Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Trollear a Sony para 4.3
Ricky Vercetti
28/07/13, 17:28:08
Bueno, pues Sony dijo hace unos días que actualizaría a 4.3 solo los terminales de 2013 y están pensando en actualizar alguno directamente de 4.1 a 4.3.
Sería buena idea decidir un día (Ej. 1 y/o 5 de Agosto) y con unas frases ya hechas para Copy y Paste ponerlas en las redes sociales (Twitter y Facebook, si puede ser en el servidor (Foro) de Sony tambien)
Para que vean que somos muchos los que queremos la actualización y estamos artos de los fallos de 4.1
¿Que opináis? ¿Os apuntáis? X-D
rober.roig
28/07/13, 17:30:58
Bueno, creo que el dispositivo qie deberian actualizar de 4.1 a 4.3 deberia ser el nuestro, ya que era el anterior buque insignia de sony, antes de llegar la otra gama...
carretas1995
28/07/13, 18:39:28
es buena idea contar con migo por lo menos que nos recompensen con la 4.3 ya que la actual es un desastre
chuckles
28/07/13, 19:02:42
Mientras se haga con respeto, no habria problema.
Hacer un flashtag en twitter seria genial :D.
Aquí uno más que se une.
Me parece una gran idea, por intentarlo no perdemos nada :ok: Si nos quedamos de brazos cruzados, seguramente dejen nuestro móvil con los fallos que tiene y no lo actualizarán más.
Edit: El Facebook de Sony podría ser también un buen lugar...
SebbasVelasquez
28/07/13, 19:29:53
Me uno junto a vosotros ;) a bombardear Sony con peticiones xD
xxjosemixx
28/07/13, 19:39:22
Me uno tambien :+1:
Me sumo
Hay q tratar de avisar a todos en el foro
No podes dar una mano yakandu?
carretas1995
28/07/13, 20:01:51
y si los bombardeamos también haciéndoles preguntas por correo si van a actualizar el terminal?
addy553
28/07/13, 20:16:14
Cuenten conmigo también... ;) me cambie al Xperia Z pero mi anterior era Xperia S y lo defiendo a capa y espada.. Apart que lo di a mi mujer... :p
SebbasVelasquez
28/07/13, 20:39:15
y si los bombardeamos también haciéndoles preguntas por correo si van a actualizar el terminal?
Digo yo entré más seamos y por más sitios lo hagamos, muchísimo mejor no?? xD
feramohid
28/07/13, 21:35:25
Uno más que se une a la petición. Me parece buena idea que actualizaran a android 4.3 nuestro terminal, ya que con sus prestaciones puede moverlo de sobra.
Yakandu
28/07/13, 22:25:28
A sony mobile le importa un pepino que le spameeis Twitter y Facebook xD
Segamalaga
28/07/13, 22:32:30
Hacer un flashtag en twitter seria genial
¿Hashtag? X-D Igualmente me apunto. Con el mínimo esfuerzo podemos hacer algo de ruido, funcione o no.
Falta decir fecha y frase tipo que todos usemos
Saludos
osama03
28/07/13, 22:54:08
Yo también me uno ;-)
Ya puse me gusta en la pagina de facebook de Argentina y en el anuncio del z les deje un comentario.
katze1123
28/07/13, 23:05:42
Contad conmigo
Saludos
Chuni1981
28/07/13, 23:16:29
Me apunto
no puedo creer que se olviden del primer gran teléfono de sony (xperia s)
sony me a decepcionado este es mi primer telefono de esta marca, juro por dios que no me comprare nunca mas un sony, en un par de meses me comprare un S3 que vale un poco mas de dinero.
chuckles
29/07/13, 01:00:31
¿Hashtag?
Jajaja, tanto flashear me deja un poco tonto.
Ah y pense que ibamos a quejarnos para que actualicen los bug, pero si es para 4.3, no le veo nada de sentido.
Insurance
29/07/13, 02:15:34
Me apunto mientras sea con respeto cuenten conmigo para lo que necesiten abrazo
Jajaja, tanto flashear me deja un poco tonto.
Ah y pense que ibamos a quejarnos para que actualicen los bug, pero si es para 4.3, no le veo nada de sentido.
