Ver la Versión Completa : ROM Cyanogenmod 7.2 by BroadcomCM y Percy G2
paul vity
28/07/13, 17:50:46
EDITO: como veo que no entendeis este ESTUPIDO post,os voy a decir las cosas como si se lo dijera a un niño,asi no hay confusiones ni malos entendidos:
Esta rom es BETA,no es FINAL todavia,y es bastante estable,igual me precipite al decir que era MUY estable,cosa que no es cierta,pero muchisimo mas que la version de PhycoGame o de WhiteXP,SI QUE LO ES y lo digo porque he probado todas,y durante DIAS,no durante unas horas.
Es una version RC y la version final no esta todavia,pero estan en ello.
Os aconsejo instaléis la ROM AOSP,que tiene menos bugs y es mas estable que esta,hasta que saquen la version final.
Y para el que no entienda que es este proyecto para nuestro telefono,solo deciros,que CM7 es la puerta a un CM 9 o 10,es decir,el salto a Android 4.
Ya sabemos que un salto de 2.3.6 a 2.3.7 no es tanto,pero lanzar y desarrollar esta rom es dar un gran paso para nuestro telefono,un campo de pruebas.
Proyecto que empezo el famoso desarrollador White XP,pero que no acababa de funcinar bien del todo.
Ahora,el nuevo grupo de desarrolladores, mas el famoso Percy de XDA,estan realizando una nueva version sobre la base del CM 7.2 de Phycogame y han conseguido grandes avances en este ROM.
Los fallos mas conocidos de CM7 eran:
-no WIFI
-no Bluetooch.
-Fallos graficos.
-No camara de fotos ni de video.
-No funcionaba reproductor de musica.
-No se podian reproducir videos de ningun tipo.
Con esta nueva version FUNCIONA TODO,hasta el Bluetooch y es mas estable y funcional que versiones de otros desarroladores..
Hilo Oficial del ROM en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2328004
Instrucciones de instalacion:
-Flashear por ODIN stock ROM de vuestra region y en cuanto este instalado, dejais que reinicie el telefono y que termine
el escaneo de la SD.
-Apagais el telefono y reiniciais en modo Recovery,o CWM(descargar este (https://www.dropbox.com/s/vftwcweghguigl7/CWM.zip))
-Flasheais el kernel Cyanogenmod#2,montando system, data y cache,es decir,poner en "unmount".
-Sin reiniciar,vais,otra vez, a "mounts and storage" y formatear system,cache y data.
-En el mismo sitio montais o poneis en "unmount" system,data y cache,ortra vez.
-instalais el ROM CM-7-201....y volveis a montar e instalais el archivo gaaps-gb......
-Cuando este instalado,sin reiniciar,haceis los wipes y ya podeis reiniciar el telefono.
Video de instalacion(gentileza de NECRON99):http://youtu.be/YsUz30E_hQI
DESCARGA:
ROM CyanogenMod 7.2 RC (http://d-h.st/hti)
Nota:borrar todas las letras apartir de "ZIP"en adelante para que lo reconozca el CWM.
KERNEL Cyanogenmod#2 Final (http://www.mediafire.com/download/zbe8apxrd302obi/CyanogenMod%232.zip)
Gapps (http://www.mediafire.com/download/ub48u0c423y4b93/gapps-gb-20110828-signed.zip)(paquete flasheable de apks de Google)
NOTA IMPORTANTE:
[/I]
Importante para que podais instalar esta ROM,es tener formateado system,data y cache en EXT4.
Instrucciones de como hacerlo:
-stock rom con ODIN.
-Kernel Cyanogenmod#2 con CWM.
-Formateais system,data y cache a ext4 con multiformater,este: http://www.mediafire.com/download/py8wpuregyp03nv/multi-formatter-v1.zip y tuto de como se hace,aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571327
-ir a "mounts and storage" y formatear system,data y cache,y luego montais todo.
-instalais el ROM CM7 y cuando termine,haceis los wipes.
-Reiniciais.
JavierBCN360
28/07/13, 19:11:47
Gracias por el aporte pablo! ^^
paul vity
28/07/13, 20:32:56
Os aviso,tiene falllos pero pequeños.
Yo no les doy importancia y no impiden el buen funcionamiento del rom.
Digo esto porque no reportéis fallos porque este rom esta en fase beta y tendremos que esperar a la version Final.
javifdezwow
28/07/13, 20:35:32
yo tengo el alpha4 de nose cual si me pongo esta la camara no dara pantallazo blanco?
_PePiTo_
28/07/13, 21:39:33
Aportazo...gracias....blackup y a probar....
JavierBCN360
28/07/13, 21:58:51
Os aviso,tiene falllos pero pequeños.
Yo no les doy importancia y no impiden el buen funcionamiento del rom.
Digo esto porque no reportéis fallos porque este rom esta en fase beta y tendremos que esperar a la version Final.
Pablo, he realizado un testeo completo de la rom, y estos son los pequeños fallos que he encontrado y las soluciones.
1- Fallo al girar la pantalla sale una imágen verde: Yo lo he solucionado desactivando la rotación automatica.
2- La musica tarda en cambiar de cancion, y las canciones se paran y se cambian solas cuando suena una notificación: Yo lo que he echo es desactivar las notificaciones sonoras y dejar solo vibracion. Para el problema de el reproductor que tarda en cambiar de canciones, he instalado el Winamp y ahora funciona perfecto.
3- No salen colores en la barra de señal: No se como solucionarlo, pero no es molesto.
Y por ahora va todo perfecto, menos lo que te he dicho antes y el fallo del bluetooth, que ami no me importa porque no lo uso. Gracias por el aportazo Pablo, te iré informando si encuentro mas fallos y soluciones. :gracias:
JavierBCN360
28/07/13, 23:05:19
Pablo, ya he arreglado el bug de la pantalla verde en la rotación automatica, lo vi en un comentario de xda.
Para arreglarlo, hay que ir a Ajustes --> Ajustes de CyanogenMod --> Pantalla --> Y desactivar "Animacion para rotación" y reiniciar.
Y listo, todo arreglado!!! ^^
Saludos!
SocratesZTE
28/07/13, 23:43:43
Habrá que probar :-) ¿Sabéis si manda sms a la India?
JavierBCN360
28/07/13, 23:47:01
Socrates, no manda sms a la india, ami no me ha mandado, nose a los demás! ^^
Socrates, no manda sms a la india, ami no me ha mandado, nose a los demás! ^^
¿Porque esa importancia de que pueda mandar sms a la india? Lo he visto ya en varios hilos..
JavierBCN360
28/07/13, 23:55:02
Porque te cobra saldo, o dinero del contrato, al ser sms automaticos que se envían al extrajero.
paul vity
29/07/13, 00:12:36
yo tengo el alpha4 de nose cual si me pongo esta la camara no dara pantallazo blanco?
no,funciona la camara perfectamente,pero este ROM es solo para el Young,no lo probeis en el Mini+ que no va.
paul vity
29/07/13, 00:14:41
No Socrates.
Como bien tu sabes CM solo tiene una variante de FW,no es como GB que tiene una o varias para cada region.CM solo tiene una para todos.
sgytutos
29/07/13, 03:58:01
hola Paul estube probando su trabajo de cm y la verdad no me imagine que se llegaran a soluciona r los bugs que tenia, ya dicho esto me podrias ayudar en una rom que estoy desarrollando porsupuesto te dare creditos en mi canal de youtube, si te gustaria ayudarme mandame un mensaje privado porfa responde
SocratesZTE
29/07/13, 10:10:21
percy_g2 ha publicado un parche para instalar sobre la 2ª nightly:
http://www.mediafire.com/download/71kksoib58prb9o/cm-7-20130728-UNOFFICIAL-totoro.zip
Change logs :-
Camera issue fixed
Auto rotation
Sound improvement
Bootanimation enabled
Instructions:-
Flash it over my 2 nightly
Más información en su hilo original:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=44061832&postcount=243
paul vity
29/07/13, 10:50:57
hola Paul estube probando su trabajo de cm y la verdad no me imagine que se llegaran a soluciona r los bugs que tenia, ya dicho esto me podrias ayudar en una rom que estoy desarrollando porsupuesto te dare creditos en mi canal de youtube, si te gustaria ayudarme mandame un mensaje privado porfa responde
Este trabajo no es mio,solo lo comparto
sgytutos
29/07/13, 20:42:30
ok pero si podeis ayudarme en mi trabajo es una rom nueva pero aun no se muchas cosas y necesito una orientacion de un experto
paul vity
29/07/13, 21:03:41
ok pero si podeis ayudarme en mi trabajo es una rom nueva pero aun no se muchas cosas y necesito una orientacion de un experto
Ando liado y tampoco soy un cocinero experimentado,pero preguntame la duda que tengas a ver si puedo ayudarte.
paul vity
29/07/13, 21:07:08
percy_g2 ha publicado un parche para instalar sobre la 2ª nightly:
http://www.mediafire.com/download/71kksoib58prb9o/cm-7-20130728-UNOFFICIAL-totoro.zip
Más información en su hilo original:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=44061832&postcount=243
Gracias pero el problema ea que es un parche para el que no ha instalado el kernel,tambienes publicado por Percy,Cyanogenmod#2.Hace bootlop porque este parche tiene el mismo kernel.
Ea mejor extraer los archivos o borrar el boot.image antes de flashear.
sgytutos
29/07/13, 21:31:02
ok mi pregunta es si me podrias ayudar a poner transparencias a mi rom o decirme como ponerlas
paul vity
29/07/13, 23:21:07
Nuevo update de CM7.2,este: http://www.d-h.st/J4m
Y nuevo kernel: http://www.mediafire.com/download/4i7h0la88dgy28a/CyanogenMod%232.zip
No hace falta instalar stock rom desde ODIN si ya teneis el CM 7 instalado,pero si seguir los siguientes pasos para la instalacion:
-Reiniciais en Recovery o CWM.
-Vais a "mounts and storage" y formatear system,cache y data.
-En el mismo sitio montais o poneis en "unmount" system,data y cache.
-instalais el ROM CM-7-201....y volveis a montar e instalais el archivo gaaps-gb......
-Cuando este instalado,sin reiniciar,haceis los wipes y ya podeis reiniciar el telefono.
