT de samsung.
El viernes dos de agosto subiendo un par de apk a dropbox el s4 me hizo un par de flashes verdes y acto seguido calentón y sin encender. Como no encendía con batería a tope lo llevé a media market y de ahí lo mandaron al Sat. LLamé el jueves pero me dijeron que no sabían si lo habrían recibido y que no me podían dar el tlf del sat para hablar con ellos. Tb me djieron que si en 30 días no lo recibía me darían uno nuevo (esto lo dudo muchísimo). El caso es que si en el sat de Madrid (me dijeron que lo habían enviado a Getafe) están de vacaciones ya lo he visto este mes, y si encima andan poniendo pegas igual me dicen que a pagar por la reparación que no se no que es, por cierto...
LLamé la semana pasada aun 902 que me dieron en información de samsung pero si no se decirles q SAT en concreto es el que tiene mi móvil no me pueden atender y en Media Market me juran y me perjuran que eso no me lo pueden decir ellos. Así que estoy sin noticias casi 10 días después.
Alguna idea? El telef del SAT de getafe? Algo que pueda hacer....
Sabéis que tipo de reparación puede ser esta?
Saludos,
maseruki
11/08/13, 13:25:55
denunciad, las cosas no se rompen solas y si fuese caída o algo no estaría solo por dentro, demanda y punto. ademas, te tienen que dar un plazo asi que si se saltan ese plazo tienen sanción.
salu2
GSeliaX
11/08/13, 20:27:02
Pues ami me toca mañana pelea con the phone house por mentirosos y con samsung porque me quieren meter el arreglo de la placa y pantalla.
cornel262
11/08/13, 22:26:13
Pues ami me toca mañana pelea con the phone house por mentirosos y con samsung porque me quieren meter el arreglo de la placa y pantalla.
Pelea y no aflojes nada compi, estas en tu derecho.
Suerte.
Lo que escribo no lo hago con animo de crear polémica ni mucho menos. Tengo un Note2 y un S4. Estoy contento con ambos y si no pasa nada radical seguiré como usuario de la gama Galaxy. Antes de adquirir los Galaxy era dueño de sendos iPhone 4S que pensaba poner a la venta después de comprar los Galaxy. Como no me fiaba mucho no los vendí y gracias a dios que los conservo porque dado el sistema postventa de Samsung lo mejor es cubrirse las espaldas. Uno de los 4S lo tuve que mandar al SAT de Apple y en 4 días hábiles tuve un terminar reburfished (les llaman así) en mis manos.
Lo que escribo no lo hago con animo de crear polémica ni mucho menos. Tengo un Note2 y un S4. Estoy contento con ambos y si no pasa nada radical seguiré como usuario de la gama Galaxy. Antes de adquirir los Galaxy era dueño de sendos iPhone 4S que pensaba poner a la venta después de comprar los Galaxy. Como no me fiaba mucho no los vendí y gracias a dios que los conservo porque dado el sistema postventa de Samsung lo mejor es cubrirse las espaldas. Uno de los 4S lo tuve que mandar al SAT de Apple y en 4 días hábiles tuve un terminar reburfished (les llaman así) en mis manos.
Y eso que no te acercaste a una tienda apple...te lo dan en el momento...
Por cosas como estas, te replanteas el seguir con samsung
Y eso que no te acercaste a una tienda apple...te lo dan en el momento...
Por cosas como estas, te replanteas el seguir con samsung
Vaya! Ya digo que estoy contento con los dos, pero si me tienen 3 meses sin telefono no compro otro jamas. Es inadmisible, intolerable y totalmente denunciable!
GSeliaX
12/08/13, 14:36:07
Bueno pues nada ...no hay manera, tengo que pagar los 387€.
Dicen que al estar la pantalla rota por dentro aunque no tenga nada por fuera se considera rotura de pantalla y eso samsung no lo cubre. Lo de la placa tampoco entra porque entienden que por una caída o presión se rompio también,.
Le he dicho que de eso nada que el teléfono no se cayó ni nada, y que si es por presión que yo pago la pantalla pero la placa que me la arreglé samsung ya que esta en garantía , pero nada, me dice que samsung no hace eso, ellos entienden que placa y pantalla es de la misma avería y que el teléfono tiene que salir funcionando de alli con todo puesto. Tocate los huevos....
PD: lo voy a arreglar, lo voy a vender y me vuelvo a Apple y eso que estaba encantado con mi s4 pero estas son las cosas que hacen que te cambies, prefiero un teléfono capado pero con un buen servicio técnico.
carlos-_-
12/08/13, 14:48:16
The phone house en estado puro... aun no me explico como siguen vendiendo tanto...
Bueno pues nada ...no hay manera, tengo que pagar los 387€.