Buena iniciativa, per coincido con chuckles en que nuestras quejas deberían ser para que corrijan los bugs de JB.
Que nos den 4.3 es una utopía
Ya se hizo algo similar en una campaña de sony por facebook para que actualizasen a 4.1, y no es que reaccionasen, pero bueno que no sea por no intentarlo, me apunto.
pzaldivar
29/07/13, 11:30:43
Me apunto!
Ricky Vercetti
29/07/13, 11:37:07
Bueno si aparte de dejar 4.1 limpia nos dan la 4.3 yo estoy ya mas que satisfecho.
El móvil da para mucho pero los smartphone se deján que caigan solos para así comprarte uno mejor, espero que está moda pase, y que el móvil que compres te dure unos 4 años y actualizado si puedes ser (No digo que tenga lo ultimo mega chupi guay y que lo mueva igual de bien que otro de 8 nucleos, quiero que corrigan fallos de seguridad y cosas que son bastante importantes).
Podríamos hacerlo el día 5 de Agosto por ejemplo, ¿que os parece?
manu_mms
29/07/13, 11:47:28
Otro que se apunta, a Sony le importara un pepino, o no, donde no sirve de nada quejarse es en el foro, que esta para cosas mejores.
Saludos
Yo también me apunto, pero sin faltar al respeto.
Un saludo
acrolyu
29/07/13, 15:46:40
me apunto, pero yo ya con que arreglen los tres problemas que tiene me doy por satisfecho!
magarciad01
29/07/13, 15:57:09
otro que se une al barco! Cuando digáis!!
yo también me apunto !! a ver si nos actualizan a 4.3 aunque si arreglan los fallos del 4.1 seria feliz X-D pero por pedir... jiji:jamworks:
Puede que con tweets no hagamos mucho.
Pero llenándoles el muro del Facebook de comentarios si que pueden llegarse a plantear algo, ya que al fin y al cabo eso lo ven miles de personas y les da una mala publicidad. Un tweet no lo ve toda esa gente y no les afecta tanto.
En el comentario habría que alegar los problemas que tiene la actualización 4.1 que no han arreglado. Para que no vean que "pedimos por pedir", si no que tenemos motivos :ok:
Segamalaga
29/07/13, 20:04:30
Puede que con tweets no hagamos mucho.
Pero llenándoles el muro del Facebook de comentarios si que pueden llegarse a plantear algo, ya que al fin y al cabo eso lo ven miles de personas y les da una mala publicidad. Un tweet no lo ve toda esa gente y no les afecta tanto.
En el comentario habría que alegar los problemas que tiene la actualización 4.1 que no han arreglado. Para que no vean que "pedimos por pedir", si no que tenemos motivos :ok:
Un tweet no es mucho pero muchos tweets pueden ser "trending topic"
Saludos
kalisam
29/07/13, 20:42:25
Me sumo, el XS es un terminal que se merece morir como la gente y no con los muchos bugs que tiene hoy en día, no se si me importaría que llegue al 4.3 mientras arreglen todo lo demás me conformó
Alex8Neo
29/07/13, 20:50:56
Habrá al menos que intentarlo, no se pierde nada. Los escépticos en la materia abandonen el tema
carrinton100
29/07/13, 23:24:36
Me apunto si hacemos algo coordinado
htc4ever
29/07/13, 23:42:03
Me apunto ! Haber si tenemos suerte y sacan la 4.3 cosa que con la 4.2.2 me conformaría
jameitor
29/07/13, 23:52:03
Me u no
carretas1995
30/07/13, 00:05:43
cuando se decide día?
lo ideal era poner los enlaces a las diferentes paginas de sony y así organizar mejor la cosa
Buena idea!! Yo igual me uno :platano: aunque desde el sabado ya le envie varios mensajes a sony mobile X-D
Por enviar unos cuantos tweets, mensajes, o lo que sea, no perdemos nada; el "no" lo tenemos casi seguro.