-Para el kernel,despues de instalar el update,basta con montar system e instalar desde CWM
pocoyo3422
30/07/13, 00:37:30
una pregunta esta rom es mejor q la perfection????
una pregunta esta rom es mejor q la perfection????
Depende para que la quieras, este CM todavía le falta desarrollo en cambio la Perfection es estable si se quiere decir!
Pero creo que para el dia a dia no habria ningun problema salvo por los "detalles" ya mencionados.
Saludos!
SocratesZTE
30/07/13, 10:20:47
Joer la CM7.2 se bebe la batería como si fuera cocacola :loco:
¿A alguien más le pasa?
PD: Menos mal que tengo backup de la anterior rom ;)
paul vity
30/07/13, 11:16:28
¿A alguien más le pasa?
Si es verdad,pero creo que es el kernel de Percy.
Con el boot2 de Jasper dura un poco mas pero no va nada de nada el bluetooch y con el de Percy si(poco importa porque eso y nada es lo mismo jejeje)
SocratesZTE
30/07/13, 12:32:22
Si es verdad,pero creo que es el kernel de Percy.
Con el boot2 de Jasper dura un poco mas pero no va nada de nada el bluetooch y con el de Percy si(poco importa porque eso y nada es lo mismo jejeje)
Lo malo es que a esos kernels aún no les han implementado el soporte para los scripts del init.d (lógico, para que los betatesters no instalen sus historias y luego no reporten fallos no relacionados con la rom ni con el kernel).
Tampoco tienen soporte rfs, solo ext4, lo cual limita bastante los testeos ¿que ocurre si alguien quiere flashear un csc de su región por ejemplo? Pues sencillamente que no va a poder y posiblemente se acabe cepillando alguna partición interna del móvil.
Las img que hay dentro de los tar para odin, no están en EXT4.
paul vity
30/07/13, 14:33:38
Lo malo es que a esos kernels aún no les han implementado el soporte para los scripts del init.d (lógico, para que los betatesters no instalen sus historias y luego no reporten fallos no relacionados con la rom ni con el kernel).
Tampoco tienen soporte rfs, solo ext4, lo cual limita bastante los testeos ¿que ocurre si alguien quiere flashear un csc de su región por ejemplo? Pues sencillamente que no va a poder y posiblemente se acabe cepillando alguna partición interna del móvil.
Las img que hay dentro de los tar para odin, no están en EXT4.
Si tiene initd además de que el rom tiene scripts y el kernel de percy es verdad que solo va en ext4,aunque creo que el CM tambien.
SocratesZTE
30/07/13, 14:59:16
Si tiene initd además de que el rom tiene scripts y el kernel de percy es verdad que solo va en ext4,aunque creo que el CM tambienes.
Si estamos hablando del kernel CyanogenMod#2.zip, te aseguro que no tiene soporte para init.d, pongas los scripts que pongas no se van a ejecuatr jamás...
Estoy tan seguro porque he desempaquetado el ramdisk de ese kernel para ver en que se diferencia un kernel para cyanogen de uno normal, y me he encontrado esa sorpresa.
paul vity
30/07/13, 15:27:36
Si estamos hablando del kernel CyanogenMod#2.zip, te aseguro que no tiene soporte para init.d, pongas los scripts que pongas no se van a ejecuatr jamás...
Estoy tan seguro porque he desempaquetado el ramdisk de ese kernel para ver en que se diferencia un kernel para cyanogen de uno normal, y me he encontrado esa sorpresa.
Si hablaba de ese y te lo decía por lo que he visto en system,que si hay initd pero igual tienes razon que no se ejecuta.
Mira la foto :
pocoyo3422
30/07/13, 15:46:04
Depende para que la quieras, este CM todavía le falta desarrollo en cambio la Perfection es estable si se quiere decir!
Pero creo que para el dia a dia no habria ningun problema salvo por los "detalles" ya mencionados.
Saludos!
aaa ok gracias mejor me kedo.con la perfection hasta q esta se mejore o.estabilice gracias
_PePiTo_
30/07/13, 19:00:19
Acabo de probar la rom con sus nuevos parches y demás y bastante bien...lo único el consumo de batería....no se la come....se la engulle ...va bastante bien,pero de momento me quedo con la perfection ....mas estable......Aunque esta se ve prometedora....yo creo que en un futuro próximo sera la ROM de nuestros pequeñines....
Saludos.....
SocratesZTE
30/07/13, 20:18:04
Lo que me sorprende es que configura automáticamente el APN de Pepephone al hacer una instalación limpia jojojo
Edito:
PD: He de desmentir que esta rom no tenga soporte init.d, estaba mirando dentro de otro kernel para cyanogen :facepalm:
Podéis darme collejas y almohadazos...
paul vity
30/07/13, 21:38:58
Lo que me sorprende es que configura automáticamente el APN de Pepephone al hacer una instalación limpia jojojo
Edito:
PD: He de desmentir que esta rom no tenga soporte init.d, estaba mirando dentro de otro kernel para cyanogen :facepalm:
Podéis darme collejas y almohadazos...
Ya me parecía raro a mi......jajaja
paul vity
31/07/13, 00:07:38
Leer post principal,nueva actualizacion y version RC del CM7
Necron 99
31/07/13, 00:19:28
¿A alguien más le pasa?
A mí me dura 7 horas con el wifi encendido :platano::platano::platano::platano:
paul vity
31/07/13, 00:26:27
A mí me dura 7 horas con el wifi encendido :platano::platano::platano::platano:
tambien me dura muy poco,pero creo que es por el kernel,asi que lo mas seguro arreglen este problema en la version final del kernel y del Rom
thddavid
31/07/13, 02:13:24
Uso la rom Perfection. ¿Qué beneficios me traería instalar esta rom?
paul vity
31/07/13, 02:21:51
Uso la rom Perfection. ¿Qué beneficios me traería instalar esta rom?
Tienes que probarla y comparar
SocratesZTE
31/07/13, 11:42:51
Estoy probando la RC1 y los resultados de Antutu son simplemente espectaculares.
He conseguido estabilizar el consumo de la batería usando el gobernador blackcats (que es smartassv2) y dejando todo lo demás tal y como está.
Si además en "Spare parts" ponemos las Animaciones de ventana y de transición en rápida, desactivamos las animaciones mejoradas y el modo de compatibilidad, la sensación de fluidez y soltura es impresionante.
SocratesZTE
31/07/13, 11:44:23
Añado que con la primera RC, parece que ya funciona todo el hardware!
PD: Echo de menos la status bar de la Perfection, con todos sus botones :silbando:
_PePiTo_
31/07/13, 12:39:37
Añado que con la primera RC, parece que ya funciona todo el hardware!
PD: Echo de menos la status bar de la Perfection, con todos sus botones :silbando:
Eso no hay problema....y tu lo sabes........oigo perfection v4 cm???? :violin::violin: :sisi288:
Saludos.............:ok:
javifdezwow
31/07/13, 12:41:21
no,funciona la camara perfectamente,pero este ROM es solo para el Young,no lo probeis en el Mini+ que no va.
ah bueno que pena :( tendre que seguir esperando.... gracias amigo...
SocratesZTE
31/07/13, 12:54:20
Eso no hay problema....y tu lo sabes........oigo perfection v4 cm???? :violin::violin: :sisi288:
Saludos.............:ok:
Lo veo y subo a
_PePiTo_
31/07/13, 12:57:15
Lo veo y subo a
:alabado:
SocratesZTE
31/07/13, 13:30:26
Tampoco exageres _PePiTo_ :roto2rie:roto2:
_PePiTo_
31/07/13, 13:39:21
me cago en la leche si con la ayuda de vosotros tengo móvil nuevo!!!!!! :risitas::risitas::risitas:
Interesante.....Tendre que probarX-D
mat123xxx
01/08/13, 05:55:09
alguien qe ya tenga instalado Cyanogenmod 7.2 casi final puede hacer un review qe muestre el funcionamiento de dicha rom y lo suba a youtube gracias
stupefacto
01/08/13, 13:08:27
me sumo al pedido para mostrar el funcionamiento y rendimiento , y ventajas - desventajas contra rom perfection ( muy agradecido x todo el trabajo y tambien x el kernel obelix !!!!!! )
SocratesZTE
01/08/13, 13:19:29
me sumo al pedido para mostrar el funcionamiento y rendimiento , y ventajas - desventajas contra rom perfection ( muy agradecido x todo el trabajo y tambien x el kernel obelix !!!!!! )
No instaléis el kernel obelix con CM7 que no funciona!
Es solo para roms basadas en stock.
pocoyo3422
01/08/13, 18:57:18
buenas una pregunta como esta rom esta en su fase "casi final" alguien sabe cuando saldra su fase final??
pdt: un trabajo grandioso gacias por compartir:ok::aplausos:
buenas una pregunta como esta rom esta en su fase "casi final" alguien sabe cuando saldra su fase final??
pdt: un trabajo grandioso gacias por compartir:ok::aplausos:
Todavia no se sabe amigo,el trabajo sigue en proceso
para arreglas bugs y otras cosas:ok:
pocoyo3422
01/08/13, 22:50:48
Todavia no se sabe amigo,el trabajo sigue en proceso
para arreglas bugs y otras cosas:ok:
:ok: gracias por responder,una cosa mas tu ya lo.probaste????
itachi9218
01/08/13, 22:55:16
Estoy probando la RC1 y los resultados de Antutu son simplemente espectaculares.
He conseguido estabilizar el consumo de la batería usando el gobernador blackcats (que es smartassv2) y dejando todo lo demás tal y como está.
Si además en "Spare parts" ponemos las Animaciones de ventana y de transición en rápida, desactivamos las animaciones mejoradas y el modo de compatibilidad, la sensación de fluidez y soltura es impresionante.
que puntuacion te dio el antutu socratesZTE
SocratesZTE
01/08/13, 23:22:44
No recuerdo itachi... creo que sobre los 1900, y mi tarjeta es de las lentas.
Aprovecho para decir que percy en colaboración con savie han publicado un nuevo kernel que solventa totalmente los problemas de Bluetooth :thumbup:
No recuerdo itachi... creo que sobre los 1900, y mi tarjeta es de las lentas.
Aprovecho para decir que percy en colaboración con savie han publicado un nuevo kernel que solventa totalmente los problemas de Bluetooth :thumbup:
Gracias por avisar lo del kernel estoy apunto de flashear para hacer pruebasX-D.