Dicen que al estar la pantalla rota por dentro aunque no tenga nada por fuera se considera rotura de pantalla y eso samsung no lo cubre. Lo de la placa tampoco entra porque entienden que por una caída o presión se rompio también,.
Le he dicho que de eso nada que el teléfono no se cayó ni nada, y que si es por presión que yo pago la pantalla pero la placa que me la arreglé samsung ya que esta en garantía , pero nada, me dice que samsung no hace eso, ellos entienden que placa y pantalla es de la misma avería y que el teléfono tiene que salir funcionando de alli con todo puesto. Tocate los huevos....
PD: lo voy a arreglar, lo voy a vender y me vuelvo a Apple y eso que estaba encantado con mi s4 pero estas son las cosas que hacen que te cambies, prefiero un teléfono capado pero con un buen servicio técnico.
Vamos por partes. 1º Lo que se hace mal desde un principio es acudir al establecimiento donde se adquirio el teléfono! El teléfono se ha de enviar directamente al Sat ya sea por contacto telefónico previo o directamente si hay en tu localidad. Por que? Pongo de nuevo el ejemplo de Apple que aunque no sea el caso, si puede ser ilustrativo de como hay que actuar al respecto. Cuando se me estropeo el iPhone pase por el distribuidor de Movistar donde lo adquiri para informarme del proceso. Lo primero que me dijeron era que lo enviaban a un departamento técnico propio :rolleyes:, yo pensé departamento técnico propio APPLE :oh: conociendo su obsesion por controlar todo lo referente a sus equipos y sistema operativo :silbando:, y una mierda!. Después me dicen que el plazo de entrega es de un mes aproximadamente, una burrada a todas luces, claro que luego descubri que hacen acopio de terminales hasta que juntan unos cuantos y los envían, asi ahorran en costes de envio. Le dije a la chica que vale y que ya pasaría mas tarde, tras lo cual regrese a casa y me meti en la web oficial de Apple y :oh: Sorpresa, primero APPLE no autoriza a nadie a manipular los teléfonos. Su SAT en Europa esta en Holanda y los únicos con criterio para devolver, cambiar o reemplazar un terminar son los empleados de una APPLE STORE OFICIAL. Pues como dije antes, se crea una apertura de expediente, te envían un mensajero de UPS el cual recoje el terminal y los auriculares sin embalaje ya que no aceptan ningún embalaje casero y en cuatro días tienes el nuevo (reparado pero como salido de la caja) teléfono en casa, y todo con un numero de seguimiento por parte de UPS para saber en todo momento donde se haya el teléfono además claro esta de otro numero de seguimiento de APPLE para poder consultar el estado de la reparación y su resolución, ya sea en garantía o por coste a cargo del cliente. Por tanto, si alguno sufre algún percance con el teléfono que se olvide de tramitar la reparación o la garantía del teléfono a través del comercio, que eso lo único que conlleva es una perdida de tiempo y un estrés por la cantidad de tonterías a las que te ves sometido por culpa de unos empleados que en la mayoría de los casos desconocen totalmente como actuar al respecto.
GSeliaX
12/08/13, 16:50:35
Vamos por partes. 1º Lo que se hace mal desde un principio es acudir al establecimiento donde se adquirio el teléfono! El teléfono se ha de enviar directamente al Sat ya sea por contacto telefónico previo o directamente si hay en tu localidad. Por que? Pongo de nuevo el ejemplo de Apple que aunque no sea el caso, si puede ser ilustrativo de como hay que actuar al respecto. Cuando se me estropeo el iPhone pase por el distribuidor de Movistar donde lo adquiri para informarme del proceso. Lo primero que me dijeron era que lo enviaban a un departamento técnico propio :rolleyes:, yo pensé departamento técnico propio APPLE :oh: conociendo su obsesion por controlar todo lo referente a sus equipos y sistema operativo :silbando:, y una mierda!. Después me dicen que el plazo de entrega es de un mes aproximadamente, una burrada a todas luces, claro que luego descubri que hacen acopio de terminales hasta que juntan unos cuantos y los envían, asi ahorran en costes de envio. Le dije a la chica que vale y que ya pasaría mas tarde, tras lo cual regrese a casa y me meti en la web oficial de Apple y :oh: Sorpresa, primero APPLE no autoriza a nadie a manipular los teléfonos. Su SAT en Europa esta en Holanda y los únicos con criterio para devolver, cambiar o reemplazar un terminar son los empleados de una APPLE STORE OFICIAL. Pues como dije antes, se crea una apertura de expediente, te envían un mensajero de UPS el cual recoje el terminal y los auriculares sin embalaje ya que no aceptan ningún embalaje casero y en cuatro días tienes el nuevo (reparado pero como salido de la caja) teléfono en casa, y todo con un numero de seguimiento por parte de UPS para saber en todo momento donde se haya el teléfono además claro esta de otro numero de seguimiento de APPLE para poder consultar el estado de la reparación y su resolución, ya sea en garantía o por coste a cargo del cliente. Por tanto, si alguno sufre algún percance con el teléfono que se olvide de tramitar la reparación o la garantía del teléfono a través del comercio, que eso lo único que conlleva es una perdida de tiempo y un estrés por la cantidad de tonterías a las que te ves sometido por culpa de unos empleados que en la mayoría de los casos desconocen totalmente como actuar al respecto.