Yo me apunto pero solo puedo meter presión por twitter (no tengo facebook). Propongo hacer un hastag, por ejemplo #XperiaSAndroid43 (sin el punto en 4.3 porque se cortaría), que alguien lo transmita a XDA y que cuando enviemos los tweets mandemos varios, me explico, nombrando a la cuenta de sony xperia españa, otro a francia... y asi con todas las que podamos.
A sony mobile le importa un pepino que le spameeis Twitter y Facebook xD
Les importamos lo mismo que al gobierno en las manifestaciones..(una M.....),. En conclusión, no perdemos nada haciéndolo, pero dudo muchísimo que se consiga algo..
Ricky Vercetti
31/07/13, 01:33:38
Por enviar unos cuantos tweets, mensajes, o lo que sea, no perdemos nada; el "no" lo tenemos casi seguro.
Yo me apunto pero solo puedo meter presión por twitter (no tengo facebook). Propongo hacer un hastag, por ejemplo #XperiaSAndroid43 (sin el punto en 4.3 porque se cortaría), que alguien lo transmita a XDA y que cuando enviemos los tweets mandemos varios, me explico, nombrando a la cuenta de sony xperia españa, otro a francia... y asi con todas las que podamos.
Me parece buena idea el hastag, entonces ¿el día 5 os parece bien?
Sr_Vash
31/07/13, 01:57:34
Ya han tomado la decisión de no actualizar y lo han hecho oficial.
Me gustaría que no fuera así pero yo de vosotros no me haría ilusiones, os podéis llegar a coger un buen cabreo para nada.
Suerte compañeros. :ok:
joblanlis
31/07/13, 12:35:59
Otro que se apunta a ver si nos arreglan los bug, por lo menos.
Saludos y animo.l
Les importamos lo mismo que al gobierno en las manifestaciones..(una M.....),. En conclusión, no perdemos nada haciéndolo, pero dudo muchísimo que se consiga algo..
De la misma forma que castigas a un partido politico no volviendole a votar, la forma de castigar a Sony es comprar un movil de otra marca la proxima vez.
Lo de trolearles por Internet es una forma de intentar llamar su atencion, pero no creo que sirva de nada.
Aunque ya lo dice el refrán "El que no llora no mama". Así que si conseguis que Sony modifique su plan y acceda a actualizar el SXS, contareis con todo mi respeto.
radheck
31/07/13, 12:58:20
Ya han tomado la decisión de no actualizar y lo han hecho oficial.
Me gustaría que no fuera así pero yo de vosotros no me haría ilusiones, os podéis llegar a coger un buen cabreo para nada.
Suerte compañeros. :ok:
Donde lo ha dixo ?
Sr_Vash
31/07/13, 14:12:24
Donde lo ha dixo ?
Ahí lo tienes compi...
http://andro4all.com/2013/07/sony-anuncia-actualizacion-android-4-3
Yo tengo el Xperia S también y entiendo que Sony no quiera actualizar. Para la compañía supone un trabajo y unos recursos que no están dispuestos a pagar. No es solo nuestro terminal, Sony tiene varios que tendrá que actualizar más los que vienen.
Para sacar una versión 4.3 a prisas y carreras, para tener intentar tener a los usuarios contentos y luego que sea una birria, mejor que no saquen nada y lo dejen en 4.1.2, para que sea peor que esta, mejor me quedo como estoy.
Yo tengo el Xperia S también y entiendo que Sony no quiera actualizar. Para la compañía supone un trabajo y unos recursos que no están dispuestos a pagar. No es solo nuestro terminal, Sony tiene varios que tendrá que actualizar más los que vienen.
Para sacar una versión 4.3 a prisas y carreras, para tener intentar tener a los usuarios contentos y luego que sea una birria, mejor que no saquen nada y lo dejen en 4.1.2, para que sea peor que esta, mejor me quedo como estoy.
Es muy difícil sacar una birria de actualización peor que esta 4.1.2..
Ahí lo tienes compi...
http://andro4all.com/2013/07/sony-anuncia-actualizacion-android-4-3
Has leído la noticia bien?
htc4ever
31/07/13, 19:06:58
Copio literalmente lo que han puesto en la noticia sobre el Xperia S .
