PDA

Ver la Versión Completa : REAL MAIL.puertos liberados por fin?

proalius
03/09/09, 10:00:56
Buenos dias, tengo Real Mail de Vodafone desde hace mucho tiempo, como todos los que usamos este servicio sabemos, lo malo que tiene es que tiene algunos puertos capados, el caso es que esta mañana esa limitación ha desaparecido y puedo acceder a cualquier puerto sin problema, he comprobado a ver si no estaba conectando a través de otro APN distinto a push pero estaba correcto.

Alguien que use también Push...podría comprobarlo?

solecin
03/09/09, 14:19:53
yo no uso vodafone, pero que buena noticia no?

Brshk1
17/09/09, 16:04:06
Perdón por el tiempo que ha pasado, pero acabo de ver tu aviso y lo he comprobado. He usado la aplicación de live.yamigo.com, que sirve para ver los tiempos en vivo de Formula1.com

Hace tiempo, el test de TCP daba error y me quedaba con la miel en los labios. Ahora ha salido todo en verde.

También he probado a configurar una cuenta de correo IMAP, con éxito

Concluyendo para no aburrir: es cierto que hay unos cuantos puertos más abiertos (posiblemente todos)

Y muchas gracias proalius por estar atento. Voy a ver si mando Real Mail a la porra...

tito_77
04/01/10, 13:22:32
Por ahora sigue capada la aplicación Youtube de HTC. Eso que yo haya podido comprobar por ahora... Sin embargo ya se puede usar el mesenger.

Brshk1
05/01/10, 09:39:54
a mi youtube sí me funciona, que le doy una caña fina. ¿usas alguna aplicación especial para verlo?