Creo que la rom ya esta para tenerla a diario
SocratesZTE
01/08/13, 23:29:28
Está en las ultimas paginas.
http://www.mediafire.com/?3n1i3cafl79m1qc
Sobre la nueva versión, ¿es ya estable? o sigue teniendo algunos bugs..
SocratesZTE
02/08/13, 00:09:22
Estable es, pero no al100•100, ya que es una RC
pocoyo3422
02/08/13, 00:55:37
buenas una pregunta para instalar la rom solo necesito estos archivos?? la.actualuzacion casi final y el kernel CM#2??? una pregunta mas vi en el primer post que el kernel se flasheaba por odin mientras q el kernel.CM#2 eeta en zip.... entonces tendria que flashear el.anterior kernel por.odin y luego.este por cwm verdad???
paul vity
02/08/13, 01:24:16
buenas una pregunta para instalar la rom solo necesito estos archivos?? la.actualuzacion casi final y el kernel CM#2??? una pregunta mas vi en el primer post que el kernel se flasheaba por odin mientras q el kernel.CM#2 eeta en zip.... entonces tendria que flashear el.anterior kernel por.odin y luego.este por cwm verdad???
cambio el primer post porque cambia la forma de isntalarlo,asi que lle con deteniniento lo que voy a poner y vuelve a descargar todo porque lo de antes no vale,han actualizado el ROM.
paul vity
02/08/13, 01:48:32
Ya tenemos una version estable y funcional del Rom Cyanogenmod 7.2 de Percy y BroadcomCM.
Hoy por hoy funciona todo incluido el Bluetooch,ademas de ser estable en su ultima version.
Muy aconsejable,merece la pena por su estabilidad,gran numero de funciones y ajustes,muy rapido y mucho mas.
En el primer post los enlaces de descarga y el nuevo tutorial de instalacion.
Ju4nC4rLoS
02/08/13, 01:57:53
:gracias: AHORA VEO PORQUE NO ME FUNCIONABA, ESTABA HACIENDO MAL LO DEL KERNEL, BUEN TRABAJO PAUL POR EL TUTORIAL Y POR BRINDARNOS LA INFORMACION DE ACTUALIZACIONES DIA A DIA :ok:
Ju4nC4rLoS
02/08/13, 02:45:44
Tengo un pequeño problema con la instalación :cry:
hago todo al pie de la letra y el móvil se me quedo en el Logo de Samsung;
también intente lo del video y pasa lo mismo, alguna solución o soy el único al que no le sale
la instalación ? :loco:
paul vity
02/08/13, 02:57:46
Tengo un pequeño problema con la instalación :cry:
hago todo al pie de la letra y el móvil se me quedo en el Logo de Samsung;
también intente lo del video y pasa lo mismo, alguna solución o soy el único al que no le sale
la instalación ? :loco:
Es rarisimo,pero prueba a repetir el proceso desde odin,instalando boot2 primero,luego el rom y después el Kernel de cm#2.
Ju4nC4rLoS
02/08/13, 03:22:16
Es rarisimo,pero prueba a repetir el proceso desde odin,instalando boot2 primero,luego el rom y después el Kernel de cm#2.
cuando instalo el kernel Cyanogenmod#2 ya no inicia el cell :( solo me deja usarlo con el boot2.tar
es la única manera de usar ese kernel ?
snake1314
02/08/13, 05:04:03
Paul en la ultima version ¿Que tal el consumo de la bateria??
quiero saber eso
estoy en perfection ya que contestes hare backup e instalare cm por si algo sale mal regreso a perfection :P jaja
pocoyo3422
02/08/13, 05:12:40
una pregunta se le pueden instalar los mods que se pueden instalar en las ottras roms??? por ejemplo el int2ext el roteado entre otros a y donde se encuentra ese boot2.tar que no lo veo gracias por el aporte
snake1314
02/08/13, 06:03:35
paul al intentar instalar en la parte que tengo que instalar la ROM me dice instalacion abortada
ROM (bad)
sigo todo al pie de la letra
podrias decirme que hice mal??
SocratesZTE
02/08/13, 10:16:13
Paul en la ultima version ¿Que tal el consumo de la bateria??
quiero saber eso
estoy en perfection ya que contestes hare backup e instalare cm por si algo sale mal regreso a perfection :P jaja
Te respondo yo: la batería, usando el gobernador blackcats es aceptable. Tiene un consumo mayor que con perfection, pero hay que tener en cuenta que esta rom no usa bacem tweak, así que normal.
una pregunta se le pueden instalar los mods que se pueden instalar en las ottras roms??? por ejemplo el int2ext el roteado entre otros a y donde se encuentra ese boot2.tar que no lo veo gracias por el aporte
El int2ext se puede instalar, lo que no deberías instalar son mods de status bar y similares, porque podrías estropear la rom.
SocratesZTE
02/08/13, 10:18:13
paul al intentar instalar en la parte que tengo que instalar la ROM me dice instalacion abortada
ROM (bad)
snake, parece que el zip que has bajado está mal, tienes que comprobar el md5sum con este programa:
http://www.md5summer.org/
Te tiene que dar 35ac7b4b1ea91f2da98ed44823ef3c7a (si usas la RC del 30 de Julio).
Entonces esta es la final porque no se si instalarle si gasta mucha bate...Se pueden instalar script como fly on mod , adrenaline engine o activo speeder ?
paul vity
02/08/13, 16:26:52
Entonces esta es la final porque no se si instalarle si gasta mucha bate...Se pueden instalar script como fly on mod , adrenaline engine o activo speeder ?
si configuras bien el CPU no gasta tanto y si le puedes poner la ultima version de Fly on Mod y el Adrenaline para CM,que le hay,no la version apra stock que no sirve.
Del Activo Speeder olvidate,asi como de Androbot,ya que no sirven.
paul vity
02/08/13, 16:28:38
lee un poquito mas,cosa que veo no has hecho,y digo "instalar kernel Cyanogenmod@2",no hablo nada el boot2 en ningun sitio.
paul vity
02/08/13, 16:31:45
ROM (bad)
igual esta corrupto el archivo,asi que descarga este:
http://d-h.st/hti
Veras que viene con un monton de letras,que debes borrar desde "ZIP" en adelante,sino no lo reconocera el CWM.
Pero ns le podria poner bacem tweak pablo ?
paul vity
02/08/13, 16:44:30
Pero ns le podria poner bacem tweak pablo ?
no lo he probado,pero seria cuestion de probarlo a ver.
Si se instalase se reduciria el uso de bateria no ?
paul vity
02/08/13, 17:13:34
Si se instalase se reduciria el uso de bateria no ?
pruebale: http://www.mediafire.com/download/9m51u4ci99h317b/bacem-tweak-paul_vity.zip
Es el que edite yo para Perfection y esta ajustado a 120 mv que es lo ideal para la bateria.
Se flashea por CWM montando System primero.
itachi9218
02/08/13, 20:31:46
me estoy animando a instalarla solo me queda la duda de cuanto dura la bateria
cuantas horas dura en llegar asta el 0% la bateria alguien que la tenga istalada porfavor que avise
paul vity
02/08/13, 21:05:46
me estoy animando a instalarla solo me queda la duda de cuanto dura la bateria
cuantas horas dura en llegar asta el 0% la bateria alguien que la tenga istalada porfavor que avise
Sobre 24 horas
ruizbonilla
02/08/13, 23:00:53
Gracias Paul...!!!!! :-):aplausos::-):aplausos::dios::gracias:
La probare.... :D:D:D
Ahora funciona el CRT effect...¿?¿?¿?¿?¿ :palomitas:
pocoyo3422
02/08/13, 23:05:46
hola a todos bueno hice todo como en el tutorial del primer post pero me dio bootloop osea no pasa del logo ....m sera por que yo tenia el archio supuestamente corrupto???? aunque ami no me dio bad ni se cancelo la instalacion mi duda es: que estoy haciendo mal o si tengo que descargar del nuevo link que pusieron ??? gracias
paul vity
02/08/13, 23:10:39
hola a todos bueno hice todo como en el tutorial del primer post pero me dio bootloop osea no pasa del logo ....m sera por que yo tenia el archio supuestamente corrupto???? aunque ami no me dio bad ni se cancelo la instalacion mi duda es: que estoy haciendo mal o si tengo que descargar del nuevo link que pusieron ??? gracias
2 preguntas:
-has tenido o tienes el telefono formateado a ext4?
-El tuyo es el modelo L?
Si es asi,lee el nuevo tuto para los que les pasa lo mismo que a ti.
paul vity
02/08/13, 23:23:48
Todo el que tenga el problema de que se queda en bootlop tras la instalacion,pasar por el primer post y probar otros metodos que os comento.
Gracias por el tuto paul,mi problema era
que tenia que formatear en ext4 no sabia que era necesario:risitas:
PD:Despues de instalar el kernel vayan a advanced y le dan reboot recovery para que salga el menu,
del kernel de percy y asi poner el multiformater por que si no lo hacen no funcionara la rom.
Experiencia propia XD
paul vity
02/08/13, 23:55:30
PD:Despues de instalar el kernel vayan a advanced y le dan reboot recovery para que salga el menu,
del kernel de percy y asi poner el multiformater por que si no lo hacen no funcionara la rom.
Experiencia propia XD
gracias,por eso les digo que lean el tuto que les pongo,ahi explican todo.
Me alegro funcionase.