El problema es que cuando hable con samsung me dijeron claramente que The Phone House es servicio oficial autorizado y que es exactamente lo mismo.
No intentes comparar el SAT de Samsung con el de Apple....es IMPOSIBLE
Bueno, pero el sat de appel ya lo pagas con creces cuando compras uno de sus telefonos. Sale mas barato un s4+seguro a todo riesgo por dos años
Mas barato un S4??? vale lo mismo que un iphone 5
Mas barato un S4??? vale lo mismo que un iphone 5
Ya se que valen lo mismo, pero la pregunta es: Son lo mismo?
El I5 puede costar 200 euros y ser caro...
Dabid80
12/08/13, 18:17:47
Eso es cierto.
Parece ser que si!
Cruzemos los dedos y esperemos no tenernos que ver obligados a tirar mano de el. Sobre todo los que hemos tenido contacto con el de Apple :rolleyes:.
Ya se que valen lo mismo, pero la pregunta es: Son lo mismo?
El I5 puede costar 200 euros y ser caro...
Yo no soy un friki que vaya a discutir con nadie sobre lo bueno o malo que es un teléfono, pero he tenido iPhone y con sus ventajas e inconvenientes es un magnifico teléfono. Ahora tengo un S4 y he pasado el ultimo semestre con un Note2 y super contento, pero después de flashear, flashear y requeteflashear los dos, ya te digo que si Apple saca un futuro terminal con pantalla de 5" tras hacerle Jailbreak me costara decantarme por uno de los dos.
r165726
13/08/13, 00:07:53
Hoja de reclamaciones sellada por la empresa que recibe la queja y con tu copia directamente a la OCU, FACUA o Junta arbitral de consumo (éste en tu propio ayuntamiento) éste último es mas lento. Una vez una de estas organizaciones estudie tu queja presentarán una carta a la empresa con los fundamentos de derecho y uso del usuario, a partir de ahí casi todas las empresas ceden rápido.
No te creas, yo le he puesto una reclamación a The Phone House y no ha aceptado someterse a la junta arbitral de consumo, por lo que la única opción que me queda, que no es viable, es acudir los tribunales de justicia. En The Phone house se pasan las reclamaciones por el forro. Saben que no tienes nada que hacer. Lo único que nos queda es denunciarlo en estos foros para que a nadie se le ocurra hacerse cliente de semejantes impresentables.
GSeliaX
13/08/13, 02:54:24
He mandado un correo directo a samsung quejándome del trato recibido y de la solución que me ofrecen, aver cual va a ser su respuesta.
No te creas, yo le he puesto una reclamación a The Phone House y no ha aceptado someterse a la junta arbitral de consumo, por lo que la única opción que me queda, que no es viable, es acudir los tribunales de justicia. En The Phone house se pasan las reclamaciones por el forro. Saben que no tienes nada que hacer. Lo único que nos queda es denunciarlo en estos foros para que a nadie se le ocurra hacerse cliente de semejantes impresentables.
Aunque no se acoja a la junta de arbitraje, tu oficina del consumidor puede y debe de emprender las acciones legales e imponer una multa a la empresa pues creo que cuando piden autorización a los ayuntamientos una de las premisas que firman es que se acogen a esa figura.
De todas formas yo de ti iba para adelante.
A ver si creamos un hilo con los problemas y las quejas y hacemos una reclamación conjunta a samsung. El caso es que nos movamos todos.
Saludoss
GSeliaX
13/08/13, 13:18:09
Bueno pues después de la carta enviada ayer....esta mañana me ha llamado samsung y me han dicho que no lo arregle, que se los envíe a ellos directamente cuando lo tenga y que estudiarán mi caso.
PD : Huele a arreglo por Garantía. Ojalá !!!!!!
Espero que sea así, desde luego que si lo hacen me tendré que callar unas cuantas.
Suerte compi.
GSeliaX
13/08/13, 13:24:16
Espero que sea así, desde luego que si lo hacen me tendré que callar unas cuantas.
Suerte compi.
Gracias ...la verdad es que yo también me callare unas cuantas, pero el tiempo que estoy sin teléfono no me lo quita nadie.
Eso si que es verdad, de todas formas si te lo arregla samsung denuncia al sat de tph a consumo por dejación de sus funciones.
Saludoss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.