Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion mando a distancia
flacosert
28/07/13, 14:03:20
Buenas!queria preguntaron si alguien tiene alguna app que nos sirva de mando a distancia de nuestras televisiones de casa etc.gracias
NBRuJaDo
28/07/13, 14:34:48
Yo uso el SamyGo Remote, pero claro solo funciona para las teles samsung. Además va por wifi, por lo que si no tienes la tele y el móvil conectados a la misma red no te sirve de nada. Pero si cumples todos los requisitos la verdad es que está apañao. Te sale en el móvil el mando de la tele y ya a pulsar.
flacosert
28/07/13, 15:25:51
Gracias por contestar..es que un amigo sa pillao ep S4 y le viene istalada de serie una que se llama watchOn y va de coña..pero la busco en el play store y no me aparece..¿alguna sugerencia?gracias
el S4 tiene infrarojos, el note 2 no, así que no puede actuar como mando a distancia salvo para las televisiones con wifi compatibles
flacosert
28/07/13, 17:07:13
el S4 tiene infrarojos, el note 2 no, así que no puede actuar como mando a distancia salvo para las televisiones con wifi compatibles
Ammm ya ya ok perfecto gracias por la aclaración
Mi televisión no tiene Wifi, pero la tengo conectada por cable al router, es una Philips y uso Myremote, por si le sirve a alguien. :ok:
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.