SocratesZTE
03/08/13, 00:10:18
Experiencia propia XD
Hay que tener esto en cuenta para los que quieran probar la Rom aosp también X-D
Ya termine de probarla y como yo esperaba la fluidez es impresionante:aplausos:
hice 2 test en antutu y el primero me dio
2044 la magia de cyanogenmod:platano: y el segundo
2033 ya vieron cyanogenmod hace gran trabajo:aplausos:
Ahora la bateria
segun yo la bateria esta bien va normal,osea si rinde bien o sera que nunca probe bacem tweak?:loco:
Que mas podemos decir?La personalizacion
Que puedo decir es estupenda ademas de que cyanogenmod cuenta con sus propios temas tambien tenemos adw launcher:ok: y en ajustes hay muchas mas cosas:aplausos:
Luego el sonido pues el sonido es normal pero luego me fui al equalizador y segun yo logre una buena configuracion para que se escuche fuerte y claro:risitas:
http://i.imgur.com/b3nSPZQ.png
Luego al final hice un ultimo test con antutu con la mejor configuracion del kernel y me dio no lo voy a decir vean la foto!
http://i.imgur.com/dPU5zZi.png
http://i.imgur.com/5CoCrTa.png
la configuracion que use para ese test fue esta
http://i.imgur.com/vljWzrb.png
Yo personalmente me voy a quedar en cyanogenmod
adios android 2.3.6 hola android 2.3.7:aplausos:
paul vity
03/08/13, 01:21:14
Ya termine de probarla y como yo esperaba la fluidez es impresionante:aplausos:
hice 2 test en antutu y el primero me dio
2044 la magia de cyanogenmod:platano: y el segundo
2033 ya vieron cyanogenmod hace gran trabajo:aplausos:
Ahora la bateria
segun yo la bateria esta bien va normal,osea si rinde bien o sera que nunca probe bacem tweak?:loco:
Que mas podemos decir?La personalizacion
Que puedo decir es estupenda ademas de que cyanogenmod cuenta con sus propios temas tambien tenemos adw launcher:ok: y en ajustes hay muchas mas cosas:aplausos:
Luego el sonido pues el sonido es normal pero luego me fui al equalizador y segun yo logre una buena configuracion para que se escuche fuerte y claro:risitas:
http://i.imgur.com/b3nSPZQ.png
Luego al final hice un ultimo test con antutu con la mejor configuracion del kernel y me dio no lo voy a decir vean la foto!
la configuracion que use para ese test fue esta
http://i.imgur.com/vljWzrb.png
Yo personalmente me voy a quedar en cyanogenmod
adios android 2.3.6 hola android 2.3.7:aplausos:
impresionante cifras,ahi la magia y la optimizacion de Cyanogenmod.
SocratesZTE
03/08/13, 01:39:49
Si puedes pon los datos completos del test, para ver donde destaca más (en mis pruebas destacaba en el rendimiento 3D). Sería bastante interesante.
Gracias!
Listo aqui estan los datos completos
roki777
03/08/13, 02:49:49
Hola. Tengo el modelo L de claro argentina con banda base S5360LUHKK5, trato de seguir el tuto, instalo el kernel cyanogenmod 2 con cwn montando system, data y cache, es decir, en "unmount" luego voy a advanced y reboot recovery, al ir a mounts and storage y querer montar system y data para poder instalar multiformater, no me deja, me dice error
snake1314
03/08/13, 02:51:57
mi galaxy young es L
puedo hacer lo del formateo en ext4??
o cual es el metodo de instalacion apropiada para los modelos "L"?
Ju4nC4rLoS
03/08/13, 03:51:25
Hola, ps yo tengo el mismo error que roki777
al instalar el kernel Cyanogenmod#2 y darle reboot recovery como dice 5659hf, al cargar
ya no te deja montar system, data y cache para usar el multiformatter, lo ignore al comienzo pero no me inicia, sale el logo y se reinicia constantemente.
Hola, ps yo tengo el mismo error que roki777
al instalar el kernel Cyanogenmod#2 y darle reboot recovery como dice 5659hf, al cargar
ya no te deja montar system, data y cache para usar el multiformatter, lo ignore al comienzo pero no me inicia, sale el logo y se reinicia constantemente.
Ya intentaste haciendolo sin reboot recovery?
viendo ami tambien me paso eso pero puedes usar todavia el multiformatter no montes nada tu flashea el multiformatter en ext4 y listo ya podras
montar
paul vity
03/08/13, 04:13:13
Ppdeis probar a usar el multiformater antes de instalar el kernel o hacerlo como os han dicho.
De todas formas,en cuanto vuelva de reebot recovery,formatear system,data y cache y luego montáis y os dejara
snake1314
03/08/13, 04:17:36
Paul si se puede usar multiformater en los modelos L??
Ju4nC4rLoS
03/08/13, 04:18:05
Ya intentaste haciendolo sin reboot recovery?
viendo ami tambien me paso eso pero puedes usar todavia el multiformatter no montes nada tu flashea el multiformatter en ext4 y listo ya podras
montar
Aver te digo como lo estoy haciendo:
- Stock Rom con odin
- Flasheo del kernel Cyanogenmod#2 por CWM
- Reboot recovery (también lo intente sin reboot recovery)
- "unmount" system, data y cache seguido de install zip from sdcard / multiformatter
- mounts and storage, format system, data y cache; vuelvo a montar system, data y cache.
- instalo Rom CM 7.2
- vuelvo a montar todo para los gapps
- wipe data / reset, wipe cache partition & Wipe Dalvik Cache.
- Reboot system now
PD: también lo intente sin instalar los gapps
Aver te digo como lo estoy haciendo:
- Stock Rom con odin
- Flasheo del kernel Cyanogenmod#2 por CWM
- Reboot recovery (también lo intente sin reboot recovery)
- "unmount" system, data y cache seguido de install zip from sdcard / multiformatter
- mounts and storage, format system, data y cache; vuelvo a montar system, data y cache.
- instalo Rom CM 7.2
- vuelvo a montar todo para los gapps
- wipe data / reset, wipe cache partition & Wipe Dalvik Cache.
- Reboot system now
PD: también lo intente sin instalar los gapps
hmm que raro selecciona ext4 en multiformatter
y solo has wipe data/reset es lo que yo hice,si sigue sin funcionar has lo que te dijo paul
Ju4nC4rLoS
03/08/13, 04:55:15
hmm que raro selecciona ext4 en multiformatter
y solo has wipe data/reset es lo que yo hice,si sigue sin funcionar has lo que te dijo paul
Primero instale el kernel Cyanogenmod#2, luego multiformatter en ext4 y me di cuenta antes de darle a reboot recovery que en la pantalla del CWM dice:
E:Can't open /cache/recovery/log
E:Can't open /cache/recovery/last_log
Primero instale el kernel Cyanogenmod#2, luego multiformatter en ext4 y me di cuenta antes de darle a reboot recovery que en la pantalla del CWM dice:
Checa estos pasos
-Stock rom desde odin
-Flashear kernel cyanogenmod#2 montando system
-Luego reboot recovery te va a salir esto
no le hagas caso y no vas a poder montar nada asi que sigue a flashear el multiformatter sin montar nada
y selecciona ext4
-Cuando termine de flashear sigue atras hasta llegar al menu principal del cwm y ya vas a poder montar y formateas system,data y cache,y luego montas todo
-Instalas la rom CM7
-Cuando termine haces wipe data y wipe cache y reinicias
eso me funciono ami y luego cuando veas que funciono instalas las Gapps
Ju4nC4rLoS
03/08/13, 05:37:57
Checa estos pasos
-Stock rom desde odin
no le hagas caso y no vas a poder montar nada asi que sigue a flashear el multiformatter sin montar nada
y selecciona ext4
-Cuando termine de flashear sigue atras hasta llegar al menu principal del cwm y ya vas a poder montar y formateas system,data y cache,y luego montas todo
-Instalas la rom CM7
:gracias: amigo, pero veo q todo debe funcionar ya que he seguido distintos pasos pero ninguno me funciona...tal parece que tiene algo q ver con mi mobil, debe estar mal o algo ... =/ Gracias por ayudarme, tratare de ver cual es el problema. el único problema q tengo es q no puedo usar CM7 con el nuevo kernel, me funciona con cualquier otro kernel menos con el cyanogenmod#2, igual gracias por el apoyo :ok:
roki777
03/08/13, 06:00:57
Checa estos pasos
-Stock rom desde odin
y selecciona ext4
-Instalas la rom CM7
me anduvo de maravilla esos pasos :gracias::dios:
Ju4nC4rLoS
03/08/13, 06:14:42
Leí en XDA que podría ser problema del PDA, dicen q el kernel no trabaja con algunos =/ pero no se mucho, también otro dice q se haga sin usar chip en el móvil porq puede salir bootloop
Ju4nC4rLoS
03/08/13, 06:24:55
...editado por confusión...
Ju4nC4rLoS
03/08/13, 06:37:42
...editado por confusión...
snake1314
03/08/13, 07:01:03
no pasa de bootloop de todos los metodos aqui mencionados :(
Ju4nC4rLoS
03/08/13, 07:03:35
no pasa de bootloop de todos los metodos aqui mencionados :(
Eres de Perú?, ya me funciono y ya se cual es el problema, es el PDA
ese kernel no es compatible con todos.
instale otra rom stock q no es de Perú y perfecto, me va el kernel, el chip y todo
ED: no se cual es la "Versión de banda base" no se si es el PDA o el PHONE ya que en los archivos tar son iguales esos códigos, ahora estoy con S5360L UHMA1 (con UHBL1 que es el de Perú no me funciona)
snake1314
03/08/13, 07:11:20
soy de mexico solo que el stock que tengo me lo encontre googleando para reparar mi cel cuando recien lo compre XD creo es de la india el PDA
el modem es el unico que tengo que es de mi region (por lo del 3G)
me podrias pasar el link del ROM stock que usas para probar?
Ju4nC4rLoS
03/08/13, 07:15:19
soy de mexico solo que el stock que tengo me lo encontre googleando para reparar mi cel cuando recien lo compre XD creo es de la india el PDA
déjame la subo a mediafire q esa rom stock también la encontré en google cuando perdi el mio la primera vez xD ahora que suba te paso el link
snake1314
03/08/13, 07:17:30
lo esperare gracias :D
en el que me pasaras puedo poner mi MODEM para no perder 3G verdad??
déjame la subo a mediafire q esa rom stock también la encontré en google cuando perdi el mio la primera vez xD ahora que suba te paso el link
Solo paso a recordarle a ambos que tenemos un tema en chincheta con todos los firmware stock, por si es de ayuda.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628783
Saludos!
Ju4nC4rLoS
03/08/13, 07:21:20
creo que no habría problema, pero pruébala así como esta y mira si te funciona el 3g xq es una stock libre. si no te funciona pones tu modem pero si el modem es la "versión de banda base" no se si te funcione el CM7 ya que a mi no me da con el mio, lo deje tal y como esta la stock libre q estoy subiendo. allí la pruebas, sigue subiendo :)
Ju4nC4rLoS
03/08/13, 07:24:26
Solo paso a recordarle a ambos que tenemos un tema en chincheta con todos los firmware stock, por si es de ayuda.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628783
Saludos!
