PDA

Ver la Versión Completa : Problema con operadora - Necesito ayuda.

MrFlopy
28/07/13, 17:36:34
Llevo un par de días con mi G3S, comprado a un compañero de esta página, y muy contento, pero tengo un problema.

Vivo al lado de Portugal, así que me paso de vez en cuando a coger alguna cosa, o lo que sea. En mi antiguo móvil, Nokia 5800XM, ponía el operador en manual, por lo que al estar allí el móvil me decía que no había ningún operador. Perfecto, es lo que buscaba.

Soy de Yoigo (sin tarifa de datos, la idea es pasarse a Symio), así que en el Jiayu me salía el mensaje de itinerancia, que desactivé. Pero hoy he ido a Portugal, y el móvil se ma ha pasado a P OPTIMUS - Yoigo, vamos, el Optimus portugués, y de ahí no sale.

He apagado y vuelto a encenderlo, quitado y puesto la batería, tarjeta, y nada, sigue en P OPTIMUS - Yoigo. Puedo recibir llamadas (pagando la mordida, se entiende), pero he intentado llamar y sale una tipa hablando en inglés, así que acabo de descativar la sim.

¿Qué hago?. Gracias.

ismael87
28/07/13, 17:38:29
Has probado a buscar redes manualmente y seleccionar y yoigo?

MrFlopy
28/07/13, 17:46:41
En eso estoy, que no encontraba la opción en ajustes.

Vivo en un pueblo, Yoigo no me sale como opción entre las redes, qué elijo;

movistar 2g, movistar 3g, orange 2g, orange 3g, vodafone 2 g, vodafone 3g (Optimus, TMN y Vodafone Portugal va a ser que no).

MrFlopy
28/07/13, 17:57:08
Ok, entiendo que Movistar, ¿pero 3G o 2G?.

ismael87
28/07/13, 18:02:33
Pues a ser posible 3g, que es la de alta velocidad.
Yoigo usa la red de movistar cuando la suya no esta disponible y seguramente en tu pueblo no llega la de y oigo.
Prueba con movistar 3g y me cuentas

MrFlopy
28/07/13, 18:09:30
Ok, parece que ya va normal en el área de notificaciones ya me sale Yoigo.

Gracias.