Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida considerable de cobertura en 4.3
tidusillo
28/07/13, 16:28:03
Bueno pues el tema es que desde que actualice a 4.3 desde 4.2.2, todo de stock desde el primer día, dentro de mi casa desde que tengo el móvil hablo bien y nunca había tenido problemas, excepto lo dichosos microcortes...
ahora me pierde la cobertura por completo dándome "Sin servicio" se conecta y se desconecta el solo cuando le da la gana, a veces lo pongo en modo avión durante un segundo y lo vuelvo a poner normal para que vuelva a buscar cobertura y me aguanta hasta que el quiere, alomejor a los 5 min lo cojo y ya esta sin.
Ando muy mosqueado porque no se de quien es la culpa si de vodafone o del móvil, porque antes iba bien y sin tocar nada acabo así.
Decir que la actualización a sido vía OTA, me salto antes de ayer.
Necesito saber si a alguien mas le ha pasado esto o pudiera decirme que puede ser, porque primero el wifi y ahora esto...
Gracias.
Adjunto la imagen por si a alguien le puede servir, aparte pongo el consumo que me parece elevado cuando antes me duraba 2 días el móvil ahora me dura 1 y gracias.
Te recomiendo flasheo con fastboot y limpieza e instalación desde 0
Aredhelelen
28/07/13, 18:31:01
Pues yo en 4.2 tenía buena cobertura en el trabajo, pero en mi casa (con suerte) tenía 2 barritas, si no es que se quedaba sin conexion con el símbolo de advertencia.
Pero ahora en 4.3 es realmente RARO no tener las barras llenas xD
Yo sigo fascinado con 4.3, convirtió un móvil casi perfecto en uno simplemente perfecto *-*
Y opino lo mismo que el compañero, por qué no actualizas desde cero?
Realmente no entiendo a qué le tiene miedo la gente, si Google respalda toda tu configuracion, contactos, contraseñas wifi, papel tapiz e incluso recuerda tus apps instaladas con el simple hecho de incluir un correo gmail!
Tendrás un móvil mucho más fluido y limpio si lo dejas de fabrica con 4.3. Respalda tus datos importantes disfruta de la maravilla de un android limpio, veloz y potente!
Saludos!
allurba
28/07/13, 18:38:16
Hola Yo tengo orange tengo la antena a 50 metros de casa cobertura a tope y me pasa lo mismo, con la 4.3 se va la cobertura total.
DYM12345
28/07/13, 18:40:07
a mi me ha mejorado la cobertura amigo. prueba a instalarlo desde cero.
davidrome
28/07/13, 18:51:34
yo tambien soy orange y la cobertura me va perfecta, no se si mejor o peor que con 4,2,2 pero no tengo cortes ni perdidas ni nada
OppiFjell
28/07/13, 19:06:29
Yo tambien de Orange y la cobertura me ha mejorado con 4.3
Y la bateria ayer le saque casi 5 horas de pantalla. Ni con custom roms sacaba eso!!
tidusillo
28/07/13, 19:52:04
Lo primero gracias a todos por contestar mis dudas
Os comento, en 4.2.2 formatee todo e instale la 4.3 con el fastboot, completamente limpia siguiendo el tutorial del foro, ahí ya empezó todo a ir mal, pero pensé que lo había hecho mal, me pasaba lo mismo, volví a instalar la 4.3 pero esta vez manual todo uno a uno, volví a comprobar que no funcionaba la cobertura y me decidí a volver a 4.2.2, ahí todo volvió a la normalidad, a las horas me salto la OTA y decidí a actualizar.
Así que he probado todo y no hay manera.
Mañana hablare con la compañía a ver que me dicen.
sanguinario
28/07/13, 20:08:49
Yo voy a instalarla mediante el típico "adb sideload update.zip" y luego un factory reset.
Es ese el método bueno que decís?
Phx2047
28/07/13, 20:15:27
pues en mi caso, hice una instalación desde cero y no he tenido ningún problema con la cobertura, microcortes y siquiera con las notificaciones estando conectado al WiFi, así que al igual que muchos te recomiendo comenzar desde el inicio
jandreum
28/07/13, 20:23:33
Otro con ota forzada sin el reset de fábrica y con perdida de cobertura. Mañana hago copia de todo y reseteo, a ver si se soluciona
allurba
28/07/13, 21:06:52
Hola Yo tengo orange tengo la antena a 50 metros de casa cobertura a tope y me pasa lo mismo, con la 4.3 se va la cobertura total.
Bueno el problema no es de android 4.3 en mi caso. Cuando me quedo sin señal, se quedan tambien todos los terminales de mi zona, ya que es por problema de la antena que se queda saturada por demasiadas solicitudes de cobertura por haber mucha gente de vacaciones.
Yo instale vía OTA, y lo resete de fabrica, y anoche me hacia tonterias con los datos y cobertura, se me fueron los datos un buen rato, luego me volvieron, la cobertura se me fue, y otra vez los datos.