Gracias Deixus, de allí consegui por fin mi Firmware stock original de Perú, pero lei que el kernel Cyanogenmod#2 no va con todos los PDA o MODEL (sigo sin saber cual es la "versión de banda base") asi que instale una que usaba antes de encontrar el Firmware en tu hilo :) me fue de ayuda :ok:
Ju4nC4rLoS
03/08/13, 08:05:16
Aquí esta la Stock Libre snake1314 :
http://www.mediafire.com/download/p48555dgx8hc8su/STOCK_LIBRE.rar (http://www.mediafire.com/download/p48555dgx8hc8su/STOCK_LIBRE.rar)
Sigue los pasos que puso 5659hf y pruébala :ok:
snake1314
03/08/13, 08:42:33
Aquí esta la Stock Libre snake1314 :
http://www.mediafire.com/download/p48555dgx8hc8su/STOCK_LIBRE.rar (http://www.mediafire.com/download/p48555dgx8hc8su/STOCK_LIBRE.rar)
Sigue los pasos que puso 5659hf y pruébala :ok:
Funcionando :D muchas gracias
SocratesZTE
03/08/13, 10:33:31
Sin duda el rendimiento 2D y 3D es brutal :campeon:
Gracias 5659hf!
srencarregat
03/08/13, 13:06:56
Hola buenos días,
He intentado instalar esta rom, he seguido todos los pasos y lo bueno es que parece que se instala todo correctamente, me pide el pin, y en el escritorio principal al poco de encender y mientras estoy trasteando el teléfono se queda con la pantalla como partida y congelada, solo puedo apagar el teléfono quitando la batería…
A alguien más le ha pasado? Alguna idea al respecto
Gracias
paul vity
03/08/13, 13:19:03
Hola buenos días,
He intentado instalar esta rom, he seguido todos los pasos y lo bueno es que parece que se instala todo correctamente, me pide el pin, y en el escritorio principal al poco de encender y mientras estoy trasteando el teléfono se queda con la pantalla como partida y congelada, solo puedo apagar el teléfono quitando la batería…
Gracias
Si has instalado todo bien,revisa la configuracion del CPU y pones Perfomance/sio y me dices
srencarregat
03/08/13, 13:30:27
Si has instalado todo bien,revisa la configuracion del CPU y pones Perfomance/sio y me dices
volvere a instalarla y te dire
gracias
SocratesZTE
03/08/13, 13:37:20
Hola buenos días,
Gracias
Creo que te refieres a esto mismo:
It has a white line on the image like this when tried to change WP
but no bug on homescreen when applied.
Por lo visto se soluciona deshabilitando la transparencia de 16 bits...
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=44217393&postcount=417
pocoyo3422
03/08/13, 16:39:08
hola buenas tengo una duda hice todos los pasos del.post 1 y todo.instalo.bien.sin porblemas.mi unico problema es que cuando.lo reinicio despues de.instalar la rom y hacer los wipes... inicia pasa del logo.de samsung y se queda en una.pantalla negra y se reinicia que puede estar mal??? mi cel es gt s5360L y banda es s5360LUHKL1 una ayuda porfavor gracias de antemano
srencarregat
03/08/13, 16:39:13
Por lo visto se soluciona deshabilitando la transparencia de 16 bits...
Hola de nuevo
Pues no creo que sea eso….
Os cuento exactamente lo que ocurre, cuando termina de cargar la rom me pide el pin, lo introduzco y algunas veces ni llega a cargar el escritorio, se queda la pantalla encendida en negro, con algún pixel en azul pero totalmente bloqueado. Otras veces llega a cargar el escritorio, pero no me da tiempo a casi nada, la última vez que lo he intentado, pude abrir las aplicaciones pero acto seguido la pantalla es como se si se partiera, imaginad que se parte por la mitad la pantalla pasando la parte de arriba a abajo y se queda así congelado…. Única solución quitar la batería :(
si lo intento sin SIM se me queda en la pantalla de inicio y como unica opcion tengo llamadas de emergencia, pero no se cuelga...
Para volver a que funcione todo tengo que desformatear ext4, instalar stock kernel, y stock rom y luego cargar el backup de perfection
Actualmente llevo perfection s3 3.0, pero con kernel stock, ya que si intentaba poner obelix me pasaba lo mismo, no lo comente porque pensaba que algo estaba haciendo mal y como tenía poco tiempo y la perfection va cojonuda decidí dejarla con stock kernel, pero imagino que está relacionado ahora que lo pienso…
Se os acurre algo a probar?
gracias
hola buenas tengo una duda hice todos los pasos del.post 1 y todo.instalo.bien.sin porblemas.mi unico problema es que cuando.lo reinicio despues de.instalar la rom y hacer los wipes... inicia pasa del logo.de samsung y se queda en una.pantalla negra y se reinicia que puede estar mal??? mi cel es gt s5360L y banda es s5360LUHKL1 una ayuda porfavor gracias de antemano
Primero la stock rom debe ser root,eso a muchos se les pasa
si no te funciono los metodos del post 1 checa con mi metodo es el que me funciono
con mi celular
Ju4nC4rLoS
03/08/13, 17:16:00
si no te funciono los metodos del post 1 checa con mi metodo es el que me funciono
con mi celular
Creo que eso se debe a la banda base, usa otra stock y funciona :ok: sigue los pasos de 5659hf y descarga esta STOCK ROM
http://www.mediafire.com/download/p48555dgx8hc8su/STOCK_LIBRE.rar
es la que yo uso y no necesitar ser root. Suerte
pocoyo3422
03/08/13, 17:19:24
con mi celular
osea tengo que rotear la.stock.despues de flashearla rom.por odin y luego todos estos pasos q usaste tu: -Stock rom desde odin
-Flashear kernel cyanogenmod#2
montando system
-Luego reboot recovery te va a salir
esto
E:Can't open /cache/recovery/last_
log
no le hagas caso y no vas a poder
montar nada asi que sigue a
flashear el multiformatter sin montar
nada
y selecciona ext4
-Cuando termine de flashear sigue
atras hasta llegar al menu principal
del cwm y ya vas a poder montar y
formateas system,data y cache,y
luego montas todo
-Instalas la rom CM7
-Cuando termine haces wipe data y
wipe cache y reinicias
eso me funciono ami y luego cuando
veas que funciono instalas las Gapps ... asi tengo que hacerlo??? bueno a probrar ..algo mas al momento de flashear la rom en el cwm cuando.se instala dice instalando update eso esta bn??? por que en otras rom dice instalando system y data.esta.no es asi???
si,si esta bien,no esta no es asi ya que esta actualiza varios archivos y es un firmware nuevo
por lo tanto esta bien
y si no funciona checa con la stock rom que puso Ju4nC4rLoS2
pocoyo3422
03/08/13, 17:56:09
Creo que eso se debe a la banda base, usa otra stock y funciona :ok: sigue los pasos de 5659hf y descarga esta STOCK ROM
http://www.mediafire.com/download/p48555dgx8hc8su/STOCK_LIBRE.rar
es la que yo uso y no necesitar ser root. Suerte
una pregunta de donde es esta stock que banda tiene?!! y hace perder el 3g???
Ju4nC4rLoS
03/08/13, 18:21:35
una pregunta de donde es esta stock que banda tiene?!! y hace perder el 3g???
no hace perder el 3G, ya la probo otro usuario y no perdió nada :-)
pero al instalar la CM7 perderas la configuración de APN, se configura solo con una aplicación que no recuerdo el nombre, lo que yo hice es una vez estando en stock, ir a redes móviles, APN y copiar los datos.
Luego con el CM7 instalado vas a la misma opción, tecla menú y crear APN.
sigue los pasos de 5659hf que son estos:
-Stock rom desde odin
y selecciona ext4
-Instalas la rom CM7
pocoyo3422
03/08/13, 18:25:12
si,si esta bien,no esta no es asi ya que esta actualiza varios archivos y es un firmware nuevo
por lo tanto esta bien
y si no funciona checa con la stock rom que puso Ju4nC4rLoS2
bueno no me funcion el root ahora voy a.probar la stock rom de ju4nC4rLoS2 gracias por la ayuda
pocoyo3422
03/08/13, 21:46:13
gracias o todos por su ayuda ahora tengo CM7! !!!!!!!!! tenian razon era la rom stock lo que fallaba gracias
Necron 99
03/08/13, 21:55:30
No puede ser!, yo la instalé y me corre perfectamente, soy de latinoamérica, a mis amigos no les corre, el móvil solo se les brickea :(
pocoyo3422
03/08/13, 23:12:25
confirnado no pude instalar int2ext que raro pero todo lo demas bien
Ju4nC4rLoS
03/08/13, 23:17:44
confirnado no pude instalar int2ext que raro pero todo lo demas bien
que bueno que te allá servido la stock libre :ok:
pocoyo3422
03/08/13, 23:29:22
que bueno que te allá servido la stock libre :ok:
siii gracias a ti quien iba pensar que eso me hacia fallar jejeje gracias!!!! :gracias:
paul vity
03/08/13, 23:52:38
Me alegro que se os solucionase el problema y gracias a JuanCarlos y a 5656 por la ayuda al resto de users.
pocoyo3422
04/08/13, 00:16:01
Me alegro que se os solucionase el problema y gracias a JuanCarlos y a 5656 por la ayuda al resto de users.
paul una pregunta se puede instalar int2ext???por que yo lo instale y me hizo.boot loop
paul vity
04/08/13, 00:33:49
paul una pregunta se puede instalar int2ext???por que yo lo instale y me hizo.boot loop
en el hilo de xda dicen que si,pero yo no lo he probado,yo uso link2sd y me va perfecto.
Como se instala el int2ext ? porque probe por zip y me dice malo y instalacion abortada y si lo instalo pegando y cambiando permisos tampoco me deja
Que hago entonces porque o tengo int2ext o otra rom
SocratesZTE
04/08/13, 13:54:57
Recuerda cambiar permisos y dueño, no solo permisos ;)
rokolaxo
04/08/13, 14:28:58
Esta rom sera mas rapida que AOSP?cuales son su parecido?
paul vity
04/08/13, 15:32:09
Esta rom sera mas rapida que AOSP?cuales son su parecido?