Sony también juega con la posibilidad de que otros dispositivos que ahora cuentan con Android 4.1 Jelly Bean sean actualizados directamente a Android 4.3, y en este caso podríamos englobar a terminales como el Sony Xperia T o por qué no, incluso el Sony Xperia S. De ser así, desde luego sus poseedores estarían más que encantados, y aunque seguramente lo recibirían dentro de bastantes meses, como reza el dicho, más vale tarde que nunca.
De momento no hay nada seguro y hasta se duda de que vaya a salir para el Xperia S . En el caso que finalmente salga para el Xperia S , va salir dentro de varios meses ...
Bueno, pues lo que sea sera, pero mejor no me hago ilusiones.
Por cierto, a mi me va mejor la 4.1.2 que la abterior.
Sr_Vash
31/07/13, 21:57:58
Sony también juega con la posibilidad de que otros dispositivos que ahora cuentan con Android 4.1 Jelly Bean sean actualizados directamente a Android 4.3, y en este caso podríamos englobar a terminales como el Sony Xperia T o por qué no, incluso el Sony Xperia S. De ser así, desde luego sus poseedores estarían más que encantados, y aunque seguramente lo recibirían dentro de bastantes meses, como reza el dicho, más vale tarde que nunca.
De momento no hay nada seguro y hasta se duda de que vaya a salir para el Xperia S . En el caso que finalmente salga para el Xperia S , va salir dentro de varios meses ...
Los que figuran en la lista son los que SEGURO actualizarán.
La idea es que se den cuenta de que hay gente que queremos que actualicen el Xperia S.
Si no hacemos nada, seguramente dejen ya abandonado el Xperia S, ya que antes de él pensarán en actualizar el Xperia T, el V, el J...
No perdemos nada. Si piensas en "esperar a ver si la sacan", ya te digo yo que no. Mira el espíritu que tienen por arreglar el lag de la cámara...
Me apunto, fecha y mensaje por favor.. Si es link mejor.
Jorch2910
01/08/13, 05:25:16
Me apunto, si no fuera por nuestros cocineros y dus grandes Roms como la nature xperia advance esto seria un desastre, en fin uno mas a la lucha :)
katze1123
01/08/13, 22:46:59
Blog post: New Xperia S update coming in the form of 6.2.B.1.XX http://bit.ly/15gQbm8
Saludos
Ricky Vercetti
02/08/13, 12:26:41
Blog post: New Xperia S update coming in the form of 6.2.B.1.XX http://bit.ly/15gQbm8
Saludos
Esto quiere decir que es una actualización de 4.1 mayor, no? Si me equivoco corregirme.
Si dejan muy bien 4.1 me alegro pero 4.3 es brutal, se nota la mejores de fluidez en el Nexus 4 y algo mejor la batería, eso si el modo Stamina completo sería lo mejor!
biriguero
02/08/13, 13:14:07
que no se pierde nada esta claro :platano::platano:
Copio y pego lo que he puesto en otro post:
No es por defender a Sony, pero recordad que Qualcomm ha abandonado sus chips S3.
Sony no coge directamente el código que libera Google para actualizar sus terminales. Todas las marcas (excepto Samsung con sus Exynos) tienen que esperar que el diseñador de su SoC, en nuestro caso Qualcomm, libere los paquetes de drivers y codigo (de esa versión de Android) optimizado para trabajar bajo su SoC.
Si Qualcomm no decide volver a dar soporte (poco probable) Sony no puede hacer nada. Y Qualcomm oficialmente tiene abandonado nuestro SoC, insisto.
Con esto también habrá que ver hasta que punto Qualcomm ha optimizado su S3 para Android 4.1, que tengo entendido (o leído) que no le ha puesto mucho empeño y lo ha hecho más por insistencia de Sony y HTC que por otra cosa... .Quizá los problemas de grabación a 1080p vengan por eso y no por parte de Sony.
Esto quiere decir que es una actualización de 4.1 mayor, no? Si me equivoco corregirme.
Si dejan muy bien 4.1 me alegro pero 4.3 es brutal, se nota la mejores de fluidez en el Nexus 4 y algo mejor la batería, eso si el modo Stamina completo sería lo mejor!
