PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion mando a distancia

flacosert
28/07/13, 14:03:20
Buenas!queria preguntaron si alguien tiene alguna app que nos sirva de mando a distancia de nuestras televisiones de casa etc.gracias

NBRuJaDo
28/07/13, 14:34:48
Yo uso el SamyGo Remote, pero claro solo funciona para las teles samsung. Además va por wifi, por lo que si no tienes la tele y el móvil conectados a la misma red no te sirve de nada. Pero si cumples todos los requisitos la verdad es que está apañao. Te sale en el móvil el mando de la tele y ya a pulsar.

flacosert
28/07/13, 15:25:51
Gracias por contestar..es que un amigo sa pillao ep S4 y le viene istalada de serie una que se llama watchOn y va de coña..pero la busco en el play store y no me aparece..¿alguna sugerencia?gracias

sowed
28/07/13, 15:59:58
el S4 tiene infrarojos, el note 2 no, así que no puede actuar como mando a distancia salvo para las televisiones con wifi compatibles

flacosert
28/07/13, 17:07:13
el S4 tiene infrarojos, el note 2 no, así que no puede actuar como mando a distancia salvo para las televisiones con wifi compatibles

Ammm ya ya ok perfecto gracias por la aclaración

xjjose
30/07/13, 00:46:25
Mi televisión no tiene Wifi, pero la tengo conectada por cable al router, es una Philips y uso Myremote, por si le sirve a alguien. :ok:

Un saludo.