Yo creo que es mas rapida Aosp
rokolaxo
04/08/13, 15:46:23
Yo creo que es mas rapida Aosp
Habra que testear. :)
paul vity
04/08/13, 16:17:13
Muchos os preguntais que es mejor,CM7 o AOSP,y os voy a contestar.
-Como rapidez y fluidez es mejor AOSP,pero CM7 le gana en la gestion de RAM,me explico:
AOSP usa mas RAM para que sea mas rapido el ROM,pero CM7 la gestiona mejor,dejando siempre una reserva para abrir apps pesadas o para navegar.
-Graficamente supera el CM a AOSP,en Antutu saca unas cifras en grafica 2D y 3 D superiores a AOSP y a GB.
-Bugs tiene mas CM-7,y pensar que no es la version final,pero habra que esperar a que BroadcomCM y percy lo terminen del todo para comparar con otras roms.
-Esteticamente me gusta mas CM,AOSP la veo demasiada sencilla o basica,y no creo que CM este recargada para nada.
-En opciones es otro mundo CM,tiene muchisimas,mas que GB,y por supuesto mas que AOSP.
Yo creo que queda la cuestion de lo que le gusta a cada uno,es decir,los gustos de cada usuario decidira cual es la que mas o menos nos guste.
Las caps de abajo corresponden a el test de Antutu en CM7 y en AOSP,respectivamente y en ese orden(vereis que no es tanta la diferencia:
Recuerda cambiar permisos y dueño, no solo permisos ;)
Cambio las 2 cosas y cuando reinicio me sale app q yo tenia antes pero que ns pueden abrir y no me sale ni ajustes ni ninguna app del sistema
Me ha dixo pablo que puede ser cosa del kernel si alguien a conseguido tener int2ext que me diga como plis
A mi me saco 1990
pero hasta que no haye int2ext
Vuelvo a perfection que tampoco se queda tan lejos de momento
rokolaxo
04/08/13, 17:15:22
Nuevo update de CM7.2,este: http://www.d-h.st/J4m
Y nuevo kernel: http://www.mediafire.com/download/4i7h0la88dgy28a/CyanogenMod%232.zip
No hace falta instalar stock rom desde ODIN si ya teneis el CM 7 instalado,pero si seguir los siguientes pasos para la instalacion:
-Reiniciais en Recovery o CWM.
-Vais a "mounts and storage" y formatear system,cache y data.
-En el mismo sitio montais o poneis en "unmount" system,data y cache.
-Para el kernel,despues de instalar el update,basta con montar system e instalar desde CWM
Esto lo puedo hacer desde una stock? Si empiezo desde stock evidentemente
Necron 99
04/08/13, 22:18:40
No entiendo paul vity, esta rom ya es totalmente estable y fucional cierto? , es que algunas personas dicen que es totalmente inestable y que no sirve para nada :/
Ademàs dicen que lo que dice este post es "ESTUPIDO" y que los mismos desarrolladores dicen que no sirve para nada :/
No entiendo paul vity, esta rom ya es totalmente estable y fucional cierto? , es que algunas personas dicen que es totalmente inestable y que no sirve para nada :/
Ademàs dicen que lo que dice este post es "ESTUPIDO" y que los mismos desarrolladores dicen que no sirve para nada :/
Seguro que no la saben instalar bienX-D
una duda donde dicen eso?
Necron 99
04/08/13, 23:03:05
Seguro que no la saben instalar bienX-D
una duda donde dicen eso?
https://www.facebook.com/groups/368580503260105/420577144727107/?notif_t=like
Hay que bajar algo para verlo:
como les hago entender que cyanogenmod 7 NO esta estable aun -.- Unos dicen: "a mi me funciona perfectamente bla bla bla" los mismos DESAROLLADORES de la rom dicen que aun NO es estable y que faltan MUCHAS cosas por arreglar. lo que están probando ahorita es básicamente una beta...
paul vity
04/08/13, 23:05:49
Donde dicen esas chorradas.
No sabran ni instalarla porque sino no dirian eso.
Y los desarrolladores no trabajarian tanto en una rom sino mereciese la pena.
Asi que lea dices que si yo soy estupido y digo estupideces,ique no lean mis tenas y post no se lo vaya a contagiar y se vuelvan mas retrasados mentales de lo que ya son.
paul vity
04/08/13, 23:11:51
https://www.facebook.com/groups/368580503260105/420577144727107/?notif_t=like
Hay que bajar algo para verlo:
como les hago entender que cyanogenmod 7 NO esta estable aun -.- Unos dicen: "a mi me funciona perfectamente bla bla bla" los mismos DESAROLLADORES de la rom dicen que aun NO es estable y que faltan MUCHAS cosas por arreglar. lo que están probando ahorita es básicamente una beta...
Nadie ha dicho que se una version final,es RC y claro que les queda cosas que arreglar,y el que no comprenda eso es que le falta algo....
De momento es una rom practicamente estable y com muy pocos bugs,lo cual es un logro despues del tiempo que llevan desarrollando la rom.
Edito: no funciona el link
Necron 99
04/08/13, 23:13:46
Nadie ha dicho que se una version final,es RC y claro que les queda cosas que arreglar,y el que no comprenda eso es que le falta algo....
De momento es una rom practicamente estable y com muy pocos bugs,lo cual es un logro despues del tiempo que llevan desarrollando la rom.
En los comentarios insistí en decir que si servía pero siguen diciendo lo mismo...
En los comentarios insistí en decir que si servía pero siguen diciendo lo mismo...
o puede que esten probando la version de white xp para decir tantas estupideces
Necron 99
04/08/13, 23:16:31
o puede que esten probando la version de white xp para decir tantas estupideces
También dije eso y les dejé el link a este post, luego dijeron que lo que decía el post era estupido...
Necron 99
04/08/13, 23:20:14
Edito: no funciona el link
Tienes que estar registrado en el grupo :/
SocratesZTE
04/08/13, 23:21:40
Resumen para los que no tenemos el caralibro?
Necron 99
04/08/13, 23:28:55
Resumen para los que no tenemos el caralibro?
Copio y pego de lo que dice hay:
como les hago entender que cyanogenmod 7 NO esta estable aun -.- Unos dicen: "a mi me funciona perfectamente bla bla bla" los mismos DESAROLLADORES de la rom dicen que aun NO es estable y que faltan MUCHAS cosas por arreglar. lo que están probando ahorita es básicamente una beta. aun se seguirá desarollando. y si según algunos ya es estable, por que la rom debe trabajar bajo un kernel en preciso? ._. pero en fin ya ignorare publicaciones de ese tipo xD es que uno los corrige y se aferran a que ya es estable
Exacto, arturo, por que son asi? Luego uno quiere ayudar y se lr quitan las ganas con esas aferraciones XD
Pegales Arturo para que aprendan que no vale la pena
Como que alguien ya ha tenido mala experiencia con cyanogenonod 7.2 Verdad arturo?
No sirve no es estable al 100 y no avansa nada 2.3.6 a 2.3.7 dime es un gran avanse? de vercion android
no no he tenido mala experiencia simplemente digo que NO ES ESTABLE
Porque aun no la pruebas (: Como sabes que no es estable? Por los comentarios de otros Ushers? No pierdes nada con probarla (:
al parecer no entiendes que ya la probe ._. daaaa
Yo ya la probe y la tuve 1 dia y no sirve
y se que no es estable por mi y por los mismos desarolladores que dijeron que NO es estable
Probaste una versión antigua...
solo lee lo que dice en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653627
johan, no comentes sin saber todo! en ralidad la cm7.2 todavia no es la version final, hay mismo me parece q dice
A PERO COMO.... ya hagan lo que les de su gana. que parte de probe esa rom no entienden. lo que dice ese post es ESTUPIDO por que? por que le mismo desarollador dice AUN NO ES ESTABLE
en comentarios esta: ¨todavia tiene fallos pero pequeños¨
exacto :9
Me temo que muchos van a postear como flashear mi sgy xd
pero no. los niños se agueban y es lo que ellos dicen incluso saben mas que el desarollador segun ellos
Si , tiene pequeños fallos que son minimos , aunque ya corrigieron el bluetooh y todo eso , solo falta que saquen la final , por ahora yo tengo la AOSP que funciona todo y el fluida y rapidisima
Bueno... si no creen lo de cyanogenmod
la AOSP para mi astahorita es mucho mejor que cyanogenmod justo la estoy probando n.n
Johan primero tu lee todo! no comentes sin saber!! el mismo desarrollador lo dice en comentarios: esta rom todavia esta e fase beta
No tengan peleas que no valen la pena plz
dejalo josue que no ves que el niño sabe mas que el desarollador
jaja mejor dejemos todo x la PAZ!
Siiii, soy un niño y q?
xddd , Arturo que tala la ROM deje un post ayer por aca xdd
esta muy buena me gusto bastante aun que al principio no podia instalarla jaja pero en si esta muy rapida la verdad n.n
paul vity
04/08/13, 23:44:00
ya se que grupo es,el de la "guarderia" de Facebook.................jajajajajaja
Para el que lea este post y pertenezca a ese grupillo de "escolares",solo deciros unas cosillas:
-Aprender a leer el castellano bien,porque yo no he dicho NUNCA que sea una Rom estable,y que sea la version final,es un beta como un CASTILLO y eso lo saben los desarroladores y yo,que en cierta manera tambien lo soy,aunque menos,pero entiendo un poco mas que muchos ignorantes que postean en Facebook.
-No leais HTCMania,os vamos a parecer todos estupidos,de verdad,y no es por otra cosa porque no entendeis lo que hablamos aqui.
SocratesZTE
05/08/13, 00:02:52
A ver, es cierto que le quedan muchas cosas por solucionar, por eso mismo es una RC que para el que no lo supiera significa Release Candidate.
Nadie ha dicho aquí que sea perfecta, pero que si le das una oportunidad y la configuras bien va como un cañón.
Y habrá alguien que tenga problemas a causa de la banda base, pero eso es lo de siempre...
paul vity
05/08/13, 00:17:49
A ver, es cierto que le quedan muchas cosas por solucionar, por eso mismo es una RC que para el que no lo supiera significa Release Candidate.
Nadie ha dicho aquí que sea perfecta, pero que si le das una oportunidad y la configuras bien va como un cañón.