Yo me voy olvidando de tener 4.3.. con que dejen decente 4.1 me conformo.. en cuanto al modo stamina, nuestro terminal no puede tenerlo por cuestión de hardware..
carretas1995
03/08/13, 19:42:11
creo que son y lla esta lanzando la versión de jb con los bug arreglados sobre la zona de Alemania y por hay pero asta que llegue a nosotros.... pero hay que intentar que saquen la 4.3
katze1123
03/08/13, 21:50:57
creo que son y lla esta lanzando la versión de jb con los bug arreglados sobre la zona de Alemania y por hay pero asta que llegue a nosotros.... pero hay que intentar que saquen la 4.3
Fuente?
carretas1995
03/08/13, 22:27:06
la tengo que buscar, lo ley el otro día desde el pc si lo encuentro la pongo.
carretas1995
03/08/13, 22:53:41
http://www.eandroid.es/2013/06/noticia-nueva-actualizacion-para-los-xperia-ssl/
Ahí no sale nada nuevo, ya hace meses que existe la compilación. 211
http://www.eandroid.es/2013/06/noticia-nueva-actualizacion-para-los-xperia-ssl/
lscartel
04/08/13, 03:36:27
Adarles con todo
mitrosis
04/08/13, 13:55:33
Por intentarlo que no quede
Ricky Vercetti
05/08/13, 19:08:23
Quien está trolleando a Sony? Poned de Hastag #Android4.3 #XperiaS
Yo no tengo twitter, ¿trolleo en Sony españa en Fb?
atrox1979
07/08/13, 09:57:18
otro mas a la causa
pzaldivar
07/08/13, 10:41:11
Quien está trolleando a Sony? Poned de Hastag #Android4.3 #XperiaS
Mejor el hastag #Android43 para que el punto entre el 4 y el 3 no corte el hastag.
Veo un problema, y es la cordinación. Si queremos hacer algo necesitamos un mensaje unico para pasarlo por twitter y facebook o mas sitios. Deberia llegar la propuesta al foro de XDA y luego el dia y la hora, que deberia ser una en la que en ambos lados del charco fuese de día para que llegasen mas mensajes de golpe.
Rolfy87
07/08/13, 17:05:12
Yo creeria igual que al XS si va a llegar el 4.3. A que debo esta supocicion? Primero y principal a que el XSP es un modelo del 2013 y por lo tanto si se supone que lo van a actualizar, con lo cual la portacion del Firmaware seria muy facil.
En el caso de que ellos no quisieran hacerla no faltara algún desarrollador que permita pasarlo del XSP al XS.
Igual me sumo ;-)
solerow
07/08/13, 18:15:20
Cuenten conmigo X-D
katze1123
08/08/13, 10:03:24
yo acabo de twittear esto:
@sonyxperiaes @sonyxperia @SonyMobileES Estamos cansados de tantos bugs de la 4.1¡¡¡ Queremos #Android4.3 para #XperiaS @htcmania
chori86
08/08/13, 19:03:00
Apoyo la nocion
neofilus
08/08/13, 19:18:49
Veo poco trolleo como para que sony se preocupe. Yo estoy poniendo ul twit al día @neofilus
carretas1995
19/08/13, 10:05:26
al final como queda la cosa
Ricky Vercetti
20/08/13, 21:57:42
Comentamos unos pocos, pero por ahora nada, a ver si sale la 1.96... pronto...
carretas1995
20/08/13, 22:49:31
esperemos...... hacer si son y se portan y sacan 4.3
espero que actualicen a 4.3 poruqe vaya mierda de 4.2
Y digo yo..... 4.3 para que?
Si la ultima, la .96 va de lujo. Que se supone que necesitamos tanto de la 4.3?
Sr_Vash
31/08/13, 16:21:22
Lo importante de una actualización no es que sea la última, sino que vaya bien. Que hace mi Nexus que no haga vuestro Xperia?
Nada!!
acrolyu
31/08/13, 16:45:30
si que vaya bien, ademas ni se nota la diferencia entre las versiones
Solo OS digo una cosa, cuanto tiempo hace que salio el móvil hasta la 96? Porque creo que es justo el plazo de año y medio, no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.