zurditorium
28/07/13, 17:40:20
Pues eso, que no me sale el móvil en la play store desde que tengo 4.3 (que actualicé forzando ota), y no hay forma. Como tengo 3 cuentas google en el móvil he probado a borrar las 3, borrar y detener google play en el móvil y reiniciar el móvil. Al reiniciar me he metido en google play y me ha pedido una cuenta de google como era de esperar. Le meto la cuenta y ya lo tengo en el móvil, pero en el google play desde el ordenador me sigue sin salir.
Lo último que he probado ha sido dejar el móvil sin ninguna cuenta google, parar y eliminar datos de marco de google y de playstore. Reiniciar el móvil así sin cuenta. Y ahora abrir market y como me pide una cuenta, pues le meto mi cuenta google. Pero nada, desde el ordenador sigue sin salirme el móvil.
Edito: al final solucionado, simplemente esperando, algo de lo anterior tuvo que solucionarlo pero no inmediatamente.
Lo último que he probado ha sido dejar el móvil sin ninguna cuenta google, parar y eliminar datos de marco de google y de playstore. Reiniciar el móvil así sin cuenta. Y ahora abrir market y como me pide una cuenta, pues le meto mi cuenta google. Pero nada, desde el ordenador sigue sin salirme el móvil.
Edito: al final solucionado, simplemente esperando, algo de lo anterior tuvo que solucionarlo pero no inmediatamente.