Y habrá alguien que tenga problemas a causa de la banda base, pero eso es lo de siempre...
que razon tienes...........:loco::loco::loco::loco:
Necron 99
05/08/13, 00:21:35
Pido permiso para hacer un video de instalación,(obviamente dandoles el credito a ustedes) :D
paul vity
05/08/13, 00:48:29
Pido permiso para hacer un video de instalación,(obviamente dandoles el credito a ustedes) :D
ya hay unos cuantos,pero adelante,lo pondre en el primer post dandote creditos.
Necron 99
05/08/13, 02:06:39
ya hay unos cuantos,pero adelante,lo pondre en el primer post dandote creditos.
Renderizando vídeo :D
Renderizando vídeo :D
Que bien espero que tambien hagas uno de la aosp:ok:
una duda borraras el antiguo video de instalacion?
Necron 99
05/08/13, 02:19:20
Que bien espero que tambien hagas uno de la aosp:ok:
una duda borraras el antiguo video de instalacion?
Voy a hacer uno de la AOSP, Y si voy a borrar el anterior porque ahora lo hice en HD :D
Necron 99
05/08/13, 03:12:23
http://youtu.be/YsUz30E_hQI
no me subio en HD :(
Edito: Ahora si subio en HD :D
SocratesZTE
05/08/13, 11:14:38
Amazing Necron!
paul vity
05/08/13, 12:03:30
http://youtu.be/YsUz30E_hQI
no me subio en HD :(
Edito: Ahora si subio en HD :D
con tu permiso,pongo link del video en el post principal.
Gracias por el aporte
snake1314
05/08/13, 23:02:42
llevo ya dias usando CM y estoy muy conforme :D aunque encontre unos pequeños bugs que me gustaria mencionar
- no hay soporte para firewall
- el bloque de pantalla aveces me dura como 1 min para desbloquearse
- la alarma no me sirve
pero todo lo demas funcionando muy bien, ademas que soporta dispositivos bluetoot para los emuladores *-*
espero con ansias la version final :D
llevo ya dias usando CM y estoy muy conforme :D aunque encontre unos pequeños bugs que me gustaria mencionar
- no hay soporte para firewall
- el bloque de pantalla aveces me dura como 1 min para desbloquearse
- la alarma no me sirve
pero todo lo demas funcionando muy bien, ademas que soporta dispositivos bluetoot para los emuladores *-*
espero con ansias la version final :D
de verdad funcionan dispositvos bluetooh para emuladores:gracias:?
a probar:risitas:
paul vity
06/08/13, 00:21:26
de verdad funcionan dispositvos bluetooh para emuladores:gracias:?
a probar:risitas:
pues que suerte porque el BT no me va con el manos libres del coche
SocratesZTE
06/08/13, 00:42:10
pues que suerte porque el BT no me va con el manos libres del coche
¿Lo que te pasa es que no llega a emparejar? Eso me pasaba a mi con la Cyanogen de un Blade que tuve, y lo solucionaba emparejando a través del programa Bluetooth file transfer.
escoorpio1
06/08/13, 23:43:54
uhmmm que interesante alguien ha probado sincronisar un mando de ps3 con esta rom usando sixaxis controller , yo probe con varias custon rom basadas en stock y no me sirvio
escoorpio1
08/08/13, 01:42:45
una pregunta porfavor yo soy de peru y tengo la rom perfection final jb ( muy buena :D ) , habra algun riesgo de perder la señal 3g o hsdpa si instalo esta rom ensima ?
paul vity
08/08/13, 03:02:18
una pregunta porfavor yo soy de peru y tengo la rom perfection final jb ( muy buena :D ) , habra algun riesgo de perder la señal 3g o hsdpa si instalo esta rom ensima ?
si lo haces desde la stock rom no,te lo aconsejo
escoorpio1
08/08/13, 06:47:22
gracias por responder paul entonces voy a poner el backup de la rom stock y despues instalo la cyanogenmod :D
Jose974044
08/08/13, 20:14:21
Buenas, hoy instale la rom y me va muy bien pero cuando instale el script Int2Ext+ el wifi no me funciona: Cuando le doy activar me sale "activando" y luego de unos segundos me sale "error". Y por qué en cwm no me reconoce la sd-ext? :o
paul vity
08/08/13, 23:38:42
Buenas, hoy instale la rom y me va muy bien pero cuando instale el script Int2Ext+ el wifi no me funciona: Cuando le doy activar me sale "activando" y luego de unos segundos me sale "error". Y por qué en cwm no me reconoce la sd-ext? :o
esta dando problemas el kerenel de Percy y ademas es una version beta,asi que te aconsejo reinstalaes el rom y no uses el int2sd.
De todas formas este finde voy a sacar la Rom Euphoria,basada en CM-7,y un nuevo kernel que incluye ese script,sin necesidad de instalarlo como el actual.
Tu mismo,si no te importa esperar?
Jose974044
08/08/13, 23:51:04
esta dando problemas el kerenel de Percy y ademas es una version beta,asi que te aconsejo reinstalaes el rom y no uses el int2sd.
De todas formas este finde voy a sacar la Rom Euphoria,basada en CM-7,y un nuevo kernel que incluye ese script,sin necesidad de instalarlo como el actual.
Tu mismo,si no te importa esperar?
Bueno gracias por responder, entonces estare esperando la rom con ansias, a ver que tal es :D
Ese kernel va a montar automaticamente la sd-ext cuando la detecte? o como?
paul vity
09/08/13, 00:04:15
Bueno gracias por responder, entonces estare esperando la rom con ansias, a ver que tal es :D
Ese kernel va a montar automaticamente la sd-ext cuando la detecte? o como?
tiene soporte para sd-ext como para ext-4,y el script se instala automaticamente al flashear el kernel,luego se instala el rom y ya lo tiene script de ampliacion de memoria como el antiguo int2sd+ que usabas tu.
Todo sera mas facil y sin complicaciones y un solo flasheo
Jose974044
09/08/13, 04:02:22
tiene soporte para sd-ext como para ext-4,y el script se instala automaticamente al flashear el kernel,luego se instala el rom y ya lo tiene script de ampliacion de memoria como el antiguo int2sd+ que usabas tu.
Todo sera mas facil y sin complicaciones y un solo flasheo
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: Gran trabajo!!! Ya me la imagino :D
Rodrilomas
14/08/13, 05:08:24
Poruqe cuando abro el menu de iconos se ven todos como si fueran de 16 bits?
paul vity
14/08/13, 21:33:27
Poruqe cuando abro el menu de iconos se ven todos como si fueran de 16 bits?
Esplicate un poquito mas.....
Rodrilomas
15/08/13, 04:57:09
Esplicate un poquito mas.....
Osea que se ven pixeleados , como si les faltara color , como si en windows xp pusieras la apariencia en 16 bits y vez que los iconos tienen muchos puntitos , solo en el cajon de aplicaciones , cuando arrastro los iconos al escritorio se ven bien
paul vity
15/08/13, 10:51:14
Osea que se ven pixeleados , como si les faltara color , como si en windows xp pusieras la apariencia en 16 bits y vez que los iconos tienen muchos puntitos , solo en el cajon de aplicaciones , cuando arrastro los iconos al escritorio se ven bien
Que raro.
Mira en las comfiguracioness a ver que tienes conectado que le afecte.
SocratesZTE
15/08/13, 11:03:57
¿no tendrás activada la transparencia de 16 bits? :risitas:
Algunos tenéis un don para los colores X-D
Rodrilomas
15/08/13, 16:36:15
¿no tendrás activada la transparencia de 16 bits? :risitas:
Algunos tenéis un don para los colores X-D
La desactive y sigue igual jaja no creo que sea don de verdad se ven muy pixealeados , pero cuando los saco del escritorio se ven perfectos , en el icono que mas me doy cuenta es en de la camara la sombra debajo son todos puntitos negros , , el icono verde de mensajes se nota como cambia los tonos con los puntos
Rodrilomas
15/08/13, 16:38:15
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=344875&stc=1&d=1375400707
Mirenn en su imagen , miren el icono de ajustes en el menu de aplicaciones y en el cajon de abajo , lo mismo con el de contactos , yo veo eso en todos los iconos , pero se los digo par que comparen , se ven muchos pequeños puntos que forman la imagen , algo que no pasa en el escritorio o en el cajon de abajo, otro lugar en que se nota mucho es en la calculadora , miren
SocratesZTE
15/08/13, 16:54:20
Mirenn en su imagen , miren el icono de ajustes en el menu de aplicaciones y en el cajon de abajo , lo mismo con el de contactos , yo veo eso en todos los iconos , pero se los digo par que comparen , se ven muchos pequeños puntos que forman la imagen , algo que no pasa en el escritorio o en el cajon de abajo, otro lugar en que se nota mucho es en la calculadora , miren
Pues si que se ven distintos... a lo mejor es algo del Launcher ¿has probado a cambiar las opciones de transparencia y de cache de dibujo del adw launcher?
paul vity
15/08/13, 17:51:38
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=344875&stc=1&d=1375400707
pon una imagen del tuyo,que seria mucho mejor
Alex aguirre
18/08/13, 21:16:45
esta rom contiene los drivers beta o son otros
paul vity
18/08/13, 21:33:27
esta rom contiene los drivers beta o son otros
Son sacados del Alcatel similar al nuestro
Alex aguirre
19/08/13, 02:37:54
pero la pregunta es si son los drivers beta o no
paul vity
19/08/13, 05:24:42
pero la pregunta es si son los drivers beta o no
Ya te he contestado y no hay betas,solo los extraídos del Alcatel
Alex aguirre
20/08/13, 03:36:46
osea que la gpu queda totalmente operativa
pocoyo3422
20/08/13, 13:36:57
seguro.preguntaste eso.Por que viste un video.donde.usan los.drives del.CM7 para jugar juegos.hd remplazandoblos archivos elg... pero.los.juegos.se.veian mal.por que los.drives estaban en.beta verdad???!
paul vity
20/08/13, 16:44:36
Funciona bien practicamente todo,solo.hay in par de bugs que se solucionaran en breve
paul vity
20/08/13, 16:46:24
seguro.preguntaste eso.Por que viste un video.donde.usan los.drives del.CM7 para jugar juegos.hd remplazandoblos archivos elg... pero.los.juegos.se.veian mal.por que los.drives estaban en.beta verdad???!