Ni reiniciandolo, ni nada pude volver a poner datos ( los APN estaban bien), luego volvieron, no se, nunca me había pasado. Veremos si me lo vuelve a hacer.
tidusillo
28/07/13, 22:03:50
Bueno el problema no es de android 4.3 en mi caso. Cuando me quedo sin señal, se quedan tambien todos los terminales de mi zona, ya que es por problema de la antena que se queda saturada por demasiadas solicitudes de cobertura por haber mucha gente de vacaciones.
Es un posible problema ya que yo también estoy en la costa, en valencia para ser mas exactos y esto no me había pasado nunca, ademas en la 4.2.2 no me pasaba y es cosa de hace un par de días.
Son demasiadas casualidades, de todas formas ahora que se que le pasa a mas gente, intentare poner aquí todo lo que vaya sabiendo por si puede ser de ayuda.
trek85002010
28/07/13, 22:17:22
Si te sigue pasando eso y quieres disfrutar de 4.3, pues por fastboot haz un downgrade de la radio, y vuelve a la .43
pirucalvin
29/07/13, 00:15:32
Yo también tengo muchos problemas de cobertura que no tenía con 4.2.2 :S
pirucalvin
29/07/13, 00:20:04
Si te sigue pasando eso y quieres disfrutar de 4.3, pues por fastboot haz un downgrade de la radio, y vuelve a la .43
¿No habría ningún problema por hacer un downgrade solo de la radio?
allurba
29/07/13, 00:58:09
Me sigue pasando.
Doker H1
29/07/13, 01:05:10
Ami me va mejor la cobertura,Antes con 4.2.2 cuando me subia en el ascensor me quedaba sin cobertura y hoy me ha dado por probar con 4.3 y tengo dos rayas y puedo mandar y recibir whatsapp me he quedado... :oh:
a mi me paso lo mismo, flashe desde la factory image, despues quise esperar la OTA pero nunca llego, entonces instale 4.2 y espere la ota a esta pero solo que me actualizo a 4.2.2, posteriormente hice actualizacion de la ota manual (utilizando el metodo de side... algo) y asi no he tenido problemas, me complique mucho quiza si tu estas en 4.2.2 solo instalando el ota de 169 mb (creo que eso pesa) no tengas ese problema, solo quiza
David_Vaz
29/07/13, 05:48:09
Yo también soy Orange y la cobertura igual, xD
subzero69
29/07/13, 06:34:45
Soy de Simyo y la cobertura me ha mejorado sustancialmente. Donde antes tenía 1-2 rayas ahora tengo 2-3 rayas.
tudor80
29/07/13, 06:54:59
Despues de instalar por OTA al siguiente día me quede sin cobertura ni datos ni llamadas,por casualidad me acerque a una tienda orange para hace unas gestiones y pregunte que un día antes no tenia cobertura ,me explico la chica que se cambio una antena ,porque le gusta a la jente decir siempre que la culpa es del móvil,OS puedo asegurara que la 4.3 mejoro la cobertura y la batería.
A mi la cobertura me ha mejorado bastante, esta captura con 3 rayas es en el salón de casa, en la esquina más interior, antes con suerte una o ninguna, lo que me ha empeorado es la batería y bastante...
Editado, parece que es cosa de movistar.
Yo instale la imagen de Google Stock descargada directamente de los servidores de Google en: Factory Images for Nexus Devices (https://dl.google.com/dl/android/aosp/occam-jwr66v-factory-08d2b697.tgz)
Por fastboot y con el toolkit. Lo hice con el toolkit por comodidad, pero puedes hacerlo manualmente con los comandos del Fastboot (Flash All)
Asi lo flasheas todo de nuevo (Boot, Recovery, System, User Data y Cache) y no hacen falta wipes. Si así no funciona... apaga y vamonos :(
xorxelmen
30/07/13, 13:30:16
bueno te comento yo con la 4.3 Leak tenia mayor estabilidad de covertura.. aunque depende de zonas, con la 4.3 oficial se me mueve entre H y E.. tengo que decir a favor que en el pueblo siempre he tenido E y ahora hay puntos donde tengo H.. y durante el cambio de uno a otro me quedo sin covertura... por este motivo creo que la recepcion ha mejorado pero en algunos casos es demasiado sensible.. en la 4.3 leak tenia E pero mas estable que en la 4.2.1 y mas veloz.. y sin cortes asi que si en tu zona la potencia de señal no es buena igual tienes que poner la radio de la 4.3 Leak... yo de momento de voy a dar unos dias a la 4.3 oficial si no me pasare a la leak o la ultima compilacion... a ver que pasa... Por cierto soy de Amena (red orange, con movistar prepago no tengo problema y es H).
soccram_90
30/07/13, 16:53:50
jo no tengo problemas de cobertura :-)
Yo también he teniendo algún que otro fallo con la cobertura durante los primeros dias pero parece que se ha solucionado.
Si vuelve haré un factroy reset y esperemos que se solucione todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.