PDA

Ver la Versión Completa : Launcher Samsung galaxy S4


geres842
28/07/13, 13:31:35
Hola a todos haciendo una búsqueda encontré este launcher que esta muy bien y es totalmente funcional y no da fallos, solo la hora del widget del tiempo del S4, se ve que nuestro newman le provoca el fallo en la hora sale la misma que cuando dejas la zona horaria en automática por lo demás totalmente funcional y sin fallos el link lo tienen aqui:

Descarga:
http://d-h.st/hpw

Instalación:
Descargar e introducir el archivo comprimido en la tarjeta sd
Iniciar el cwm recovery e instalar como una rom
Instalar solo una vez al final de la instalación no pone nada, reiniciar el móvil en modo normal y estará completada la instalación totalmente funcional y es el mejor.



Cocineros: Estaría bien que la incluyeran en sus roms como recomendación.

platanete
28/07/13, 14:14:11
Hola, la ROM Xtreamer Jelly Bean ultima, incorpora una aplicación igualita a la del tiempo que te refieres, que se llama Xtreamer Weather, y no da fallo ninguno en la hora, un saludo...

ganymedes
28/07/13, 18:27:09
Instalación: Descargar e introducir el archivo comprimido en la tarjeta sd Iniciar el cwm recovery e instalar como una rom Instalar solo una vez al final de la instalación no pone nada, reiniciar el móvil en modo normal y estará completada la instalación totalmente funcional y es el mejor.

Hola, yo ahora tengo instalada la xtreamer y he seguido los pasos que indicas, pero no veo por ningún lado el nuevo launcher, el caso es que cuando lo instale me dio instalación completada, pero después de reiniciar el tel no aparece, no se que puede ser :(

playu
28/07/13, 19:55:54
A mi me ha ocurrido lo mismo, no me aparece.

geres842
29/07/13, 17:21:18
en la rom de extreamer no lo he probado, yo tengo la rom clean 0.18 y me a funcionado perfectamente con esos pasos pruebenlo instalandolo 2 veces y al reiniciar os tiene que salir actualizando android

playu
29/07/13, 19:24:38
He metido tu rom la clean 0.18 y luego he instalado este launcher y al principio me pone actualizando aplicaciones, pero no me aparece ningun launcher s4. Es bastante raro.

palluy
29/07/13, 19:52:48
He metido tu rom la clean 0.18 y luego he instalado este launcher y al principio me pone actualizando aplicaciones, pero no me aparece ningun launcher s4. Es bastante raro.

Le as dado al botón de la casa, a mi me paso lo mismo le di y me aparecio

playu
29/07/13, 20:29:14
No se a que te refieres con el boton de la casa.
Te refieres al launcher touchwiz, me ha aparcido un widget de reloj y tiempo, pero la hora me pone una hora mas al tener seleccionado Fecha y hora automaticas y Zona horaria automatica.

palluy
29/07/13, 20:44:17
No se a que te refieres con el boton de la casa.
Te refieres al launcher touchwiz, me ha aparcido un widget de reloj y tiempo, pero la hora me pone una hora mas al tener seleccionado Fecha y hora automaticas y Zona horaria automatica.

Perdona te entendí mal, pensaba que decías que no te salia el launcher.
Cuando digo botón de la casa me refería al del móvil al home