Los drivers antiguos eran extraidos de otros modelos y adaptados al young y por eso iba tan mal ,no eran ni beta....jejeje
Alex aguirre
20/08/13, 23:05:39
pero los juegos andan bien sin bugs y sin lags
pocoyo3422
20/08/13, 23:59:05
pero los juegos andan bien sin bugs y sin lags
nooo es.lo.mismo.que.en la.stock.solo.que.mejora.talvez un poko.los.graficos y el.lag no.tiene nada que ver con los drives eso.es.por el.procesador.del.cel
submix32
21/08/13, 22:28:49
estimado estoy tratando de realizar esto pero cuando llego al lo de mounting data me manda error a todos los mounting
paul vity
22/08/13, 01:31:07
estimado estoy tratando de realizar esto pero cuando llego al lo de mounting data me manda error a todos los mounting
Revisa lo que haces mal
submix32
22/08/13, 02:50:05
lp??? disculpa que es eso???
snake1314
22/08/13, 05:13:14
quizo decir "lo"
cuando te de error lo de mount
ve a "mount and storage" y dale format a system, data y cache.
ya podras montar
Alex aguirre
22/08/13, 06:05:23
si el lag tiene que ver porque los drivers (que aun no existen) hacen que la gpu quede operativa del todo y asi el procesador no tenga que procesar la velocidad y los graficos al mismo tiempo.
esos archivos de la carpeta egl que se reemplazan solo son archivos de configuracion hacen creer que hay un gpu fantasma, un ejemplo en gta 3 algunas calles se ven negras y es muy lageado.
hay un archivo que venia con esos drivers era gralloc.default.so que hace que la gpu quede operativa pero no es compatible con la stock al parecer los han instalado en otra rom pero en los juegos tira forzar cierre.
broadcom habia prometido unos nuevos drivers pero al parecer ya no dan mas soporte para el cel.
paul vity
22/08/13, 15:58:22
es por el teclado del movil,pero se sobreentiende que es LO
submix32
22/08/13, 21:16:27
ok gracias por responder tan rapido voy a intentar darle format a system, data y cache ahi posteo como me fue
saludos
submix32
24/08/13, 10:36:49
estimado pude instalar todo ahora tengo el siguiente problema con la cámara del celu alguna sugerencia para solucionar este problema??
paul vity
24/08/13, 11:18:51
estimado pude instalar todo ahora tengo el siguiente problema con la cámara del celu alguna sugerencia para solucionar este problema??
Si explicases mejor tu problema?
Si haces un reinicio en cwm y limpias cache partition,se suelen arreglar algunos problemillas.
pocoyo3422
25/08/13, 17:27:00
Los drivers antiguos eran extraidos de otros modelos y adaptados al young y por eso iba tan mal ,no eran ni beta....jejeje
ola paul.una pregunta si copio las.drives elg de.esta rom y los.pongo.en una rom stock o.en.perfecction.mejorara algo.los.graficos???
paul vity
25/08/13, 18:27:38
ola paul.una pregunta si copio las.drives elg de.esta rom y los.pongo.en una rom stock o.en.perfecction.mejorara algo.los.graficos???
No se puede ademas de que Perfection tiene Bravia Engine que es lo maximo oara stlcok
pocoyo3422
25/08/13, 18:34:07
No se puede ademas de que Perfection tiene Bravia Engine que es lo maximo oara stlcok
ok gracias por la aclaracion
JavierBCN360
11/09/13, 22:09:30
ok gracias por la aclaracion
Que tal te va?
pocoyo3422
11/09/13, 23:39:26
Que tal te va?
pues no lo ice y me kede con emotion jejehe es la mejor rom que probe ...
paul vity
28/09/13, 17:28:02
up up
alejandroGT
13/10/13, 17:54:16
Paul Vity, ¿cuando se lanzara la rom versión final? ya que llevo mas de un mes con la RC 7.2 de cyanogen y me ha encantado, los pequeños bugs que tiene no limitan la rapidez y la fluidez de esta rom, puesto que he comparado la rom PERFECTION, AOSP, HYPERION, JELLY BLAST y CM7.2, con todas mis apps, que son alrededor de 25 entre juegos y aplicaciones y la que ha tenido mayor desempeño, fluidez y menos lag ha sido la CM7.
Espero que mejoren pronto esta rom. Muchas Gracias
paul vity
13/10/13, 18:04:52
Paul Vity, ¿cuando se lanzara la rom versión final? ya que llevo mas de un mes con la RC 7.2 de cyanogen y me ha encantado, los pequeños bugs que tiene no limitan la rapidez y la fluidez de esta rom, puesto que he comparado la rom PERFECTION, AOSP, HYPERION, JELLY BLAST y CM7.2, con todas mis apps, que son alrededor de 25 entre juegos y aplicaciones y la que ha tenido mayor desempeño, fluidez y menos lag ha sido la CM7.
Espero que mejoren pronto esta rom. Muchas Gracias
Prueba Euphoria que esta basada en CM 7 y es mejor que esta.
Ya la he mejorado.
Y la v finsl ni idea
alejandroGT
14/10/13, 19:38:25
Muchas gracias lo probare y te cuento, una pregunta ¿ Euphoria tiene soporte para una particion swap en la sd ?
HilderX
15/10/13, 22:09:41
paul vity es mas buena la Euphoria que la CM7.2
paul vity
15/10/13, 22:23:20
paul vity es mas buena la Euphoria que la CM7.2
Para mi si
HilderX
15/10/13, 22:27:59
En que es mas buena
SocratesZTE
15/10/13, 23:02:01
Muchas gracias lo probare y te cuento, una pregunta ¿ Euphoria tiene soporte para una particion swap en la sd ?
Eso depende del kernel que uses ;)
SocratesZTE
15/10/13, 23:03:47
En que es mas buena
Está más depurada.
Pásate por el hilo de Euphoria y podrás ver impresiones de otros usuarios.
alejandroGT
16/10/13, 17:06:22
Eso depende del kernel que uses ;)Que kernel compatile con CM7 tiene soporte para particion swap?
paul vity
16/10/13, 19:18:35
Que kernel compatile con CM7 tiene soporte para particion swap?
mira, en CM olvidate de historias como el swap,ya que,por ejemplo,el kernel Obelix StoneHenge,compatible con CM7,tiene zram y frandom,y es mucho mejor que esos metodos desfasados.
Y te digo que se nota de instalar el CM#2 al Obelix,y no te digo nada si instalas Euphoria porque la hemos optimizado al maximo y va mucho mejor que la version basica,que esta aqui publicada.
HilderX
19/10/13, 21:08:19
Tengo un problema con mi galaxy young le repare un brick y perdi el 3g y no lo he podido recuperar ya le he metido como 15 fireware diferente en un gt s5360l
paul vity
20/10/13, 00:01:55
Tengo un problema con mi galaxy young le repare un brick y perdi el 3g y no lo he podido recuperar ya le he metido como 15 fireware diferente en un gt s5360l
esto que dices no tiene que ver con este Rom,asi que publica tu pregunta en otro sitio que no sea este,sino te importa.
Empieza por LEER bien los tutoriales que hay en este subforo y veras como te aclaras algo mas.
furylucho
12/12/13, 17:36:03
el link del kernel esta roto D:
paul vity
12/12/13, 22:29:20
el link del kernel esta roto D:
Vete al hilo de Euphoria e instala Obelix Stonehenge standard
GaboTheSmasher
11/01/14, 20:45:22
¿Como hago para activar el almacenamiento interno expandido? Tengo partición en EXT3 el la microSD y sigue saliendo no disponible, las aplicaciones que he enlazado con Link2SD inician muy lento algunas, se debe a eso? Como lo activo? Creo que hace falta un parche del tipo INT2EXT...
_PePiTo_
11/01/14, 22:07:50
¿Como hago para activar el almacenamiento interno expandido? Tengo partición en EXT3 el la microSD y sigue saliendo no disponible, las aplicaciones que he enlazado con Link2SD inician muy lento algunas, se debe a eso? Como lo activo? Creo que hace falta un parche del tipo INT2EXT...
Prueba la euphoria http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663186 ...tienes 2 tipos de kernel,uno con scrip int2ext y otro sin....yo la tuve un tiempo y salvo algunos pequeños bugs (no por culpa de la rom) iba muy muy rapida....
Saludos....
crindroid
25/01/14, 18:52:04
hola, yo le instale esa rom al telefono (s5360L,aunque tengo una que lo hace s5360,pero no lee sim)
formatee en ext4 y iba todo bien incluso iniciando en la rom stock,pero despues de instalar la CyanogenMod empesaba a dar reinicios a cada rato,probe cambiandolo a s5360 y pasa lo mismo,probe sin formatear en ext4 ,pasaba lo mismo :( probe con otra CyanogenMod "optimizada por..." pero cuando la instalaba no pasaba del logo de samsung,al menos que le quite la sim,le quite la sim,inicio todo bien pero despues se bloqueaba y me decia que inserte el chip solo llamadas de emergencia y no me dejaba usarlo y tampoco poner el chip D: ¿alguien me puede ayudar a instalarla correctamente?
paul vity
03/02/14, 13:18:47
hola, yo le instale esa rom al telefono (s5360L,aunque tengo una que lo hace s5360,pero no lee sim)
formatee en ext4 y iba todo bien incluso iniciando en la rom stock,pero despues de instalar la CyanogenMod empesaba a dar reinicios a cada rato,probe cambiandolo a s5360 y pasa lo mismo,probe sin formatear en ext4 ,pasaba lo mismo :( probe con otra CyanogenMod "optimizada por..." pero cuando la instalaba no pasaba del logo de samsung,al menos que le quite la sim,le quite la sim,inicio todo bien pero despues se bloqueaba y me decia que inserte el chip solo llamadas de emergencia y no me dejaba usarlo y tampoco poner el chip D: ¿alguien me puede ayudar a instalarla correctamente?
Si lees el tutorial de instalación no tendrias problemas.
No formatear a ext4 porqué CM ya lo esta,así que olvidate de eso que tan siquiera lo pongo en el tuto.
Instala un kernel de CM porque los de stock no valen.
Y para una instalación mas limpia flashea el rom stock,antes, que pongo en mi hilo de Euphotia.Hay dos,uno para América y otro para Europa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.