PDA

Ver la Versión Completa : hola a todos

andrexcor
28/07/13, 16:47:10
bueno lo primero que pudiera hacer es presentarme oficialmente.

Desde ayer logre comprarme mi nuevo htc one, ya dejando descansar al pobre y muy trajinado DHD. por tal motivo hasta hoy que llegue a casa estoy jugueteando con mi nueva maquina X-D

primero que todo deseo pedirles disculpas a todos, porque muy posiblemente en estos dias moleste un poco mas de la cuenta mientras logro aprender como manejar adecuadamente, y mientras aprendo a solucionar los problemas que me puedan aparecer en el camino. :gracias:

Y realmente gracias a todos por la ayuda que me prestaran, y orgulloso de poseer mi nuevo celular, y desde luego de pertenecer desde hoy al este subforo de HTC ONE en htcmania

Y saludo para todos desde COLOMBIA. :-)

chocolot
28/07/13, 17:06:13
bueno lo primero que pudiera hacer es presentarme oficialmente.

Desde ayer logre comprarme mi nuevo htc one, ya dejando descansar al pobre y muy trajinado DHD. por tal motivo hasta hoy que llegue a casa estoy jugueteando con mi nueva maquina X-D

primero que todo deseo pedirles disculpas a todos, porque muy posiblemente en estos dias moleste un poco mas de la cuenta mientras logro aprender como manejar adecuadamente, y mientras aprendo a solucionar los problemas que me puedan aparecer en el camino. :gracias:

y claro ya iniciando ya con las primeras molestias, que rom con sense me pudieras recomendar?

Y realmente gracias a todos por la ayuda que me prestaran, y orgulloso de poseer mi nuevo celular, y desde luego de pertenecer desde hoy al este subforo de htcmania (en el cual me han logrado ayudar muchísimo con mi antiguo movil)

Y saludo para todos desde COLOMBIA. :-)

Si tus dudas son referente a roms cocinadas mejor que preguntes en la seccion desarrollo amigo y bienvenido!!

perfectslim1
28/07/13, 18:47:43
Bienvenido. Seguramente tengas muchas dudas pero por favor, procura no abrir 1 hilo con cada duda.

El 99% de las dudas que te van a surgir estarán más que habladas en sus respectivos hilos, así que por favor, haz cualquier pregunta en ellos.

Un saludo :ok:.

andrexcor
29/07/13, 01:33:40
gracias por la recomendacion, tratare de siempre buscar en el foro antes de ponerme a hacer preguntas jejjeje